Saludos a todos.
Hace ya bastante tiempo que tuve conocimiento de esta página y este foro, a los que llegué un buen día, navegando sin un rumbo muy claro en internet -los insondables misterios de la red son así-.
Poco puedo decir de mi mismo; me temo que, por diversas razones, las inquietudes y preocupaciones que me guiaron hasta aquí, sólamente pueden existir y expresarse en mi propio "exilio interior", al que me retiro -o huyo- a veces. En esto, estoy solo, y no puede ser de otra manera.
En consecuencia, he de reconocer mis carencias en cuanto a una buena cantidad de los temas que se trata en este foro, por ejemplo en cuanto al tradicionalismo o al carlismo, o incluso, mucho más grave y vergonzante, en cuanto a la propia Fe católica, sobre todo visto el profundo nivel de erudición del que tienen a bien ilustrar a los lectores, algunos miembros del foro.
Por ello, aunque lo intentaré, no veo demasiadas posibilidades de participar mucho, pero en cualquier caso, bien podría sentirme satisfecho si lograra aportar de cuando en cuando, alguna idea. ¡Quién sabe!
No quiero alargarme demasiado en una simple presentación, así que les reitero mis saludos, no sin antes añadir mi agradecimiento por haber tenido la posibilidad de registrarme en esta casa. Es, en verdad, todo un honor.
Saludos (y gracias).
Marcadores