Sea usted Bienvenido. Esperamos sus aportaciones.
¡Viva la Hispanidad!
Escudo.gif
Heme aquí. Reciban un saludo muy cordial de un hijo de la muy noble, muy insigne y muy leal Ciudad de los Reyes, la que fuera por casi tres siglos la capital del Virreinato del Perú.
He leído, con atención, las normas de participación en este foro y ofrezco intervenir con el respeto y tolerancia que todo cristiano debe tener.
Hago votos para que a través de este medio nos conozcamos mejor y ayudemos a rescatar y fortalecer, cada día más, ese vínculo extraordinario que existe entre Hispanoamérica y la península.
Que viva la Hispanidad!!
Limeño
Sea usted Bienvenido. Esperamos sus aportaciones.
¡Viva la Hispanidad!
Bienvenido. Conozco Lima y es una ciudad preciosa.
Mefistofeles y Hyeronimus: les agradezco la cordial bienvenida.
Limeño
Bienvenido Limeño. ¡Saludos desde Uruguay!
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Bienvenido. Saludos desde Buenos Aires.
Imperium Hispaniae
"En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."
Bienvenido.
"Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
Francisco de Quevedo
Bienvenido
Sé bienvenido, Limeño.
Un cordial saludo.
...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...
Bienvenido. Que participe mucho
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores