-
Me presento.
Buenos días a todos los hispanistas, permitanme presentarme y formar parte de este magnífico foro.Mas de una vez he recurrido a él pero hasta hoy no me había decidido a registrarme.Me siento muy identificado con todos los valores que se destilan aquí, donde mas de una vez he encontrado la "iluminación" que necesitaba.De mí puedo decir que compagino mi trabajo con mis estudios de historia.Voy a leerme bien las normas del foro y espero entrar pronto en la dinámica del mismo, del cual espero aprender y reafirmarme en mis ideas.
-
Re: Me presento.
-
Re: Me presento.
Gracias Hyeronimus,bienhallado.
-
Re: Me presento.
Sé bienvenido y a hacer tus aportaciones.
-
Re: Me presento.
Bienvenido, Bravo.
EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM
-
Re: Me presento.
Gracias por vuestra bienvenida, intentaré aportar desde el punto de vista racional y cuando se tercie, desde el emocional también.
-
Re: Me presento.
Bienvenido Bravo, a este foro donde se promueven los valores cristianos y verticalistas, anti-igualitaristas, anti-liberales, anti-marxistas y contrarrevolucionarios.
Saludos desde Uruguay.
-
Re: Me presento.
Gracias Nicus, Saludos hacia Uruguay.
-
Re: Me presento.
-
Re: Me presento.
-
Re: Me presento.
Bienvenido, me alegro de que hayas pasado de la masa de "lectores" a la de participantes.
Esperamos tus intervenciones.
-
Re: Me presento.
Gracias Donoso por la bienvenida.Antes de registrarme, el foro me aportó bastantes conocimientos, ahora como parte de él espero participar de ellos y transmitir los mismos.
-
Re: Me presento.
-
Re: Me presento.
-
Re: Me presento.
Desde la Argentina Hispánica te doy la bienvenida al foro Bravo.
Esperamos tus aportes.
Cordiales saludos.
-
Re: Me presento.
-
Re: Me presento.
Gracias Juan Vergara y Triaca por la bienvenida.
-
Re: Me presento.
A mis 81 años no es fácil manejarse por este medio, pero "no está muerto quien pelea".
Amante de la Historia casi desde nacimiento, en uno de mis vuelos, un día claro y calmo desde luego, me dió por pensar en la extensa infraestructura necesaria para que yo piloteara un simple monomotor navegando solitario en la inmensidad de entre el cielo y la tierra.
Y por rara asociación inspiradora, pensé en esas 3 navecillas que solitarias en una misma inmensidad de entre cielo y mar, dieron un golpe de timón decisivo a la Historia de la Humanidad.
También tenían que tener detrás una infraestructura de industria, técnica y ciencia. Es decir de potencia. ¿Y como estaba esto tan ignorado? Ignorado al menos en el ambiente cultural de mi país.
Y ese fue el golpe de timón que, en mis estudios personales de Historia, me llevó a la búsqueda de respuesta y al encuentro de la Hispanidad... también en aspectos demasiado ignorados, que luego propndré al Foro.
-
Re: Me presento.
Bueno, creo que eres sin duda el que más años tiene del foro, enhorabuena :)
Esperamos tus aportes, bienvenido Arturo.
-
Re: Me presento.