EL LOBBY JUDÍO SEFARDITA
Simon Peres y la Universidad de Alcalá
Este comentario que sigue está apoyado sobre todo -aparte otras fuentes-, en el "LOBBY JUDÍO", del escritor projudío Alfonso Torres Robles. Libro reciente (2002) que nos permite contrastar el origen hebreo de conocidos personajes de nuestro entorno, tenidos ya como tales e instalados en España, pero ajenos no ya a nuestro catolicismo histórico sino a nuestros intereses nacionales y, desde donde se sirven para otros fines, aparte abrigar odio y corrupción. Sus verdaderos fines nunca están a la vista sino que discurren medio ocultos o solo sospechados, hasta que interviene la providencia o su propia soberbia. No inventamos, pues, nombres, solo corroboramos apellidos y glosamos estas cuestiones con alguna apostilla más.
A modo de Informe, el objeto no es otro más que poner de manifiesto que España constituye en nuestros días, quizás antes que Norteamérica, el nido de incubación y plataforma de lanzamiento de ideas y directrices del sionismo mundialista para la política, finanzas y religión, con el afán de urdir el dominio mundial. No es este afán suyo un afán de defensa ante los nazarenos ni, mucho menos, de glorificar a España, no, es su orgullo y convicción de ser de condición superior y su instinto deicida, por supuesto, tan regicida como homicida, esto es, su genio de victimario, al que permanece adherido desde tiempos proféticos y del que no se ha desprendido hasta hoy día, el Judío Sionista.
Negar la existencia de este lobby o minusvalorarlo como algo intrascendente, es negar la evidencia misma. Y advirtamos que cuando falla en su perversión, es obvio que maneja su astucia y doblez para ocultar su instinto victimario y hacerse pasar por víctima. Ese es el estigma de los apátridas.
Por otra parte, no constituye ninguna novedad observar como la etnia hebrea vive instintivamente en conspiración permanente para destruir la triple corona: Dios, Patria, Rey. Es como un volcan en constante erupción, vomitando odio contra los gentiles y muy particularmente contra la Iglesia Católica; unas veces de forma violenta y repentina, otras más lenta y tranquila, como las solfatadas o las lavas volcánicas. Sin dejar de maquinar día y noche contra la Religión, la Familia y la Patria, incluida aquella en la que se hospeden.
* * *
En el año 43 de nuestra Era cristiana, a los diez años del deicidio, se fundó la Masonería con el primitivo nombre de "La Fuerza Misteriosa", bajo el reinado de Herodes Agripa I (41-44; era el nieto de Herodes el Grande, el Infanticida), para destruir la nueva religión de los nazarenos que iba en auge, y era preciso infiltrarse en ella. Sin embargo, y por el contrario, gracias a la Iglesia la judería no ha conseguido durante los últimos veinte siglos dominar a los goim (no judíos), aunque sí su explotación fomentando toda clase de revoluciones y guerras, y manteniendo además la constante intriga entre ellos.
El Masonismo no es más que el Judaísmo enmascarado. Judaísmo encubierto aun más con la máscara del oscurantismo de la Cábala y tapado de las maldiciones bíblicas del Levítico y del Deuteronomio. Entre las que está la de vivir errantes o vagabundos. Que el Masonismo equivale a Judaísmo, ya ha sido demostrado hace más de 180 años y divulgado casi al mismo tiempo en Portugal -por Josef Luis Coelho Monteiro, de la Real Academia de Oporto-, y en España, incluso publicado en un Real documento de 1823, cual la Gaceta de Madrid, núm. 81, del 20 de septiembre de 1823, éste con notas aclaratorias, maestras; y razonado -a modo del antiguo catecismo-, en 22 puntos, en los que ya no podemos ahora entrar. Baste señalar el: "1.º Todas las señales, toques, ritos y ceremonias de los masones, son judaicos; y hasta las palabras que usan son de la lengua hebrea, que era la de los judíos".
Y el último: "22.º Los banquetes de los Rosa Cruces son en todo semejantes a los del cordero pascual en Egipto. La disposición de los convidados era esta: poníanse los judíos, y lo mismo hacen los masones, en pie delante de la mesa; el primero encadena su brazo izquierdo en el derecho del compañero que tiene al lado; éste en el tercero, y así los demás, hasta que el último cierra el círculo del mismo modo con el primero; cada uno empuña con la mano izquierda un báculo, y con la derecha lleva la comida a la boca, todo a la ligera, en actitud de peregrinos o viandantes que están de marcha. La alegoría consiste en expresar que viven entre nosotros como extranjeros, esperando salir algún día para su amada patria Jerusalén, o mejor, que han de compeler a todos los pueblos a que la reconozcan por capital y a ellos por Soberanos:todo a imitación de los antiguos hebreos de Egipto antes de salir para Canaán o la tierra de promisión".
Así pues, todo judío es potencialmente un masón, aunque no todo masón sea de raza hebrea, pues también se encuentran ilusos de otras razas y credos juramentados en la logia.
En el año 70: los romanos aplastan con contundencia la sublevación israelita. Tito manda destruirlo todo e incluso quemar el templo de Jerusalén, y pasar a cuchillo a la mayoría de los judíos; y a los demás los dispersan hasta los confines del Imperio (hasta el fin del mundo conocido). Y así es como llegan los primeros judíos a la Península Ibérica, a la Sefarad, hambrientos, descalzos y harapientos. (Ver: "Historia de los Judíos" de Vicente Risco).
Y en el año 135, sesenta y cinco después de la anterior, Adriano aplasta de forma similar otra sublevación promovida por los nietos de aquellos judíos ya anteriormente diezmados y deportados de Israel.
Siglo y medio después (en 300), es en España en donde los descendientes de aquellos protagonistas de toda convulsión y maldad política, impulsan a los naturales del catolicismo patrio a organizar su propia defensa, convocando el primer Concílio nacional de toda la Iglesia Católica, que se celebra en Iliberis (hoy Granada) del año 300 al 306, con asistencia de 20 obispos, 26 presbíteros, y aparte diáconos y la jerarquía eclesiástica; y de todo lo tratado y acordado, resumido a 81 cánones, más de la mitad versa sobre los judíos: su permanencia en la idolatría, sus escandalosas impiedades y sus graves faltas contra la moral cristiana; semejante al hoy español de 2005. Entonces no había aljamas ni moros en España, que fueron llegando más tarde seducidos por los hijos de Satanás. Fue, desde luego, un Concílio trascendente para todo el mundo el cristianismo.
Recuérdese que el I Concílio Ecuménico (universal), tuvo lugar en Nicea (Constantinopla), en el año 325, convocado por Constantino, quien estuvo presente, tutelado por el Papa San Silvestre I y presidido por Osio, el Obispo de Córdoba, quien combatió personalmente al judío Arrio -también presente-, y refutó su doctrina. Quedó definido el Credo y demolido el arrianismo; solo Arrio y dos obispos más de origen judío, se negaron a firmar los acuerdos conciliares y, fueron inmediatamente excomulgados.
Después llegan los concilios de Toledo. El Concílio cristiano era el órgano legislativo de entonces, constituido el pueblo en asamblea general político-religiosa; convocados por el Rey y presidos por el Arzobispo más antiguo. 18 en total a lo largo de siglo y medio, y todos con igual motivo y el mismo denominador común: la peste de los judíos, que algunos escritores llaman la peste de la inmoralidad. Con el III Concilio de Toledo, del año 589, convocado por Recaredo y presidido por San Leandro, hermano de San Isidoro de Sevilla y de San Fulgencio, quedó establecida la unidad política y religiosa de España: Fe Católica única y bajo la monarquía visigoda también única, sobre la hispanorromana.
* * *
Y adelantándonos en el tiempo sin detenernos más, es lo cierto que durante los últimos dos siglos y medio han ido fundando una serie de instituciones inicialmente clandestinas, como la misma secta madre: la Masonería, de donde salen otras muchas y a donde vuelven, como dice Menéndez Pelayo; todas de alcance internacional y muy propias del pueblo errante y peregrino, (Anilleros, Asociación francesa (afrancesados), Carbonarios, Club italiano, Comuneros, Europeos, Jardineros, Rosa cruces, Egipcianos, etc).
Conviene aquí recordar aunque solo sea de pasada, que aparte los organismos engendrados por nuestros inquilinos, de matiz sionista,es decir, promovidos desde España por el lobby judío-sefardita, ninguna otra nación entre todas las del mundo conocido, puede compararse con los órganos e instituciones mundiales de los judíos, a través de las cuales viene ejerciendo una brutal presión y desafiante control sobre todos los demás pueblos civilizados.
Pudiendo citarse como tales, entre los de más raigambre: a) El Gran Sanedrín.- b) Los Hijos de la Alianza.- c) Varias Hermandades Universales.- d) Consejo para las Relaciones Exteriores.- e) El Club de los Bilderberg.- f) El Club de Roma.- g) La Comisión Trilateral.- h) La Liga de Antidifamación Judía.- i) Marxismo y Masonería. Y, j) la O.N.U.
(Ver el libro: "CUESTIONES JUDIOMASÓNICAS - O el eterno contubernio", páginas 45 a la 69, de Francisco Paradela Castro).
A los que hay que añadir: el "Club de los Rotarios" (Rotary International), fundado en 1905, en Chicago, por "Los Hijos de la Alianza"; y "El Club de los Leones" (Lions International), fundado en 1917, igualmente en Chicago. Ambos hacen el oficio de "Cajas de Recluta" para las logias, trabajando entre cristianos y papanatas para atraerlos engañosamente, en particular, a comerciantes, profesiones liberales e industriales.
Y dicho lo anterior sobre las principales instituciones sionistas internacionales, recordar también, que fue la propia O.N.U. la que, en una sesión plenaria, del 10 de noviembre de 1975, consideró que "el sionismo era una forma de racismo y de discriminación racial". Y así quedó la cosa hasta que dieciseis años después, en diciembre de 1991, los Estados Unidos ejercieron su poderosa influencia a través de la judiomasonería, y pidieron la abolición de tal resolución, lo que consiguieron. Y así una vez más, se pone de manifiesto, como escribió Mons. E. Jouin, en sus famosos comentarios a los Protocolos de los Sabios de Sión, que: "Israel es el soberano, la masonería su camarlengo y, el bolchevique su verdugo".
Y las cosas no han cambiado tanto de ayer a hoy en estas cuestiones. Los hebreos se sienten hoy aquí mejor que en su propia casa. Por eso sobran lisonjas del monarca de hoy enmendándole la plana a los Reyes Católicos de ayer, como cuando el 31 de marzo de 1992, con motivo del V Centenario de la expulsión de los judíos de España, en acto oficial al que acudieron Don Juan Carlos y Doña Sofía, dijo el Rey ante unos 500 invitados: "Los hispano-judíos están en su propia casa, en la casa de todos los españoles con independencia de cual sea su credo o religión." Y pienso que esto último no cuadra con el sentimiento tradicional y mayoritario de los católicos hispanos.
* * *
Pues vamos a fijarnos ahora seguidamente en la frenética actividad del Lobby Judío Sefardita desarrollada durante los últimos diez años, en nuestra Patria, muy importante, porque, presenta cierta similitud con la de la época de la invasión de España por los gabachos franceses que tomaron a chirigota a los españoles y su credo religioso, y dió lugar a una reacción del pueblo hispano verdaderamente insospechada. Y fue con motivo de aprobarse por el GRANDE ORIENTE DE ESPAÑA las intituladas "Máximas e Instrucciones políticas y filosóficas de la Masonería Española", el 1 de abril de 1824, que son 70 en total; las que habían sido redactadas y aprobadas previamente por los marranos españoles de la Gran Logia de Cádiz, el 1 de septiembre de 1823, y con todo sigilo -como suelen los autoapellidados "Hijos de la Luz"-, bajo la coordinación del favorito y siniestro judío-masón de Godoy, quien además, como todo falsario, había utilizado fraudulentamente las estampillas de firma y de sello del Rey. Documento mal llamado también -a mi juicio-, Reglamento de la Masonería Española, porque ese es otra cosa -solo para su organización y funcionamiento interno-. Máximas mandadas poner en ejecución en todas las logias dependientes del Grande Oriente de España y en las logias de la Masonería Egipciana.
Y nada más ser descubiertas y divulgadas en folletos, "Inpreso en Córdoba: Imprenta Real, con las licencias necesarias"; resumiendo en 33 las 70 máximas, en abril de 1824 bajo el título de: "ESPAÑOLES: UNIÓN Y ALERTA", se armó la mar y morena. Godoy dispuso y el Superintendente General de la Policía del Reino cursó las órdenes oportunas, a todos los Intendentes provinciales disponiendo se proceda a "la recogida de dichos folletos y descubrir a sus autores, expendedores, o de cualquier manera contribuyentes a la publicación de semajante papel", y fuesen encausados. Pero a la peste masona replican los de Fe católica. Un folleto llega al Capitán General de Extremadura y lo manda reimprimir y hace circular por toda su región militar y aun el resto de la Península, con fecha y firma: "Badajoz, 2 de septiembre de 1824.- Gregorio Laguna".
Y por su parte el Intendente de Policía de Barcelona, Don Manuel Ortiz, auxiliado por el Secretario Don Ciriaco García, lanza nada menos que un bando, de fecha 2 de octubre de 1824, acusando sin temor que: ¡Hay una conspiración extendida por toda la España para derribar el Trono y el Altar! Y otros creyentes secundan por provincias y ciudades tal noticia y documento descubierto contra la Fe y la Patria, en extractos e incluso manuscritos.
Con tal motivo se instruyó la famosa "causa: Españoles: Unión y Alerta", contra los autores y expendedores de los folletos de toda España, denunciados y perseguidos. Mas, informado el Rey Fernando VII, descubre la trama y promulga un Real Decreto dado en Aranjuez el 19 de abril de 1825, levantando la persecución. Por su parte, la Iglesia secunda la decisión. Entre las alocuciones más eminentes, cabe señalar una famosa Pastoral del Obispo de Osma Don Juan de Cavia, del 25 de agosto de 1825, sobre "Los perversos designios de la Masonería"; y otros eclesiásticos, reproducen incluso con esta ocasión, textos sobre la Francmasonería de los siglos XVI al XVIII de España, de obras tales como "Centinela contra Francmasones" (de 1752) de Fray José Torrubia; o del Maestro Feijoo, o de bulas papales sobre la secta. Aunque la alegría no durase mucho tiempo como en la casa de los pobres. Pero ya no nos extendemos en más detalles con este asunto, quizá en otra ocasión.
Y el caso es que estos hijos de Satanás, el padre de toda mentira (S. Juan 8,40), mantienen el mismo Norte de descristianizar a España y cada día con más sutileza. El régimen constitucionalista español ha sido muy bien trabajado por la judiomasonería, y también ahora mismo en 2005 lo está asimismo a través del PSOE principalmente. Tal es la semejanza que intentamos descubrir.
En octubre de 1961, fundan la "Asociación de Amistad Judeo-Cristiana", la más importante organización judía creada durante el franquismo. Con las bendiciones de Roma y participación eclesiástica. Ya funcionaba la "La Logia Vaticana", y así resultó ser una añagaza judaica. En 1972 le cambiaron de nombre pasando a denominarse "Centro de Estudios Judeo-Cristianos"; a la que se fueron incorporando nuevos socios como el rabí Baruj Garzón y la católica Sor María Ionel Mihalovici; abriendo secciones en Sevilla y Barcelona, esta última, desde 1979 se denomina "Entesa Judeo-Cristiana de Catalunya", y está copresidida por Carlos Benarroch y Antonio María de la Peña. La Asociación de Amistad fue registrada en el Ministerio del Interior y cuenta con más de dos mil asociados. Su principal trabajo es penetrar a lo judío en el religión católica e inocularle poco a poco la doctrina de la Sinarquía.
- En 1991: nuestros indígenas sefarditas promueven la fundación de la "Asamblea Universal Sefardita".
- En 1994: promueven un magno congreso sionista en Madrid bajo el lema: "Las Tres religiones".
- En 1997: El Lobby Sefardita ya pone mesa y mantel para activar consignas y estrechar lazos de amistad, tanto con la judería indígena como con la internacional. Y convoca una gran juntanza con motivo de otorgarle el título Honoris causa al racista Simón Peres, por la Universidad de Alcalá; y además, la creación de una delegación del internacional Center Peres. En este mismo lugar de citas y tertulias de los marranos impíos que siguen judaizando en casa ajena.
- En 2001: Se pretende lavar el terrorismo palestino, nada menos que desde España. Y crean el "Centro de Información Judeo-Europeo".
* * *
Veamos como botón de muestra, la actividad del siguiente ramillete de sefarditas y esas novedosas e insospechadas entidades mundialistas, de última creación, aunque algunas, como ya señalamos, tengan antecedentes en la Sefarad.
Es un hecho comprobado que en la primavera de 1997, la Universidad de Alcalá de Henares tomó el acuerdo de conceder el doctorado Honoris causa a SIMON PERES, en reconocimiento y como premio a sus bienaventurados esfuerzos en pro de la paz en Oriente Medio; cuya investidura se programó para el 23 de junio de 1997, como así ocurrió.
La tarde del día anterior, sin embargo, ya se celebró una gran tertulia judía en la mansión privada del sefardita ISAAC SIBONI, sita en la lujosa urbanización de La Moraleja, Alcobendas (Madrid), Paseo Marquesa viuda de Aldama; con un cóctel para el numeroso grupo de invitados del mundo sionista, la mayor parte de origen sefardita, pero también de las otras dos ramas hebreas (asquenazíes y cazares), que tuvo lugar en este domicilio, ya muy conocido para muchos de sus invitados. La vecindad, también está ya acostumbrada al rebumbio de coches más bien lujosos y muchos oficiales, con extraordinarias medidas de seguridad. En La Moraleja tienen un cementerio civil para la comunidad judía madrileña.
La reunión debió de celebrarse a modo de "tenida blanca" o informal, esto es, sin rituales, por la concurrencia de algún no masón aunque sepa de sobra de que va el tema (pero aun no está juramentado).
Pero el Sr. SIBONI, el anfitrión, lo tenía todo bien preparado y no para humildes invitados sino para notables políticos, empresarios, banqueros, magistrados, embajadores. La más escasa representación fue quizá la del mundo de la cultura.
La primera en llegar fue la empresaria Alicia Koplowitz. Y es de resaltar acerca de esta judía, el curioso dato de que además de ser considerada una de las mujeres más ricas de España y aun de Europa, también se le pregona cierta devoción mariana. Algo insólito. Y para mí, contradictorio en una fiel sionista, que además de judaizar convenga en televisarse de enfermera en Fátima.
Lo de la posesión de bienes o riquezas materiales puede darse por cierto, y no ha de sorprender si damos por sentado que la raza hebrea siente una marcada inclinación por adorar al becerro de oro como a los baales y aun a Satanás, más que a Yavé-Dios; por eso concuerda con otra característica común a esta etnia, que es la de aspirar más al logro del paraíso terrenal que al celestial. Lo terreno les atrae sobremanera, y, así resbalan por el contubernio o el rojerío.
Escrito lo que antecede, podemos comprobar por noticias de prensa dadas por "Agencias", que, según la publicación estadounidense Forbes (marzo 2005), que actualiza la lista de los mil-millonarios del mundo una vez al año; que los españoles más ricos son, por este orden y en millones de dólares, estos: 1º Amancio Ortega (nº 23 del mundo, Zara/Inditex-La Coruña) con 12.600.- 2º Rafael del Pino (nº 94) 5.000.- 3º Jesús de Polanco (nº 210 del mundo), grupo Prisa - Timón y Promotora de Publicaciones SL, quien entra por primera vez en el ranking, con 2.800.- 4º Esther Koplowitz (nº 243) con 2.500.- 5º Isak Andin (nº 321) con 2.000.- 6º Rosalía Mera (nº 321), con 2.000 (la ex esposa de Amancio Ortega -Inditex).- 7º Emilio Botín (nº 355), con 1.900.- 8º Manuel Jove (nº 413) (construc. "Fadesa"-La Coruña, también por primera vez entre los milmillonarios) con 1.600.- Y 9ª Alicia Koplowitz (nº 488 del mundo) con 1.400 millones de dólares.
Pero no concuerda ni encaja con la devoción mariana la devoción y concierto sionista, a no ser que Doña Alicia mantenga una lucha interna por su real conversión y nos salga una nueva Santa Teresa de Ávila. Entonces sí que se produciría cierta alegría hasta en el cielo.
La familia Koplowitz, de origen asquenazí, llegó a España con la funesta II República judiomasona, nada más acceder al poder en Alemania el ario Hitler, por aclamación en 1933 y tras amplia votación. Y pronto crecieron en bienes y riquezas materiales que les permitió adelantar una importante cantidad para construir en 1968 la sinagoga de Madrid (calle Balmes), aportada por la abuela paterna de Alicia, Clara Sternberg, y su propio padre Ernesto Koplowich Sternberg. Cosas que no oculta el hermano de Alicia, Ernesto (como su padre), en su libro "Recuerdos de mi padre". Y no está ajena Doña Alicia y familia al impulso creativo y económico de la funesta WIZO (siglas de las palabras en inglés: Organización Internacional de Mujeres Sionistas), aunque cuenta en España con otros muchos patrocinadores, unos quinientos colaboradores entre mujeres y hombres, que aportan dineros y entusiasmos. Entre ellos, a un rabí de otra familia de apellido judío, también muy conocida, Benito Garzón, quien la controla; juntamente con Adriana Sefarty y Marina Lasry (vicepresidentas).
Y tras Doña Alicia fueron llegando los otros, entre los que destacan:
El barón Eric Rothschild (asquenazí), presidente de su grupo bancario y filiales.
Plácido Arango, ex presidente de la Fundación Príncipe de Asturias y propietario de la cadena de establecimientos Vips.
Simón Xavier Hermés, empresario, presidente de la fábrica Hermés.
Max Mazin Brodovka, de origen asquenazí, se instaló en España después de la II GM, por el año 1950, e inmediatamente impulsó y presidió la sinagoga y comunidad judía madrileña (1955-1969), ahora es su presidente honorario, así como presidente-delegado de la muy racista y masona Orden LOS HIJOS DE LA ALIANZA (B´enai B´erith), para España; del grupo hotelero Tryp, etc.; y promotor de la "Asociación de Amistad España-Israel"; que cuenta con unos tres mil miembros, prácticamente toda la población judía empadronada en la comunidad madrileña. Una Asociación puramente judía que pasó a llamarse "Centro de Estudios Judeo-Cristianos"; que si hay alguno de este sentimiento, hay que celebrarlo. Y Mazin fue quien dijo que "el judío que no es sionista no es verdadero judío". Manifestación de sentimiento que no agradó mucho al colectivo hebreo-sefardita, debió ahorrárselo, porque desde entonces, todos los presidentes de la Comunidad hebrea madrileña -van unos doce-, son elegidos entre la rama sefardita, hasta el último, el rabino Jacobo Israel Garzón, autor del libro: "La Comunidad Judía de Madrid. Textos e imágenes para una historia 1917-2001" (Madrid 2001); de colmillo no menos retorcido que el del juez Baltasar Garzón Real.
José Luis Leal Maldonado, ex ministro de Economía (UCD); profesor de la Universidad de Nantere; funcionario internacional de la O.C.D.E. en París; presidente de la Asociación Española de la Banca (AEB), casado con una judía de origen francés llamada Jocelyne. Asiduo colaborador de los actos que organiza en España el Instituto Internacional de Estudios Sefardíes y Andalusíes.
Miguel Ángel Moratinos, entonces era el enviado especial de la UE al conflicto de Oriente Medio, es actual ministro de Asuntos Exteriores del gobierno PSOE.
Manuel Gala Muñoz, rector magnífico de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid); miembro del Consejo de Rectores Europeos; del Club Diálogo de Relaciones Culturales Hispano Francesas, entre otras congregaciones; y con domicilio en el propio rectorado.
Isaac Querub Caro, en aquel entonces presidente de la Comunidad Judía de Madrid.
Manuel García-Castellón, juez de la Audiencia Nacional, quien compartió vecindad y coloquio con su disidente en el caso Banesto, Sr. Moreiras.
Miguel Moreiras Caballero, juez de la misma Audiencia Nacional.
Rafael Mendizábal Allende, ex Presidente de la Audiencia Nacional y magistrado del Tribunal Constitucional; Grandes Cruces de Isabel la Católica, Alfonso X, África, Mérito Civil etc., y "Orden de Malta". El apellido Mendizábal, exclusivamente judío, deriva de la falsificación de una de las ramas de Méndez.
Rafael Escuredo, fue el primer presidente de la Junta de Andalucía, abogado y escritor, muy amigo del anfitrión Sr. Siboni, y cuyos antepasados sefardíes le permiten estrechar estos lazos comunes; se reunió por un momento con los tres magistrados citados, confraternizando amigablemente. Promotor y presidente de la recién creada "Plataforma Andaluces Levantaos", cuyos verdaderos fines oculta sutilmente como a sus antepasados (Ver: "ABC, 27-2-05).
Francisco Javier Rupérez Rubio, diplomático de carrera, ha sido Diputado por Cuenca (UCD); presidente de la Comisión de Exteriores del Congreso y también de la Asamblea Parlamentaria de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE), y actual embajador de España en Estados Unidos. Conversó con casi todos los invitados, particularmente con los otros dos embajadores.
Ehud Gol, embajador de Israel en España.
Timoor Daghistain, representante diplomático de Jordania.
Aarón Habilissira, ex ministro israelí de Trabajo y Culto.
Pero aparte otros invitados, de toda esta reunión de judíos hay que destacar a dos: a Peres y a Siboni.
* * *
Simon PERES, quien libró mil batallas de espionaje y luchas pro-racistas y fue varias veces el embajador sionista de Israel, por supuesto que fue el principal homenajeado en casa del Sr. Siboni, y en espera del siguiente día para ser investido miembro honorario de la Universidad de Alcalá. En donde prosiguen estas tenidas, ya sean blancas (abiertas o cerradas) ya rituales.
Peres, en noviembre de 1994, ya había promovido en España la celebración de un magno congreso sionista de gran trascendencia, bajo el lema de las "Tres religiones". Y en diciembre del mismo 1994 obtuvo el premio Nobel de la Paz juntamente con Yasser Arafat e Isaac Rabin; éste asesinado un año después, el 4-11-95, por los propios judíos sionistas. Y cada vez que Peres nos visita sea en viaje privado u oficial, no falta a la cita con su gran amigo el Sr. Siboni.
Pero este otro personaje, Isaac Siboni, también es citado además por su insaciable actividad en pro de la paz y de las buenas relaciones entre las tres culturas mediterráneas: la judía, la cristiana y la musulmana. Sin abandonar un instante sus actividades político financieras, los lazos religiosos no los margina en absoluto aunque apenas le preocupen, o en muy poco, pero interesan para resaltar las posibles colaboraciones en pro de aquellos otros negocios judíos: la paz judía en Oriente Medio, ante el acoso sin tregua de sus hermanos de raza semita; y, la posible explotación de sus recursos naturales con la venia y amparo del imperialismo norteamericano.
Particularmente en España, el Sr. Siboni se muestra un gran promotor empresarial, presidiendo, entre otras, las firmas "Madpit International" e "Hispanoafricana Minera". Es de los empresarios judioespañoles capaces de multiplicar por mil sus ganancias, al igual que algún otro, como Max Mazin con su cadena Tryp y sus engañosas cesiones de explotación. Y siguiendo las instrucciones de Simon Peres, un racista puro que, cual ave rapaz, aparece sobrevolando a la caza lo mismo en descampado como en sotobosque; fue trabajando Siboni y creando nuevas asociaciones judías al margen de las ya bien conocidas internacionales sionistas.
* * *
Por su parte, en 1991, Isaac Siboni ya había promovido la fundación de la "Asamblea Universal Sefardita", aparte de haber creado otra de similar calado, que preside también, denominada: "Instituto Internacional de Estudios Sefardíes y Andalucíes". Siempre con el mismo fin: crear confusión o revuelto de culturas para urdir sobre ella la paz judía entre el mundo gentil. Aunque sin embargo, conviene con su ilustre amigo el sionista Simon Peres, que el permanente problema entre Israel y Palestina es un asunto puramente político; no hablan de ocupación de Palestina, porque, aunque esto sea lo más cierto, no es correcto políticamente hablar de ello. Pues es obvio que desde 1948, la nación Palestina fue ocupada por los judíos manu militari, al amparo de una judiada de la ONU y la complicidad inglesa. Desde entonces, Palestina es una Nación sin Estado. Y así lo vienen entendiendo la mayoría de los políticos españoles.
En abril de 2001, siendo ministro José Piqué, mantuvo una conversación con Ariel Sharon y Simon Peres, y les hizo ver que le parecía inaceptable la afirmación de que Europa no tiene una posición suficientemente firme sobre el terrorismo palestino, y además, en su opinión no hay clara alternativa de paz para Oriente Medio. Que la Unión Europea, en su declaración de Barcelona, respalda a Arafat y exige a Israel la retirada de las ciudades palestinas ocupadas.
Por otra parte, es sentir general del parlamento español como lo demuestra el hecho de que su Congreso de los Diputados (año 2002), haya "aprobado por unanimidad" una declaración en la que condena la ocupación israelí de los territorios de Cisjordania y Gaza, y demanda la creación de un Estado palestino "viable, estable y creible".
De ahí que el lider israelí, Sharon, llevado por su irracionalidad, prohibiera a José María Aznar (entonces presidente de la U.E.) viajar a Ramala para entrevistarse con Yasser Arafat. Y el 2 abril 2002, Telemadrid emitía un reportaje con declaraciones de oficiales del ejército israelí reconociendo que matan a otros seres humanos sin juicio previo, y que Israel practica el terrorismo de Estado. Lo que dió lugar a que diez días después, Sharon declarase persona non grata al también judío Javier Solana. Lo que quiere decir que, los hebreos sionistas solo admiten la sumisión y la alabanza de los no elegidos, jamás la crítica.
* * *
Mas, intentemos resumir las supuestas actividades de esa paz que se estudia y promueve desde España por el lobby judío-sefardita, como si aquí fuese el campo más seguro desde el cual puedan trazar la estrategia sionista sobre el Nuevo Orden Mundial, bajo las discretas directrices del "Consejo de los 13" (Consejo permanente del Gran Sanedrín).
Así, ya anteriormente, solo para recordar el importante papel que siguen desplegando sus líderes del rabinato para hablar de paz y organizar fructiferos encuentros; se había preparado por el propio Siboni, y celebrado en aquel noviembre de 1994, ya citado, otro concierto político bajo el lema: "Tres religiones y un compromiso de paz"; a modo de un revuelto o ensalada mixta de condimentos incompatibles. Todo de acuerdo con el rector de la Universidad de Alcalá de Henares Manuel GALA MUÑOZ, y la fraternal ayuda de otros desinteresados colaboradores de tolerancia masona, entre ellos, el Rey Don Juan Carlos y Doña Sofía; el jeque de Sudán Ishak Idris Sakhouta, el gran rabí de las comunidades sefardíes de Gran Bretaña Abrahán Levy; el arzobispo italiano Francisco Goia, delegado del Consejo Pontificio del Diálogo Interreligioso; el obispo español José Infantes; además de los ya conocidos: José Luis Leal; Max Mazin; Rafael Escuredo; Gerardo Quintana, presidente de la Unión de Juristas Europeos; el magistrado Rafael Mendizábal, del Tribunal Constitucional.
Y también aparece aquí en esta actividad promotora de los judíos, de 1994, el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón Real, de familia judía oriunda de Torres (Jaén). El apellido Garzón cuenta con rabinos en Madrid, ya aludidos. Entre ellos, Jacobo Israel Garzón, que es el actual presidente de la Comunidad judía madrileña. Confiesa el juez que tiene un primo con el mismo nombre y apellido y es tradición de familia bautizar con tal nombre a los primogénitos.
El juez no acudió, sin embargo, al cóctel que celebrarían posteriormente en la mansión del Sr. Siboni el 22 de junio-1997. No deja de ser por ello un ligero corcel de riendas fieles al poder e influencia sionistas, no obstante estar bautizado e iniciado en los buenos principios de formación católica, incluso de seminarista en Jaén. Sin embargo, su ideología política siempre fue la comunista, el invento judío de la lucha de clases permanente. El capitalismo para robar a los que tienen, y el socialismo para envenenar a los que no tienen, y gestar así los ciclos revolucionarios permanentes. Muy propio, al fin y al cabo, de gentes sin Dios y sin Patria, y de aquí que también abominen y tiendan al derribo de estas constantes humanas -Dios, Patria-, que obstaculizan sus aspiraciones de dominio mundial.
Y el 19 de enero de 1999, día destemplado londinense, a donde se desplaza el juez estrella cuando se debate la inmunidad de Pinochet, entra en el edificio de la Cámara de los Lores -"solo contra los elementos" -reza a pie de foto-, haciendo, consciente o inconscientemente, la señal del masón, con el brazo derecho doblado por el codo, en ángulo y con la mano sobre el corazón, figurando que se sujeta la solapa de su abrigo marrón. Lo que no puede sorprender a nadie dado su espíritu ensoberbecido y su permanente tendencia a la grandeza. Lo que nos permite afirmar una vez más, que, como dice Julius Streicher: "el judío sigue siendo judío esté o no bautizado". El judaizar, pues, le es instintivo. Por eso merece una glosa aparte este juez judío, aunque -como ya vimos-, no sea el único que juzga a católicos.
BALTASAR GARZÓN REAL está bautizado en su pueblo natal de Torres (Jaén), donde nació el 26 de octubre de 1955, hizo su primera comunión (20 mayo 1962), fue monaguillo e, ingresó en el seminario de Jaén para hacerse cura a petición de su madre; aunque es un admirador del espíritu de su padre por encima de todo. Nos lo cuenta Pilar Urbano con su desasosiego periodístico de deslumbre, dejándose llevar al huerto por las pretendidas glorias del entrevistado, a quien presenta como un santo varón; silenciando su credo comunista y obediencia al Poder de Sión. Amén de los que se rinden culto a sí mismos y comunica con Yavé-Dios a través del espíritu de su padre.
En Operación Chacal, culminada en la noche del 9 de agosto de 1993, en Palma, calle Rafaeletas nº 14, 2º piso, ocupado por etarras armados y camuflados, desde donde se divisa el puerto de Mallorca y a la vista el yate Fortuna, aparte atracado otro yate para informar y facilitarles la huida; con ansias de asesinar al Rey, y los Geos listos para derribo de la puerta y súbita entrada, ya de noche; el mago de Baltasar con su gente del juzgado, todos silentes en el rellano del primer piso y a la vez tensos, evoca así el lance: "a mi lado, callado como yo, Jesús Santos [el Fiscal]. A lo mejor rezaba por dentro. Yo lo hice a mi manera: "¡Ni un rasguño, papá; que no se lastime nadie...!" Nada de exclamar ¡Señor/Yavé/Dios!, sino ¡papá! Invocando el espíritu de su padre ante el miedo o la impotencia. No necesita más comentarios.
En el libro "GARZÓN" de Pilar Urbano (Barcelona, 2000, 600 páginas), de lenguaje vulgar y espeso, se pueden ver otras muchas aventuras del singular juez con "mi gente", "mis policías" (o "mi guardia civil", "mis funcionarios judiciales"). Con arrobas de voces como "joder", "mierda", "coño", de discurso más grosero que el que usa el común de los "psoeces" en la política. Desde el Rey para abajo no queda nadie sin cruel crítica, desde "borbonear" pasando por los ministros de Justicia e Interior, los jueces y, todas las corrupciones de los políticos de su propio partido -ejerció cargo en el PSOE tras la votación en 1993, 2º de lista por Madrid-; y las habidas y por haber "en este país" (España). Exhibiendo su propia incontinencia verbal incluso al amparo del "según dicen". Así, le reprocha al penalista Manuel Cobo del Rosal, otro socialista, el minutar diez millones de pesetas y cobrarlas de fondos reservados, por defender a un sargento de la Guardia Civil, adscrito al Servicio de Ucifa (Unidad Central Investigación Fiscal Antidroga), quien además resultó condenado juntamente con otros mandos.
Para el juez, lo de menos es la doctrina católica y lo que sientan los católicos, que ni le importan ni los teme, más bien los desafía; es el caso de sus últimas declaraciones públicas a la agencia Reuter el 27 de febrero 2005, antes de partir con una beca para EE.UU., mostrándose partidario de crear una "comisión de la verdad" para investigar los crímenes contra la humanidad cometidos durante el franquismo. No los cometidos por los judíos en Palestina, no los del medio judío de Fidel Castro, ni los de Carrillo, ni de los miles de santos que cayeron con las revoluciones judaicas; o del mismo Salvador Allende, judío y masón; o los asesinatos ordenados por Ariel Sharon en Palestina, declarado "terrorismo de Estado" por la propia ONU, lo que permite calificarlo del mayor genocida del último decenio. Esos no. Sin embargo, por ellos tendrá que pasar y recordar, ante tales bravatas, que, mientras viva el judío vencido, venciendo estará el vencedor".
¿Judío GARZÓN? Sí señores. No niega abiertamente la senda de sus antepasados ni sus relaciones sionistas cuando se retrata públicamente en ciertos actos. No sea que le tachen de cobarde entre la fraternidad. En el "LOBBY JUDÍO" de Alfonso Torres, se alude al apellido "GARZÓN" como inconfundiblemente hebreo; quizá por esa razón, cuando le visitó un abogado judioargentino con motivo de sustentar la acusación sionista contra el católico Pinochet, alegando violación de derechos humanos en Chile, y después contra militares argentinos, para ejercer la típica venganza y encubrir a los verdaderos criminales, rojos y masones, que son la causa, no el efecto; en el despacho del juez le preguntó el abogado judío, para salir de dudas:
<"__ Señoría..., ¿puedo hacerle una pregunta?
__ Cómo no, adelante...
__ ¿Es usted judío o proviene de una familia judía?
La respuesta del juez más famoso de España, por cuyo trabajo ha merecido la candidatura (propuesta sionista) al premio Nobel de la Paz, fue escueta, pero significativa:
__ Hombre..., algo de eso hay".>
Pero la mejor caricatura de este juez hecha al minuto, es la que le retrata como "víctima de un enfermizo afán de notoriedad", muy peligrosa, porque le superpone incluso por encima de la buena relación amistosa con sus compañeros de carrera, como bien observa Jesús Cacho al referirse al "caso Polanco" en su libro "EL NEGOCIO DE LA LIBERTAD" (2000, Madrid), en relación con el juez Francisco Javier Gómez de Liaño, a quien le metió la guadaña para llevar el sumario de "Sogecable" a su Juzgado Central Nº 5 de la Audiencia Nacional.
Y otro perfil similar se lo traza el propio Rey Juan Carlos con ocasión de un encuentro de políticos y al dirigirse a Julio Anguita diciéndole: -"Y tu Anguita, haz que tu gente se sosiegue en el asunto de los Gal, que está perjudicando mucho la imagen de España en el exterior". A lo que Anguita respondió sin titubeos, "esa responsabilidad la exigiré hasta el final, lo mismo que mi grupo de Izquierda Unida; que por otra parte, no somos los únicos. Y Don Juan Carlos vuelve a intervenir: -"claro, también algún juez buscafamas hijo de puta". Y conocido del juez el dicho, al día siguiente, llamó a su amigo Luis María Ansón, entonces director del diario "ABC", por si sabía algo, y se le ofreció para llamar al jefe de la Casa Militar; que dió por resultado las disculpas o desmentidos del propio Rey. Y así se fue suavizando la cosa y quedando olvidada. Un mucho o poco de cierto habrá, de lo contrario no lo comentaría el propio juez protagonista. Y no hará falta recordar que conforme a la Constitución Española (art. 56.3) el Rey de España no está sujeto a responsabilidad, solo responde ante Dios y ante la Historia.
Y todavía podemos añadir otra anécdota atribuida al ministro José Bono, que según Pilar Urbano fue pronunciada en un discurso, en donde dijo: "La Guardia Civil es grande y honrosa, a pesar de lo que diga o de lo que haga algún superjuez, que busca la foto y el protagonismo". Parece una clara alusión; pues, el juez presumió de desmantelar la cúpula del Servicio de la Ucifa de la Guardia Civil, ya citado, ahora denominado: "EDOAS".
* * *
Veamos ahora ¿quién es el Obispo INFANTES? Sintetizando la semblanza trazada por Francisco Fernández de la Cigoña, en su magnífico trabajo sobre "La Iglesia Española" (en "RAZÓN ESPAÑOLA", Nº. 59 de 1993): "una virtual calamidad". José Antonio Infantes Florida, nació en 1920 en Almadén de la Plata (Sevilla), de los que van al seminario a estudiar barato una carrera, y ya después el cura de más talante progresista de su época, como todos los incompetentes. Metido entre comisiones de curas progres, más dados a la política y las veleidades que a otra cosa, desprestigiando a la religión católica y vaciando los seminarios.
Es nombrado obispo de Canarias en 1967, de la pléyade de los seleccionados por el papa judío y de familia masona, Pablo VI, a través del nuncio Dadaglio, igualmente elegido exprofeso, como Tagliaferri, para España. De la línea ecumenista montiniana, su ideal encajaba perfectamente en la cultura de las "Tres Religiones"; incluso intentó construir en Canarias un templo ecuménico para uso común de cultos monoteístas y hermanos separados. Defendió el catecismo holandés e intentó despojar a la Virgen del Pino de sus alhajas, lo que indignó a sus fieles con los que acabó enfrentado. Y es trasladado a Córdoba en 1978, y, "con él llegó el escándalo". Hasta 1995 en que cumplió los 75 años. En Canarias le sucedió otro presuntuoso bobalicón: Ramón Echarren Istúriz, quien llegó a presumir el haber tenido algunas novias. Era obispo auxiliar de Madrid, de la camada de Tarancón. Pero desde Pablo VI hasta hoy día, no se conocen las excomuniones para esta gentuza incrustada en el clero. La nave sigue navegando escorada a merced de la "Logia Vaticana". El Papa Juan Pablo II, recientemente fallecido, el 2 abril 2005, reiteró la "tolerancia cero" para el celibato, sin embargo, para los eclesiásticos masones, nada. Esperemos que el nuevo Papa Benedicto XVI barra esta herejía vaticana, de clara apostasía silenciosa.
* * *
El caso es que con motivo de aquel singular encuentro de noviembre de 1994, de aparente faz más religiosa que sionista, aparte los españoles -sus promotores-, ya talmudistas ya simplemente marranos-, acudieron también representantes de las religiones coránica y católica. Procedentes, eso sí, de todos los rincones del mundo. Más de ciento cincuenta dignatarios que durante dos días elaboraron un capítulo más sobre la paz en Palestina, que es como hablar de la Paz israelí en el mundo. Casi nada. Mejor sería, como dice Goethe: "Que cada cual barra ante su puerta y así el mundo estará más limpio".
Y en esta judiada del revuelto cultural, el Sr. Siboni aparece secundando al Sr. Peres desde la Sefarad, con maestría sin igual.
Pero prosiguiendo con el encuentro del más alto nivel, el del 23 de junio de 1997 en la Universidad alcalaína, hay que resaltar que en él nació también la fraternal idea de crear una delegación o sucursal del "Centro Peres Para la Paz". También de inspiración masona como todas estas fraternidades. El acta fundacional quedó redactada en ese mismo día y lugar. Y desde entonces, funciona en Madrid -desde y para España-, una de las grandes sedes internacionales con que cuenta, (además de la de Estados Unidos e Israel-Tel-Aviv). Más de 30 y, dos representantes en misma ONU: (Boutros-Ghali y Terje Rod-Larssen); como reseñaremos.
El Comité de honor en España de este Center lo constituyen: Don Felipe González Márquez; la princesa Irene de Grecia, no española pero emparentada con la realeza española, pues es la hermana de la reina Doña Sofía, que tiene asistido a los "conventos" anuales de la logia de los Bilderberg; Irene convive en el palacio de la Zarzuela en Madrid. Alicia Koplowitz; Alberto Ruiz-Gallardón; Manuel Chaves González (el presidente andaluz); Miguel Ángel Moratinos; F. Javier Rupérez Rubio; Ramón Gil Casares, director de departamento de Defensa en la Presidencia del gobierno; Ana María Ruiz-Tagle, ex senadora y presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla; José Luis Leal
Maldonado, el banquero; Eric Rothschild; Maurice Hatchwell, miembro de la Comisión Internacional del Oro Nazi; y Guillermo de la Dehesa, vicepresidente de "Golman Sachs Europe".
El "Centro Peres Para la Paz", tiene adscrito un gobierno mundial con más de doscientos miembros repartidos por sus delegaciones en los 35 países siguientes: Alemania, Australia, Autoridad Palestina(), Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chipre, Egipto, Eslovaquia, Eslovenia, España(), Estados Unidos, Francia, Holanda, Indonesia, Israel, Italia, Jordania, Marruecos, Mauritania, México, Mónaco, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Venezuela, e incluso dos delegados en la ONU: Boutros-Ghali y Terje Rod-Larssen, como ya hemos adelantado.
Como presidente internacional del "Center Peres" figura Uri Savir, el gran negociador de los Acuerdos de Oslo de 1993.
Sin embargo, antes de concluir este comentario, hemos de refutar la cuestión esta tan confusa de la pretendida conciliación de las tres religiones monoteístas para un concierto pacifista, porque en realidad, esto encubre una cuestión demoníaca muy propia de sus promotores. No es más que un sutil sofisma inadmisible para la limpia dogmática católica, que a través de esa aparente reconciliación, está claro que conduce no ya a la sumisión o entrega de lo católico sino a lo peor, a su demolición. El credo católico es único y descansa en su propia trinidad: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Que no tiene parangón entre las monoteístas. Aceptar tal cosa sería tanto como negar lo que reafirmamos desde que nos bautizamos y confesamos cada vez que rezamos el Credo, o nos persignamos. Hemos de ser concluyentes.
La mayor preocupación de los judíos nunca ha sido ni es la paz mundial, ni siquiera una paz estable en Oriente Medio; no. Porque esto no les proporcionaría beneficios ni grandezas; con la verdadera Paz mundial, jamás alcanzarían poderes ni vislumbrarían dominio alguno sobre los no elegidos.
¿Qué clase de paz puede buscar una nación como la israelita, que gasta más en armas de guerra, incluidas las atómicas, que todos los países árabes juntos? Si solamente los gastos de espionaje y contraespionaje, supera a todos los de las naciones de Oriente Medio juntas. Invierten en guerra no en la Paz.
La fundamental preocupación de los judíos es la destrucción de la religión de los nazarenos y de su fuerza moral. Esa es su permanente obsesión desde Cristo. El no aceptar la evidencia y haberse revelado contra el Nuevo Testamento obstinadamente, combinando los ataques abiertos con los encubiertos. Y aun contra el Viejo Testamento de los católicos, truncado e interpretado a través de su siniestro Talmud. Sin posibilidad de compaginar nada de nada, como ocurre entre la virtud y la perversión. Entre matrimonio canónico y el de sodomitas.
Se ha visto como con el paso del tiempo, a cada fracaso ensayaron un nuevo método de destrucción. Fundaron la Masonería en el año 43 de nuestra Era nueve judíos presididos por Herodes Antipas I, rodeándola de los viejos mitos y misterios de la idolatría pagana y talmúdica; siguieron las herejías; las pretendidas reformas del Credo de Fe Católica; todas las Revoluciones habidas desde la francesa; las doctrinas marxistas, socialistas; el permanente ataque a las mismas raíces cristianas desde el deicidio. Ahora, el lobby judío pretende promover una nueva religión basada en la síntesis de las esencias de las monoteístas, a través del razonamiento llamado sincretismo religioso. Y sincretismo es -según el diccionario: "la coalición de dos adversarios contra un tercero"; "sistema filosófico que trata de conciliar doctrinas diferentes", y aun opuestas, como en este caso. De ello saben mucho los judíos. Son los amos.
Y quién mejor que entre este lobby judío, convocados en conferencia los hijos del contubernio con sus negociadores de paz, podría desentrañar sin duda preguntas como estas que siguen, rodeadas de cierto misterio:
- ¿Quién siembra odio en espiral contra Dios y las instituciones católicas desde Cristo, y se obstina en confundir a los nazarenos entre sí?
- ¿Quién inspiró y coordinó el asesinato del ilustre almirante y político católico, Don Luis Carrero Blanco?
- ¿Quién presupuestó mil millones de las antiguas pesetas para trabar la beatificación de Isabel la Católica? Cuyo título de "Católica" ya le había sido otorgado en vida por su Papa contemporaneo Sixto IV.
- ¿Quién inspiró la creación y controla desde el Papa Pablo VI, la conocida como "La Logia Vaticana"? Que viene judaízando desde hace más de cuarenta años.
- ¿Qué Servicios de Inteligencia, coordinaron realmente los sucesos del 11-Marzo-2004, de Madrid? ¿Quién?
* * *
Conclusión: Los hechos ponen de manifiesto y la experiencia enseña que: en donde quiera que haya judíos hay comunidades organizadas, las que son creadas y sostenidas para uso y beneficio exclusivo de la etnia hebrea dispersa por todo el mundo de los goim o no judíos, desde la diáspora. Y al igual que en los tiempos babilónicos, siguen aportando los diezmos y primicias, el dridagma de plata, para sostenimiento del Templo, de sus órganos internacionales y de sus principales miembros del culto político-religioso; y además, cuentan con las logias masónicas a nivel de ciudadanos del mundo, que sirven para unir y depurar a la vez a los disidentes o mal avenidos con los cuadros de mando sionista. Logias que, por su parte, les aportan sus cuotas, facilitan información reservada y fiable y gestión de medios.
A tenor de lo leído e informado y vistas sus taimadas intenciones, juzgamos que conviene estar preparados y rememorar aquella sentencia bíblica de San Pablo de: "alzarse contra la verdad oprimida por los hombres" (Rom. 1,18). En este caso, la encubierta opresión del "lobby" judío, que se aprovecha de los gentiles y sus instituciones como una herramienta más de su trabajo.
A unos 35.000 judíos que se estiman viven censados en España constituidos en permanente grupo de presión, sin integrarse decididamente ni en su cultura ni en su credo religioso, no obstante ser bautizados aquí como sus antepasados y el paso del tiempo; hemos de catalogarlos en cuanto miembros y al servicio de sus organismos internacionales, tan falsos cristianos como falsos españoles, nunca asimilados y siempre peligrosos. ¡No sirven a los intereses de España!, sino que los traicionan a cada paso o se sirven de ellos. Siguen judaizando como antaño. Siguen siendo marranos.
Por sus frutos los conocereis. Y vemos que son tan falsos cristianos como falsos españoles porque siguen judaízando y conspirando contra España, desde dentro y fuera de la Sefarad, incluso desde la misma ONU, como cuando se debatió la denominada "cuestión española" y los judíos votaron siempre en contra y capitanearon el NO al ingreso de España.
Aunque por desgracia, así está previsto en uno de los oráculos del profeta Oseas, que: "los hijos de Israel permanecerán muchos días sin rey ni príncipe, sin sacrificio ni altar". Como también predecía el mismo profeta que: "después los israelitas volverán a buscar a Yavé, su Dios, y a David, su rey" (Os. 3, 4-5). Pero, ¿cuándo? ¿Cómo atajar mientras tanto a estos pérfidos judíos, no asimilados? A los eternos enemigos de la Iglesia Católica y de la Hispanidad. Esta es la cuestión.
¿Cómo promover una "Liga de antidifamación católica", o una "Comisión de investigación" sobre los excesos y genocidios sionistas? Particularmente los más recientes de Palestina. O cómo recuperar los viejos Estatutos de Limpieza de Sangre.
La Coruña, Junio de 2005.
Francisco Paradela
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores