Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 51 de 51

Tema: La justicia sionista

  1. #41
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La justicia sionista

    - Aquí os dejo unos más de mis habituales coñazos que intentan expresar mi " postura ":

    ¿ ISRAEL ?





    Dada las " simplificaciones periodísticas " de las que ya habló en su día Slotedijkt, si uno parece criticar la actuación del estado del sionismo ya pasa a ser " islamófilo ". En fin, ciñéndonos a nuestro tema, hablemos de Israel:

    - El actual estado de Israel no tiene legitimación alguna en la tradición religiosa. De hecho no pocos judíos tradicionales se oponen. ¿ Por qué ? Muy sencillo: El sionismo es otro tipo de los tantos nacionalismos que encima bebió mucho del influjo pangermanista gracias a T. Herzl. El sionismo está basado en el racismo, en la idea de " sangre y suelo ", y no es muy diferente del nacionalsocialismo; y es que de hecho existieron conversaciones e intentos negociadores más que jugosos entre nazis y sionistas. El racismo, siempre ridículo, hace que los ashkenazis sean ciudadanos de primera y los sefarditas de segunda. Y de otras comunidades judías, como los falashas de Etiopía, mejor ni hablar de cómo están. No debería llamarse siquiera " Israel " si tuvieran unos mínimos y respetuosos escrúpulo hacia el patriarcado de Abraham. Puede ser que en Israel, la religión tenga más influjo que en la burocrática y asquerosa Unión Europea, pero no deja de ser a modo " folklórico "; como el republicanismo irlandés ha acabado con el Catolicismo.

    - Curioso es que los neocon de nuestro tiempo, que muchos vienen del mundialismo trotskysta, nos hagan relacionar a Israel como " algo de derecha ". Falso: Israel fue fundado por gentes de izquierda radical. Por grupos terroristas como la Haganah que ya llevaban preparando las ilegales aliyaah desde mucho tiempo, y ante los que la Gran Bretaña se bajó los pantalones. Israel tuvo un apoyo fundamental de los judíos rusos, muchos que se definían como " sionistas-socialistas "; su partido fue un brazo armado de los bolcheviques, el BUNDT, y sólo podían militar aquellos de raza hebrea. Sí, una tolerancia y una corrección política acojonantes. La misma que tuvo el maquiavélico Ben Gurion, que venía de la escuela marxista. La Unión Soviética apoyó tanto a Israel ante la ONU como Estados Unidos. El tema está en que la URSS creyó poder dominar la situación; pero el inicial sionismo socialista fue cambiando y se apoyó más en Yanquilandia. La Unión Soviética perdió el pulso, y como los árabes tenían petróleo, se fue apoyando en ellos. Como decimos, Israel ha practicado el terrorismo, antes y después del Estado. ¿ Acaso es más lícito que el que practica Hamas o Al Qaeda ?

    - ¿ Es Israel un freno al islamismo ? Mentira. Israel y Estados Unidos son aliados de regímenes islamistas, como Arabia Saudita o Marruecos; mientras se han encargado de finiquitar a los panarabistas que suponían un freno al islamismo. Han intentado usar a quien ha convenido para defenestrarlo después o viceversa, desde Saddam a Gadafi. Israel y el Gran Gringo han creado una suerte de conflictos que antes no existían; y los que existían, los han agudizado.

    - ¿ Es Israel más próximo al pueblo cristiano ? Veamos un dato: Belén, antes de la fundación del estado sionista, contaba con más de un 80% de población cristiana. A día de hoy, recemos si hay un 12%....Los cristianos en el Irak de los shiítas ( Que ha puesto Estados Unidos ) viven peor que en la Jordania Hachemí. Se ha reducido drásticamente el número de cristianos en Tierra Santa y tierras vecinas. ¿ Casualidad ? No. Los sionistas no han vacilado en bombardear iglesias, y las mal llamadas " expediciones arqueológicas " van por lo mismo. ¿ Qué también tienen culpa los islamistas ? Por supuesto. Pero muchos son aliados de sionistas y norteamericanos. Como la India, una nación donde tanto paganos hinduistas como mahometanos están cometiendo atrocidades contra los cristianos.

    - ¿ El Estado de Israel sólo se mete en lo suyo y no hace proselitismo ? Mentira. Proselitismo siempre existió, como es lógico, y ya dijera Menéndez Pelayo. El proselitismo se dirige desde Rusia hacia Hispanoamérica, así que a otro perro con ese hueso. A cada disposición de la Iglesia Católica, falta tiempo para que una patulea de rabinos salga poniéndose en contra. Patulea de rabinos que rebuzna contra el Santo Padre Pío XII, que salvó a muchos de la quema, como el general Franco. Así lo pagan. Y añadiendo histeria a la Leyenda Negra de una España que fue la que mejor los acogió, cuando otros no tuvieron ningún tipo de miramientos. La acogida la pagaron muy bien estando aquí, y después también.

    - ¿ Sufrió el pueblo judío un genocidio ? Sí. No lo negamos. Como tampoco negamos los millones de mártires que ha producido la Revolución, desde Francia en 1789 hasta Rusia en 1917 y todas las que Estados Unidos se ha encargado de promocionar. No negamos el genocidio católico que fuimos a sufrir en España desde el liberalismo puigmoltejo al comunismo y la II República. Y volviendo a la Segunda Guerra Mundial, todo un producto de los genocidios revolucionarios, tampoco negamos el genocidio de gitanos o eslavos. ¿ Por qué no se hizo un estado calé ? ¿ Y un estado eslavo, por qué no ? También fue un genocidio lo que Churchill hizo con los presos rusos entregados a Stalin. Como lo que hicieron los angloamericanos contra alemanes y japoneses inocentes. La única legitimidad de Israel es la de la Revolución: El terror. Y también pasa lo que pasa: Que aquí es genocidio y cuando conviene, y hasta hay genocidios de primera y de segunda. Grandes dosis de igualdad....



    Espero que no confundan mi postura. No soy en modo alguno islamófilo. Y por supuesto, conozco la sinvergonzonería de los jeques árabes, que fueron los primeros en venderles tierras a los sionistas para después lanzar a sus pueblos contra ellos. Pero no entiendo que haya tabúes intratables, y menos cosas que se dan por sentadas cuando son todo lo contrario. Mi apoyo va para los cristianos de la zona, descendientes de los que evangelizaron el Imperio Romano y a día de hoy hablan el árabe amén de mantener el arameo. Porque los cristianos son los primeros perjudicados con todos estos inventos, desde Israel al islamismo, y nadie se acuerda de ellos, salvo la Iglesia Católica, que está siendo asaltada por muchos frentes. Y por tanto ateísmo europeísta, de tanto socialista imbécil que encima se cree aliado del islam.

    No soy antisemita, no tengo nada en contra del hebreo por el hecho de ser hebreo, como no tengo nada en contra de caldeos, fenicios o árabes por el hecho de serlo, que también son semitas; pues eso es otra del sionismo, parece ser que el judío y en especial el ashkenazi es el semita puro. Como la raza aria....No, no soy antisemita, y Cristo vino al mundo en una familia hebrea, y hebreos fueron muchos de sus discípulos, como también fenicios, caldeos, amorreos, o también contando con el " factor griego "; así se confirmó la Nueva Alianza: Entre la " espiritualidad semítica " y el " barniz " cultural helenizante. No tengo por qué justificarme si ataco a los "sin"fundamentos del sionismo, que buena parte de nuestros hermanos en Cristo anda padeciendo.

    Ya está bien de milongas baratas.



    TIERRA SANTA SANGRA



    Tierra Santa sangra. O mejor dicho: Sigue sangrando. Cuando no es por una cosa es por otra.

    Hemos aquí el legado del colonialismo británico, los sionistas-socialistas, Yanquilandia y el islamismo. Tras la Segunda Guerra Mundial - Gran corolario de la Revolución -, la ideología a-religiosa, nacionalista y racista fundada por Theodor Herzl veía su fruto en Palestina. La justificación era el holocausto sufrido por los nazis. Pero, por esa regla de tres, nadie pensó en fabricar un estado gitano. En clave orwelliana, unos son más iguales que otros. Empezó entonces una guerra terrorífica, entre los distintos grupos judíos ( La Haganah, matriarcado del Mossad ) fueron venciendo, para sorpresa de muchos, a las posiciones árabes, tras la bajada de pantalones de la Pérfida Albión, la cual había fomentado los nacionalismos árabes con Lawrence para luego colonizarlos. Franchutia estaba también en el ajo. Por mor de la legalidad parlamentaria, depositaria legitimísima de las voluntades populares.


    Total, que tras desplazar y asesinar a las poblaciones que estaban allí desde hacía muchísimo tiempo, el naciente estado sionista era dirigido políticamente por la izquierda en sus inicios, de Ben Gurion a Golda Meir. Tanto los Estados Unidos como la Unión Soviética se apresuraron a reconocer al nuevo y flamante estado ante la ONU, y ambos se disputaron su influencia. El pulso lo ganó el gringo. A partir de entonces, el aparato comunista ( Lleno de sionistas-socialistas ), desplazó su política. Si al árabe en la Segunda Guerra Mundial se le había asociado como filonazi, gracias entre otras cosas a la Freies Arabien de la Wehrmacht, ahora se situará en la órbita de los intereses rojillos ( ¡ También ellos querían petróleo barato ! ), contrarios al " mundo libre occidental ". Si el sionismo jugó sus bazas en la izquierda, ya se sitúa en la derecha y como amigo del Cristianismo, como avanzada europeísima en el Oriente. Lo que es la política....Ya lo decía el Padre Castellani: Una cosa es política ( Cosa muy saludable ) y otra politiquería. Pues bien: Hoy todo es politiquería. O politiporquería, si se quiere. Los que antaño insultaban al general Franco por ser amigo de los moros hoy son amigos de los moros. Llevan las banderas de los invasores del Afganistán ( La URSS, antes que los yanquis ) a las manifestaciones con sus correspondientes kufiyas. ¿ Grotesco, verdad ? Politiquería. Politiquería de abortistas, mariconistas, y educaciones ciudadanas que se dicen amigos del islam. Progresía caviar en estado puro. Progresía caviar a la que le importa mucho un islam que en el fondo los odia pero que ni osa ladrar cuando la CIA siembra la América Hispana de sectas protestantes. Politiquería y más politiquería.


    Sin embargo, el otro día una musulmana me lo recordaba en el trabajo: Palestina no es sólo una cuestión de judíos contra mahometanos. Allí también hay cristianos. Cristianos que están sufriendo las políticas de ambos bandos y que no encuentran una defensa o autodefensa real. Cristianos que sufren el muro de la vergüenza, tanto como aquellos que sufrieron el de Berlín. La tolerancia es lo que tiene.





    ¿ Y los cristianos ? ¿ Qué hay de los cristianos ? Lo triste del asunto es eso: Que los cristianos ya no pintamos nada allí. Parece que no tenemos nada que decir, ni que hacer. Si hace no relativamente tanto aún quedaban ciudades mayoritariamente cristianas en Palestina, como era el caso de Belén, hoy eso ya no existe. Sólo se habla de judíos e islámicos. Todo ello después de finiquitar al panarabismo, de lo poco que allí respetaba a los cristianos; por poco que fuese, valga la redundancia. Mientras tanto, la vanguardia del ¿ Occidente libre ? ( Washington y Tel Aviv ) apoya a los wahhabíes de Arabia, al dictador egipcio Hosni Mubarak, a los alahuitas del Marruecos, a los shiítas del Irak, etcétera. ¿ Qué importará la persecución y muerte de maronitas y caldeos ? ¿ Qué importará la persecución a los bereberes que están volviendo al Cristianismo en Argelia ? Pues para el Nuevo Orden Mundial: Absolutamente nada. Lo que importa es el petróleo, sin condón. El estado de Israel ha sido una avanzadilla contra el Cristianismo en Tierra Santa y la vecindad, tanto como los más furibundos islamistas. Con el apoyo de los marines. Arrasando el Irak baasista, el mismo que un día determinado interesaba. Como ahora Gadafi es amigo. Ayer también eran amigos los talibanes, pero ya dejaron de hacer negocios. ¡ Qué complicado ajedrez !

    Han convertido a Tierra Santa en una sangrienta cochiquera. Los adalides de la leyenda negra, que hablan de las Santas Cruzadas como acto de piratería. He ahí la libertad y las luces. He ahí su categoría moral ante el pasado. He ahí la verdad del relativismo, de la post-Revolución. A Tierra Santa ha llegado.

    Para esto ha servido la invasión sionista comandada por los ashkenazis, que tienen a sefarditas o falashas como ciudadanos de segunda y tercera. Para esto ha servido el apoyo a los islamistas que respetan la economía convenida. Para esto ha servido tanta guerrita entre Hamas y Al Fatah. Para esto ha servido la corrupción de tantos dirigentes árabes que se vendieron a los sionistas para luego azuzar a la gente en las calles. Para esto sirven las provocaciones del Hamas, utilizando gente y subvenciones, creyendo poder poner en jaque al estado sionista como hizo el Hizbollah. Y los caudillos de la libertad duradera y el progreso infinito, con el sistema de espionaje/policía secreta mejor del mundo. Con el control total de la población, acorralada como si fuera ganado, dando igual si son cristianos o muslimes. Todo un gran hermano este sionismo, que usurpa el sacro nombre del Israel de Dios. Israel que proclama su " derecho a existir ". A costa de todo lo que se mueva, naturalmente. Totum revolutum. Derecho a existir sin que existan otros. Y ahora más, que hay elecciones, y la democracia conlleva coste. Claro que el coste que está habiendo en Gaza, supuestamente, es sólo contra objetivos terroristas. Por eso se han cargado a tantos niños. A tantos civiles. Todos eran sospechosos, algo tendrían que ver. Las mujeres y los viejos también. Y comparemos el número de muertos palestinos con el de israelíes. Y el que diga que no, es un racista antisemita. O también, por otra parte, puede ser un islamófobo. ¡ Ay, qué lío ! Cosas de la tontolerancia.


    Los amigos de www.unavocesevilla.info nos recuerdan: Ab Oriente Salvator Noster Redibit. ¿ Qué hemos ganado los cristianos con tanto europeísmo, con tanto " occidentalismo ", con tanto " atlantismo ", con ser la colonia servil de los Estados Gringos ? Parece que no tenemos ni sangre en las venas ni ojos en la cara, o que estamos muy cómodos en nuestras puñeteras casas, con nuestra aburguesada vida, con nuestros dolores de cabeza ante el estado del bienestar. Yo el primero, eh, que no es reproche a nadie en particular. Pero seguro que me entienden. Criticamos a los musulmanes por salvajes....¿ Y nosotros estamos siendo civilizados ? Nosotros, que ignoramos el sufrimiento de los que descienden de los primeros apóstoles, de los que custodian la Sagrada Fe desde los primeros tiempos, en la tierra donde vino a nacer, a vivir y a morir el Mesías, el Ungido. Nosotros, que ante propios y extraños que blasfeman a diario no somos capaces de mostrar contundencia. Nosotros, que somos utilizados como el saco de boxeo de más de medio mundo. Chivos expiatorios, cabezas de turco, ante el silencio....Como cuando S.S. Juan Pablo II se reunió con Yasser Arafat o Tarik Aziz, enseguida, los amantes de la libertad de expresión sacaron en la Gringada murdochiana los trapos sucios de los curas pederastas, denunciados por la propia Iglesia ( ¿ Cuándo la puta Revolución va a pedir disculpas por algo ? ). Pero claro, sabemos que no hay pastores protestantes o rabinos pederastas. Ni siquiera hay ateos pederastas.


    Pero, ¡ atención !, lo que todo el mundo espera es la reacción de Barack Obama, el icono compartido por Rajoy y Pepiño, el gran líder mundial, que andaba disfrutando en Hawai, por el legado de los fruteros Dole. Yo les adelanto: Pregúntenle mejor a los judíos que pagaron su lujosa campaña, o a su sionista asesoría.



    ¿ Estábamos mejor antes del triunfo del sionismo total ? ¿ Estaban mejor nuestros hermanos en su tierra de siempre antes o después ? ¿ Y esas " expediciones arqueológicas " del estado de Israel ? ¿ Cuántas iglesias han bombardeado, se sabe bien ? ¿ Más o menos que los islamistas, quién da más ? Qué pena. Qué tristeza.

    ¿ A qué estamos esperando los católicos perplejos ? ¿ A que griegos y armenios se sigan zurrando de lo lindo ? ¿ A que los musulmanes vuelvan a invadirnos ? ¿ Por qué hemos llegado a esto ? ¿ Por qué nos vemos indefensos, solos, sin nada que responder, ante el mundo ? ¿ No valemos más que para dar la imagen de ñoños aburridos y acomplejados ? Judíos y musulmanes, con sus historias, parecen tenerlo muy claro. Pero nosotros carecemos hoy de muchas cosas ( Por ejemplo de una armada en particular, de una infraestructura y de apoyos más sólidos y materiales en general ), aunque sigamos, eso sí, con la Verdad que nos hace libres.

    Ruego a Dios por Tierra Santa. Ruego a Dios por nuestros hermanos de allí. La Iglesia tiene promesas de Vida Eterna. Espero la Gloriosa Venida de Nuestro Salvador Jesucristo. La Fe, la Fe alumbra. Pero esa Fe necesita obras. Orar y laborar.

    No habrá paz mientras no haya justicia. Y esa justicia sólo puede venir del Altísimo. Y nosotros estamos para Su Servicio. En jerarquía y hermandad, por la Universitas Christiana. Sin una Santa Alianza en todos los planos contra los enemigos de la Cristiandad y por la protección de los nuestros, seguiremos igual o peor. ¡ DIOS LO QUIERE, DIOS LO DISPONE !






    Vídeos: Canción Cristiana Árabe en Jerusalén

  2. #42
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La justicia sionista

    Hombre, estas de vuelta o me lo estoy imaginando?
    Ya te quería decir que volvieras porque el foro estaba volviendose a poner interesante.

    Si es así, bienvenido de nuevo

    Paz
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  3. #43
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La justicia sionista

    Digo

  4. #44
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La justicia sionista

    Cita Iniciado por Josefo Ver mensaje
    No, cielos , como creen que se pueda cometer tal atropello contra la libertad y los derechos humanos de otros pueblos ( Esto en referencia a la idea de Monica y hablando ironiicamente, con respecto a las objeciones que encontraría ese planteamiento en todas partes).
    Plantear algo como el cierre de las mezquitas hoy en dia suena bastante utopico, pero como vemos, iría de la mano con lo que efectivamente ocurre en las naciones gobernadas por el islamismo. Lo curioso es la alineación incondicional de las izqierdas occidentales con el islamismo radical. Como una ideologia que tierra adentro es tan laicista , tan abierta y tan feminista , puede en el ambito exterior, apoyar una cosmovision como el islamismo radical que aparentemente esta en una contradiccion absolouta con todas sus ideas. Tal vez tengan un enemigo en comun. Alguien podría ensayar una respuesta?
    Es realmente cómico (o mas bien dramatico) que los mismos que acusan de fanatismo a los catolicos por protestar ante exhibiciones que sencillamente los denigran ( ver el caso del "artista" Leon Ferrari en Argentina en 2004) simpatizen con gente que casi empuja al mundo a una tercera guerra por las caricaturas de mahoma ( Con las que por cierto tampoco estoy de acuerdo , pues deben vernir de alguno que seguramente, tambien apoyaria las ofensas publicas al catolicismo con la excusa de la libertad de expresion)
    Pero lo resaltar es la cantidad de incoherencias de las izquierdas occidentales en este punto, pues con sus ideas tan adelantadas y modernas seria mas logico verlos al lado de un Estado "democratico" al estilo occidental, como Israel, y no de Estados regidos por la Sharia. Desde luego, no hablo por mi, desde mi punto de vista que Israel sea una democracia occidental la hace tan cuestionable como cualquier otra democracia occidental. Me refiero a lo paradójico de la visión progre del conflicto de medio oriente, que llega a algo que para mi es ridiculo , llamar a Israel "Estado Nazi". Si los escuchara Hitler.

    Paz
    Creo que te contradices, corrigeme si me equivoco.
    Dices que no estaria bien cerrar las mezquitas porque se destruiria(una forma de decirlo) la libertad y sin embargo no te parece bien que se haga una caricatura de mahoma alegando libertad de expresion, no entiendo tu postura. Creo que los islamistas no se merecen otra cosa ¿no quieren libertad para practicar su credo? pues que se coman las caricaturas o lo que haga falta (cerdo preferiblemente).
    Respecto a lo de las izquierdas occidentales ¿que esperas de ellas?.
    Son izquierdas y ya de por si no tienen ni pies ni cabezas. Y si, resulta bastante comica su ideologia contradictoria pero en fin nos reiremos de ellos.
    «Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
    Alfonso X el Sabio

    Dios, Patria, Fueros, Rey

  5. #45
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La justicia sionista

    monica. Lo que dije al principio era puro sarcasmo. Quería demostrar las contradicciones de progres y muslmanes.

    Saludos
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  6. #46
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La justicia sionista

    Ok. Entendi mal ya decia yo que no podias estar diciendo eso.

    Con Dios.
    «Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
    Alfonso X el Sabio

    Dios, Patria, Fueros, Rey

  7. #47
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La justicia sionista

    Camisetas para soldados israelíes sobre atrocidades a palestinos

    Efe | Jerusalén
    'Un tiro, dos muertes', reza una camiseta con una mujer palestina embarazada. (Foto: Haaretz)



    Las camisetas con mensajes e imágenes en que se describen atrocidades a los palestinos se han puesto de moda entre los soldados israelíes, según publica el periódico 'Haaretz' en su versión digital.
    El diario cita a fuentes de la fabrica de inscripción Adiv, en el sur de Tel Aviv, que denunciaron la constante afluencia de clientes militares que piden que se les imprima en sus camisetas lemas y dibujos con esa temática.

    Entre las imágenes más solicitadas figuran las de niños muertos, madres llorando en las tumbas de sus hijos y mezquitas que han sido destruidas por las bombas.

    "Un disparo, dos muertos", es uno de los mensajes más recurrentes que acompañan a los dibujos.
    El rotativo recoge las declaraciones de un soldado de la brigada de infantería Givati que afirma que los oficiales aprueban en ocasiones las impresiones pero que "no siempre" ejercen control sobre los lemas y las imágenes.
    Distintos escándalos

    Se trata del segundo escándalo en que se ha visto involucrado esta semana el Ejército israelí después de que la prensa publicara el jueves el testimonio de soldados que aseguraron que asesinaron a civiles y cometieron actos de vandalismo en Gaza.
    Las atrocidades denunciadas se cometieron durante la ofensiva militar de los pasados diciembre y enero en la franja -que costó la vida a 1.400 palestinos, la mayoría civiles-, y entre ellas figura el asesinato de ancianos, mujeres y niños desarmados.
    Tras la publicación de los testimonios, el Ejército israelí anunció la apertura de una investigación.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...237664964.html
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  8. #48
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La justicia sionista

    Muy "bonita" la colección invierno-primavera del ejercito israelí:








  9. #49
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La justicia sionista

    Estos jodíos sionistas asesinos... ¡mecachis en el Talmud!

  10. #50
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La justicia sionista






    NO quiero hacer publicidad de marca comercial alguna(no sale el nombre por nigún lado, de todas formas)

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  11. #51
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La justicia sionista

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    “El Papa y los cardenales organizan tours en Auschwitz para enseñar a los miembros de Hezbolá cómo eliminar judíos”, según panfleto destinado a las fuerzas armadas de Israel

    By AMDG on Julio 25th, 2009 | No Comments »
    Es algo más que asombrosa la denuncia de este diario israelí (Increibles prejuicios sionistas sobre el Vaticano):
    “El Vaticano enseña a Hezbolá como matar judíos, dice un panfleto destinado a las fuerzas armadas de Israel”. El titular del diario Haaretz no puede ser más explícito. El diario de Jerusalén narra cómo durante meses se ha repartido un peculiar opúsculo entre los soldados del ejército de Israel. Según el diario, en ese texto se dice que “el Papa y los cardenales organizan tours en Auschwitz para enseñar a los miembros de Hezbolá cómo eliminar judíos”. La información añade que la distribución del librito (titulado “On Either Side of the Border”) fue alentada por altos oficiales y que la publicación corrió a cargo de la “Unión de Congregaciones Americanas de Judíos Ortodoxos” con el apoyo de algunos rabinos.
    Lo que no me trago son las excusas:
    Según informa más adelante el mismo diario, un portavoz del ejército dijo que el libro fue recibido gratuitamente y distribuido de buena fe; añade que una vez que la autoridad militar fue alertada del contenido, se impidió que se siguiera distribuyendo. En una noticia de hoy se afirma que la “Unión de Congregaciones Americanas de Judíos Ortodoxos” se ha disculpado por la publicación: afirman que desde el cuartel general de la organización, en Nueva York, no se aprobó ese libro, y que la publicación fue una iniciativa autónoma de la sección israelí de la “Unión”.
    Para que semejante cosa pueda no solo ser creída sino promovida institucionalmente tiene que existir una base generalizada de odio anticatólico. No, no hay excusas que valgan. Os recomiendo que leáis el artículo del Haarezt:
    “The book is distributed regularly and everyone reads it and believes it,” said one soldier. “It’s filled with made-up details but is presented as a true story. A whole company of soldiers, adults, told me: ‘Read this and you’ll understand who the Arabs are.’”
    Todo tiene un límite. Aunque comprobando la pasión ciega de ciertas adhesiones a veces se duda.
    AVISO para navegantes: Borraré toda descalificación genérica de los judios, y toda acusación genérica de judeófobia.

    Categories: Israel-Palestina, cristianismo
    Tags: cristianofobia

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 18:56
  2. La Batalla De BAILÉN
    Por Sant Marti en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2012, 16:04
  3. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Biografías
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2008, 21:33
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2006, 12:15
  5. Maurras en Cataluña
    Por Ordóñez en el foro Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2005, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •