Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 212

Tema: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

  1. #41
    Veleta No Registrado

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Cita Iniciado por Alonso De Ojeda

    ¿ El NS darwinista ?.....Cualquier NS hubiera hecho poco menos que mofarse de eso de que todos venimos del mono o que somos una evolución de África.
    Sí, el nacional-socialismo fue y es darwinista, así como fervoroso seguidor de las teorías de Francis Galton, quien por cierto era primo de Charles Darwin. Lo de que todos venimos de África no es un dogma del darwinismo, sino una teoría dentro del mismo. Los ambientes progresistas-comunistas abogan por esta teoría de la monogénesis (todos venimos de África) frente a los ambientes racistas, que se decantan por la poligénesis (diferentes focos de origen para cada raza). Tanto unos como otros son, sin embargo, darwinistas.

    ¿ El comunismo antisionista ? Perdona....Pero esto sí que no....De hecho Trotsky fue financiado por los Rockefeller; esto es sólo un detalle, sin mencionar a los propios Marx o Engels.
    El comunismo y el sionismo son movimientos antagónicos nacidos en el seno del judaísmo moderno. Ambos son expresiones del alma judía negadora de Cristo, pero entre sí son tan incompatibles como un comunista no judío y un nacional-socialista. La banca judía financió tanto al comunismo como al sionismo por entender que jugar a una sola carta era depender en exceso de los británicos y porque no todos los judíos son sionistas... obviamente, los masones británicos tuvieron que establecer un contrapeso al comunismo para procurar destruirlo (nacional-socialismo), así como expandir la doctrina que hace de los anglo-sajones y el resto de germanos como adláteres el auténtico pueblo elegido.

    La búsqueda de la paz con Inglaterra fue política pura y dura; se quería frenar lo que luego se vio : La expansión soviética; que venía desde los anhelos finlandeses de Lenin y no interesaba estar en guerra con todo el mundo. Esto es una explicación muy burda y simple, obvio.
    La actitud de Hitler y el nacional-socialismo hacia Gran Bretaña fue siempre de mal disimulada admiración y aspiración a complementarse como grandes naciones "arias" (anglofilia pura y dura unida al más zafio nordicismo). Hitler nunca quiso destruir Gran Bretaña... ni siquiera dañarla con contundencia. A la postre envió a sus soldados y a los de otras nacionalidades a morir en aras a la geopolítica de MacKinder, mientras mantenía abierto un frente que pudo haber cerrado de haberlo querido.

    No quiero entrar más en el tema, pienso que Cavaleiro logró aclararlo, pero lo que es, es.
    A ver Ojeda, esto no va de "quedar encima de" o de defender los propios prejuicios, sino de tratar de desentrañar la verdad sobre determinados movimientos políticos y eventos históricos. En esa estamos y ni Cavaleiro, ni yo ni nadie tenemos la última palabra.

    Por cierto, ya que estamos deshaciendo mitos, tendríamos que desenmascarar a los confederados del general Lee y demás como auténticos masonazos anglo-sajones al más puro estilo británico de ultramar.

  2. #42
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Ya, supongo que no has leído lo que opinaba Marx....El comunismo siempre fue sionista, el comandante soviético Zundel o Trotsky sólo son meros ejemplos; eso por no hablar de Ben Gurion....

    En efecto Hitler nunca quiso destruir Gran Bretaña, tampoco quería destruir el mundo ni nada de eso...Lo de anglofilia pues es tu opinión. Era preferible desde luego mantener la paz para frenar la expansión soviética, yo y muchos más lo vemos así.

    Lo de los confederados, tampoco fue un movimiento homogéneo. Si tienes datos de que Lee fue masón espero que los aportes; sólo te puedo decir-por falta de tiempo ahora-que la mayoría de los católicos se posicionaron del lado de Dixie por muchos factores, y que 4 mil voluntarios españoles procedentes principalmente de las carlistas de Navarra y Valencia combatieron allí. ¿ Masonazos de ultramar ? Sí, pero a través de la Vieja Europa....Perdona, ya el lunes seguiré con esto y con lo de Darwin.

  3. #43
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Lo de darwinismo, adelantemos algo....Para cualquier nazi hubiera sido incompatible la idea darwinista-"evolucionista" y más aplicada a las razas humanas. Por lo que dices de poligénesis o monogénesis pues...Es algo secundario. El comunismo nunca se preocupó de eso, su historiografía en ese sentido es posterior. Lo que es evidente es que no somos iguales...Vamos digo yo eh, y que no sólo son de color de piel las diferencias. Y que conste que yo no veo superioridad alguna en este Occidente tan decaído.

    A los masones anglosajones les convenía que la democracia les salvara el pellejo, no el NS, para eso fueron a correr a Estados Unidos y también a la Unión Soviética. De hecho el fascismo británico fue pacifista, winsdsoriano e imitativo; toda una mediocridad. Y hablas de la masonería como si fuese un reducido hecho anglosajón...Qué más quisiéramos amigo.

    Yo no trato de quedar por encima de nadie, simplemente creo que se aclaró el tema pero es que tú saltas con algunas cosas que para nada estoy de acuerdo.

    Y lo de Dixie, bueno con todo, Dixie fue lo menos malo, y corresponde a un conflicto donde el liberalismo brutal yanki quería apropiarse de la materia prima que le faltaba. Quien quiera creerse lo de la esclavitud es libre...Allá cada cual; aquello en su día de hecho fue un desafío político ya que ellos se consideraban una nación distinta y que no tenían por qué obedecer una constitución que jamás votaron ni les interesó. Es un momento histórico complicado, pero de hecho también representa el enfrentamiento de una sociedad rural, mucho más tradicional, contra la burguesía radical urbanista. No estoy muy enterado de si hubo o no masonería; lo que sí es verdad es que combatieron amén de blancos indios, negros y mestizos y hasta algunos judíos, como yo he expuesto en este foro. Sobre Dixie se han dicho mentiras y más mentiras en la historiografía dominante.

    En cartas poco conocidas de Marx éste hablaba del dominio de los hebreos en una futura República Universal.....Eso por no hablar de Zunder y etc....¿ Eso es incompatible con el sionismo ? ¿ Y Ben Gurion, todo un presidente de Israel ?.....Trotsky, Zinoiev, Kamenev, Bukharin, Yezhov, Lenin....¿ Una casualidad que todos estos fuesen judíos, como Salvador Allende Gossens, Margarita Nelken o León Blum ?

    Hay aspectos que expones que para nada entiendo.
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  4. #44
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,138
    Post Thanks / Like

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Los nazis no eran darwinistas en el sentido biológico sino en el social. Es decir, seguían una especie de darwinismo social. Por ejemplo, he leído algún texto nacional-socialista en el que se decía que la sociedad debería seguir una selección natural en la que sólo los más fuertes, los más aptos, debían sobrevivir. Y que el cristianismo había invertido estos valores haciendo que se premiara al débil, etc. De estas tonterías vinieron barbaridades como lo de la eutanasia aplicada a enfermos mentales y gente desahuciada. Ahora mismo no sé dónde está el texto pero si interesa lo puedo buscar.

  5. #45
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Sí Kontra; en efecto conozco lo que dices; no obstante nunca se generalizó la eutanasia, sino que se hizo en casos muy aislados y con " autorización familiar ":...Si quieres mi opinión como católico e hispano es que estoy en contra. No estoy diciendo que el NS fuera una pera limonera: El problema del NS, como el mismo problema de los pueblos germánicos, es que al carecer de nuesta identidad unitaria en lo religioso y en la misma idea de Patria, nunca pudo tener una vertebración como la nuestra. No obstante, si a lo demás se le llama darwinismo social pues entonces también lo eran Platón, Aristóteles y los brahmanes hinduistas.....Espero que nadie me acuse de hacer apología de nada, y mas cuando yo no he sacado el tema NS en concreto; sino que me he limitado a responder a Veleta; también en el aspecto confederado. Al fin y al cabo es historiografía lo que ha surgido de mi artículo del judaísmo y nuestra supuesta hermandad.

  6. #46
    Veleta No Registrado

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Hay que ver, Ojeda, lo visceral que eres... sólo te ha faltado un "no mencionarás el nombre de Dixie en vano". Concretamente Robert Edward Lee no era masón, como tampoco lo era Abraham Lincoln, pero en la Guerra Civil de los EE.UU. tanto el norte como el sur estaban plagados de masones y ambos bandos seguían directrices masónicas, independientemente de que las figuras más destacadas perteneciesen o no a la secta. La diferencia estaba en que el norte seguía las directrices de la masonería liberal de tipo europeo continental, que fue la misma que apoyó a finales del siglo XVIII la propia independencia de los EE.UU. (apoyo francés y español). Frente a esta masonería liberal, centrada en los derechos humanos y la igualdad, la masonería conservadora y racista de cuño británico apoyó a la Confederación, siendo el alma mater de la misma el general Albert Pike, grado 33 del Rito escocés antiguo y aceptado, así como cofundador junto a Nathan Bedford Forrest y otros del Ku Klux Klan.
    Dixie era un nido de ponzoña masónica tan grande como la Unión o tal vez aún mayor.

    Con el tema del sionismo te veo hecho un auténtico lío, pero creo que será mejor no entrar en lo que Kipling gustaba de calificar como "peleas de perros", o sea discusiones embarulladas donde no se saca nada en claro. Claro que el marxismo aspira al dominio universal, puesto que es un mesianismo judío y el judaísmo aspira siempre a la dominación universal sobre los goyim... y claro que la mayoría de revolucionarios comunistas eran y son judíos, mas eso no significa que marxismo y sionismo sean la misma cosa. Se trata de dos expresiones antagónicas del alma judía difícilmente conciliables; ninguno de los dos es bueno y ambos son supremacistas de diferente manera, pero son diferentes en sus métodos, en sus fines políticos y en su visión espiritual de la realidad.

    Lo de que fueron pocas eutanasias las llevadas a cabo sobre enfermos mentales y deshauciados en el III Reich es discutible (a ver si al final Hitler era San Francisco de Asís) y el añadido de que se realizaron "con autorización de las familias" no le resta un ápice de criminalidad al asunto. Darwinismo social y aplicación de las teorías eugenésicas del masón británico Francis Galton en estado puro. ¿Qué Platón apoyaba la eutanasia y la eugenesia? Claro que sí, y tampoco tenía empacho en percutarle el esfinter a un efebo bien parecido (supongo que como católico e hispano tampoco estarás de acuerdo en este otro asunto) Platón era un pagano y su filosofía idealista puede ser tan perniciosa como el materialismo; en su descargo se puede decir que vivió antes de Cristo.

    Vamos, que los judíos no son nuestros hermanos, pero los nazis y los confederados americanos tampoco. Ahora, que si alguien se anima a ser comparsa o compañero del racismo anglo-sajón y sus delirios masónicos, eugenésicos o teosóficos, allá cada cual.

  7. #47
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Sí, soy visceral.

    ¿ Qué Abraham Lincoln no era masón ? Ya lo que me faltaba por oír....

    Sí Dixie era un nido de la ponzoña masónica, por eso combatieron 4 mil carlistas....

    El marxismo no es más que un arma del sionismo, cosa que aquí te hemos demostrado con creces. ¿ En qué son contrarios ? Puede que por estética; pero es la misma raíz. De hecho, ya te he dicho....¿ Te suena BEN GURION ? Por Dios....

    Una cosa es que no te guste una determinada cosa, y otra decir : " no soy comunista porque los comunistas se comen los mocos " un poco de seriedad, por favor.

  8. #48
    Veleta No Registrado

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Cita Iniciado por Alonso De Ojeda
    Sí, soy visceral.

    ¿ Qué Abraham Lincoln no era masón ? Ya lo que me faltaba por oír....
    Demuestrame que Lincoln era masón, a qué logia o al menos a qué rito pertenecía. Abraham Lincoln no era masón o al menos no existe evidencia de que lo fuese y sí existen testimonios personales afirmando que no lo era. Otra cosa: Lincoln podría ser un humanitarista decadente para muchos (un nacional-socialista ciertamente lo vería como una encarnación de la compasión cristiana más decadente) pero era un hombre de creencias profundas y fue más utilizado por los masones que un colaborador consciente de la masonería... por eso, una vez que hubo cumplido su misión y ya no era necesario e incluso sus convicciones podían estorbar, lo asesinaron los masones.

    Sí Dixie era un nido de la ponzoña masónica, por eso combatieron 4 mil carlistas....
    La Confederación no me merece más respeto que la Unión y sí, Dixie era un nido de basura masónica. Donde combatiesen o dejasen de combatir los carlistas me trae sin cuidado, ya que los carlistas no eran apóstoles de Cristo sino una facción tradicionalista monárquica. Cualquiera es libre de ser católico sin creer en los fueros, en las España o en el rey... hasta se puede ser católico, republicano y partidario en cuanto ordenación territorial del modelo del Conde-duque de Olivares y Felipe V.
    Puestos a ponernos románticos, no hay nada más romántico que los piratas ingleses del tipo Sir Francis Drake o Sir Walter Raleigh. Los confederados desde luego católicos no eran... las causas de los carlistas para combatir junto a los protestantes Dixie ellos las sabrían, aunque tampoco son difíciles de imaginar.

    El marxismo no es más que un arma del sionismo, cosa que aquí te hemos demostrado con creces. ¿ En qué son contrarios ? Puede que por estética; pero es la misma raíz. De hecho, ya te he dicho....¿ Te suena BEN GURION ? Por Dios....
    Mira, Ojeda, me vas a permitir decirte que tu lenguaje es un poco prepotente y que me resulta desagradable (y tú dirás que me aguante con tu lenguaje y que ajo y agua, pero creo que esto te lo debo decir en caridad cristiana para que rectifiques). ¿Dónde has demostrado que marxismo y sionismo son lo mismo? No has demostrado nada, sólo has demostrado lo que ya sabemos: que el marxismo fue una creación judía y que como tal aspiraba y aspira a la dominación universal. Sionismo y marxismo no tienen nada que ver el uno con el otro, y si bien es cierto que durante décadas hubo una corriente socialista dentro del sionismo, la deriva de los acontecimientos históricos ha hecho que el sionismo haya derivado hacia el fundamentalismo religioso trascendente, mientras que el marxismo es un mesianismo materialista y ateo. La visión de Dios, del hombre y de la sociedad que tienen un judío marxista y otro sionista es divergente, aunque ambos pertenezcan de lleno al judaísmo y en última instancia se deban a las leyes racistas del judaísmo y sean susceptibles de ser manejados por la élite del rabinato talmúdico.
    Bien capaz te veo de tratar de demostrar la conexión ideológica entre marxismo y sionismo en un aula universitaria, ante lo cual el profesor no tendría más remedio que calificarte negativamente... y claro, pensarías que el profesor en cuestión no te traga porque tú eres un tío íntegro y él no (esto es clásico: yo bueno, el otro malo... analizar a fondo y con rigor ¿para qué?)

    Una cosa es que no te guste una determinada cosa, y otra decir : " no soy comunista porque los comunistas se comen los mocos " un poco de seriedad, por favor.
    Eso digo yo, un poco de seriedad como las de tus soberbios poemas visionarios.

  9. #49
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    En resumidas cuentas :

    Sí, bueno, puede que mi lenguaje no te guste, pero he de aclararte que no escribo para darte a ti el gustito, digo lo que pienso le pese a quien le pese. ¿ Caridad cristiana ? Vale, la próxima vez te tendré que decir sí bwana por lo menos...

    El caso es que eres tú el que ha desviado el tema. Aquí nadie ha dicho que tengamos que ser hermanos de los nazis ni de anglosajones ni de confederados ,has saltado tú y te he contestado intentando ser riguroso.

    Sí, claro que en la universidad me suspenderían , al igual que me suspenden si niego que Franco se levantó contra la libertad, o que todos venimos de los negros, o cosas así. Me parece que no tienes ni idea de cómo funciona el caciquil legalismo universitario del PSOE que nos malgobierna. Como veo, no has leído la sección; al igual que mentías al decir que Degrelle no era apreciado por las jerarquías nazis cuando el propio Hitler dijo que ojalá hubiera tenido un hijo como él; esto es ceñirse a la historia. Tienes una obsesión especial con el NS cuando aquí nadie ha sacado el tema en este " post ".

    Sobre Lincoln tranquilo que te busco, así como te expondré lo que él pensaba de los negros....Un hombre de profundas convicciones dice....

    El racismo o racialismo no es algo inventado por el NS...¿ Te suenan los Estatutos de Limpieza de Sangre ?.....

    En fin la próxima vez que exponga algo lo haré en otro post, ya que nos hemos desviado.

    Por cierto, que la propia España de hace ya más de un siglo es también un nido de basura masónica, ¿ o es que aquí manda la cruz de Santiago ?....

    Tampoco dije que fuera yo un gran poeta, si eso es lo que opinas que son poemas soberbios y visionarios pues vale.

  10. #50
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Lo mismo que con el darwinismo, no demuestras nada. Yo no he dicho que Hitler fuera un santo, ahora bien, si tú te crees que mató a 6 millones de judíos con los que hacía jabón pues allá tú....

    Lo del sionismo se ve que no te has leído el post que también Pedro me ha ayudado a rellenar, ni sabes cómo pensaba Marx ni Zunder, en fin....

    Hablas de respeto cuando calificas a Extremadura como " el cortijo de Rodríguez Ibarra " por el mero hecho de que yo digo que los antiguos del Reino de Sevilla tenemos más vínculos con Extremadura que con Granada....

  11. #51
    Veleta No Registrado

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Cita Iniciado por Alonso De Ojeda
    En resumidas cuentas :

    Sí, bueno, puede que mi lenguaje no te guste, pero he de aclararte que no escribo para darte a ti el gustito, digo lo que pienso le pese a quien le pese. ¿ Caridad cristiana ? Vale, la próxima vez te tendré que decir sí bwana por lo menos...
    No es que me guste o me deje de gustar, es que no es la primera vez
    que me saltas con "ya te hemos demostrado" o "como fulano te ha demostrado" (citando además a otros foristas que no se han arrogado la capacidad de demostrar nada para siempre). Con esas expresiones poco menos que me invitas a cerrar la boca, ya que supuestamente siempre está demostrado que nada de lo que digo es cierto. Esa actitud no es caballerosa ni respetuosa, más bien es propia de un bocazas. Luego están los aspavientos e indignaciones exageradas (casi llevándote las manos a la cabeza), como si a mí me fuese algo en que Lincoln fuese masón o no o en que Hitler y el Ku Klux Klan fuesen cristianos piadosos. Estamos debatiendo y argumentando... limítate a argumentar y deja de hacer alharacas.

    El caso es que eres tú el que ha desviado el tema. Aquí nadie ha dicho que tengamos que ser hermanos de los nazis ni de anglosajones ni de confederados ,has saltado tú y te he contestado intentando ser riguroso.
    Y dale que te pego con "has sido tú", "has desviado", "has saltado", etc. Los debates se suelen ramificar y salen temas relacionados con el principal. No veo dónde pueda estar el problema en hablar de lo que sea.

    Sí, claro que en la universidad me suspenderían , al igual que me suspenden si niego que Franco se levantó contra la libertad, o que todos venimos de los negros, o cosas así. Me parece que no tienes ni idea de cómo funciona el caciquil legalismo universitario del PSOE que nos malgobierna. Como veo, no has leído la sección; al igual que mentías al decir que Degrelle no era apreciado por las jerarquías nazis cuando el propio Hitler dijo que ojalá hubiera tenido un hijo como él; esto es ceñirse a la historia. Tienes una obsesión especial con el NS cuando aquí nadie ha sacado el tema en este " post ".
    El caciquismo universitario funciona igual con los profesores rojos que con los del Opus, que a pesar de gobernar el PSOE son legión en las universidades públicas andaluzas; no creo que en las comunidades no gobernadas por el PSOE las universidades sean sustancialmente diferentes.
    Aquí llegas al colmo acusándome ni más ni menos que de MENTIR... la respuesta adecuada no te la voy a dar porque no eres más que un flipado, un pobre gilipuertas jugando a Dios sabe qué.
    Tal como dije (repasa los mensajes si quieres) Degrelle no era bien visto por los jerarcas de las SS, o sea, por el pagano Himmler y compañía.

    Sobre Lincoln tranquilo que te busco, así como te expondré lo que él pensaba de los negros....Un hombre de profundas convicciones dice....
    Busca y si encuentras que era masón en una fuente fehaciente, lo admitiré y habré aprendido algo de ti. No tengo problema alguno en rectificar un error.

    El racismo o racialismo no es algo inventado por el NS...¿ Te suenan los Estatutos de Limpieza de Sangre ?
    De verdad... ¿no puedes hablar con más cortesía y sin necesidad de odiosas y prepotentes muletillas del tipo "¿te suena tal o cual?". En ningún lugar me he opuesto al racialismo, que es algo tan evidente que hasta Lincoln lo admitiría. Me he opuesto a la basura nazi neopagana y llena de darwinismo social y a la hez de protestantes de Dixie y el ku klux klan (dirigidos por masones como Albert Pike, grado 33 del rito escocés antiguo y aceptado).

    En fin la próxima vez que exponga algo lo haré en otro post, ya que nos hemos desviado.

    Por cierto, que la propia España de hace ya más de un siglo es también un nido de basura masónica, ¿ o es que aquí manda la cruz de Santiago ?....
    Como veas oportuno. España está controlada por masones pero no es algo creado por masones o conducido por ellos desde su origen, como sí es el caso de tu adorada Confederación o Dixie.

    Tampoco dije que fuera yo un gran poeta, si eso es lo que opinas que son poemas soberbios y visionarios pues vale.
    No añadas algo que yo no he dicho, tus poemas son visionarios pero muy malos... como poeta eres un hortera.

  12. #52
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    No voy a responder a tus insultos, ya dijo León Degrelle " si no tienen más argumentos que los insultos, está claro que no pueden más...." Ramifiquemos el debate pues....

    Por lo demás la base social de la Confederación no era anglosajona, sino gaélica, eres como aquellos que no distinguen entre Castilla de León....No he hecho alabanzas a sus dirigentes, sino a su base social, que sí me es de simpatía, la verdad.

    Yo también me opongo a la basura neopagana. Y está claro que no te has leído la sección. Puede que comunistas y sionistas tengan formas diferentes, pero su fin es el mismo : El dominio judío del mundo. El sionismo no sólo quería una patria israelí, pero bueno, allá cada uno.....Y te sigues saltando la carta de Marx y al famoso sionista-marxista Ben Gurion....

    Degrelle no era aceptado por los jerarcas de las SS, claro , por eso fue nombrado General.....

    Sobre Lincoln, mira lo que opinaba de los negros :

    “ Diré, entonces, que no estoy ni nunca he estado a favor de crear de ninguna manera, la igualdad social y política de la raza negra y blanca. Que no estoy ni nunca he estado a favor de convertir en votantes o jurados a los negros, ni cualificarlos para administrar, ni casarse con el pueblo blanco; y diré, añadido a esto, que hay una diferencia física entre la raza blanca y la negra que prohibirá para siempre que las dos razas vivan juntas, en términos de igualdad social y política. Y es más, así como no pueden vivir, mientras sigan viviendo juntos, debe haber una posición de superior e inferior, y yo, como muchos otros, estoy a favor de asignar la posición superior a la raza blanca. “



    1858, 4th Lincoln-Douglas debate, 18 ix.Collected Works Vol.3, pp. 145-146

    Sí bueno lo del Opus es verdad, de hecho ya dijo Escrivá : " Claro que amo a los hebreos, todos somos vestigios del pueblo de Israel "; y en su " Camino " dice que cuando alguien ve algo negativo es mejor callar; nada más contrario a la tradición cristiana.

    Y bueno, no me vas a cabrear por decirme que soy un mal poeta, sé que lo soy, aunque si Axis Mundi me dice que le gustan, con eso me conformo, con haberle llegado a una sola persona que encima es cantautor patriota. No aspiro a ganar dinero con esto ni a gustar a las masas, simplemente a expresar lo que siento en versos; y acepto las críticas, obvio.





  13. #53
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,138
    Post Thanks / Like

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Tan sólo un par de cosillas:

    - La eutanasia se aplicaba sin el consentimiento de la familia ni del enfermo, según todos los indicios. A este respecto recomiendo leer el sermón del obispo Clemens Von Galen en donde se pueden encontrar más detalles de esta macabra práctica ( ver http://www.priestsforlife.org/preach...en41-08-03.htm ). Os aseguro que es escalofriante su lectura y no es un documento que haya podido ser manipulado por los vencedores, o al menos así me lo parece. La "parte positiva" es que este programa de eutanasia originó tan graves protestas que fue retirado al poco tiempo de su instauración.

    - La famosa frase de Hitler en la que decía que de haber tenido un hijo le hubiera gustado que fuera como Leon Degrelle, sólo tiene por testigo al propio Degrelle, que la cuenta en uno de sus escritos, con lo cual dicha frase habría que cogerla con pinzas.

  14. #54
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Sí Kontra, como su nombramiento de general, o las leyes racistas de Falange ( Para eso se culpará a la Francofalange....) o la felicitación de cumpleaños de Pío XII a Hitler, o el brazo alzado del Cardenal Faulhaber....

  15. #55
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Eso por no hablar de las amantes de Mussolini, o que uno de los grandes teóricos del fascismo fuese el judío Curzio Malaparte...Total, puestos a revisar.....

  16. #56
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Ah y se me olvidaba la lección de humanidad que dio Mussolini en Grecia...

  17. #57
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Bueno Veleta, aquí tu nick tiene un significado, espero que no sea el mismo que allí....

  18. #58
    Veleta No Registrado

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Eso está mucho mejor, Ojeda, dedicarnos a debatir y a argumentar sin insultos y sin prepotencia... aunque ya veo que la espera se te hacía larga y has tenido que salir con lo de la polisemia de "Veleta" y tal. A ver, Garcilaso, vamos a lo que vamos y vamos, valga la rebuznancia, a dejarnos de paridas y gilipolleces varias.

    Cuando dices que sionismo y marxismo son lo mismo porque ambos aspiran al dominio judío del mundo simplemente estás reconociendo que el único nexo existente entre ambos es que son subproductos del judaísmo (como Dixie y la Unión lo son del calvinismo y la masonería norteamericana). Estás diciendo precisamente lo mismo que yo digo, pero confundiendo (error común) sionismo con ansia judía de dominio universal, y esa confusión de términos favorece precisamente al judaísmo, ya que entonces el judaísmo "malo" y pernicioso sería solamente el sionista que, según tú, aspiraría al dominio universal mediante diversas máscaras como el marxismo. Por tanto, la unidad superior donde quedarían englobadas todas las tácticas judías de dominio universal sería el sionismo y no el propio judaísmo, con lo cual a su vez habríamos de admitir la existencia de un judaísmo que al no ser sionista no aspirase al dominio universal, lo cual es enteramente falso y da lugar a frases anticristianas y sin mucho sentido del tipo. "condeno el sionismo, incluido el marxismo, pero no el judaísmo". Marxismo y sionismo son cosas diferentes, aún cuando durante un tiempo (mediados del siglo XX) algunos tratasen de conjuntarlos sin éxito. Simplemente el judaísmo y todo lo que nace de él es satánico, supremacista y negador de la Caridad; esto es una realidad espiritual que rebasa cualquier planteamiento ideológico.

    También creo que está de más toda la retórica cansina en plan leyenda rosa sobre Hitler... desde luego que los judíos han inventado muchas mentiras sobre los nazis y que el Holocuento no hay quien se lo crea, pero tampoco es cuestión de decir que no mataron a ningún judío (no mediante cámaras de gas, pero sí por otros métodos), que no practicaron la eugenesia y la eutanasia y que el Führer era un alma caritativa ocupado en suministrar caramelos macrobióticos a los niños sanos (a los tarados... matarile). Ojeda, esa leyenda rosa cuela tan poco como la leyenda negra elaborada por los judíos. Hitler no fue Satán (ningún ser humano es Satán porque Satán no es un ser humano, sino un ángel), tampoco fue ningún avatar de Vishnu ni ninguna gilipollez tipo Serrano o Savitri Devi, pero sin duda fue un gran criminal, cosa que no puede decirse de Benito Mussolini.
    En Hitler está presente el Mal de igual modo que en Lenin o Stalin, Mussolini es más un no cristiano guiado por la recta razón. Bien encarrilado habría sido mejor aún de lo que fue (las barbaridades que cometieron los nazis no las cometieron los fascistas y no digamos ya auténticos cristianos como Codreanu).

    Las palabras de Abraham Lincoln me suenan bastante razonables y de ellas se desprende que es falso que los confederados luchasen por temor a un igualitarismo racial que esas palabras del 16º presidente de los EE.UU. desmienten. El sistema productivo confederado interesaba a Gran Bretaña porque hacia más dependientes a los EE.UU. de la exportación de algodón... si Dixie llega a ganar la Guerra Civil (1860-1865), los Estados Unidos serían en la actualidad colonias británicas del tipo Australia, Canadá o Nueva Zelanda. La Guerra Civil fue en cierto modo una reedición de la Guerra de Independencia (1775-1783), siendo la Confederación apoyada por los masones conservadores británicos... que por cierto, también apoyaron al nacionalismo vasco (ve atando cabos).
    Los Estados Unidos no son la pera limonera, pero el Imperio Británico (que existe aún... Australia, Canadá, Nueva Zelanda, etc.) es aún peor.

  19. #59
    Veleta No Registrado

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Cita Iniciado por Kontrapoder
    Tan sólo un par de cosillas:

    - La eutanasia se aplicaba sin el consentimiento de la familia ni del enfermo, según todos los indicios. A este respecto recomiendo leer el sermón del obispo Clemens Von Galen en donde se pueden encontrar más detalles de esta macabra práctica ( ver http://www.priestsforlife.org/preach...en41-08-03.htm ). Os aseguro que es escalofriante su lectura y no es un documento que haya podido ser manipulado por los vencedores, o al menos así me lo parece. La "parte positiva" es que este programa de eutanasia originó tan graves protestas que fue retirado al poco tiempo de su instauración.
    El sermón no deja lugar a dudas sobre la catadura moral de los nazis.

  20. #60
    Avatar de CAMPANO
    CAMPANO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: Judíos, ¿ hermanos mayores ?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Como habeis dicho, el comunismo y el sionismo tienen una misma base troncal y, aunque ahora puedan parecer contrarios, no lo son tanto, aunque los sionistas judios parecen solo representados por el liberalismo capitalista, eso es solo una quimera.

    Kerenski vendió a los monarcas rusos en pro de la revolución bolchevique, revolución llevaba, no solo en sus inicios sino através de la historia por judios sionistas como Kissel, Ulianof, Davidovich... Es decir, Marx, Lenin y Trotsky, además de Lasalle y Kautsky, siendo el principal filósofo comunista el judío Engels.

    429 de 534 miembros de la alta burocracia de los soviets y ministerios era judia. Como ya habeis apuntado, las crisis económicas del terruño comunista eran solventadas por gentes sionistas como Schiff, Warburg, Breitung, Hanauer, el Banco Kuhn Loeb & Co. y la mafia sionistas de Rothschild.

    En 1848 KARL MARX escribió en carta a su Rabino BARUCH LEVI: "En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de ISRAEL, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los ISRAELITAS, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza JUDÍA, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del TALMUD, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los JUDÍOS poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra"
    Esta carta fue reproducida por la "Revue de Paris" el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra "Israel, son passé, son avenir" del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg. Sólo cabe agregar que según el Derecho Internacional : "A confesión de parte..."

    El sionismo nunca ha luchado contra el comunismo, de hecho lo ha financiado y ha ayudado a que no se rompiese. Si bien es cierto que el orden neoliberal y los neocons es anticomunista, se puede hilar facilmente para saber que solo es una cuestión de imagen geopolítica.

    Los francmasones ya sabemos de donde vienen y donde quieren ir...




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Textos memorables
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 19/12/2006, 15:17
  2. Andalucía y la Hispanidad
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/03/2005, 17:43
  3. El judaísmo bajo los visigodos y su repercusión en Alfonso X El Sabio
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2005, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •