CUANDO SE CAZA AL HOMBRE...

El profesor Kuruvilla George

MIENTRAS SE MAREA LA PERDIZ

Recientemente, 150 médicos de toda Australia firmaron un documento contra el "matrimonio homosexual" para presentarlo al Senado. El psiquiatra profesor Kuruvilla George, miembro de la Comisión de Igualdad de Oportunidades y Derechos Humanos de Victoria, figuraba entre los firmantes. En dicho documento se advertía de las consecuencias negativas -de orden psicológico, sobre todo- que para los niños podría entrañar el hecho de ser adoptados o crecer en parejas homosexuales, además de otros aspectos que hacían desaconsejable -por parte de los especialistas- que se aprobara el "matrimonio homosexual".

Bien. El profesor Kuruvilla George ha sufrido, a cuenta de su adhesión al documento susodicho, una campaña de difamación que al final ha precipitado su dimisión. Dimisión que, lógicamente, se han apresurado a aplaudir todos cuantos están a favor del "matrimonio homosexual", pues era el triunfo de la pataleta organizada.

La razón de estos renglones míos es que, después de tratar de informarme en español sobre este asunto, no he hallado ni la más leve mención en ningún medio digital en lengua española (de ninguna nación que habla nuestra lengua). En cambio, hoy mismo publicaba -tan jovialmente- nuestro ABC(pincha sobre este subrayado si lo quieres ver) que un tal Ian Hunter (a la sazón, político australiano) solicitaba del alcalde de un pueblo granadino que el burgomaestre oficiara su próximo "matrimonio". Este "matrimonio" tendrá lugar en diciembre del corriente. Ian Hunter y Leith Semmens vendrán desde Australia a España, se casarán y comerán perdices o cagarán las plumas (ni lo sé, ni me importa). El caso es que la prensa marea la perdiz.

A mí, como usted puede suponer, me importa un bledo que Ian se acueste con Leith o que lleven acostados veinte años. Lo que me parece bochornoso es que eso que se llaman "medios de comunicación de masas" se dediquen a anunciar la "boda" de Ian y Leith -al más puro estilo de prensa del corazón-, mientras que no se han dignado a prestar ni una línea (en español) a la tremenda campaña de acoso y derribo que ha sufrido en estos días el profesor Kuruvilla George en Australia. Y esto es lo que quiero denunciar aquí. Que algunos están en Babia o es que están untados o es que tienen más miedo que una gallina vieja que sabe que va para el puchero.

Y esto pasa en un mundo que se presume de llamarse "mundo de la información". En un mundo que se ufana de libertad de pensamiento (ya se ve que le dejan pensar al profesor Kuruvilla). En un mundo que se jacta de libertad de expresión (a mí no me van a callar). Sin embargo, a todas luces estamos en un mundo en que grupos de poder perfectamente organizados pueden decretar la caza del hombre, con todo lo profesional médico que sea (como le pasó en España a nuestro compatriota Aquilino Polaino) y todo ello por la sencilla razón de contrariarles el gusto.

Es como para pensarlo.

Y mientras lo pensamos, lo dejo aquí puesto, pues creo que cumplo una misión y soy el primer periodista en español que habla de este tema de actualidad, recientemente ocurrido en Australia... En los antípodas. Y como tengo algo de profeta, me apostaría que en diciembre los mismos medios españoles que han ocultado esta noticia irán a hacerle un reportaje de bodas a Ian y a Leith en el pueblecito de Granada, adonde van a venir a "casarse".

NOTA:

Ofrezco dos enlaces. Uno en italiano y el otro en inglés. En el primero podemos asomarnos un poco al contenido del documento de los 150 profesionales de la medicina y de la psiquiatría que se opusieron a los "matrimonios homosexuales".

UNIONE CRISTIANI CATTOLICI RAZIONALI

En el de abajo, podemos ver algo sobre la campaña de acoso y derribo sufrida por Kuruvilla George:

STAROBSERVER

LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS