La contaminación de la sociedad
Estimados amigos, el que les habla, es un español que no puede creerse lo que ve cada día en todos lo ambitos sociales, lo que les voy a narrar son discusiones dentro del nucleo familiar.
Yo y mi familia somos de lo mas normal que pueda haber en una sociedad, trabajamos, y compartimos cosas como todas las demas, para poder entender lo que les cuento, os diré que por parte materna todos han sido de clase humilde y trabajadora con tendencia politica de izquierda,algunos desaparecidos en la guerra y por parte de mi paterna lo mismo pero hacia la derecha y tambien hay miembros que no regresaron de la guerra. Todos por supuesto Catolicos. Ultimamente a mi padre lo tiene hipnotizado ZP, para mi desgracia.
Mi abuelo paterno lo conocí poco,estubo en las dos guerras, pero el sobrevivió a las dos, y supongo que de el saque la vena militar.
yo desde pequeño siempre me atrajo la via de la milicia, hasta que con 17 años y rogando el permiso de mi padre me aliste a la legión.
En la legión fue donde aprendí a querer mas aun si cabe a España.
El caso es que en el centro de las discusiones familiares siempre esta la politica, y mi afan es el que devatan las cosas con la razon y la historia, y es imposible. cuando les hago referencia a hechos que son una verdad historica, me dicen que eso es propaganda fascista, cuando les digo que las politicas que estan rigiendo en este pais pertenecen a la escuadra y al compas me llaman loco.
Para la gran mayoria de los integrantes de mi familia soy un fascista sin remedio, y aunque se que me quieren me creen u loco fanatico franquista.
menos mal que cuando vamos a la iglesia y termina la misa, salimos a tomarnos un cafe y durante un tiempo todo se olvida, y reina el buen rollo.
con esto voy a que toda la propaganda progresista a calado tanto en la sociedad, que ya nada será igual. Todo esta podrido, todo infectado, y me da muchisima lastima.
Respuesta: La contaminación de la sociedad
No eres el único considerado fascista en su propia familia. Por desgracia la gente te llama fascista muy facilmente sin para a pensar lo que es un fascista en realidad o lo que el propio significado de la palabra conlleva, para algunos es un insulto.
Respuesta: La contaminación de la sociedad
En mi familia pasa lo mismo,por parte materna no pasa nada,pero por parte paterna,la cosa está dividida y no veas cuando se empieza a discutir sobre política mi tio(Republicano) se enfada con mi padre(Conservador) y viceversa y se arma la de San Quintín.
No veas Mazadelizana lo fácil que es,yo una vez,fui a la universidad con una camiseta de una compañía de la BRILAT en la que aparecía la bandera de España,no veas como me miraron la banda de progres y rojillos y yo riéndome para mis adentros,orgulloso porque nadie me decía nada,más le vale que con la mala leche que tengo,hubiera habido asesinatos.
Respuesta: La contaminación de la sociedad
Jaja yo tengo una camiseta de los paracas y me llamaron facha y fascista(:no3:) en el parque de atracciones de Madrid unos melenudos, gracias a Dios si no van en horda son unos cobardes por lo que con acercarse a ellos un poco, con mala cara levantaron el pabellón y se fueron a incordiar a otros.
Eso si si tu no los puedes llamar anarquista, comunista o sub-normal por que se ofenden.
:toynojado:
Respuesta: La contaminación de la sociedad
Amigos, no la sabía tan grave... la situación por ahí, digo:no3:
En Portugal también eres mirado de lado si eres conservador, ridicularizado si eres monarquico, ignorado si eres tradicionalista, agredido si eres salazarista. Pero no te pasa nada si te pones una camiseta con la desgraciada bandera nacional-carbonaria rojiverde: la ves en las reuniones del Partido Comunista como en las del Partido Nacional Renovador. Camisetas militares igual: como los militares participaron activamente en el derrube del regimen salazarista también son vistos muy bien por los rojos...
Todavía, todo eso es patriotismo de bolsillo: en todo lo que importa, en todo lo que es necesario, queda en el bolsillo: la sociedad portuguesa no se mobiliza para nada, no se defiende el pais para nada, hay un marasmo colectivo impresionante...
Ese fenomeno llega al medio familiar portugués: la tradicional bonomía portuguesa llega a apatia estos dias. Todo se tolera, todo se permite, todo se deja hacer...