Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4
Honores4Víctor
  • 2 Mensaje de Valmadian
  • 2 Mensaje de Valmadian

Tema: Cuando los últimos tiempos se precipitan

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Cuando los últimos tiempos se precipitan

    Esta mañana me desayunaba esta noticia, la cual he buscado en otros medios, aunque sin éxito al menos por el momento. El asunto se las trae y no tengo nada claro a qué van allí, dicen que a estudiar soluciones para esas cuestiones, y ahora resulta que todos son, el primero Bergoglio, sociólogos, antropólogos, economistas, especialistas en relaciones internacionales o en Derecho Internacional tanto Público como Privado pues afectaría a los dos ámbitos, y todos, por supuesto, doctorados en estas ciencias.




    Más de cien delegaciones de 50 países se unirán al Papa en el encuentro interreligioso de Kazajistán

    Por Carlos Esteban | 12 septiembre, 2022

    Además del Papa, estarán el Gran Imán de Al-Azhar, Ahmed al-Tayyeb, y el Gran Rabino de Israel David Lau. El tema principal del Congreso es «el papel de los líderes de las religiones mundiales y tradicionales en el desarrollo espiritual y social de la humanidad en el período pospandemia».

    Líderes espirituales del mundo y de las religiones tradicionales del islam, cristianismo, budismo, judaísmo, hinduismo, taoísmo, zoroastrismo, sintoísmo, figuras políticas, representantes de organizaciones internacionales y expertos llegarán a Kazajstán, informa Adnkronos.

    Además del Papa, estarán el Gran Imán de Al-Azhar, Ahmed al-Tayyeb, y el Gran Rabino de Israel David Lau. El tema principal del Congreso es “el papel de los líderes de las religiones mundiales y tradicionales en el desarrollo espiritual y social de la humanidad en el período posterior a la pandemia”.


    En las distintas sesiones de trabajo, el congreso explorará diversos temas como “el papel de las religiones en el fortalecimiento de los valores espirituales y morales en el mundo moderno”; “El papel de la educación” para la convivencia de religiones y culturas y el “fortalecimiento de la paz y la armonía”; «La contribución de los líderes religiosos y políticos en la promoción del diálogo interreligioso y la paz mundial, en la lucha contra el extremismo, el radicalismo y el terrorismo, especialmente por motivos religiosos»; y “la contribución de la mujer al bienestar y desarrollo sostenible de la sociedad y el papel de las comunidades religiosas en el apoyo a la condición social de la mujer”.

    La visita oficial del Papa durante el Congreso incluye también una misa abierta a representantes de cualquier religión.

    https://infovaticana.com/2022/09/12/...de-kazajistan/


    Pero, aunque no soy un experto en Escatología, sí tengo buena memoria e inmediatamente me vino a la cabeza algo que ya había leído hace como un año o algo más. Contenido en el llamado Libro de la Verdad, del que he hablado en alguna ocasión, que es un compendio de mensajes que recibió supuestamente una irlandesa, a la que han puesto de vuelta y media muchas veces desde sectores supuestamente católicos -condición de la que dudo muchísimo, qué se le va a hacer--, y que sin embargo, no se equivoca en una coma, lo que nos dijo hace ya 8 años fue esto, bajo el epígrafe de Destrucción del Cristianismo:


    1269. Los paganos, que rehuyen a la Verdad, entrarán en Mi Casa

    Sábado, 15 de noviembre del 2014, a las 10:22 hrs., Mensaje 1269 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

    Mi muy querida y amada hija, ¡que se sepa que cualquiera, que rechaza el Libro del Apocalipsis, niega la Palabra de Dios! La Verdad está contenida en el mismo y si cualquier hombre extrae de él, niega las profecías anunciadas, o si le añade de alguna manera, él será echado al desierto.

    La Verdad conduce hacia la salvación, y el camino hacia el Nuevo Paraíso lleva hacia Mí. Es sólo a través de Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre, que la salvación se le dará al hombre. Yo Soy el Camino y la Luz. Es sólo a través de Mí y a vuestra aceptación de Quien Soy Yo, que seréis capaz de ver la Luz de Dios. No hay otro camino. Seguid cualquier otro camino, que seleccionéis, pero ninguno os conducirá a Dios.

    Si estáis a favor Mío, debéis respetar a vuestros hermanos y hermanas por medio del amor, la bondad y la paciencia. No debéis juzgar a los demás, debido a las creencias religiosas de ellos. Tenéis que amarlos, como Yo les amo. Esto no significa que vosotros debéis de aceptar las creencias de ellos, ni mostrar reverencia por ellas, porque si lo hacéis, entonces a Mí Me negáis. No podéis servir a dos señores. ¡Nunca tenéis que insultarme, mostrando lealtad a dioses falsos, colocado delante de Mí!

    El día, en que déis homenaje a dioses falsos, bajo Mi Techo, será el día en que voy a irrumpir en Mi Templo y destruiré todo dentro de él. ¡Cómo es tibia la fe de algunos de Mis servidores, quienes se esfuerzan por impresionar al pueblo y buscan adulación! ¡Qué poco respeto se Me muestra en Mi Propia Casa, cuando todo lo que Yo os di se echa a un lado con indiferencia, hasta que, finalmente, nada de Mí se quedará dentro de Mi Iglesia!

    Vosotros, Mis amados seguidores y siervos consagrados, que permanecéis fieles a la Palabra, tendrán una carga pesada. Tendréis que sufrir el dolor y la indignidad, cuando seáis testigos de los sacrilegios, las herejías y prácticas de lo oculto. Mientras muchas de estas violaciones a Mi Sagrado Cuerpo serán hábilmente ocultadas, aquellos que tienen un verdadero discernimiento serán conmocionados, pero impotentes, cuando sucedan estas cosas. Tal será el engaño, que repercutirá en todas las grietas, que se necesitaría un ejército de dos mil hombres, para poner fin a estos impostores de hacer daño.

    Estos impostores son dirigidos por aquellos, que no vienen de Mí. Ellos se han infiltrado en Mi Cuerpo, a través de medios tortuosos, y tomará mucho tiempo antes de que, finalmente y por completo, se apoderen de Mi Iglesia. En breve sus acciones serán vistas como lo que son, por aquellos bendecidos con el Don del Espíritu Santo.

    Los paganos, que rehuyen a la Verdad, entrarán en Mi Casa, donde serán recibidos con los brazos abiertos. Se os dirá que vosotros debéis mostrar amor por todos los hijos de Dios, para mantener en silencio a aquellos, que podrían oponerse a ellos. Muy pocas personas Me defenderán a Mí, Jesuscristo, y los que se atrevan a oponerse a estas ceremonias blasfemas, que se llevarán a cabo en los mismos altares, utilizados para albergar Mi Santísima Eucaristía, serán silenciados.

    Mis enemigos pueden apoderarse de Mi Casa, pero no de Mi Iglesia, ya que todos los Cristianos de todo el mundo conforman Mi Iglesia. Los fieles, conformados de aquellos, que rechazarán negar la Palabra de Dios, y que nunca van a aceptar ninguna manipulación de la Santa Palabra de Dios, sostendrán a Mi Iglesia en la Tierra. Nada prevalecerá contra ella.

    Vuestro Jesús



    1269_14.11.15_10:22_Los paganos, que rehuyen a la Verdad, entrarán en Mi Casa

    Como pasa con toda revelación privada cada uno puede pensar o creer lo que le parezca, pero cuando lo que se dice revelar se cumple es que algo habrá, porque sino la persona vidente deja a Nostradamus, a quien tanto crédito se le da aunque no lo entienda ni su padre, en paños menores. Algunos, que los hay, en plan avispado, ante este tipo de manifestaciondes suelen argumentar que pueden estar inspiradas por el Demonio. Pero como "por los frutos los conoceréis" resulta que tales frutos no coinciden con los supuestos e imaginarios planes del Maligno, cabe pensar que o es tonto de remate, o es que quienes sostienen que pudiera ser el inspirador están ramatadamente equivocados. Cuando no hay pruebas concluyentes, ni en sentido positivo, ni negativo, las afirmaciones hay que razonarlas y procurar darles una cierta convicción, pues se pueden sostener ciertas hipótesis. Pero cuando se están ofreciendo unos mensajes, aunque se carezca de su certeza, en los que se anticipan acontecimientos en un futuro incierto y no muy lejano, pero sorprendentes en cuanto a su exactitud, lo que dicta el sentido común -que ya sabemos que abunda poco-, es prestar atención y cuando menos observar acontecimientos desde una cierta distancia, pero atando cabos.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: Cuando los últimos tiempos se precipitan

    Me pongo enfermo de pensar que monseñor Athanasius Schneider y su superior el arzobispo Peta van a tener que estar presentes en esas ceremonias y aguantar de todo. Recemos para que el Señor les dé las fuerzas y el valor para dar testimonio de la verdad ante ese circo multirreligioso. Parece que hubieran escogido a propósito la ubicación para fastidiarlos, no sé, pero aunque el Vaticano no lo haya decidido por esa razón, el Diablo sí lo tiene muy claro. Tienen a Schneider de obispo auxiliar en uno de los países con menos católicos del mundo y le limitan mucho las oportunidades para viajar, porque saben que siempre lo están invitando los tradicionalistas de todo el mundo. Esperemos que no vayan a ponerle más trabas y limitaciones.

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Cuando los últimos tiempos se precipitan

    No hay día sin nuevo escándalo ante nuevos dantescos espectáculos demoníacos, porque no pueden provenir de ninguna otra parte, procedentes de aquellos que tienen que estar difundiendo El Evangelio, la Palabra de Dios. Y, sin embargo, cada día es peor, cada día más asqueroso. Y salta a los ojos que los argumentos son exactamente los mismos que pretenden justificar el aquelarre de Kazakistán. Y seguirán queriendo tomarnos por idiotas.


    Diócesis defiende idolatría al dios Ganesh

    septiembre 14, 2022





    La archidiócesis de Goa defiende a los sacerdotes "católicos" que adoran al ídolo del elefante

    Los sacerdotes de la archidiócesis de Goa, dirigida por el cardenal Filipe Neri Ferrão, ofrecieron culto público a la deidad hindú con forma de elefante Ganesh.

    Durante el Festival de Ganesh Chaturthi, del 31 de agosto al 9 de septiembre, varios sacerdotes llevaron a los feligreses a los santuarios de Ganesh y visitaron los altares privados en los hogares.

    Tras la reacción en línea, la archidiócesis de Goa (ArchGoaDaman.com, 9 de septiembre) defendió a sus sacerdotes paganos. Un artículo escrito por el padre Onasis D'Cruzon proclamaba con un torrente de palabras "armonía", "coexistencia pacífica" y "lazos de amistad" mientras atacaba brutalmente a los católicos por un "olor a fanatismo y división".

    D'Cruzon defendió abiertamente el culto a los ídolos: "Cuando miramos al sacerdote que reza en la foto, la atención no se centra en a quién reza, sino por quién reza".

    en.news

    Reproducido por https://religionlavozlibre.blogspot....a-al-dios.html
    DOBLE AGUILA y Pious dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Cuando los últimos tiempos se precipitan

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Es notorio que a muchos la frase "el fin de los tiempos" les produce aversión, y no hablo solmente de aquellos que no creen en nada o que dudan de todo, sino también de cristianos, de personas que aceptan la buena doctrina. Desde luego, no es algo tranquilizador ya que no se sabe como se van a ir desarrollandolos hechos. Sin embargo, a diario vemos que los acontecimientos, las noticias y otros signos son un claro indicio de que ya estamos inmersos en ese periodo del final de la Historia tal como la hemos conocido. Hace ya décadas un profesor se dedicó a recoger todas las barbaridades que el alumnado cometía en clases y exámenes, y cuando lo llenó de anécdotas divertidas, lo editó bajo el título Antología del disparate. Así, el día después del final de los tiempos, quedará para otra antología, pero no será para rellenar un librito de bolsillo, sino los anaqueles de una biblioteca entera. No hay un día normal, aburrido casi, no hay un día en el que no nos demos cuenta de que este es el tiempo de el Príncipe de las tinieblas y de que sus esclavos son legiones enteras. Por un lado asco, por otro misericordia ante tantísimo desgraciado, por que si malo es lo de hoy, mucho peor es lo que nos espera mañana. Sólo pueden surgir de una mente absolutamente perversa ideas tan variadas como grotescas, que reduzcan la dignidad del ser humano para transformarse en simples monigotes de sí mismos y además a esa cosa llamarla derechos y libertades.


    Occidente, camino al infierno: ponen a la venta bebés de silicona para que los hombres trans puedan introducírselo por el ano y simular un parto

    Andrés Palomares.- En las redes sociales circula estos días una información de vital importancia que no puede ser ignorada ni menospreciada.

    Una empresa sensible a las nuevas realidades y atenta a las necesidades de este mundo en gestación (nunca mejor dicho) ha puesto a la venta unos bebés de pega confeccionados con materiales de alta calidad, que responden a los más exigentes estándares sanitarios, comerciales y artísticos, para que hombres y mujeres trans (y todo aquel que quiera) puedan vivir en carne propia la experiencia única de dar a luz. Los fake babies vienen de distintos colores para satisfacer la pluralidad de la demanda.

    El BBBB viene diseñado de tal manera que pueda ser introducido en el ano del hombre o mujer trans para posteriormente “dar a a luz”, o sea simular un parto por el tubo de escape.



    “Experimente el definitivo parto MPREG (Male Pregnancy).

    El Butt Baby ‘Big Brother’ es un bebé de tamaño real, anatómicamente correcto, completamente insertable, elaborado 100% en silicona platinum. Mide más de un pie de largo (más de 30 centímetros) y un pie de grueso (diámetro de 30 centímetros). Pesa alrededor de 5 libras (unos 450 gramos) y es tres veces más grande que el original Butt Baby” (al parecer retirado del mercado por su poca aceptación).

    ¡Dar a luz a este “chico malo” será un parto de proporciones hercúleas! El BBBB promete dejar al más talentoso mangina (man+vagina) espectacularmente dilatado, como él mismo dejó a su madre”

    (Obviamente, parece un cachondeo. ¿Pero quién sabe?)


    https://www.alertadigital.com/2022/0...ular-un-parto/
    DOBLE AGUILA y Pious dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cuándo el arte es sagrado y cuándo deja de serlo.
    Por Hyeronimus en el foro Cultura general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2021, 00:50
  2. Del separatismo. Tiempos y tiempos
    Por Pious en el foro Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2018, 15:00
  3. El combate doctrinal del carlismo en los últimos tiempos
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2016, 17:58
  4. el fin de los tiempos
    Por edwardocerdanya en el foro Religión
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/09/2016, 20:52
  5. El papel de México en los últimos tiempos
    Por francisco rubio en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2010, 03:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •