el OCEANO PACIFICO ESPAÑOL Y SU DESCUBRIMIENTO
Vaya, seguramente muchos de vosotros caigais en la cuenta de esto.
El descubrimiento y la colonizacion del pacifico, indonesia y oceania por españa y portugal.
Algo totalmente olvidado por los españoles actuales.
Me he dado de alta en hispanismo para difundir datos sobre las epopeyas que nuestra gran nacion y de los hombres valerosos de los que procedemos.
El olvido de lo que somos es lo que nos intentan imponer, conocer quienes somos y nuestra historia es la mejor vacuna para los micronacionalismos.
Me siento orgulloso de mi pasado y de mis raices y AVERGONZADO y TRISTE por el lamentable espectaculo de pais debil y enfermo gobernado por una CLEPTOCRACIA OLIGARQUICA POLITICA.
En fin, el sino de nuestros tiempos es luchar y defender como otros hicieron antes nuesto pais y nuestra cultura. Contra cualquiera que intente hacernos olvidar, quemar nuestra bandera o intente OLVIDAR NUESTRA HISTORIA.
Hombres y mujeres de todas las españas, de las africanas, de las sur americanas, hombres de las españas del norte de america, de las españas de europa, de las españas del pacifico y de asia.
Re: el OCEANO PACIFICO ESPAÑOL Y SU DESCUBRIMIENTO
Bueno, pues bienvenido, aquí encontrarás material de sobra de ese y otros muchos temas, sólo usa el buscador y verás.
Re: el OCEANO PACIFICO ESPAÑOL Y SU DESCUBRIMIENTO
Bienvenido. De hecho, hay toda una sección sobre Hispanoasia y el Pacífico. Cualquier contribución será grandemente apreciada. Todo lo que se hable de estos temas es poco.