Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

Tema: La justicia sionista

  1. #21
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Cita Iniciado por mazadelizana Ver mensaje
    aunque solo sea para que se ceben con ellos y cuando toque el turno a Europa se les hayan bajado los humos.
    Amén hermano.

    Respeto y comparto en parte las palabras del amigo Kurt. Entiendo que aquéllos a quienes se refiere, en mi opinión, no son otros que los del todopoderoso y omnipresente lobby judío (tan odiosos como cualquier fundamentalista musulmán), que condiciona casi todas las decisiones de los USA. También están los clones de ZZ Top, es decir, los chalados ortodoxos, para los cuales seremos incluso, mierda de goyim. Pero creo en general, que la gran mayoría de los ciudadanos de Israel, son personas normales con sus inquietudes espirituales, vicios, defectos y virtudes como cualquier otro, para nada fanáticos, sino mas bien, como cualquier "occidental".

    Cosa que no opino de la gran mayoría de los musulmanes.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  2. #22
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Cuando lo nazis acometieron contra el pueblo judio fue por algo. Son peligrosos y si, lo unico que tienen bueno es que estan en contra de los musulmanes pero no hay que olvidar lo que son.
    Es una barbarie lo que estan haciendo en Gaza.
    Esta claro que los moros son una barbarie en si ya que son los que utilizan la violencia de forma gratuita en incontables ocasiones pero no es cuestion de comportarse de la misma manera.
    El problema es que los ataques de Israel no solo aumentan el odio hacia ese país sino tambien a los de todo occidente. Nosotros tambien sentimos odio por ellos pero no somos unos descerebrados que nos ponemos bombas para matar a la gente. Ellos si.
    «Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
    Alfonso X el Sabio

    Dios, Patria, Fueros, Rey

  3. #23
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Odiar es pecado mortal. Se odia el pecado y se ama al pecador, que mientras vive hay esperanza aunque sea remota de que arrepienta y salve. No te rebajes al nivel de ellos.

  4. #24
    Avatar de Imperium
    Imperium está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    126
    Post Thanks / Like

  5. #25
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Cita Iniciado por MonicaÑ Ver mensaje
    Es una barbarie lo que estan haciendo en Gaza.
    Lo que no cuentan es como los moracos utilizan a sus hijos y mujeres como escudos humanos, eso no lo dicen.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  6. #26
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Para Kurt Hausser: algunos ejemplos.


    Tarantino, frente a los nazis

    • El director llega a Berlín, donde prepara el rodaje de 'Inglorius Bastards'
    • Brad Pitt dará vida al protagonista, el teniente Aldo Raine



    Actualizado sábado 16/08/2008

    ROGER BOYES. The Times / EL MUNDO
    La nueva película de Quentin Tarantino promete ser un auténtico baño de sangre, incluso para el nivel de imperturbabilidad del que suele hacer gala el director estadounidense, autor de filmes como 'Pulp Fiction' y 'Reservoir Dogs'.

    Si bien el rodaje comenzará en Berlín el 13 de octubre, el controvertido director está ya en la capital alemana para tomar allí las decisiones finales con respecto al reparto.
    El papel estelar será interpretado por Brad Pitt. Su personaje, un teniente llamado Aldo Raine, está al mando de un grupo de soldados judíos norteamericanos que son lanzados a la Europa ocupada por los nazis para vengarse de los alemanes y destruir su moral.

    El tono en que se desarrolla esta película, provisionalmente titulada 'Inglorious Bastards' [Bastardos ignominiosos], lo justifica, al principio, el teniente Raine en una arenga que pronuncia ante sus hombres. Según una versión del guión filtrada a la prensa, el oficial les dice: "Todo hombre que esté bajo mi mando me debe cien cabelleras de nazis arrancadas de las cabezas de cien nazis muertos, o morir en el intento".

    Pero posiblemente lo que conmocione más a los alemanes no sea la crudeza de esos episodios en los que se arrancan cabelleras, se graban esvásticas en la frente, se dispara a los testículos o se estrangula lentamente, todo ello presentado con la acostumbrada afición por los detalles de Tarantino. Lo más grave será aceptar cómo la Segunda Guerra Mundial se convierte en una especie de libro de cómics violentos en el que ni un solo personaje alemán ostenta ningún valor personal.
    Tiempos crudos

    A juzgar por este guión de Tarantino que se ha filtrado, el único alemán bueno es el alemán muerto, concentrándose la totalidad del suspense en la forma en que debe morir. Para la moderna Alemania, todo ello supone un regreso a los tiempos más crudos de la propaganda de guerra antialemana. "Éste es un caso en el que la cultura popular se ha tropezado con la Alemania nazi y el Holocausto y con una fuerza sin precedentes", ha dicho Tobias Kniebe, crítico de cine del diario 'Suddeutsche Zeitung'. "Y los efectos de esta colisión son absolutamente impredecibles".
    Durante 60 años, los directores de cine alemanes han utilizado las películas de guerra como instrumentos pedagógicos para mostrar la forma en que los buenos alemanes deberían haber reaccionado frente al terror nazi. Recientemente, en Alemania se ha producido un intenso debate sobre si se debió haber permitido o no que Hollywood hiciera una película sobre el conde Claus Schenk von Stauffenberg, el hombre que intentó acabar con la vida de Hitler con una bomba y al que todo el país considera, casi, como un héroe de guerra.

    Lo más probable es que esta película de Tarantino, antes que procurarles el perverso placer de escribir unas malas críticas, lo que cause sea un paro cardíaco a todos los críticos cinematográficos alemanes. "Todos esos historiadores y críticos de cine alemanes que ya se habían quedado sin aliento por culpa de Tom Cruise y de sus intentos de conseguir una imagen correcta de Von Stauffenberg se sentirán tan horrorizados por 'Inglorious Bastards' que, de inmediato, la atacarán salvajemente", continuaba diciendo Kniebe.

    "Aunque es muy posible que ése, precisamente, sea el plan de Tarantino". De hecho, el director norteamericano ya está asegurando insistentemente que su película, en realidad, "no tratará en absoluto sobre la guerra, y, mucho menos aún, sobre Alemania".

    http://hispanismo.org/newreply.php?d...uote=1&p=46448
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  7. #27
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Otra vez válgannos Dios, Santo Dominguito del Val y el Santo Niño de la Guarda. Se me había pasado esta otra tira, con ciertas entradas tan estúpidamente pro judías que no se si dan risa o producen llanto, o simplemente repelús. Lo de reinterpretar la conversión final de los judíos que queden, en plan aliados contra los mahometanos (que es al final de los tiempos, señores) ya es de ataque de risa floja. ¿Saben estos pro judíos de salita algo, por ejemplo, de las relaciones entre el Estado pirata de Israel y el Sultanato de Marruecos, nuestro gran "amigo" del sur? (¿Saben algo de algo?)

    Les dejo, por si hay esperanza, lo que explicaba Donoso aquí Manifestante exhibe pistola en manifestación pro-Palestina

    Pero ser pro-judío por ser antimahometano no es que sea inadmisible, es que no tiene sentido. Los mahomentanos eran una cosa inofensiva y desactivada desde finales del XVIII. La única razón por la que tienen fuerza estos mahometanos alucinados ahora es, por un lado, porque las políticas de los magnates capitalistas judíos han llenado nuestros países de ellos a la vez que han envenenado nuestras sociedades cristianas; en el caso de Oriente medio, son los sionistas los que han promovido todos los regímenes islamistas anticristianos. Vamos, que ser pro-judío es como ser doblemente promahometano, y encima pro-judío. Y, además, anticristianos árabes.

    Que haya un judío majo aquí o allí no cambia nada todo esto.

  8. #28
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    Lo que no cuentan es como los moracos utilizan a sus hijos y mujeres como escudos humanos, eso no lo dicen.
    Por eso yo creo que son más culpables los palestinos que los judios de las muertes de esos inocentes. Los cazas judios disparan a ese edificio sí o sí y los palestinos los saben y ponen mujeres y niños a ver si cuela.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  9. #29
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Por supuesto yo no estoy a favor de los palestinos pero:
    ¿Que falta hacia hoy, por ejemplo, atacar un hospital o almacenes de ayuda humanitaria?.
    Aunque se escondan terroristas en esos lugares deberian ser mas selectivos a la hora de elegir sus objetivos.
    «Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
    Alfonso X el Sabio

    Dios, Patria, Fueros, Rey

  10. #30
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Eso no son más que muestras de podería, chulería. En cualquier caso, los palestinos se pasan también tres pueblos poniendo civiles aun sabiendo que los judios no se cortan un pelo.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  11. #31
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Nulla dies sine Gaza

    Hoy, que conste el testimonio de este cura (por cierto, con una carillena faz clerical muy notable):
    .
    Dice D. Emmanuel Musallán que "...los verdaderos terroristas son los israelíes". Contundente en su concreción, el buen Don Musallán, ya lo ven. Y con palabras apoyadas en lo que ve porque lo vive cada día, en Gaza entre los palestinos.

    Debo decir - repetir? - que la línea argumental de estos comentarios no es proclive a los islamistas, ni siquiera simpatiza ex sese con/por la "causa palestina". Al que esto escribe lo que le subleva el ánimo es la agresividad inmoderada de Israel y su flagrante injusticia, desencadenante de gran parte (la mayor parte) de la peligrosa tensión en el Cercano Oriente.

    A Israel, porque ha pedido mucho y se le ha concedido tanto, se le debe exigir lo que corresponde, que es lo que nunca, hasta ahora, ha dado.

    Las palabras de este reverendo Musallán me parecen tan justas que estimo injusticia no reconocerlas:

    ''El problema de Israel no es Hamás: es mantener la ocupación de estas tierras y de este pueblo: nos están matando, pero en realidad están matando el futuro y la paz...El mundo nos vuelve la espalda y se obstina en creer en la propaganda israelí, y tal vez aún de difundirla."

    En este blog-espacio que se confiesa muy sensible a todo lo de Israel, las declaraciones de este cura de Gaza pesan más que toda esa perversa propaganda. No hará falta que lo teste.

    ¿O sí?
    .
    p.s. Añado estos dos titulares del Osservatore Romano de hoy (son un mismo enlace a la web):
    .
    La denuncia di Ban Ki-moon «A Gaza un uso eccessivo della forza israeliana»
    .
    Denuncia della Caritas A Gaza sempre più arduo far giungere gli aiuti
    .

    Con toda la ponderada consideración del "diario oficioso" de la Santa Sede, of course. Pero para que conste también.
    .

    p.p.s. Y también este Comunicado de Patriarcas y responsables de las Iglesias en Jerusalén , del pasado 7 de Enero (en plena Navidad según el Calendario Juliano que siguen tradicionalmente las Iglesias Orientales para fechar sus celebraciones litúrgicas).

    http://exorbe.blogspot.com/index.html

  12. #32
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Hola.
    Ante todo quiero aclarar quen no tengo nada de sionista ( de hecho, en algun otro lado termine yendome porque me llamaron fanatico antisemita) pero no debemos concentrarnos en solo una de las fuerzas en pugna . Nada en esta guerra tiene que ver con lo que debe ser defendido. Obviamente, no lo es el Estado sionista , pero mucho cuidado tambien con varios "antisionistas. Hamas, Ahmadinejad , y cia no deben ser tomados como ejemplos de resistencia, su enemigo no es solo Israel, es el occidente. Como hispanistas, debemos oponernos tanto a uno como al otro. Ademas, Hamas y el islamismo son apoyados incondicioanalmente por el progresismo occidental, y por supuesto por Chavez, morales, etc.
    Godofredo, vos tambien sos argentino, y bein sabes que , por mas que debamos oponernos al sionismo, no habremos de terminar con las mismas palabras en la boca que personajes como D, elia , Hebe de Bonafini o todo el chavismo local, tambien muy prestos seguramente a condenar el sionismo, como toda la izquierda, sin decir una palabra de Hamas, Lo gracioso es que toda la izquierda hoy es antisionista , pero no se acuerdan de las raices judias del marxismo ( vease el libro del padre Meinvielle) y ademas, lo primero que le dicen a quien cuestiona el comunismo es "nazi" ( lo mismo que diría culaquier sionista, cunado escucha criticas a Israel).
    Por ultimo, no olvidemos que Israel sigue siendo un pueblo teologicamente sagrado , apesar de su apostasia actual, cuya conversion final esperamos. El islam definitivamente no.

    Saludos.
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  13. #33
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Bueno, despues de tan larga arguementacion, tegno que decir algo.
    Lo que hace Israel es una mostruosidad y hace quedar a los de Hamas como unas pobres victimas cunado estan bastante lejos de serlo. Pero , lo confieso, lo mismo que Reke Ride, de alguna forma tengo que jorobar a la izquierda, estoy cansado de que usen estas situaciones para mostrarse como los paladines de la justicia. Ademas Reke, entinedo perfectamente tu punto, ni los unos ni los otros. El lobby judio estaounidense es un desastre, pero si necesariamente tengo que elegir , por ejemplo, entre el antisionista Chavez ( o los ejemplos antisionistas argentinos que mencione ) y una sionista como sarah Palin, por mas que no quiera auno ni otro, no tengo que pensarlo mucho pàra decir con quien me quedo, por lo menos ella esta un poco mas cerca de algunos de nuestros valores, aunque sea algunos.
    Espero no ofender a nadie con esta idea, se quer es un tema polemico, y aclaro de nuevo que no soy en absoluto sionista.

    Saludos
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  14. #34
    Avatar de Godofredo de Bouillo
    Godofredo de Bouillo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    704
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Hermano Josefo: ambos( el sionismo y el islamismo) son males, y especialmente malos para el cristianismo, y el catolicismo en especial.
    Que la izquierda argentina sea antisionista o anti judía es anecdótico e irrelevante. D´Elía (dirigente de un Movimiento Social muy violento llamado Barrios de Pie). Hebe de Bonafini (una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo. Alguna vez esta dulce viejecita supo decir: "Espero que Juan Pablo II arda en el infierno") o toda la caterva chavista autóctona son ateos, por lo que mal puedes pedirles, aunque más no sea, mesura cuando se refieran a Israel y sus artimañas, pues para ellos ese pueblo de sagrado no tiene nada.
    Toda esta ralea repugnante y aborrecible, traída a primer plano y protagonismo por la mafia kirchnerista, ensalza en gloria a Ahmadinejad, Hamas, Hizbolá, sin advertir que( y Dios Altísimo me oiga) si estos lograran penetrar las estructuras sociales y políticas de la Argentina, a los primeros que les cortarían las cabezas sería a ellos,!!! por ateos insalvables!!!!. Mientras que los cristianos y demás, al menos tendríamos una oportunidad, pues antes del degüello intentarían convertirnos.
    Estos que nombras son tan imbeciles, que invitan a sus enemigos a que vengan a hospedarse donde ellos. !!Vaya intelectuales!!!

    Con respecto a esos de que "Israel sigue siendo un pueblo teológicamente sagrado", tengo mis profundas dudas.
    No niego que históricamente fue esencial y necesario para el Cristianismo. Pero bien lo dices, hoy en día es apóstata, y por lo tanto: puede seguir siendo sagrado?.

    Esto último dejaré que lo expliquen los hermanos, Gothico, Cristián Yañez Durán, Ulibarri, Chanza, Le Curiex, Lizcano de La Rosa, Hyeronimus, Ordoñez, Donoso, Litus, o cualesquiera de los notables teólogos que, por Gracia de Dios, habitúan este foro.

    Una barzo en Cristi Invíto y María Santísima, hermano Josefo.

  15. #35
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    ¿Alguien sabe cuántas iglesias hay abiertas en el ámbito del mundo musulmán para que nuestros hermanos en la fe de tales países puedan entrar en ellas a orar a Dios y frecuentar la Eucaristía?

    De verdad me gustaría saberlo y, a ser posible, desglosadamente país a país, empezando por los dos mayores representantes del terrorismo internacional: Irán y Arabia Saudí. Peculiar aliado de Occidente esta última e importante inversora en España. Y es que da lo mismo, que lo mismo da, miremos a dónde miremos, el terrorismo es de ida y vuelta, de doble moral y de doble cara. Pero no olvidemos que los Estados en realidad no representan a sus pueblos, y menos a sus gentes individualmente consideradas. Lo peor son las lobotomías frontales practicadas a millones de seres humanos.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  16. #36
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Godofredo, me llamás teólogo, qué más quisiera yo que saber tanto de teología como otros que escriben aquí.

    Te recomiendo el libro "El judío en el misterio de la historia", de tu compatriota el padre Meinvielle. Creo que es lo más equilibrado y ajustado a doctrina.

    http://www.juliomeinvielle.org/libro...20completo.pdf

  17. #37
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cuántas iglesias hay abiertas en el ámbito del mundo musulmán para que nuestros hermanos en la fe de tales países puedan entrar en ellas a orar a Dios y frecuentar la Eucaristía?

    De verdad me gustaría saberlo y, a ser posible, desglosadamente país a país, empezando por los dos mayores representantes del terrorismo internacional: Irán y Arabia Saudí. Peculiar aliado de Occidente esta última e importante inversora en España. Y es que da lo mismo, que lo mismo da, miremos a dónde miremos, el terrorismo es de ida y vuelta, de doble moral y de doble cara. Pero no olvidemos que los Estados en realidad no representan a sus pueblos, y menos a sus gentes individualmente consideradas. Lo peor son las lobotomías frontales practicadas a millones de seres humanos.
    Ninguna católica.

    En Irán, ví una armenia, cerrada, por supuesto.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  18. #38
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Deberiamos cerrar todas sus mezquitas aquí en España.
    «Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
    Alfonso X el Sabio

    Dios, Patria, Fueros, Rey

  19. #39
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Re: La justicia sionista

    Cita Iniciado por MonicaÑ Ver mensaje
    Deberiamos cerrar todas sus mezquitas aquí en España.

    Ojalá, estimada, hicieramos eso pronto.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  20. #40
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: La justicia sionista

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    No, cielos , como creen que se pueda cometer tal atropello contra la libertad y los derechos humanos de otros pueblos ( Esto en referencia a la idea de Monica y hablando ironiicamente, con respecto a las objeciones que encontraría ese planteamiento en todas partes).
    Plantear algo como el cierre de las mezquitas hoy en dia suena bastante utopico, pero como vemos, iría de la mano con lo que efectivamente ocurre en las naciones gobernadas por el islamismo. Lo curioso es la alineación incondicional de las izqierdas occidentales con el islamismo radical. Como una ideologia que tierra adentro es tan laicista , tan abierta y tan feminista , puede en el ambito exterior, apoyar una cosmovision como el islamismo radical que aparentemente esta en una contradiccion absolouta con todas sus ideas. Tal vez tengan un enemigo en comun. Alguien podría ensayar una respuesta?
    Es realmente cómico (o mas bien dramatico) que los mismos que acusan de fanatismo a los catolicos por protestar ante exhibiciones que sencillamente los denigran ( ver el caso del "artista" Leon Ferrari en Argentina en 2004) simpatizen con gente que casi empuja al mundo a una tercera guerra por las caricaturas de mahoma ( Con las que por cierto tampoco estoy de acuerdo , pues deben vernir de alguno que seguramente, tambien apoyaria las ofensas publicas al catolicismo con la excusa de la libertad de expresion)
    Pero lo resaltar es la cantidad de incoherencias de las izquierdas occidentales en este punto, pues con sus ideas tan adelantadas y modernas seria mas logico verlos al lado de un Estado "democratico" al estilo occidental, como Israel, y no de Estados regidos por la Sharia. Desde luego, no hablo por mi, desde mi punto de vista que Israel sea una democracia occidental la hace tan cuestionable como cualquier otra democracia occidental. Me refiero a lo paradójico de la visión progre del conflicto de medio oriente, que llega a algo que para mi es ridiculo , llamar a Israel "Estado Nazi". Si los escuchara Hitler.

    Paz
    Última edición por Josefo; 18/01/2009 a las 21:15 Razón: correcion de texto
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 18:56
  2. La Batalla De BAILÉN
    Por Sant Marti en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2012, 16:04
  3. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Biografías
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2008, 21:33
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2006, 12:15
  5. Maurras en Cataluña
    Por Ordóñez en el foro Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2005, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •