Saludos compañeros, me presento, soy un joven valenciano que bajo el pseudonimo de ''Lo Regne'' intentare aprender y dejar alguna que otra noticia en este magnífico foro.
Saludos compañeros, me presento, soy un joven valenciano que bajo el pseudonimo de ''Lo Regne'' intentare aprender y dejar alguna que otra noticia en este magnífico foro.
Bienvenido, aunque ya llevas un tiempo escribiendo.
A ver si no nos tiramos mucho los muebles con el tema de la lengua y sacamos todos asuntos más productivos, sino estaremos haciendo lo que otros pretenden que hagamos.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Claro![]()
Benvingut! Encara que ja fa temps que voltes per aqui.
Salut!
«De ellos la tumba la virtud pregona; ¡héroes... dormid en paz...! para el que siente, vuestra tumba es mejor que su corona...!»
Bernardo López García
«Chamese Hispánia à peninsula, hispano ao seu habitante ondequer que demore, hispánico ao que lhe diez respeito.»
Ricardo Jorge
«Pregunta-ho al Ponent i a l'ona brava: tot ho perderes. -no tens ningú. Espanya, Espanya. - retorna en tu, arrenca el plor de mare!»
Joan Maragall
«Zuregatican emango nuke, pocic, bai, nere bicia; beti zuretzat, il arteraño, gorputz ta anima gucia.»
José María Iparraguirre
Benvingut!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores