Re: Mi humilde presentación
Cita:
Iniciado por
GermanSuarez
Saludos a todos. Soy mexicano y mi padre era asturiano de Muñas, Valdés, y conservo su gaita, aunque yo no puedo tocar nada. Una de mis aficiones es escribir cuentos e historias para mi hijo, aún muy pequeño para leer, la mayoría de las cuales ocurren en Asturias hace muchos años. También he escrito cuentos de fantasía para él, que ocurren en una Asturias fantástica en un universo diferente.
Por el lado de mi madre, tengo de muchos lugares, con una pequeña porción de Euzkadi, Andalucía, y supongo que, como todos los hispanos, también debo tener algo de árabe y de judío.
Amo mucho a mi país, México, pero para mí mi verdadero hogar, mi raíz, está en esos valles verdes y boscosos al noroeste de los picos de Europa.
Bienvenido al foro, Germán. Es magnífico su afán por el terruño ancestral, pero le aseguro que de árabes y judíos no tenemos más que la memoria de haberlos reducido y vencido.
Como un novohispano más, le brindo mis saludos.
Re: Mi humilde presentación
Bienvenido, GermanSuarez.
Re: Mi humilde presentación
Re: Mi humilde presentación
Bienvenido hermano Hispanoamericano.
Humilde y respetuosamente estoy total y absolutamente de acuerdo con el Sr. coforista Isidorus Hispaliensis.
Fraternal saludo desde el otro extremo del continente descubierto, explorado, colonizado, evangelizado y civilizado por el fabuloso y poderoso Imperio Español.-
Re: Mi humilde presentación
Re: Mi humilde presentación
Bienvenido.... Familiar. Que para ello nuestros ancestros hicieron un inmenso esfuerzo. Que nadie podrá jamás rebatir en justicia a la verdad. Y a ellos nos debemos. No ha existido un Imperio tan hermoso y civilizador como el nuestro, para unirnos. Es nuestro mayor orgullo, fruto de la herencia peninsular donde entonces la estirpe pasada de tantos pueblos seguía viva, impresa en su sangre. Y la fe absoluta hizo que Dios estuviese con nosotros, aquí y allende los mares. Nuestras Indias se fusionaron en familia.... España. La mayor gesta tras el nacimiento de Jesucristo. Unidos siempre. Ojalá algún día volviésemos a reencontrarnos, apoyarnos, ayudarnos. Cuanto bien sería para este mundo moderno.