Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

  1. #1
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,788
    Post Thanks / Like

    Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    REINO UNIDO: NO HAY LUGAR PARA LOS CRISTIANOS EN EL SISTEMA JURÍDICO.

    Fuentes: Propias; Life Site; Christian Legal Center; Mailonline; The Telegraph; Info Católica.

    Por Juan C. Sanahuja


    Si la moral cristiana es perjudicial para los niños e inaceptable para el Estado, ¿cuánto tiempo pasará hasta que a los cristianos nos quiten a nuestros hijos biológicos?


    El 28 de febrero, dos jueces de la High Court de Londres resolvieron que una pareja de esposos cristianos no puede obtener la tenencia de niños, porque juzgan inaceptable el estilo de vida homosexual. Eunice y Owen Johns, de 62 y 65 años de edad respectivamente, son cristianos pentecostales de la ciudad de Derby y, en el pasado, han educado a 15 niños como padres sustitutos. El matrimonio, además, tiene 4 hijos biológicos y seis nietos.

    En el 2008, la municipalidad de Derby les negó la tenencia de otro niño, porque los asistentes sociales determinaron que su actitud sobre la homosexualidad entraba en conflicto con la Equality Act (Sexual Orientation Regulations, SOR’s) de 2007 y porque los Johns insisten en llevar a la iglesia los domingos a los niños a su cargo.

    La moral cristiana infecta

    En 2010, ambas partes, los Johns y el municipio, pidieron a la Corte que se pronuncie sobre el caso. Durante el juicio, la Equalities and Human Rights Commission sostuvo que los niños podrían ser "infectados" por las convicciones morales cristianas de Eunice y Owen Johns.

    Así, el 28 de febrero pasado, los dos jueces de la High Court dictaminaron en contra de la tenencia de niños por parte de los Johns porque sus puntos de vista sobre la sexualidad podían ser perjudiciales para los niños, y que además, esto no significaba ninguna discriminación hacia el matrimonio. Los jueces reconocieron “que existe una tensión entre las disposiciones sobre igualdad en materia de discriminación religiosa y las relativas a la orientación sexual. Sin embargo, las disposiciones relativas a la igualdad sobre la orientación sexual deben tener prioridad (…) y que las autoridades locales pueden exigir una actitud positiva hacia la homosexualidad.

    Es de notar que uno de los dos jueces es Sir James Munby, miembro de la High Court, presidente de la Law Commission for England and Wales, y el juez con más jerarquía en temas de familia.

    Un día triste para el cristianismo

    La señora Johns declaró después de la sentencia: "Este es un día triste para el cristianismo. Los jueces han sugerido que nuestros puntos de vista podrían perjudicar a los niños. No creemos que esto sea así. Estamos dispuestos a amar y aceptar a cualquier niño. A lo que no estamos dispuestos es decirle a un niño pequeño que la práctica de la homosexualidad es una cosa buena."

    Los Johns encontraron apoyo en un sector de la iglesia anglicana. Lord Carey de Clifton, ex arzobispo de Canterbury, afirmó en una carta abierta, que los derechos de los homosexuales estaban tomando precedencia sobre los derechos de los demás ciudadanos.

    Si la moral cristiana es perjudicial para los niños e inaceptable para el Estado, ¿cuánto tiempo pasará hasta que a los cristianos nos quiten a nuestros hijos biológicos?, comenta sobre este caso un comunicado del Christian Legal Center.

    Como consecuencia de la Equality Act (Sexual Orientation Regulations) promulgada en 2007, se forzó a las agencias de adopción católicas a cerrar, ya que era impensable que éstas entregaran niños en adopción a parejas homosexuales. Catholic Care, la última agencia en cerrar, terminó de hacerlo en agosto de 2010. FIN, 02-03-11

    Vid:
    -Christian beliefs DO lose out to gay rights: Judges' ruling against devout foster couple
    -There is no place in British law for Christian beliefs
    -Breaking News: High Court Judgment suggests Christian beliefs harmful to children. Fostering by Christians now in doubt.
    -Las creencias religiosas pueden ser dañinas para gays y lesbianas

    Pueden consultarse:
    -REINO UNIDO: Caza de brujas del lobby homosexual (NG 1088)
    -USA-REINO UNIDO: LA INQUISICIÓN GAY (XXI) (NG 1047)
    -REINO UNIDO-USA: La identidad católica (VI) (NG 994)
    -REINO UNIDO: Tony Blair ataca a la Iglesia y al Papa (II) (NG 968)
    -REINO UNIDO-USA: La inquisición gay (XII) (NG 853)
    -REINO UNIDO: La inquisición gay (XI) (NG 847)

    http://www.noticiasglobales.org/comu...le.asp?Id=1438



    ¡¡¡Y pensar que hasta hace nos tomaba a broma que los homosexuales pudieran adoptar niños.!!! De aquí a poco, ser cristiano: pena de cárcel.
    Pero no importa, pero mientras tanto los católicos a disfrutar beatificando y canonizando urbi et orbe.

  2. #2
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    Si la moral cristiana es perjudicial para los niños e inaceptable para el Estado, ¿cuánto tiempo pasará hasta que a los cristianos nos quiten a nuestros hijos biológicos?

    A este punto opino que deben ser los últimos coletazos que le quedan al relativismo en Europa. Me explico.

    2000 años de educación cristiana vienen desde hace décadas , de forma muy agresiva, a ser sustituidos por una educación fruto de la ingeniería social , la estatalización, el capitalismo y la progresía.

    En Europa se está dando el fenómemo de "La generación perdida" o como llamamos aquí "Ni-Ni" , cuyas consecuencuencias aun hoy son imposibles de preveer, pero tanto sociólogos como educadores están de acuerdo con que serán nefastas. Por ello, lo hablaba el otro día con un buen amigo, las generaciones que no estuvieron del todo infectadas por el error de la psicología progresista (imperante en España en las universidades de los 70 y 80) , es decir, los actuales padres de hijos relativamente jóvenes (entre 0 y 6 años) han decidido tomar cartas en el asunto, habida cuenta que la ingeniería social fracasó con la generación anterior, creando un conlomerado de jóvenes amorales , carentes de estímulos y precoces en frustración.

    Los psicólogos y psiquiátras actuales (entre ellos Lopez Ibor a la cabeza) se han llevado las manos a la cabeza y una parte importante dentro de este colectivo está volviendo a la opinión que el niño tiene necesidad de fe, disciplina, normalidad....vamos, lo que venía siendo habitual hasta hace relativamente poco.

    El problema , como siempre, fue dejarnos guiar por lo revolucionario, lo novedoso, lo progresista, por ello digo que estos hechos son el inicio de los últimos coletazos de esta decaida Europa, que resurgirá a medida que vuelva a abrazar el cristianismo, y que no se si tarde, parece que está de nuevo a intentarlo, pese a que quede mucho por hacer, pero nadie dijo que fuera tarea fácil.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  3. #3
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    En ese país esas cazas de brujas son cada vez más frecuentes. No en vano es el lugar natal del antipapa Dawkins y donde capta un número no pequeño de los fieles de su secta. Ahora mismo me vienen a la cabeza sendos casos de dos políticos que fueron sometidos a un linchamiento público por parte de prensa y rivales políticos por ser miembros del Opus Dei, declarándolos inaptos para ejercer cargos públicos, el anciano católico encarcelado por enviar fotos de fetos abortables a una clínica abortista o el hospedero escocés que vio su negocio cerrado por negarse a proporcionar una habitación matrimonial a una pareja de sodomitas (aunque si no recuerdo mal estaba dispuesto a darles una habitación de dos camas), así como el portero polaco del Celtic de Glasgow perseguido por la fiscalía por santiguarse en un partido, acto que consideraban inductor a la violencia.

    Aún así noticias tan escandalosas como ésta que criminaliza el cristianismo o la ley que permite (y no sé hasta qué punto obliga) a las iglesias a llevar a cabo "matrimonios" homosexuales constituyen una ofensiva de una hostilidad inusitada y calculada y claman por una contraofensiva igualmente agresiva.
    Última edición por Scolastica; 04/03/2011 a las 20:42

  4. #4
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    Cita Iniciado por Scolastica Ver mensaje
    claman por una contraofensiva igualmente agresiva.
    Suscribo. Total, hagas lo que hagas, para esa chusma del pensamiento único siempre vas a ser un retrógrado anclado en la Edad Media...pues qué mejor que empezar a darles la razón a esos hijos de Satanás.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  5. #5
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    Cita Iniciado por Mefistofeles Ver mensaje
    El problema , como siempre, fue dejarnos guiar por lo revolucionario, lo novedoso, lo progresista, por ello digo que estos hechos son el inicio de los últimos coletazos de esta decaida Europa, que resurgirá a medida que vuelva a abrazar el cristianismo, y que no se si tarde, parece que está de nuevo a intentarlo, pese a que quede mucho por hacer, pero nadie dijo que fuera tarea fácil.
    Tienes razón. La hora llegará; la Hª es cíclica.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  6. #6
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,490
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    Delenda est la pérfida albión neo cartaginesa !!!

  7. #7
    Avatar de Estirpe militar
    Estirpe militar está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    España (Reyno de Sevilla)
    Mensajes
    194
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    Al menos los Cartagineses tenian fe en sus fenicios dioses, estos ingleses ya no siguen salvo en el falso ídolo de la ciencia.

  8. #8
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    Acabo de recordar otra afrenta escandalosa: una sentencia que obliga a las agencias de adopción católicas a entregar niños a parejas de degenerados so pena de prohibición de ejercer como tales.

  9. #9
    Avatar de Godofredo de Bouillo
    Godofredo de Bouillo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    704
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    «Por una cuestión de principios cristianos, no puedo hacerlo»
    Una jueza argentina se niega a casar homosexuales para no ser condenada por Dios

    Marta Covella, jueza de paz argentina, ha asegurado que aunque «le cueste la vida» y por miedo a ser «condenada por Dios», se va a negar a casar a personas del mismo sexo, que ya han comenzado a pedir turno para acogerse a la nueva ley que permite los matrimonios gay, pionera en América Latina. «Se van a poder casar igual, porque los casará el juez suplente. Pero yo, por una cuestión de principios cristianos, no puedo hacerlo».
    19/07/10 3:12 PM | Imprimir | Enviar


    (Efe) La jueza recuerda que “en la Biblia, Dios no aprueba esa forma de vivir. Una relación entre homosexuales es una cosa mala delante de los ojos de Dios”,
    “Hay gente que me va a condenar pero a mí no me importa porque lo que yo no quiero es que me condene Dios. Yo sé que cuando me muera empezaré a vivir una vida que no terminará nunca, es la vida eterna que Dios me promete”, apuntó en declaraciones a radios locales.
    Covella, que ejerce de jueza de paz de la provincia de La Pampa, en el centro de Argentina. insistió en que “por nada ni por nadie”, va a “hipotecar” su llegada al Paraíso por más que le acusen de incumplir las leyes y que ello le cueste el puesto.
    La comunidad homosexual puso el grito en el cielo tras escuchar las declaraciones de la jueza Covella, y anunciaron que si se niega a casar a dos personas del mismo sexo, le denunciarán penalmente por incumplimiento de deberes de funcionario público.
    Dirigentes políticos de la ciudad de General Pico, donde ejerce Covella, formalizaron una denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminació n, la Xenofobia y el Racismo de La Pampa por considerar que “las palabras de la jueza constituyen la suficiente prueba de discriminación homofóbica”.
    Por su parte, el director de registros civiles de Buenos Aires, Alejandro Lanús, indicó que “quien no cumpla con su función tendrá que renunciar”.

  10. #10
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    Es escalofriante el poder que han conseguido los lobbies homosexuales en las últimas décadas, hasta el punto de que les basta mover un dedo para que las autoridades legislativas, judiciales y científicas de todo el mundo bailen a su son como osos amaestrados. ¿Que no quieren que la homosexualidad sea catalogada como conducta sexual aberrante? Pues no pasa nada; se descataloga. ¿Que quieren imponer el criterio de que la homosexualidad es una condición congénita e irreversible? No pasa nada; aunque el consenso científico es que cualquier rasgo psicológico es una mezcla de genética y condicionamiento, hacemos una excepción con la homosexualidad y aquí paz y después gloria; no nos vayan a quitar la cátedra.

    Y yo me pregunto: ¿de verdad los cristianos somos menos en número que los sodomitas o es que nos hemos vuelto tan cobardes y acomodaticios que no tenemos pantalones para ejercer una fuerza de igual intensidad en sentido contrario?
    Última edición por Scolastica; 06/03/2011 a las 22:45

  11. #11
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,490
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    Lamentablemente nos hemos vuelto tan...

  12. #12
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    Algunos nos sentimos prácticamente aislados.
    Última edición por Triaca; 06/03/2011 a las 22:19
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  13. #13
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,490
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    Cita Iniciado por Estirpe militar Ver mensaje
    Al menos los Cartagineses tenian fe en sus fenicios dioses, estos ingleses ya no siguen salvo en el falso ídolo de la ciencia.
    Cartago, Política y Metafisicamente fue un acérrimo enemigo del Orden Romano, rendían culto a un "dios" al que le ofrecían como victimas a niños.
    Los actuales "Amos del Mundo", en última instancia sirven al padre de la mentira, al Anticristo.
    Por ello, la cuestión es mucho mas grave y profunda, que el sigan al "falso ídolo de la ciencia", si bien esto tampoco es nada bueno.

  14. #14
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,490
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    Cita Iniciado por Triaca Ver mensaje
    Algunos nos sentimos prácticamente aislados.
    Es cierto amiga triaca, y aveces como duele ese agónico "aislamiento"...
    Ese saber "porque esta enfermo el Lirio...", esas tremendas ansias de curarlo..., y el ver que a nuestro lado nadie se da cuenta...
    Si duele ese "aislamiento", como el caminar a solas, ante la llovizna gris de un domingo por la tarde, en que se ve un pájaro muerto en la calle desierta, y se escucha el llanto de un niño...
    Y nos parece que -en nuestra desnudes- nos sangra el alma...

  15. #15
    Avatar de Estirpe militar
    Estirpe militar está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    España (Reyno de Sevilla)
    Mensajes
    194
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    Cita Iniciado por juan vergara Ver mensaje
    Cartago, Política y Metafisicamente fue un acérrimo enemigo del Orden Romano, rendían culto a un "dios" al que le ofrecían como victimas a niños.
    Los actuales "Amos del Mundo", en última instancia sirven al padre de la mentira, al Anticristo.
    Por ello, la cuestión es mucho mas grave y profunda, que el sigan al "falso ídolo de la ciencia", si bien esto tampoco es nada bueno.
    No me eran desconocidos los sacrificios de niños a sus divinidades como tampoco la condición de antítesis de Cartago, siendo Roma tesis.
    En referencia al cientifismo, utilicé el término de "falso ídolo" ya que ha sido levantado artificialmente por esos que dominan el mundo en las sombras sembrando revoluciones y odios, enemigos declarados de la Santa Iglesia Católica, y de lo que esta representa.
    Utilizan la ciencia como un arma para atacar la Fe en Cristo y cuando esta les sea de poca utilidad la descartarán y alzarán otro "falso ídolo" en el que apoyar sus futuras infamias.
    Última edición por Estirpe militar; 07/03/2011 a las 00:17

  16. #16
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,788
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    Si todo fuera normal, nos encontraríamos con una discriminación por motivos religiosos que atenta nada menos que contra la Declaración Universal de Derechos Humanos, promulgada por la ONU en 1948:

    [QUOTE] Artículo 2:
    "Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. " [/QUOTE]

    El problema es que últimamente en ciertas naciones se interpreta esa declaración universal de derechos, en caso de conflicto entre religiones y "opiniones de cualquier otra condición", en sentido restricitivo para las religiones y favorable para esas otras "opiniones" (homosexuales)... Pero eso, ¿con qué derecho?
    ¿Y por qué los cristianos no podrían alegar también ser "odiados" por parte del colectivo de gays, de los que se sabe que van a educar a sus "adoptados" en odio a la religión cristiana y a cualquier otra? ¿Por qué la ley del embudo favorable solo para el colectivo más minoritario e irrelevante?

    La respuesta es obvia: 'Cría cuervos que te sacaran los ojos': las religiones establecidas, en su tiempo controladoras de todo el orden moral de sus súbditos, transigieron con un principio falso de desorden moral (esa engañifa llamada "libertad religiosa", plasmada en le Declaración de Derechos Humanos de la ONU); (engañifa ...solo para cristianos ingenuos), y que ahora, a su tiempo, se revela en toda su crudeza como lo que es: una inquisición de idolatría antropocéntrica, que no parará hasta aniquilar toda idea de Dios sobre el planeta .
    Última edición por Donoso; 09/03/2011 a las 23:37

  17. #17
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    Con el debido respeto, Sr. Alacrán:
    Es por eso que escribo acerca de la libertad de cultos. ¿Acaso podemos permitir que haya cultos de primera y de segunda clase? ¿Acaso se puede tolerar que haya cultos dirigidos al mal?
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  18. #18
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,788
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    Cita Iniciado por Triaca Ver mensaje
    Con el debido respeto, Sr. Alacrán:
    Es por eso que escribo acerca de la libertad de cultos. ¿Acaso podemos permitir que haya cultos de primera y de segunda clase? ¿Acaso se puede tolerar que haya cultos dirigidos al mal?
    El tema es muy sencillo: de una parte, el poder que concede o tolera la libertad de cultos de hecho actúa como ateo o como pagano, al que le es indiferente la verdad de cada culto, y solo le preocupa la verdad práctica de su absolutismo político y que las verdades religiosas estén limitadas externamente por esa ideología política suprema que él entiende incontestable.

    El fenómeno moderno de "libertad de cultos", se diga lo que se diga, es el mismo que el del Imperio Romano: una única ideología plasmada como UNICO Sistema Político Absoluto, (la democracia liberal, inatacable bajo pena de delito, y que subrepticiamente equivale a una religión) que "concede" libertad para ser católico, budista, judío etc. Si se le desacata o cuestiona, ese Sistema Político Absoluto se considera legitimado para revolverse inquisitorialmente, prohibiendo, encarcelando y censurando, no menos que una religión de esas “malditas y totalitarias” a que él obliga a subordinarsele.

    Antiguamente hasta Pio XII (1958) siempre fue la tesis política católica tradicional que debía haber una sola Religión católica oficial (en una nación católica mayoritaria), y había libertad de regímenes políticos dentro de ella (que fueran compatibles con el catolicismo, claro).
    Desde el Vaticano II es al revés: hay un único sistema político mundial absoluto y "libertad" para las religiones... siempre que acepten no cuestionar ese Sistema político y estarle subordinadas (aunque se nos venda esa idea con el eufemismo de "libertad religiosa" para la Iglesia).
    Última edición por ALACRAN; 07/03/2011 a las 20:53

  19. #19
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    Lo siento, estoy obligada a cumplir con la normativa vigente. No obstante, la normativa podría cambiar. En ese caso ya no existiría el conflicto. Una cosa es lo que pueda leer asintiendo o pensar para mis adentros y otra lo que me atreva a escribir. Alguien me ha dicho hace poco que ahora se tiene más miedo que antes.
    No hace mucho le dije a mi confesor que era más fácil dar la vida que vivirla.
    Última edición por Triaca; 07/03/2011 a las 16:14
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  20. #20
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,490
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: ser cristiano, impedimento legal para la adopción de niños.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    [QUOTE=ALACRAN;89765][FONT=Verdana] ...El fenómeno moderno de "libertad de cultos", se diga lo que se diga, es el mismo que el del Imperio Romano...

    Amigo Alacrán, como Romano-Hispano-Americano, me niego a aceptar que el Imperio Romano, tenga nada que ver con esta edad oscura, decadente, modernista, nomade, hedonista, judeocristiana, logística, mariteneana, de "libertad de cultos" etc, etc.,
    Espero no tome a mal esta reflexión de un hombre del Arado Fundacional...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/02/2018, 18:26
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2010, 10:57
  3. Bono: "Me atacan por defender España, ser socialista y cristiano"
    Por Anorgi en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2010, 20:02
  4. La Constitución Española para niños
    Por Erasmus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2010, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •