Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 396

Tema: El aborto es un crimen, no un derecho

  1. #321
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,840
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho


    Levantan 16.000 cruces blancas, una por cada niño asesinado anualmente, en Dinamarca


    En Dinamarca parece que las organizaciones provida defienden a las personas

    Que no son instrumentos para mantener secuestrado el voto para los partidos "centroreformistas"

    Que tienen claro que en un aborto se mata un niño y, por ello, la principal víctima no es la madre, aunque después tenga pesadillas, sino el niño descuartizado o quemado químicamente

    Que el aborto es gravísimo, no porque sea constitucional o no, sino porque que cada niño asesinado es un ser humano, con alma y trascendencia, por el que también se sacrificó en la Cruz Nuestro Señor

    Y por ello, para expresar todo lo anterior, es mejor poner cruces, con todo su simbolismo religioso, que soltar globos y dar saltitos mientras se corean eslóganes ridículos estilo "viva la vida alegre y divertida"






    Anotaciones de Pensamiento y Critica

  2. #322
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Si en España nos dejaran a los contrarios al aborto (cosa que dudo...) llevar a la práctica una iniciativa parecida, ¿cuántas hectáreas habría que habilitar en cada autonomía?. Solamente en Madrid, habríamos de instalar cada año casi tantas cruces como todas las que han puesto en Dinamarca... Los especuladores, en dos o tres años, se quedarían sin suelo para continuar construyendo viviendas. Y si hiciéramos retrospectiva, el mas de 1.000.000 de cruces que deberíamos instalar para ponernos al día de todas nuestras maldades y miserias, ocuparían casi el tamaño de una provincia entera como Guipúzcoa.

    Última edición por jasarhez; 24/09/2013 a las 19:22

  3. #323
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,840
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Sep
    30

    La mejor forma de combatir el aborto, mostrar las imágenes. Menos saltitos y globos y más fotos y videos


    Los grandes éxitos en la lucha por la Vida se están consiguiendo siguiendo la fórmula de mostrar las imágenes sobre la realidad del aborto.

    Como en Polonia o en Estados Unidos, tal como aquí se demuestra


    Apretando sobre la imagen se ve el tamaño real y se puede leer





    -------------

    Aprovecha ahora para ver el video censurado en Facebook y YouTube, bájatelo y difúndelo, antes de que sea eliminado y la ley lo prohiba.



    http://www.revista-arbil.es/videos/IVE.mp4
    (Tamaño 11,1 MB, duración 2´53" )


    El archivo es un mp4 que se puede ver con casi todos los visores de video pero si no tienes uno puedes bajarte uno universal y gratuito en


    Para bajarte el video y guardar en el disco duro, y si se quiere enviarlo adjunto en el correo, "solo" pesa 11,1 Mb, se coloca el ratón encima de la dirección y con el botón derecho se selecciona "Guardar enlace como..." en los navegadores Chrome y Firefox y "Guardar destino como" en el navegador Explorer

    Anotaciones de Pensamiento y Critica
    martinvera dio el Víctor.

  4. #324
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,840
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    El diario se escandaliza ante las pruebas que desmontan sus mentiras

    El País tacha de ‘desagradable’ la verdad del aborto y habla de ‘supuestos fetos’

    “Un autobús con desagradables mensajes contrarios al aborto recorre Madrid”. Con este titular el diario de PRISA habla a sus lectores sobre un vehículo con imágenes de niños no nacidos muertos por aborto. En la noticia, El País pone en tela de juicio la autenticidad de unas pruebas que dejan en evidencia su afán por cosificar a los niños por nacer: dice que son “impactantes y sangrientas fotografías de supuestos fetos fuera del útero”. ¿Supuestos?
    El País: los fetos humanos no son humanos, pero los huevos de tortuga sí son tortugas
    El País tacha el aborto de ‘barbarie’ y ‘asesinato’, pero sólo si se mata a niñas
    Tras negar la humanidad de los no nacidos, El País reparte carnets de ‘anticientífico’
    A El País le debe haber sentado mal que se paseen por Madrid las evidencias de sus reiteradas mentiras en lo relativo al aborto, y en vez de negar sin rodeos esas pruebas, se pone a cuestionar si el bus tiene permiso para circular, intentando zanjar este asunto por la vía de la censura, una vía autoritaria que ya reclamó la diputada socialista Ángeles Álvarez el pasado mes de febrero contra una campaña eclesial que afirmaba la humanidad de los embriones humanos.
    Tachó de ‘anticientífico’ decir que las mujeres conciben seres humanos
    Me pregunto cómo piensa El País que es el aspecto de los niños de hasta 14 semanas, o hasta 22 en caso de ser discapacitados, que mueren víctimas del aborto en España. ¿Tal vez en el diario de PRISA esperaban ver criaturas no humanas, en línea con las afirmaciones de Bibiana Aído? Recordemos que el año pasado El País tachó de “anticientíficos” a 129 miembros de las Reales Academias por afirmar que las mujeres conciben seres humanos. El diario de PRISA criticó entonces que multitud de científicos afirmasen que “la vida de un ser humano se inicia con la fecundación, cuando queda constituida la información genética propia de cada vida humana”, pero se cuidó de no mencionar los argumentos intachablemente científicos contenidos en la Declaración de Madrid firmada por ellos, por ejemplo en su primer punto:
    “Existe sobrada evidencia científica que la vida empieza en el momento de la fecundación. Los conocimientos más actuales así lo demuestran: la Genética señala que la fecundación es el momento en que se constituye la identidad Genética singular; la Biología Celular explica que los seres pluricelulares se constituyen a partir de una única célula inicial, el cigoto, en cuyo núcleo se encuentra la información Genética que se conserva en todas las células y es la que determina la diferenciación Celular; la Embriología describe el desarrollo y revela cómo se desenvuelve sin solución de continuidad.”
    Para El País las niñas por nacer sí son mujeres, y sus abortos son ‘asesinatos’
    Contradiciendo su absurda negación de la humanidad de los niños por nacer, el 21 de septiembre de 2011 El País publicaba una noticia titulada “Más de dos millones de mujeres ‘desaparecen’ cada año”. Se refería a niñas por nacer víctimas de abortos selectivos. En vez de reclamar para esos abortos la condición de “derecho” y sin citar ni una vez el eufemismo de “interrupción voluntaria del embarazo” que suele usar para disfrazar la matanza de niños por nacer, El País hablaba de la “odiosa práctica del aborto selectivo de niñas”, calificándola de “feticidios de niñas”, de “barbarie” e incluso de “asesinatos selectivos”. Dos años después de publicar aquella noticia, El País aún no ha explicado qué argumentos científicos -si los hay- le llevan a llamar ‘mujeres’ a las niñas por nacer mientras niega la humanidad de los niños. Y ahora, además, llama “supuestos fetos” a los muertos por aborto. No acabo de entender que aún haya gente que le encuentre un ápice de prestigio a un periódico que engaña así a sus lectores.
    El País sí que considera tortugas a los huevos de tortuga
    Por cierto, que en junio de este año El País se refería a los huevos de tortuga como “tortugas”. No voy a discutir que el diario abortista encuadre en esa especie a las tortugas que se hallan en su primer estado de desarrollo, antes de la eclosión. Lo que me pregunto es por qué El País sí excluye de la raza humana a los seres humanos en edad prenatal. La respuesta es obvia, claro. El País no estaría cosificando a los niños por nacer si no defendiese su eliminación por motivos no científicos, sino puramente ideológicos. Ya reveló la trampa hace dos años Catalina Adair, antigua empleada del lobby abortista estadounidense Planned Parenthood: “los trabajadores de la clínica evitaban de forma deliberada proporcionar información sobre el desarrollo fetal, lo que el niño parecía, el desarrollo anatómico del niño y el dolor que él o ella podría sentir. Me recordaban continuamente que en lo referido al bebé, la terminología adecuada era “grupo de células” o “el contenido del útero”. La misión de Planned Parenthood es presionar a tantas mujeres como sea posible a tener un aborto. Los responsables saben que eso no se puede lograr si se refieren al niño como un ‘bebé’.”

    El País tacha de ‘desagradable’ la verdad del aborto y habla de ‘supuestos fetos’
    D. Fco. de Bobadilla dio el Víctor.

  5. #325
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,840
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Pío XI: «... acuérdense los legisladores que Dios es juez y vengador de la sangre inocente...»




    PAPA PÍO XI, Carta Encíclica ‘Casti Connubii’ (31 de diciembre de 1930), n. 23




    De la muerte del feto provocada


    [AAS 22 (1930) 562 ss.] - original latín,
    (traducción de la edición española de E. Denzinger)






    [Dz 2242, DS 3719] Todavía hay que recordar otro crimen gravísimo con el que se atenta a la vida de la prole, escondida aún en el seno materno. Hay quienes pretenden que ello está permitido y dejado al arbitrio del padre y de la madre; otros, sin embargo, lo tachan de ilícito a no ser que existan causas muy graves, a las que dan el nombre de indicación médica, social y eugénica. Todos éstos, por lo que se refiere a las leyes penales del Estado que prohíben dar muerte a la prole concebida, pero no dada aún a luz, exigen que la indicación que cada uno defiende, unos una y otros otra, sea también reconocida por las leyes públicas y declarada exenta de toda pena. Es más, no faltan quienes reclaman que los públicos magistrados presten su concurso para estas mortíferas operaciones, lo cual, triste es confesarlo, se verifica en algunas partes, como todos saben, frecuentísimamente.



    [Dz 2243, DS 3720] Por lo que atañe a «la indicación médica y terapéutica» —para emplear sus palabras—, ya hemos dicho, Venerables Hermanos, cuánto nos mueve a compasión el estado de la madre a quien, por razón de su deber de naturaleza, amenazan graves peligros a la salud y hasta a la vida; pero, ¿qué causa podrá jamás tener fuerza para excusar de algún modo la muerte del inocente directamente procurado? Porque de ella tratamos en este lugar.




    Ya se cause a la madre, ya a la prole, siempre será contra el mandamiento de Dios y la voz de la naturaleza que clama: «¡No matarás!» (Ex 20,13) (cf. Decr. S. Off., 4 maii 1898, 24 iul. 1895, 31 maii 1884). Porque cosa igualmente sagrada es la vida de entrambos y nadie, ni la misma autoridad pública, podrá tener jamás facultad para atentar contra ella. Muy ineptamente, por otra parte, se quiere deducir este poder contra los inocentes del «ius gladii» o derecho de vida y muerte, que sólo vale contra los reos; no hay aquí tampoco derecho alguno de defensa cruenta contra injusto agresor (¿quién, en efecto, llamará agresor injusto a un niño inocente?), ni el que llaman «derecho de extrema necesidad», por el que pueda llegarse hasta la muerte directa del inocente. Laudablemente, pues, se esfuerzan los médicos honrados y expertos en defender y salvar ambas vidas, la de la madre y la de la prole; y se mostrarían, por lo contrario, muy indignos del noble nombre y de la gloria de médicos quienes, so pretexto de medicinar, o movidos de falsa compasión, procuraran la muerte de uno de ellos.




    [Dz 2244, DS 3721] Lo que suele aducirse en favor de la indicación social y eugénica, puede y debe tenerse en cuenta, con medios lícitos y honestos, y dentro de los debidos límites; pero querer proveer a las necesidades en que aquéllas se fundan, por medio de la muerte de inocentes, es cosa absurda y contraria al precepto divino, promulgado también por las palabras del Apóstol: «Que no hay que hacer el mal, para que suceda el bien» (Rm 3, 8).




    Finalmente, no es lícito que quienes gobiernan las naciones y dan las leyes, echen en olvido que es función de la autoridad pública defender con leyes y penas convenientes la vida de los inocentes, y eso tanto más cuanto menos pueden defenderse a sí mismos aquellos cuya vida peligra y es atacada, entre los cuales ocupan ciertamente el primer lugar los niños encerrados aún en las entrañas maternas. Y si los públicos magistrados no sólo no defienden a esos niños, sino que con sus leyes y ordenaciones los abandonan, y, aún más, los entregan a manos de médicos u otros para ser muertos, acuérdense que Dios es juez y vengador de la sangre inocente, que de la tierra clama al cielo (cf. Gn 4, 10).




    ***

    Núcleo de la Lealtad
    D. Fco. de Bobadilla y jasarhez dieron el Víctor.

  6. #326
    Patriota Sevillano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Ubicación
    Reyno de Sevilla
    Mensajes
    41
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    El video es duro, lo aviso , no todo el mundo podrá ser capaz de verlo, pero relata las formas de aborto que hay. Bien harian los proabortistas en verlo. más que mil palabras: lo que dice la ciencia
    despistado dio el Víctor.

  7. #327
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,840
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Denuncian que nadie muestra la auténtica realidad Esto es el aborto. Sin más. Sin adornos, sin demagogia y sin ideología: Comunicado de CIDEVIDA

    Estimado defensor de la vida:
    Como bien sabes, el gobierno acaba de aprobar el Anteproyecto de la nueva Ley del Aborto por lo que ha vuelto a abrirse el debate en la sociedad.
    Como ha ocurrido en ocasiones anteriores se habla, se opina, se entra en discusiones acaloradas pero nadie muestra la auténtica realidad.
    Consciente de que una imagen vale más que mil palabras, CIDEVIDA crea masquemilpalabras.org“, una herramienta para poder divulgar la verdad sobre el aborto, una verdad que se resume en dos hechos incontestables:
    - son seres humanos
    - con cualquiera de los métodos utilizados, consiste en matar a una persona.
    En las próximas semanas y meses veremos como se tratará de crear un clima de opinión favorable a la cultura del aborto.
    Se hablará del derecho a decidir, del derecho a la maternidad, de situaciones extremas como la malformación o la violación, de la posibilidad de hacerlo en otros países, …
    … pero no se hablará del niño y de su derecho a vivir con independencia de cualquier otro condicionante.
    En el enlace que te adjuntamos se habla de la realidad que se esconde tras el aborto: qué es un aborto y cuáles son los métodos utilizados para practicarlo.
    Las imagenes son duras y pueden herir la sensibilidad de muchas personas pero lamentablemente esta es la realidad.
    Esto es el aborto. Sin más. Sin adornos, sin demagogia y sin ideología.
    http://masquemilpalabras.org
    Gracias por hacer lo que esté a tu alcance para propiciar una cultura de la vida.
    Juan José Panizo Izaguirre
    CIDEVIDA (Secretario)
    Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana - CIDEVIDA

    Esto es el aborto. Sin más. Sin adornos, sin demagogia y sin ideología: Comunicado de CIDEVIDA | Tradición Digital
    despistado dio el Víctor.

  8. #328
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,840
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    De “pro-vidas”, con comillas, y de la perdición de España


    Esta es una reflexión inspirada por el comentario de un lector que se ha molestado porque hemos hablado en general de las organizaciones “pro-vida”, echándonos en cara si es que las metemos a todas en el mismo bote, o si es que además hacemos algo mas que criticar y decir a los demás lo que tienen que hacer.
    Muy bien, querido lector, despacharemos rápido la cuestión: El texto dice: organizaciones “pro-vida”. ¿Se ha dado cuenta de las comillas? Si usted se siente molesto y se da por aludido por algún motivo, usted sabrá por qué… y si no se siente por aludido, ¿entonces para que formula semejante comentario?
    En cualquier caso, por favor, aplíquese sus propias palabras y no venga a dar lecciones a los demás, nosotros hacemos lo que podemos y trabajamos desde la defensa de los principios y, efectivamente, desde la crítica severa como obliga el caso. Esto de por sí ya no es poco, y, precisamente, ahí es donde hay que plantear la batalla. ¿O acaso sirven de algo las firmitas, manifas y demás actos circenses que sirven para no servir de nada, salvo para tener al personal bien entretenido, y a la hora de la verdad todos juntitos contentos y felices a refrendar el sistema criminal y abortista y votar a los partidos criminales a cuyo servicio está el propio sistema, al tiempo que los partidos también sirven al sistema? Claro que además de firmitas y manifas hay otras organizaciones “pro-vida”, con comillas o sin ellas, que llevan a cabo medidas mas concretas, como apoyar a las madres, etc… aunque no nos engañemos: se trata de medidas paliativas, puntuales y sin duda positivas, pero que no solucionan el problema.
    Y el problema es que mientras España no se convierta y reniegue del sistema, y los católicos, empezando por los obispos y todo el clero, no nos convirtamos en verdaderos católicos y reneguemos del PP y sucedáneos y reneguemos del modernismo condenado por la Iglesia, no habrá nada que hacer. Pero como España no quiere convertirse y los católicos tampoco, España seguirá asesinando niños y haciéndose merecedora de la cólera divina cuando Dios nuestro Señor haga caer su mano sobre las naciones impías y traidoras como España. ¡Y que lo haga pronto para poner fin a esta vergüenza!
    La conversión, empero, implica la penitencia y el merecido castigo que en este caso como en tantos no es mas que la fatal consecuencia del propio pecado. Hace falta renunciar a mucho, muchísimo, pero no parece que los españoles y los católicos españoles estemos dispuestos a mover ni un centímetro nuestro acomodado trasero del sofá, donde se está tan agustito y calentito. Porque la conversión implica renuncia, renuncia al pecado, renuncia al error, a la mentira, al chantaje, a las subvenciones, a las comodidades, a las facilidades, al respeto humano, etc… Convertirse implica cargarse con la Santa Cruz, esa que escandaliza tanto a los que nos decimos cristianos y católicos, según mienten las propias encuestas y los propios encuestados, y estamos hablando de esas estadísticas que dicen que en España hay como un 70% o 75% de católicos, cifra que para ser mas acorde con la realidad habría que dividir por 10 y todavía nos quedaríamos lejos de la realidad.
    Estos cristianos católicos, ¿sabrán que la condición del cristiano es la del combate constante llevando siempre encima una pesada cruz y una corona de espinas ciñendo la frente? Porque el populacho se cree que ser católico es algo así como llevar puesta encima una marca deportiva, o ser de un club de balompié, o algo así. Aun mas, los pobres fieles engañados nos creemos que somos buenos católicos asistiendo y participando en misas sacrílegas en las que hembras y hembros operan de “ministrillos” extraordinarios (“extras”, como los de las películas, para entendernos) administrando con sus manos no consagradas la Sagrada Comunión, normalmente ambientados entre ruidos de guitarras, bajos, tambores y timbales, dando gritos, botes y alaridos como si fuéramos bestias salvajes arrejuntados todos en un gallinero. Estas cosas suceden, todos lo sabemos, y es una vergüenza, pero ni los obispos, ni los párrocos, ni el clero lo quieren ver, y la propia feligresía está encantada con todo ello cuando lo que toca es exigirles a los pastores decencia en la misa nueva pero sobre todo la restauración de la sana y fiable doctrina preconciliar y de la Santa Misa de siempre, la que expresa a la perfección el sentido de la verdadera Religión para que así nos podamos sentir como verdaderos católicos, y no como protestantes.
    En definitiva, a ver si nos vamos enterando todos, que la única, y recalquemos, la única posibilidad que tenemos los españoles como individuos de salvar el ruinoso destino que hemos marcado para nuestras desdichadas almas y aun nuestros destinos en esta vida temporal, es la conversión hacia la verdadera Religión en la Santa Tradición. Si, además, estamos a tiempo o no de una resistencia nacional contra los enemigos de Dios y de la Patria, que en el caso de España son los mismos, eso solo Dios lo sabe. Pero la única vía de que España una vez mas o quizás por última vez realice una hazaña gloriosa en el nombre de Dios nuestro Señor pasa por la conversión de los españoles, reconociendo nuestros errores y aceptando de buen grado las consecuencias del pecado y los grandes sufrimientos nacionales e individuales que implican una toma de posición en consonancia con lo que se espera de España como la nación católica por excelencia, según lo fue a lo largo de su milenaria historia, y según lo debería de ser según su esencia y razón propia de existir.
    Queridos lectores, no hay atajos, y tampoco caminos complicados, las cosas son muy sencillas. Tanto en el aborto como en lo demás, hay que pensar y actuar en grande, no conformándonos con la mediocridad de las medidas al uso, esas típicas medidas propias del sistema que utiliza a modo de efecto placebo para que las masas se mantengan tan entretenidas como inanes e inofensivas. Pensar en grande es convertirse y estar dispuesto en lo individual a llevar una vida de penitencia y de verdadero combate cristiano contra el pecado y contra el error hasta la heroicidad. Pensar en grande es resistirse y combatir al sistema a cara de perro, dándole donde mas le duele, renunciando al pecado, a la cobardía y sobre todo… al voto… a menos que sea un voto declaradamente católico, tradicional y enemigo del sistema anticristiano, es decir, de la democracia liberal-relativista y materialista, o comunista, para entendernos.
    ¿Estamos dispuestos? Yo creo que no y podremos cacarear todo lo que queramos, pero a fin de cuentas, como tenemos mas miedo al mundo que a Dios nuestro Señor, al final nos dejaremos vencer (ya lo estamos haciendo, ya lo hemos hecho) como cobardes en todos los flancos. Así pues, que Dios nuestro Señor nos lo perdone y tenga misericordia de nosotros traidores, cobardes y grandísimos pecadores. Y mientras tanto, España, ya no católica sino idólatra de Moloch y tantos otros demonios, seguirá asesinando criaturas inocentes, hoy, y mañana, y pasado… para vergüenza y condenación de los españoles todos… Lo dicho, que Dios tenga misericordia de nosotros los españoles.
    El paco


    De “pro-vidas”, con comillas, y de la perdición de España | Tradición Digital
    D. Fco. de Bobadilla dio el Víctor.

  9. #329
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    6 marzo, 2014 | Manuel Morillo

    Propuesta para imitar una costumbre musulmana en forma análoga por los defensores de la vida


    Los musulmanes tienen una costumbre, que cuando la oyes las primeras veces resulta chocante, y que consiste en que en mitad de una conversación, de un discurso, etc… cuando se nombran ciertas palabras se introduce una expresión hecha relativa a éstas.
    Así, cada vez que se refieren, se menciona o se escucha el nombre de Mahoma se dice a continuación

    • “ṣalla Allāhu ʿalay-hi wa-sallam” (صلی اللہ علیہ وسلم -Que la paz y las bendiciones de Ala sean con él-)


    O cuando se dice el nombre de los que ellos consideran profetas, a continuación introduce la siguiente sentencia:

    • “alayhi as-salām” (عليه السلام -la paz sea con él-)

    Esta repetición que parece extraña e inútil, no lo es y tiene un gran poder pedagógico
    Propongo que igual que los musulmanes cada vez que se habla de Mahoma dicen siempre a continuación “ṣalla Allāhu ʿalay-hi wa-sallam”, los defensores de la vida cada vez que hablemos del PP digamos “el partido progre y abortista de derechas”
    Y propongo que al igual que los musulmanes cada vez que se habla de otros profetas musulmanes dicen siempre a continuación “alayhi as-salām” los defensores de la vida cada vez que hablemos del aborto digamos, “el asesinato legal de inocentes amparado por la Constitución liberal del 78″
    Pongo el ejemplo de un texto musulmán

    • «Imran bin Husain reportó que un hombre vino al Profeta [ṣalla Allāhu ʿalay-hi wa-sallam] y dijo: “Que la paz sea con vosotros” El mensajero de Allah [ṣalla Allāhu ʿalay-hi wa-sallam] respondió a su saludo y el hombre se sentó»

    y unos ejemplos de texto análogo que ejemplifique la propuesta

    • «Los diputados del PP [el partido progre y abortista de derechas] en el Congreso se reunieron para preparar el debate»


    • «El Congreso en su último sesión trató el anteproyecto de ley del aborto [el asesinato legal de inocentes amparado por la Constitución liberal del 78] para proceder a su aprobación»

    Son unos segundos más en una conversación o media linea más en un escrito pero es un acto de afirmación provida
    Propuesta para imitar una costumbre musulmana en forma análoga por los defensores de la vida | Tradición Digital

    La propuesta está pensada para España, pero bien podría valer para cualquier otro país, solo bastaría cambiar las referencias españolas (por ejemplo, la alusión al PP se puede reemplazar por la mención al partido abortista progre o liberal local). Es más, lo que se plantea también puede aplicarse a organismo internacionales, por ejemplo, se podría decir: "Las Naciones Unidas [ese organismo mundialista promotor número 1 del aborto a nivel global] ha emitido un nuevo Informe..."
    Última edición por Montealegre; 08/03/2014 a las 00:34

  10. #330
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,840
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Por supuesto que sí. Yo lo había puesto en "Ni un voto al PP", pero es aplicable en cualquier país y a cualquier organismo supranacional.

  11. #331
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,840
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Un drama raro, raro, raro

    JUAN MANUEL DE PRADA





    ALGUNAS buenas gentes, en un ejercicio de idealismo calamitoso, se refieren al aborto con la cantinela de que «es un drama para la mujer». Pero si estas buenas gentes se hubiesen molestado en asomarse a la manifestación festiva y bullanguera, con su júbilo de axilas sudorosas y encías risueñas, que discurría ayer por las calles de Madrid, tal vez habrían llegado a la conclusión de que se trata de un drama raro, raro, raro. Uno entiende que enmascarar con bellas mentiras idealizadas la cruda realidad es más descansado, y también menos ofensivo; pero así es imposible presentar batalla al error, pues se está participando de su propio método. A buen seguro en el aborto, como en el absentismo laboral o en el terrorismo, subyace un enjambre de dramas humanos que conviene atender; pero afrontar el problema del aborto, como el del absentismo laboral o el del terrorismo, partiendo de la premisa de que es un «drama» es un error intelectual craso. Y tratar de combatir un error con otro error es locura; bien sé que locura ingenua y bienintencionada en muchos casos, aunque también sé que en otros, estrategia calculada, dictada por la astucia, cuando no por puro afán de halagar al mundo.
    Los errores intelectuales sólo se pueden combatir si nos confrontamos con su cruda naturaleza; luego tiempo habrá para atender circunstancias personales dramáticas. Pero pretender combatir un error calificándolo de «drama» es ternurismo idealista que, a la vez que nos acostumbra a dimitir de la razón, sólo sirve para consagrar el error. Y la cruda realidad es que el aborto, para la mentalidad de nuestra época, no es un «drama». En alguna ocasión hemos escrito que quien desee comprender la realidad debe leer atentamente La filosofía en el tocador de Sade, pues en esta obra se halla –¡a siglos vista!– la «hoja de ruta» de nuestra época, con toda su pululación de errores aberrantes y desquiciados. Ciertamente no es una lectura para «la inmensa parroquia de la moralina y de la ortodoxia infantil», que diría Castellani, pero si la leyeran quienes se empeñan en tratar el aborto como un drama se quedarían –¡cáspita!– «helados». Allí el personaje llamado sarcásticamente madame de Saint-Ange exhorta a la cándida Eugenie: «No temas el aborto; ese crimen es imaginario; nosotras somos siempre dueñas de lo que llevamos en nuestro seno, y no hacemos peor destruyendo esa especie de materia que purgando la otra mediante medicamentos cuando sentimos necesidad de ello». A lo que el depravado Dolmancé –obsérvese cómo Sade es también inspirador de acuñaciones verbales que hoy son bandera de progreso– añade: «Ampliando la extensión de nuestros derechos, por fin hemos llegado a reconocer que (…) es imposible exigir de un individuo cualquiera que se convierta en padre o madre si no lo desea; que una criatura de más o de menos sobre la tierra no tiene mayores consecuencias; y que, en resumen, somos tan palmariamente dueños de ese trozo de carne, por animado que esté, como lo somos de las uñas que cortamos de nuestros dedos, de las excrecencias de carne que extirpamos de nuestro cuerpo, o de las digestiones que suprimimos de nuestras entrañas, porque todo ello es de nosotros, porque todo ello está en nosotros, y porque somos absolutamente dueños de lo que de nosotros dimana».
    Contra este error hay que combatir; y perseverar en el ternurismo no contribuirá más que a solidificarlo y enquistarlo en las mentes. Sé que escribiendo este artículo no gano ningún amigo y pierdo muchos, pues –como nos advirtiera Castellani– «los hombres que viven en tiempo presente rechazan instintivamente hacia la soledad al que vive en tiempo futuro». Pero bienvenida sea la soledad, a cambio de decir la verdad.






    Un drama raro, raro, raro - Kioskoymas.abc.es

  12. #332
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    15 marzo, 2014 | Manuel Morillo
    La hipocresía liberal: El presidente de los Estados Unidos pidiendo la Bendición de Dios para los abortistas de Planned Parenthood

    “Thank you, Planned Parenthood. God bless you”




    President Obama Speaks at the Planned Parenthood Gala | The White House


    FUENTE: La hipocresía liberal: El presidente de los Estados Unidos pidiendo la Bendición de Dios para los abortistas de Planned Parenthood | Tradición Digital
    Última edición por Montealegre; 16/03/2014 a las 22:16

  13. #333
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    .
    Última edición por Montealegre; 16/03/2014 a las 22:15

  14. #334
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cita Iniciado por Montealegre Ver mensaje
    15 marzo, 2014 | Manuel Morillo
    La hipocresía liberal: El presidente de los Estados Unidos pidiendo la Bendición de Dios para los abortistas de Planned Parenthood

    “Thank you, Planned Parenthood. God bless you”
    ¡Asqueroso sinvergüenza!.


    Obama reafirma su apoyo al aborto en EEUU - Univision Noticias



    El presidente Barack Obama reafirmó este miércoles el compromiso de su gobierno con la defensa del "derecho reproductivo de la mujer" al cumplirse 41 años de que la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos legalizó el aborto en el país.

    "Reafirmamos nuestro compromiso con el principio que guió esta decisión: que cada mujer debe poder tomar sus propias decisiones sobre su cuerpo y salud". En su declaración, Obama ofreció el "firme compromiso para proteger el acceso de la mujer a un cuidado médico seguro y asequible y su derecho constitucional a la privacidad, incluyendo el derecho a la libertad de reproducción".
    Esta es la mierda de país (EE.UU.) y la mierda de presidente que nos sirve en Europa como ejemplo. Cuanto más escucho este tipo de noticias, más me reafirmo en mi grito: ¡Viva Rusia!. Y mucho antes que Rusia, ¡Viva Nicaragua!, ¡Viva Chile!, ¡Viva El Salvador!, ¡Viva la República Dominicana! y ¡Viva Malta!:

    Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo


    _____________
    Y ¡Vivan! también ,en este tema, las palabras del Papa Francisco:
    Chocan por el aborto Obama y el papa Francisco - eldiariony.com

    Chocan por el aborto Obama y el papa Francisco
    Ambos realizan expresiones contrarias al conmemorarse este miércoles 41 años desde que la Suprema Corte de Justicia de EEUU legalizó el aborto en el país.


    La lluvia no impidió a decenas de manifestantes expresarse ayer en contra del aborto frente a la Casa Blanca


    El Papa Francisco y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya tienen un tema sobre el cual debatir, largo y tendido, durante su encuentro del próximo 27 de marzo: el aborto. Y es que ayer, ambos líderes mundiales expresaron opiniones contrarias sobre el tema.

    A través de su cuenta de Twitter, temprano en la mañana el Sumo Pontífice se sumó a la marcha que este miércoles se realizó en Washington, en contra del derecho al aborto. “Me uno a la marcha por la vida en Washington con mis oraciones”, indicó en su mensaje el Papa Francisco.

    "Rezo por la Marcha por la Vida en Washington. ¡Que Dios nos ayude a respetar siempre la vida, especialmente la de lo más débiles!"

    Papa Francisco (@Pontifex_es) January 22, 2014
    Horas más tarde, el presidente Barack Obama reafirmó el compromiso de su gobierno de defender el derecho reproductivo de la mujer. Las expresiones surgieron porque este miércoles se conmemoraron 41 años desde que la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos legalizó el aborto en el país.

    En una breve declaración, Obama recordó la necesidad de continuar los esfuerzos para reducir los embarazos no deseados y apoyar programas para el cuidado médico materno e infantil. “Reafirmamos nuestro compromiso con el principio que guió esta decisión: Que cada mujer debe poder tomar sus propias decisiones sobre su cuerpo y salud”, destacó.

    La decisión refiere la demanda presentada en Texas en 1970 por abogados de Norma L. McCorvey, bajo el alias de Jane Roe, en contra del procurador de Texas, Henry Wade, luego de no haber podido obtener autorización para tener un aborto en ese estado.

    En su declaración, Obama ofreció el “firme compromiso para proteger el acceso de la mujer a un cuidado médico seguro y asequible y su derecho constitucional a la privacidad, incluyendo el derecho a la libertad de reproducción”.
    Última edición por jasarhez; 16/03/2014 a las 23:35

  15. #335
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    ¡Asqueroso sinvergüenza!.
    A menos que se arrepienta, le espera un horrible destino a su alma por (entre otros pecados) usar el nombre de Dios para apoyar uno de los crímenes más terribles y execrables que existen.

    USA: LAS CANDIDATAS DEL MULATO PERVERSO Y DE PLANNED PARENTHOOD



    The nation’s largest abortion provider is on its way to being one of America’s most influential players in the 2014 midterm elections.
    Between $2.4 million spent in 2013 on the Virginia gubernatorial race and races in at least 14 states this year, Planned Parenthood is expected to spend over $18 million dollars on advertisements, door-to-door awareness campaigns, and generally convincing women to vote for Democratic candidates.
    Democratic candidates and outside groups have made single women a substantial target in 2014. Unmarried women went for President Obama by 36 percent in 2012, and were significant in swinging the 2013 Virginia gubernatorial race to Democrat Terry McAuliffe in 2013. McAuliffe won among women by nine points.
    Planned Parenthood spent $4.2 million in the 2010 midterm elections. This year, pro-life advances by Republicans at the state level is bringing the abortion provider out front-and-center for Democrats.
    Two women known for their pro-abortion stances, gubernatorial candidates Rep. Allyson Schwartz, D-PA, in Pennsylvania and State Sen. Wendy Davis in Texas, will be the beneficiaries of much of Planned Parenthood’s focus.
    http://www.lifesitenews.com/news/pla...4-on-elections
    Notas catapúlticas
    1)“Schwartz co-founded and served as the Executive Director of an abortion facility in Philadelphia for 13 years. The facility performed about 1,500 abortions in its final year of operation before declaring bankruptcy”
    http://www.buckscountyprolife.com/ar...-governor.html
    2)“Davis said Thursday she supports same-sex marriage:
    It’s my strong belief that when people love each other and are desirous of creating a committed relationship with each other that they should be allowed to marry, regardless of their sexual orientation,”

    http://www.dallasvoice.com/davis-cal...-10167343.html
    http://www.catapulta.com.ar/?p=12345
    Última edición por Montealegre; 17/03/2014 a las 06:25

  16. #336
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,840
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Recopilando las cifras criminales del Sistema y la realidad de sus responsables

    La realidad del Sistema en Cifras (sólo los asesinatos quirúrgicos legales, faltan los químicos):

    Por leyes [*]
    · Asesinatos legales registrados bajo el amparo de la ley Ledesma
    - Total de asesinatos en el conjunto de la vigencia de la ley Ledesma
    - Desglosado de asesinatos en cada año de vigencia de la ley Ledesma
    · Asesinatos legales registrados bajo el amparo de la ley Aido
    - Desglosado de asesinatos en cada año de vigencia de la ley Aido

    Por responsables de los asesinatos [**]

    · Asesinatos legales por aborto quirúrgico bajo el gobierno de Felipe González
    - Total de asesinatos por aborto quirúrgico legal en el conjunto del mandato de Felipe González
    - Desglosado de asesinatos por aborto quirúrgico legal en cada año del mandato de Felipe González
    · Asesinatos legales por aborto quirúrgico bajo el gobierno de José María Aznar
    - Total de asesinatos por aborto quirúrgico legal en el conjunto del mandato de José María Aznar
    - Desglosado de asesinatos por aborto quirúrgico legal en cada año del mandato de José María Aznar
    · Asesinatos legales por aborto quirúrgico bajo el gobierno de José Luis Rodríguez
    - Total de asesinatos por aborto quirúrgico legal en el conjunto del mandato de José Luis Rodríguez
    - Desglosado de asesinatos por aborto quirúrgico legal en cada año del mandato de José Luis Rodríguez
    · Asesinatos legales por aborto quirúrgico bajo el gobierno de Mariano Rajoy
    - Desglosado de asesinatos por aborto quirúrgico legal en cada año del mandato de Mariano Rajoy




    Responsables políticos de la legislación abortista y sus consecuencias de asesinatos legales
    Quizá falta Suárez, como responsable de una Constitución, que el Tribunal Constitucional ha declarado abortista


    [*]
    Asesinatos legales registrados bajo el amparo de la ley Ledesma:




    B.O.E. de 12 de Julio, ref. 14138

    - Total de asesinatos en el conjunto de la vigencia de la ley Ledesma:

    • 1.522.178........asesinados entre el 05/07/1985 y el 04/07/2010




    - Desglosado de asesinatos en cada año de vigencia de la ley Ledesma:

    • 9........asesinados entre el 05/07/1985 y el 31/12/1985
    • 467........asesinados entre el 01/01/1986 y el 31/12/1986
    • 17.766........asesinados entre el 01/01/1987 y el 31/12/1987
    • 26.069........asesinados entre el 01/01/1988 y el 31/12/1988
    • 30.552........asesinados entre el 01/01/1989 y el 31/12/1989
    • 37.231........asesinados entre el 01/01/1990 y el 31/12/1990
    • 41.910........asesinados entre el 01/01/1991 y el 31/12/1991
    • 44.962........asesinados entre el 01/01/1992 y el 31/12/1992
    • 46.503........asesinados entre el 01/01/1993 y el 31/12/1993
    • 47.832........asesinados entre el 01/01/1994 y el 31/12/1994
    • 49.367........asesinados entre el 01/01/1995 y el 31/12/1995
    • 51.002........asesinados entre el 01/01/1996 y el 31/12/1996
    • 49.578........asesinados entre el 01/01/1997 y el 31/12/1997
    • 53.847........asesinados entre el 01/01/1998 y el 31/12/1998
    • 58.399........asesinados entre el 01/01/1999 y el 31/12/1999
    • 63.756........asesinados entre el 01/01/2000 y el 31/12/2000
    • 69.857........asesinados entre el 01/01/2001 y el 31/12/2001
    • 77.125........asesinados entre el 01/01/2002 y el 31/12/2002
    • 79.788........asesinados entre el 01/01/2003 y el 31/12/2003
    • 84.985........asesinados entre el 01/01/2004 y el 31/12/2004
    • 91.664........asesinados entre el 01/01/2005 y el 31/12/2005
    • 101.592........asesinados entre el 01/01/2006 y el 31/12/2006
    • 112.138........asesinados entre el 01/01/2007 y el 31/12/2007
    • 115.812........asesinados entre el 01/01/2008 y el 31/12/2008
    • 111.482........asesinados entre el 01/01/2009 y el 31/12/2009
    • 58.485........asesinados entre el 01/01/2010 y el 04/07/2010




    Desglosado de abortos en el año 2010 en función de la ley Ledesma y Aido (***)


    Asesinatos legales registrados bajo el amparo de la ley Aido




    entre medio 14 páginas para desarrollar la barbaridad





    A pesar de que por el método de recopilación de la información los datos podían ser actuales al día, por deseo de los responsables políticos los datos oficiales últimos no llegan a la actualidad

    • 54.546........asesinados entre el 05/07/2010 y el 31/12/2010
    • 118.359......asesinados entre el 01/01/2011 y el 31/12//2011
    • 112.390......asesinados entre el 01/01/2012 y el 31/12//2012
    • ??????? .....asesinados entre el 01/01/2013 y el 31/12//2013
    • ??????? .....asesinados entre el 01/01/2014 y la actualidad



    [**]
    Asesinatos legales por aborto quirúrgico bajo el gobierno de Felipe González


    - Total de asesinatos por aborto quirúrgico legal en el conjunto del mandato de Felipe González

    • 360.624 asesinados entre el 05/07/1985 y el 05/05/1996

    - Desglosado de asesinatos por aborto quirúrgico legal en cada año del mandato de Felipe González

    • 9........asesinados entre el 05/07/1985 y el 31/12/1985
    • 467........asesinados entre el 01/01/1986 y el 31/12/1986
    • 17.766........asesinados entre el 01/01/1987 y el 31/12/1987
    • 26.069........asesinados entre el 01/01/1988 y el 31/12/1988
    • 30.552........asesinados entre el 01/01/1989 y el 31/12/1989
    • 37.231........asesinados entre el 01/01/1990 y el 31/12/1990
    • 41.910........asesinados entre el 01/01/1991 y el 31/12/1991
    • 44.962........asesinados entre el 01/01/1992 y el 31/12/1992
    • 46.503........asesinados entre el 01/01/1993 y el 31/12/1993
    • 47.832........asesinados entre el 01/01/1994 y el 31/12/1994
    • 49.367........asesinados entre el 01/01/1995 y el 31/12/1995
    • 17.956........asesinados entre el 01/01/1996 y el 05/05/1996





    Gráfica de crecimiento del porcentaje de abortos sobre mujeres fértiles



    Asesinatos legales por aborto quirúrgico bajo el gobierno de José María Aznar




    - Total de asesinatos por aborto quirúrgico legal en el conjunto del mandato de José María Aznar

    • 511.429 asesinados entre el 06/05/1996 y el 17/04/2004


    - Desglosado de asesinatos por aborto quirúrgico legal en cada año del mandato de José María Aznar

    • 33.046........asesinados entre el 06/05/1996 y el 31/12/1996
    • 49.578........asesinados entre el 01/01/1997 y el 31/12/1997
    • 53.847........asesinados entre el 01/01/1998 y el 31/12/1998
    • 58.399........asesinados entre el 01/01/1999 y el 31/12/1999
    • 63.756........asesinados entre el 01/01/2000 y el 31/12/2000
    • 69.857........asesinados entre el 01/01/2001 y el 31/12/2001
    • 77.125........asesinados entre el 01/01/2002 y el 31/12/2002
    • 79.788........asesinados entre el 01/01/2003 y el 31/12/2003
    • 26.033........asesinados entre el 01/01/2004 y el 17/04/2004

    (Faltan todos los asesinatos por aborto químico, tras la legalización de las píldoras abortivas por su gobierno)




    Gráfica de crecimiento del número de abortos totales


    Asesinatos legales por aborto quirúrgico bajo el gobierno de José Luis Rodríguez





    - Total de asesinatos por aborto quirúrgico legal en el conjunto del mandato de José Luis Rodríguez

    • Aproximadamente 820.500 asesinados entre el 18/04/2004 y el 20/12/2011

    - Desglosado de asesinatos por aborto quirúrgico legal en cada año del mandato de José Luis Rodríguez

    • 58.952........asesinados entre el 18/04/2004 y el 31/12/2004
    • 91.664........asesinados entre el 01/01/2005 y el 31/12/2005
    • 101.592........asesinados entre el 01/01/2006 y el 31/12/2006
    • 112.138........asesinados entre el 01/01/2007 y el 31/12/2007
    • 115.812........asesinados entre el 01/01/2008 y el 31/12/2008
    • 111.482........asesinados entre el 01/01/2009 y el 31/12/2009
    • 113.031........asesinados entre el 01/01/2010 y el 31/12/2010
    • Aprox 116.000........asesinados entre el 01/01/2011 y el 20/12/2011 de los 118.359 del año 2011


    Asesinatos legales por aborto quirúrgico bajo el gobierno de Mariano Rajoy



    Volvemos a repetir: A pesar de que por el método de recopilación de la información los datos podían ser actuales al día, por deseo de los responsables políticos los datos oficiales están siempre retrasados

    Por ello solo podemos poner datos parciales de los asesinatos responsabilidad de Mariano Rajoy, que cuando se escribe este artículo, deben de ser los 112.390abortos quirúrgicos legales de 2012, otros tanto de 2013 y en proporción análoga en los meses que llevamos de 2014 y más de un millón de abortos químicos
    Estos datos no son cifras estadísticas, son niños como éste
    Si sigues apoyando a los responsables, te conviertes en su cómplice porque ellos pueden hacer esto porque tienen el poder político que tu les das


    ----------

    Fuente: Subdirección General de Promoción de la Salud y Epidemiología

    Anotaciones de Pensamiento y Critica

  17. #337
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,840
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    BREVE APUNTE




    LAS COSAS CLARAS. BREVE APUNTE
    OPINIÓN


    David Guerrero González

    Cuando han transcurrido pocas horas de la confirmación de la “bomba informativa”, me lanzo a reflexionar brevemente, pero de forma clara y contundente, sobre las sensaciones que la noticia ha provocado en mi ánimo.
    Me estoy refiriendo a la retirada del anteproyecto de ley de reforma del aborto, confirmada por el Sr Rajoy, y que ya ha sido guardado en el cajón del olvido.
    Me indigna la reacción de muchos, y no la noticia en sí misma, y voy a explicarme:
    Que el PP es un partido carente de principios y que solo se mueve por cálculos electoralistas no es algo nuevo, es algo que viene desde sus comienzos, cuando aún se llamaba AP.
    Que muchos le han seguido votando y apoyando a lo largo de las décadas, aún a sabiendas de esto, también lo sabemos.
    Lo que realmente es indignante, porque ya no sorprende, es que los que se autodefinen como “movimientos provida” exijan en la calle que se lleve adelante una ley que seguiría permitiendo el exterminio de los “no natos”. Esto es así y hay que decirlo alto y claro.
    Tenemos una posibilidad para que en la calle se luche, DE VERDAD, por la total derogación de la legislación abortista, sin tibiezas ni medias tintas, y por supuesto dejando de lado a todos esos que están al servicio del mal menor y del relativismo.
    No quiero terminar sin un aviso a navegantes: Esta no es solo una batalla política, que también, sino que es una batalla que hay que dar en el ámbito social y cultural.

    RAIGAMBRE

  18. #338
    Avatar de martinvera
    martinvera está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Este Doctor Muerte debe ser el Hitler de los no nacidos,(Judio de nacimiento)un Herodes del sigo 20, aunque converso al catolicismo, que Dios de apiade de su alma.





    “Durante los 10 años que fui director realizamos 60.000 abortos. Además, yo supervisé 10.000 y personalmente realicé 5.000. Tengo 75.000 muertes inocentes en mi haber.Son palabras del que fue conocido como el “rey del aborto”.

    Director del mayor abortorio de Occidente, situado en Nueva York, y fundador del poderoso lobby abortista NARAL Pro-Choice America, Bernard Nathanson dimitió en 1972 al darse cuenta de lo indefendibles que eran sus opiniones anteriores a la luz de la ciencia y de los avances de la tecnología aplicada al estudio del feto, en especial tras ver la muerte de un bebé nonato por aborto provocado mediante imágenes de ultrasonido. He abortado a los hijos no nacidos de amigos, colegas, conocidos e incluso profesores. Llegué incluso a abortar a mi propio hijo, confesaba.
    Al cabo de unos años se convirtió en un activista de la causa de la vida. Él mismo lo confesaba con estas palabras: “Tras 3 ó 4 años de estudiar al feto me hice provida; cuestioné el aborto con conferencias e hice dos películas. En una se veía un aborto real, un niño de 12 semanas aspirado hasta la muerte. Se veía cómo le succionaban brazos y piernas, se rompía el torax, etc, era muy fuerte. Los proabortistas dijeron que era un montaje. Yo les he animado siempre a que, si piensan así, que hagan ellos su propia película de un aborto real, con sus propias imágenes. Nunca lo han hecho, porque saben muy bien lo que se vería”.Tras su abandono de NARAL, reconoció que en dicho movimiento se inventaban sin más las estadísticas que empleaban para promover la despenalización y legalización del aborto provocado: “Hablamos de 5.000 a 10.000 muertes al año… Confieso que yo sabía que las cifras eran totalmente falsas… Era una cifra útil, ampliamente aceptada, así que ¿para qué molestarnos en corregirla con datos veraces?”Como podéis imaginar, este hombre pasó un tormento pensando en lo que había hecho: “A principios de los 80 yo tenía dinero, propiedades, bodegas, tres matrimonios fracasados, un hijo trastornado y 75.000 víctimas”, decía. “Negaba que hubiese otra vida, pero sabía que la había. Deprimido, pensaba en el suicidio. Conocí entonces a un sacerdote provida y empezó un diálogo de 7 años.” A mediados de la década de 1990, Nathanson se convertía al catolicismo (él era hijo de una familia judía, pero abandonó esa religión siendo joven). El 9 de diciembre de 1996 fue bautizado y recibió la primera comunión y la confirmación de manos del cardenal John O’Connor, en la Catedral de San Patricio de Nueva York. Anteayer moría de cáncer a los 84 años, en Manhattan, entre el unánime reconocimiento del movimiento provida por sus años de dedicación a la causa de los no nacidos. Descanse en paz.

  19. #339
    Avatar de martinvera
    martinvera está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Me baje el video,lo pondre en paginas abortistas para defender la vida online

  20. #340
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,840
    Post Thanks / Like

    Re: El aborto es un crimen, no un derecho

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por martinvera Ver mensaje
    Este Doctor Muerte debe ser el Hitler de los no nacidos,(Judio de nacimiento)un Herodes del sigo 20, aunque converso al catolicismo, que Dios de apiade de su alma.
    Y sin duda Dios se apiadó de su alma, porque después de su conversión el Dr. Nathanson recorrió el mundo predicando contra el aborto y advirtiendo de las tácticas de los que proponen el aborto (por ejemplo, estadísticas falseadas). Durante años realizó una gran labor compensando el daño que había hecho en un principio. No lo llamemos Doctor Muerte ni Hitler, que tampoco llama nadie p... a Santa María Magdalena ni asesino de cristianos a San Pablo.


LinkBacks (?)

  1. 16/06/2010, 09:06

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sobre Julius Evola
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2018, 14:42
  2. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 20:46
  3. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:16
  4. Los Fueros de Sepúlveda
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •