Anuncio mi retirada............. toda una lástima.
Cita:
Iniciado por
fonch
Deseo dar las gracias a la promoción (1982-2000) del colegio La Salle .................. Tenía que hablar aún de algunos temas, debía responder a Reke Ride y a Liga Santa de porque las cosas van tan mal en España ..................................*les da un abrazo y se despide*.
Que lástima que nos deje Ud. hubiera sido un gran tertuliano y ¿sabe Ud. una cosa? un servidor fue también como Ud. alumno de las escuelas cristianas de La Salle.
Pero amigo mío como dice el refrán español: "El deber antes que la devoción".
Siempre tendrá un "puesto" entre nosostros.
¡Ojalá! que le vaya bonito.:barretina:
Anuncio mi retirada........espero que no.
Mire mi apreciado Fonch, camarada y compañero de colegio, eso que Ud. dice me parece una postura sensata, pero sepa que deja a compañeros y camaradas con un gran dolor por su decisión actual de partida.
Mire como Ud. a mi también me parece que entre camaradas no deberíamos enviarnos mensajes privados, porqué creo que estamos entre caballeros y nadie se debe reír de nadie, ni tan si quiera cuando los sentimientos más hondos salen de nuestro ordenador ( antes pluma), aunque parezcan algunas veces que sean sensibles rayando la "ñoñez", pero el corazón entre camaradas muchas veces no conoce términos de "ñoñez" ó nada por el estilo creo yo.
Ud. se dirá, este pesado para que me viene con esto ahora, pues me gustaría explicarle mi historia actual y, vera como todo se puede llevar hacia delante y, sin tener que dejar de poder visitar de tanto en tanto a los camaradas que uno estima ó ha empezado a estimar.
En principio le pondré al corriente que padezco desde hace años un cáncer de vías urinarias (en el epitelio), que me hace tener que visitar el quirófano de tanto en tanto para destruir los carcinomas que se forman en estas vías, hace un tiempo me tuvieron que hacer una "nefrectomía Izquierda", que posteriormente me obligo a tener que pasar durante un año y medio por unas sesiones de química inmunológica localizada (Oncocite) que me dejo bastante hecho polvo física, mental y psicológicamente bastante hundido, fíjese que todavía estando acabando estas sesiones tan duras, es cuando conozco el foro y en me "logeo" en él y es cuando me empiezo ha sentir entre personas que me quieren, me respetan y me comprenden políticamente de pensamiento y, uniéndonos al mismo tiempo las mismas inquietudes para con nuestra patria.
Evidentemente lo que le contaba a Ud. anteriormente, se agrava muchísimo más con la muerte repentina de mi amado padre, dejando a mi solo y único cuidado a mi anciana madre que padece una enfermedad crónica Psiquiátrica agravada con la "senilidad" propia de su avanzada edad, pero mire camarada, todo estas trabas juntas, son puras y simples pruebas que creo que nos pone en el camino nuestro "Salvador" y, yo siempre me digo sonriendo que peor estaría si encima no tuviera con quién poder hablar ó discutir en camaradería como me ocurre en este foro, y más cuando hay camaradas como nuestro Kontrapoder u otros que como él tienen que aguantar muchas veces mis malos humores, y claro esta, como no, luego uno dentro de su humildad tiene sus adeptos también dentro de este foro, por lo que la verdad cada vez que enciendo el ordenador y cliqueo el link de este foro, cuando puedo y me dejan mis responsabilidades médicas y familiares, me engancho al foro y me siento como si estuviera en la mismísima gloria verdaderamente.
Perdone Ud. camarada Fonch si he sido un pesado contándole mis miserias, pero lo que quiero hacerle llegar, es que por muy mal que uno pueda sentirse y, por muy mal que le vaya a uno en la vida, uno siempre tiene que buscar un lugar donde se sienta entre camaradas y, le sirva para que, como ha ocurrido muchas veces en este foro, puedan echarle una mano sacándole de dudas si es preciso, y ¡oiga! para eso están los camaradas y amigos naturalmente.
Esto que le he expuesto y relatado en estas pocas líneas a Ud., espero que no sirva para que me tenga compasión Ud. u otros camaradas y, que no puedan sacar de esto conclusiones equivocadas, la verdad es que siempre he dicho <que antes que dar lástima prefiero dar "asco">.
Reciba un cordial abrazo como siempre, en la esperanza de que se vuelva a pensar su partida de este foro y, pueda echar marcha atrás y, quedarse entre nosotros durante un largo tiempo disfrutando de nuestra compañía. Su amigo J.M..