Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Tema: Boicot al día de la toma de Granada

  1. #21
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Boicot al día de la toma de Granada

    Cita Iniciado por Josean Figueroa Ver mensaje
    No doy crédito.

    ¿Si hay españoles que reniegan de tal forma su identidad, que será de los hispanoamericanos frente al indigenismo?

    Horror.
    Estimado Josean Figueroa: En mi España ideal, gente como éste perdería ipso facto la nacionalidad española (dado que actúa como algo-no-español: decir "alguien" es subirle de escalafón, para mí es una cosa.)

    Valmadian: En cuanto a la catadura "intelectual" de estos sujetos, ya nos lo ha advertido Donoso con la cita: su vocabulario no pasa del "caca", "pis", "porro" y "fascista".

    Y "éste" será el que tiene estudios... Jajaja.

    Uy, que te pillo, jajaja...
    Última edición por tautalo; 08/01/2010 a las 03:12


  2. #22
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,925
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Boicot al día de la toma de Granada

    Cita Iniciado por tautalo Ver mensaje
    Estimado Josean Figueroa: En mi España ideal, gente como éste perdería ipso facto la nacionalidad española (dado que actúa como algo-no-español: decir "alguien" es subirle de escalafón, para mí es una cosa.)

    Valmadian: En cuanto la catadura "intelectual" de estos sujetos, ya nos lo ha advertido Donoso con la cita: su vocabulario no pasa del "caca", "pis", "porro" y "fascista".

    Y "éste" será el que tiene estudios... Jajaja.

    Menudo rebote me he agarrado en un momento. Se puede poner en tela de juicio muchas cosas, se pueden tener versiones diferentes acerca de hechos históricos, pero mezclarlo todo en un discurso cargado de mala leche, de rabia mal contenida, de mentiras, falsedades, calumnias, acusaciones, y todo ello desde una posición marxista, que es la ideología más asesina que ha existido en la historia de la humanidad, es pedir demasiado a cualquier paciente sufridor que está soportando a diario esta lluvia de mierda líquida que están tirando sobre España y los españoles.

    Cuando llegue la hora de las cuentas, porque llegará, eso es algo de lo que no debemos tener ni la más mínima duda, y es que se trata de una ley histórica inexorable, ocurre siempre, jamás ha dejado de suceder en ninguna parte. Luego, vendrán los lloros y las lamentaciones, el "yo no quería" habitual, propio de cobardes y renegados. Me pregunto qué les hacen a esta gentucilla de tres al cuarto, y qué consiguen ellos haciendo el ridículo de ese modo, ¿salir en la prensa? ¿tener un minuto de ahí, del modo más indigno, estaba yo?

    Hace apenas dos días alguien allegado a mi me dijo estas palabras que no son nuevas: "el mundo se ha igualado por abajo". Lo que sucede es que yo no lo veo igual. Del "mundo" nada, hay demasiado "mundo" que nada tiene que ver con el nuestro: desde una enorme multitud que no tiene ni para comer un plato al día, a gentes para quienes sus tradiciones, su historia, su nación, su fe, son realidades sagradas, incluso aunque estén equivocadas.

    En cuanto a la "igualación por abajo" es otra falacia. No ha habido igualación que valga, gentuza como esa no son iguales que nosotros en nada. Lo que ha habido es la peor de las digestiones con la interpretación de unos derechos personales que se escapan a la realidad de las cosas auténticas y, eso sí, una igualación de oportunidades para el acceso al dinero. Es decir, el acceso al puro y duro consumismo.

    Entonces, así tenemos que cualquier fulano se pone un pañuelo palestino, un gorro frigio o moscovita, se compra una "chupa" que cuesta más que un traje de Armani, se calza unas alpargatas blancas de coste superior al mejor de los pares de zapatos de producción industrial, se pone a soltar paridas bajo los efectos de las drogas que se calzan como si fueran caramelos, y ¡hala! ya tenemos un nuevo progre, un tío enrrollao y simpático al que reirle las gilipolleces, soportarle las diarreas mentales, y además financiarles todas sus mierdadas "pedo-culturalistas", porque así formarán parte de las famélicas legiones de vagos y lumpenproletarios que asisten a las manifestaciones contrarias a la Patria, a la familia, y no digamos contra Dios y la Iglesia, que es lo mismo que decir contra los españoles, en el más descarado y abstruso modelo de putrefacto clientelismo político. Y esto en una sociedad que se dice culta y moderna...No es que mande "güevos", es que manda ¡cojones!
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #23
    Avatar de arishem
    arishem está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Mensajes
    64
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Boicot al día de la toma de Granada

    En España ser antiespañol se ha convertido en algo normal, algo así como ser aficionado del Barça o bailar reggaetón. La culpa de todo es de los políticos, especialmente de los masones del PSOE, que yo diría que traman la muerte de España desde hace ya bastante tiempo.

    Por cierto, que alguien le diga a esos pobres energúmenos que Granada ni siquiera es Andalucía...

  4. #24
    sancho está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    281
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Boicot al día de la toma de Granada

    Cita Iniciado por marwan Ver mensaje


    El día siguiente al de la “celebración” de la Toma de Granada, leía la prensa granaina buscando las crónicas del acto cuando me causó sorpresa el espacio que le dedicaban a la “heroica” acción de un militar que saltándose el protocolo establecido para el desfile se acercó al sector de la plaza donde nos ubicábamos los andaluces que protestábamos contra un acto que considerábamos fascista, racista y españolista. Me enteré por esta “prensa del Movimiento” que se trataba del Teniente General Francisco Puentes, del Mando de Adiestramiento y Doctrina (Madoc).
    Este “valiente” soldado español, armado de pistola y protegido por otros pistoleros que llenaban la plaza, se dirigió “valientemente” contra unos peligrosos jóvenes, armados de voces que lanzaban peligrosos gritos como “2 de Enero, nada que celebrar” o “no eran moros, eran granainos”, recriminándoles de forma ostentosa para que pudiera ser visto por todo el “facherio granaino” y “español” que llenaba la plaza. Los jóvenes andaluces no se amilanaron ante el deslumbrante relucir de una casaca militar llena de “chapas” y siguieron llamándole lo que minutos antes desató la ira del “glorioso” militar forjado en mil batallas en defensa del honor de la Patria: ¡Fascista!.
    Me encontraba muy cerca de los jóvenes andaluces y me acerqué para ver que sucedía, encontrándome con que el susodicho “salvapatrias” seguía increpando a mis compañeros, no pudiéndome contener la rabia por la actitud fascista de un fascista y dirigiéndome hacia él le grité ¡fascista! a lo que él, echándose el dedo índice a una de sus “chapas”, voz en grito me contestó: “yo he defendido a los musulmanes en Bosnia y no permito que me llamen fascista”, a lo que yo, con el dedo índice en su cara le contesté: ¡Mentira!. Acto seguido interviene la Policía Nacional (española) y cogiéndome del brazo me retira del lugar, recriminándome que a un Teniente General no se le puede poner el dedo en la cara.
    Como sé que esta web es muy seguida por los servicios de inteligencia militar -ya sé que es un contrasentido poner estas dos palabras (inteligencia y militar) en la misma frase, pero es así como ellos le llaman- y por los muchachos de Rubalcaba, les quiero explicar los motivos de mis palabras hacia su glorioso ejército y su representante, el “valiente” Teniente General del Mando de Adiestramiento y Doctrina (Madoc), D. Francisco Puentes, no vayan a creer que mis calificativos son gratuitos y faltos de argumentación:
    En primer lugar, al igual que el centenar de andaluces que nos encontrábamos en la plaza, le llamé a él y a su ejército ¡Fascista!. !. Por favor, no se tomen este adjetivo como un insulto, porque no era esa mi intención ni la de mis compañeros. Tratábamos de advertir a los congregados en la plaza, a los medios de comunicación asistentes y a todos los andaluces, de forma objetiva, una de las principales cualidades del ejército español y de sus componentes: ¡Fascistas!.
    Y nos reafirmamos en este calificativo porque quién asiste a un acto fascista, siendo protagonista del mismo es un ¡Fascista!, quién es vitoreado por un grupo ataviado de estética y simbología ¡Fascista!, no puede se otra cosa que un ¡Fascista! Y porque quién celebra un genocidio, el exterminio cultural de un pueblo, la imposición de una cultura, de una religión, de una lengua y de un Estado, es un ¡FASCISTA!.
    Si a esto le unimos la intención de acallar los gritos del centenar de andaluces mediante la intimidación que pensaba se produciría al ser increpados por todo un Teniente General del “glorioso” ejército español, no tenemos más remedio que repetirle el calificativo que por los motivos anteriores le obsequiamos: ¡Fascista!.
    Mi indignación se disparó cuando este “mentiroso” gritaba sobre su defensa de los musulmanes en Bosnia. Le dije en toda su cara mentiroso y se lo repito en estas lineas.
    Este Teniente General al mando de la unidad de “adoctrinamiento”, podrá engañar a los incultos sin escrúpulos alistados en su ejercito fascista, pero no a ciudadanos bien informados
    La actuación del ejercito español en Bosnia fue una actuación “casi” criminal y sus mandos, si realmente existiera la justicia internacional, posiblemente serian juzgados por crimines de guerra. Fueron cómplices de las matanzas del ejército croata, por omisión, por no intervenir, por no prestar apoyo a una población civil que estaba siendo aniquilada por un ejército criminal. Nada hizo el “glorioso” ejercito español por la población bosnia. Eso sí, a los pocos sobrevivientes les llevaron agua y electricidad.
    Otras matanzas sobre la población civil bosnia las perpetró el ejército serbio, “amigo” del español y al que este le permitió toda clase de abusos y crímenes sobre la población civil bosnia. Despues de las matanzas les montaron hospitales y les llevaron viveres, les construyeron puentes y les repartieron chocolatinas.
    Esta es la ayuda que los musulmanes de bosnia recibieron del ejército de España. Que les pregunten a algunos de los supervivientes su opinión sobre el ejercito español. Muchos de ellos le hablarán de unos militares cobardes y colaboracionistas con los asesinos.
    Y es que todos los cobardes son mentirosos, como este Teniente General al que con mucho gusto el próximo año volveré a llamarle fascista y mentiroso en Granada.

    este tio es genial, dice que no hizo nada por los bosnios musulmanes, que ni siquiera son el 50% de la poblacion bosnia.

    Y TU QUE HICISTE POR ELLOS SI PUEDE SABERSE? A claro, quedarte en casita viendolo por television, y todavia acusa a los demas de pasividad cuando no hizo nada. Que morro tiene.

    El militar no es cobarde, al menos va de frente y da la cara, tus amigos ponen bombas en trenes sin dar la cara.

    Curioso que hablen de genocidio los que perpetraron el primer genocidio del siglo XX, los que lo defienden y los que aun no han pedido perdon por ello, pero nosotros si recordamos........4 millones de armenios aniquilados por los islamistas, muchos de esos asesinos descendientes de moriscos que no tuvieron problema en acabar con 4 millones de armenios y esto hace menos de 100 años.
    No se, pero prefiero ser fascista a ser un moro asesino terrorista, como los mierdiscos.
    ANTES FASCISTA QUE MIERDISCO.

  5. #25
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Boicot al día de la toma de Granada

    El rancio método marxista: Estos cuatro piojosos subvencionados, niños a los que papi les paga la griga y el botellón, han aprendido a usar a lo gramsciano la historia como una herramienta revolucionaria totalitaria. Así, se creen poder usar al islamismo, a un islamismo que no vacilaría en mandarlos a la horca nada más verlos, como herramienta para joder a todo lo que suena católico y español, que es el pueblo granadino por ejemplo. No les da por usar la brutal matanza de cristianos mozárabes de Córdoba o Toledo, o la revuelta de los cristianos de la Bética. El lenguaje hipócrita y masonizante de Blas Infante entreverado con la hoz y el martillo. Estamos llegando a unos niveles de estupidez demasiado densos, y a la " batasunización" generalizada de la " juventud de izquierda ".


    Pero el problema quizá no es tanto ese. El problema es que la Toma se ha convertido en un circo para tirios y troyanos, y un día tan señalado, tan tradicional y fundamental, donde una vez más, los tradicionalistas parece que ni nos va ni nos viene y que nada tenemos que hacer o decir. Pues claro, ese vacío lo llenan otros....
    Última edición por Ordóñez; 08/01/2010 a las 10:21

  6. #26
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

  7. #27
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Boicot al día de la toma de Granada

    No gastéis saliva (en este caso, letras) contra esa chusma. La experiencia personal de cada uno y la Historia nos han demostrado a todos, que con el rojerío no se puede dialogar, es imposible, es un caso perdido. Así como un conservador o entre nosotros, alguien de derechas, le puede llegar a decir a una de estas ratas: "pues sí, en eso tienes razón" o "puede ser, pero..." una rata marxista o un progre-pijo o un sociata-light siempre estará firme en sus convicciones, SIEMPRE, aunque eso conlleve decir que la Madre Teresa de Calcutta militaba de joven en las SS (sección albanesa), y aunque eso conlleve la MENTIRA MAS DESPIADADA.

    Los hijos de la Revolución se dividen entre MENTIROSOS Y MANIPULADORES (los progres light, marxistas, etc...) y los MARICOMPLEJINES, ACHANTADOS, SÍ BWANA O TIBIOS (democristianos de guitarrita y pandereta, liberal conservadores, abrazafarolas y correveydiles).

    Tanto unos como otros son casos perdidos...los últimos se abrazan al sol que mas calienta, por eso, lo ideal sería hundir un petrolero con toda la plana mayor de PSOE, IU, ERC, etc...en medio del Pacífico; así no tendrían encima al matón de patio que les roba el bocadillo cada día y serían mas facilmente manipulables hacia nuestro lado (el de la verdadera España, al menos yo lo veo así).

    Pero la chusma ésa que se manifiesta con las pancartas nazis, solo va a entender unas buenas leches; cada año que la chusma marxista se manifestara en cualquier lugar de España, por lo que fuera y que deshonrara la memoria de nuestros antepasados, tendría que tener enfrente una CONTRAMANIFESTACIÓN (como hacen las ratas) que cargara sin la menor provocación contra dicha chusma (como la caballería del general Custer) y se dedicara a partir cráneos y repartir yoyas entre los guarros...antiguamente funcionaba (pero con espadazos y hachazos):

    CONTRA LA CHUSMA MARXISTA, PUÑETAZOS, LECHES Y YOYAS...no cabe el diálogo.

    PD. No es falta de caridad; es protegerse contra un mal mayor; si no se va frenando a esa gentuza, el día de mañana los tendremos en la puerta de nuestras casas.
    Última edición por Reke_Ride; 08/01/2010 a las 12:23
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  8. #28
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Boicot al día de la toma de Granada

    Pues ahora que lo pienso....El coronel Gadafi organiza fiestas e invita a jovencitas europeas para que se conviertan al islam. ¿ Por qué estos no mandan para allá a sus madres, primas y hermanas, y así el dictador libio les habla del paraíso andalusí a través de su harén ?
    Última edición por Ordóñez; 08/01/2010 a las 14:15

  9. #29
    sancho está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    281
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Boicot al día de la toma de Granada

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Menudo rebote me he agarrado en un momento. Se puede poner en tela de juicio muchas cosas, se pueden tener versiones diferentes acerca de hechos históricos, pero mezclarlo todo en un discurso cargado de mala leche, de rabia mal contenida, de mentiras, falsedades, calumnias, acusaciones, y todo ello desde una posición marxista, que es la ideología más asesina que ha existido en la historia de la humanidad, es pedir demasiado a cualquier paciente sufridor que está soportando a diario esta lluvia de mierda líquida que están tirando sobre España y los españoles.

    Cuando llegue la hora de las cuentas, porque llegará, eso es algo de lo que no debemos tener ni la más mínima duda, y es que se trata de una ley histórica inexorable, ocurre siempre, jamás ha dejado de suceder en ninguna parte. Luego, vendrán los lloros y las lamentaciones, el "yo no quería" habitual, propio de cobardes y renegados. Me pregunto qué les hacen a esta gentucilla de tres al cuarto, y qué consiguen ellos haciendo el ridículo de ese modo, ¿salir en la prensa? ¿tener un minuto de ahí, del modo más indigno, estaba yo?

    Hace apenas dos días alguien allegado a mi me dijo estas palabras que no son nuevas: "el mundo se ha igualado por abajo". Lo que sucede es que yo no lo veo igual. Del "mundo" nada, hay demasiado "mundo" que nada tiene que ver con el nuestro: desde una enorme multitud que no tiene ni para comer un plato al día, a gentes para quienes sus tradiciones, su historia, su nación, su fe, son realidades sagradas, incluso aunque estén equivocadas.

    En cuanto a la "igualación por abajo" es otra falacia. No ha habido igualación que valga, gentuza como esa no son iguales que nosotros en nada. Lo que ha habido es la peor de las digestiones con la interpretación de unos derechos personales que se escapan a la realidad de las cosas auténticas y, eso sí, una igualación de oportunidades para el acceso al dinero. Es decir, el acceso al puro y duro consumismo.

    Entonces, así tenemos que cualquier fulano se pone un pañuelo palestino, un gorro frigio o moscovita, se compra una "chupa" que cuesta más que un traje de Armani, se calza unas alpargatas blancas de coste superior al mejor de los pares de zapatos de producción industrial, se pone a soltar paridas bajo los efectos de las drogas que se calzan como si fueran caramelos, y ¡hala! ya tenemos un nuevo progre, un tío enrrollao y simpático al que reirle las gilipolleces, soportarle las diarreas mentales, y además financiarles todas sus mierdadas "pedo-culturalistas", porque así formarán parte de las famélicas legiones de vagos y lumpenproletarios que asisten a las manifestaciones contrarias a la Patria, a la familia, y no digamos contra Dios y la Iglesia, que es lo mismo que decir contra los españoles, en el más descarado y abstruso modelo de putrefacto clientelismo político. Y esto en una sociedad que se dice culta y moderna...No es que mande "güevos", es que manda ¡cojones!

    lumpenproletarios

    te sobro lo de proletarios, lumpen a secas, ser proletario no es ninguna deshonra.

  10. #30
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Boicot al día de la toma de Granada

    De todas formas lo de estos grupusculos ya huele mal, huele mal por que mientras que en Baleares y Valencia se celebra la entrada de Jaime I sin problemas, es mas, en Baleares es de reivindicacion nacionalista y participa ERC y (ojo al dato) I.U., en Granada resulta que es un acto fascista , racista y "españolista" (este ultimo termino ya se encarga en englobar todo lo anterior) , ¿cual es el problema? que el matrimonio de Don Fernando y Doña Isabel representa en su ser mismo un concepto tan atragantado para esta ralea, y ese concepto es la unidad, por lo que la toma de granada es un acto que a estos ignorantes les huele a "español" mientras que actos tan españoles como los del buen Rey Jaime, no les huele a españolismo.

    Su solucion, no es la defensa de los musulmanes ni el supuesto racismo (que ya me explicara alguien donde hay racismo en dicho acto y en lo que representa) , eso a ellos les importa bien poco, los mamporreros de la izquierda capitalista, los mamporreros del pensamiento unico, estan atacando lo que ellos conciben como "español", España, esas seis letras que les duelen mas que cualquier acto (de intolerancia religiosa o de genero) cometido por los musulmanes, o cualquier acto de caracter racista ( como las acciones de Stalin, chauchescu .... contra los gitanos o judios ) que realizasen sus cabezas pensantes comunistas.

    Se les ve el plumero desde lejos, desde muy lejos.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  11. #31
    Avatar de Josean Figueroa
    Josean Figueroa está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    984
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Boicot al día de la toma de Granada

    Cita Iniciado por Mefistofeles Ver mensaje
    ...mientras que en Baleares y Valencia se celebra la entrada de Jaime I sin problemas, es mas, en Baleares es de reivindicacion nacionalista y participa ERC y (ojo al dato) I.U., en Granada resulta que es un acto fascista , racista y "españolista" (este ultimo termino ya se encarga en englobar todo lo anterior)
    Pues ese es dato para incluir en un documental cinemático propagandístico que exponga su hipocrecía.

    España, esas seis letras que les duelen mas que cualquier acto (de intolerancia religiosa o de genero) cometido por los musulmanes, o cualquier acto de caracter racista ( como las acciones de Stalin, chauchescu .... contra los gitanos o judios ) que realizasen sus cabezas pensantes comunistas.
    Bien dicho.

  12. #32
    isnotspain está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Boicot al día de la toma de Granada

    Cita Iniciado por tautalo Ver mensaje
    Que le dé gracias que el militar tiene paciencia. Si me lo llego a encontrar yo este se come la pancarta.

    Escoria a sueldo de la Junta de Andalucía!

    Ten cuidado porque en Granada nos conocemos todos, "jaleoso".
    Que miedo...
    Jaleo!!!

  13. #33
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Boicot al día de la toma de Granada

    Que orror.
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  14. #34
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    31
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Boicot al día de la toma de Granada

    Cita Iniciado por isnotspain Ver mensaje
    Que miedo...
    Jaleo!!!
    No te cansas, de tocar lo bemoles, traidor.

    Si sois una pandilla de cobardes hijos de papá. Sin policía y a cara descubierta, todos os largaís más rápido que el "correcaminos".

    GRANADA HISPANA

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  15. #35
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    519
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot al día de la toma de Granada

    Por favor todos aquellos neocomunistas no-marxistas (porque vuestras ideas son menos marxistas que las de Adam Smith). Por favor ¿podrias definirme punto por punto la ideología del fascismo de entre guerras? ¿Podrías darme una definición del término totalitarismo? y ¿qué es una raza y que es el racismo?
    Recordaros que las cruzadas medievales y la reconquista obedecian a razones religiosas no raciales, asi que dudo que los reyes católicos pudieran responder al vago y poco definido concepto posmoderno y progre de "racismo"
    Y bueno ya al termino de fascimo…es para reirse de lo ignorantes que sois. Probablemente los reyes catolicos estaban mas cerca de un sistema anarquista, por la buena valoracion que el anarquismo hace del feudalismo radical que existió en islandia en la edad media (donde el estado se puede decir que desapareció), que de un sistema fascista con un estado totalitario en el que la religion pasa a ultimo plano de la vida personal de cada uno y la nacion es el unico valor real que existe.

    Segundo: Los izquierdistas no marxistas poneis a los habitantes de la granada actual como descenientes de los habitantes del reino de granada.
    ¿un andaluz de que está más cerca de un magrebí o de un castellano? ¿Esta más cerca de Europa o del mundo islamico? Que yo sepa andalucia historicamente y socialmente avanza con europa no con pakistán.

    Los dialectos sureños del castellano, se originaron por evolucion del castellano en el siglo XIII en las zonas del sur de Extremadura y estos rasgos lingüisticos no tienen nada que ver con el árabe. Este dialecto considerado como andaluz en realidad es mucho más extenso abarca buena parte de extremadura y murcia. Y luego en la mancha y en las zonas no valenciano parlantes de Valencia se dan también rasgos de transición entre el habla sureña y la norteña del castellano.
    Los rasgos culturales considerados andaluces, además de estar extendidos por otros territorios fuera de la actual comunidad autonoma, son bastante posteriores a la expulsión de los moriscos de la peninsula. Por ejemplo el flamenco surge a principios del siglo XIX y no adquiere ese nombre hasta hace poco más de 100 años.
    El principal influjo externo cultural andaluz no es morisco si no calé.

    Racialmente solo hay que comparar a un andaluz con un vasco y con un marroquí.En el pais vasco hubo mucha inmigracion andaluza y todos pasan desapercibidos por su aspecto externo, en cambio un marroquí no.

    Andalucia fue creada por lo reyes castellanos, más concretamente por Alfonso X si mi memoria no me falla, que llamaron a la actual baja andalucia “El Andaluzia”. Y realmente hasta finales del siglo XVIII Andalucía era el Reino de Sevilla. No otras zonas de cultura y rasgos sureños como Granada, Almeria, murcia o badajoz.
    Asi que la creacion de Andaluzia no es obra mora por mucho de que el nombre sea la transcripcion de Al-Andalus: El Andaluzia.
    Al igual que porque España sea la transcripcion o evolucion de Hispania (Hispania-Spania-Spaña-España) no tiene nada que ver la España actual con la prerromana.No es lo mismo un hispano que un Español, aunque signifique lo mismo, al igual que no es lo mismo Andaluz, que Andalusi.
    Aunque muchos rasgos culturales hemos heredado e fuera o de epocas prerromanas, en toda España el 90% es heredado de roma.


    Andalucia como región o como comunidad politica ha sido creada recientemente mediente la union de los reino de sevilla y de granada en 1981. Esto responde a las alucinaciones de un Andaluz convertido al islam que quería la vuelta de un califato a España. Aunque es verdad que mucho antes de la aparición de este loco, ya se había extendido el concepto de Andaluz a todo lo sureño Español, ya que Sevilla era la ciudad más importante de la región cultural y lingúistica (que no politica) sureña española.
    Lo mismo pasaba con lo vasco en España en la edad moderna, cuando el idioma Vizcaino era lo que se entiende por Euskera o vascuence. Y todo vascongado (vasco parlante) viniera de donde viniera se le solía llamar Vizcaino, por mucho que les fastidiase a alaveses, navarros o guipuzcoanos que estaban en Madrid. Esta generalización se debía a que Vizcaya era el territorio vascongado más importante y sus gentes muy conocidas en toda España (el apellido vizcaino está extendido por toda España). Lo gracioso es que ni en Vizcaya estaban todos los vascongados ni Vizcaya estaba compuesta solo por comarcas vascongadas. Las actuales encartaciones y otras zonas de la actual cantabria que en aquella epoca eran parte del Señorío de Vizcaya no son zonas tradicionalmente vascoparlantes.


    Los Andaluces de ahora no tienen casi nada que ver con los Andalusies de la edad media (los hispanos bajo dominio arabe) pues tan andalusi era un madrileño como uno de zaragoza.
    Solo mirar las formas religiosas, linguisticas, nombres, apellidos...de las andaluces actuales y lo andalusies y se ve claramente la diferencia.

    En tercer lugar La toma de granada supuso una liberación para los andalusies mozarabes ya que estaban totalmente subyugados por el estado racista de granada. La historia de Al-andalus si que responde bien a las ideas posmodernas y progres de "racismo". Ya que la sociedad de la parte peninsular musulmana se dividía en función de la raza de sus habitantes (o mejor dicho etnia) los principales grupos eran: Arabes (los mas poderosos), Bereberes e hispanos(andalusies). Estos grupos estaban en constante lucha por el poder lo que facilitó la reconquista a los unidas territorios cristianos. Es de recordar que los andalusies cuando se levantaban contra las politicas de los gobernantes arabes o bereberes muchas veces se unian a sus vecinos del norte y se pasaban de nuevo al cristianismo ya que se sentían más cercanos a ellos que a los árabes o bereberes.

    En Al Andalus se practicaba la yihad. Las poblaciones cristianas (que estaban compuestas en un 99,9% por andalusies) y judias debian vivir en comunidades segregadas (como en sudafrica, o la alemania nazi) y si un miembro de la comunidad cometía un delito, toda la comunidad podía ser arrasada y sus miembros asesinados, vamos el paraiso multicolor, multicultural y chupiguay de los comunistas antimarxistas y capitalistas posmodernos.

    En respuesta a lo que en este foro se dice sobre la hipocresia del izquierdismo antimarxista y capitalista. Pues la cosa es que para el movimiento abertzale interregional y antiespañol baleares es parte de los Paisos catalans en cambio para andalucia reservan un futuro independiente y no conjuntado con unos "Paises Castellanos". El nacionalismo abertzale antiespañol representado excelentemente en al partido politico ,marca de Batasuna que se presentó a las europeas y consiguió votos en todas las provincias de España, llamado Iniciativa Internacionalista, ya ha repartido el pastel de España en diferentes nuevas Naciones, y por eso la hipocresia del nacionalismo de izquierdas
    Aunque hay que distinguir entre el nacionalismo liberal (que solo ha triunfado en pais vasco y cataluña), el nacionalismo de izquierdas (Bng, Erc) y el nacionalismo de izquierdas radical (batasuna, izquierda castellana…) Aunque todos estan bebiendo ultimamente de las mismas ideas y la izquierda radical nacionalista es la que está tirando el carro.esta para conquistar nueva cantera en la juventud copia las tecnicas usadas por el National Front britanico que en los 70 y 80 con un resultado increible (esto fue lo que ha permitido al nazismo sobrevivir) se infiltro en los movimiento juveniles,muy populares, de clase media-baja y anti establishment como el movimiento Hooligan, el Skinhead y el punk (recordar que los Sex Pistols en sus inicios llevaban Swastikas, hay videos en youtube que se les ve con ellas)
    Batasuna y ETA fueron las primeras en copiar esta tecnica en la juventud vasca con muy buenos resultados, y ahora se esta generalizando en toda España con los movimientos punk, RedSkin, antifascista y de la izquierda radical(los neocomunistas antimarxistas ya mencionados) la cual en principio no tendría porque ser antiespañola. Y además aprenden las tenicas usadas por la kale borroka, se les han llegado a interceptar potentes bombas caseras. La coordinadora antifascista de madrid o izquierda castellana ha llamado a Arnaldo Otegui muchas veces para que de conferencias…
    Los españoles son masivamente patriotas y catolicos (aunque no sean practicantes) pero ya se sabe que lo que crea la aceleracion sobre la masa es la fuerza. Y actualmente toda persona que indague más hallá de los medios generalistas sabrá que el unico movimiento polivalente y en evolucion es el Abertzalismo y que las fuerzas españolas cargadas de fascismo o de franquismo no penetran en la sociedad, solo la creacion de un movimiento nuevo (como PxC) o la renovacion de un moviento desconocido como el carlismo que viren el vector de la españolidad fuera de lo fascistoide permitiran reconquistar esta España gobernada por un estado debil, y con una juventud cada vez más conquistada por el abertzalismo.

  16. #36
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    519
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot al día de la toma de Granada

    Definicion de Fascismo segun Marwan “porque quién celebra un genocidio, el exterminio cultural de un pueblo, la imposición de una cultura, de una religión, de una lengua y de un Estado, es un ¡FASCISTA!”
    Entonces la URSS encaja perfectamente con la defenicion de fascismo, o el marxismo era en realidad fascismo pues pretendía la imposicion por la violencia de unas ideas.
    Entonces el islam en si es una religion fascista, perdona no sabia que mahoma fue el fundador del fascismo, y yo que pensaba que habían sio los camisas negras de los territorios italo hablantes de serbia que en 1919 tomaron la actual Zadar para exigir su italianizacion bajo el saludo Romano, el estilo militar y la camisa negra.
    Entonces resulta que todas las culturas, las etnias, los pueblos los estados han sido fascistas. Que es lo que hizo roma? O alejandro Magno? O las dinatia chinas? Conquistar e imponer sus culturas. Que es lo que hicierno los incas? Y los mayas? Que es lo que han hecho todas las comunidades etnicas más que tratar de expandirse y conquistar, o las comunidades religiosas?
    Que estupido he sido o Marwan gracias por revelarme la verdad universal de que el en el principio estaba la multicultularidad, y el comunismo, pero luego desde el infierno llego el fascismo y desde entonces todo lo que no sea izquierdismo de cartel es fascismo gracias o sabio marwan por tus enseñanzas.
    Con genocidio exterminio cultural de un pueblo, la imposición de una cultura, de una religión, de una lengua y de un Estado, te referiras a la conquista islamica de España en la edad media no¿?
    O te referiras al Estado Racista de Granada antes de la llegada de los Reye Catolicos.
    A vale te refieres con esa expresion a la conquista de granada? Esa en la que se liberó de la yihad a los cristianos, esa en la que no se obligo a adoptar las costumbres cristianas a los moros, ni se les expulso hasta que empezarona protagonizar levantamientos a favor del imperio turco creando una seria amenaza para el Reino, y durante muchas decadas ese pueblo morisco se trato de cristianizar mediante la predicacion y solo al final se obligo a la cristianizacion….
    Y una ultima pregunta ¡oh Marwan! Sabio profeta del antidascismo: Esos hombres de la foto, y la mujer con velo que sostiene la pancarta, son andaluces? Es que no me queda claro si son de la andaluza Sevilla o son de granadad parte de la “Gross Andaluschen”(tambien conocida como Comunidad Autonoma de Andaluza, since 1981), o por el contrario son de badajoz que estara en el futuro Califato andaluz

    No se gran profeta del antifascismo es que por los rasgos de esas gentes de tu foto, y el velo de la mujer me parecen más de marrakech o de el rif, aunque bueno según tus enseñanzas son andaluces porque esos territorios estan dentro del Imperium Andaluz ya que formaron parte junto con media España y media Portugal del Imperio Almohade y el Imperio Almoravide.

  17. #37
    Avatar de Estirpe militar
    Estirpe militar está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    España (Reyno de Sevilla)
    Mensajes
    194
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot al día de la toma de Granada

    Además ese elemento que según parece se jacta de insultar al noble oficio castrense, cobardemente (pues es conocido que los militares tienen las manos bien atadas), debería volver a la escuela y aprender que en los Reynos de Sevilla, Córdoba, Jaen y en el Reyno de Granada somos todos descendientes de repobladores cristianos viejos del norte peninsular.
    ¡ Lastima que derogaran el servicio militar porque a muchos de esos individuos bien les vendría un poco de marcial disciplina !

  18. #38
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Reyno de Granada
    Mensajes
    371
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot al día de la toma de Granada

    Como apunte, diré, que en mi pueblo (Reino de Granada y moderna provincia de Granada) en la costa, están escritos los nombres de los expulsados y los nombres de los repobladores. De los antiguos habitantes quedaron menos de diez, de hecho se cuentan con una mano. No lo digo yo. Está escrito y esto se sabe gracias a la burocracia de aquella época. Pero qué vamos a hacer si varios señores no lo saben.
    “La verdadera fe es incolora, por decirlo así, como el aire y el agua; medio transparente a través del cual el alma ve a Cristo. Nuestros ojos no ven el aire y de la misma manera nuestra alma no se detiene a contemplar su propia fe. Cuando, por consiguiente, los hombres toman esta fe como si dijéramos en las manos, la inspeccionan curiosamente, la analizan, se absorben en ella, se ven forzados a materializarla, a darle color para que pueda ser tocada y vista. En otros términos, sustituyen a ella, colocan sobre ella, cierto sentimiento, cierta impresión, cierta idea, cierta convicción, algo en fin en que la atención pueda prenderse. Cristo les interesa menos que lo que llaman ellos sus experiencias. Los vemos trabajando para seguir en sí mismos los signos de la conversión, la variación de sus sentimientos aspiraciones y deseos: los vemos ponerse a conversar con los demás sobre todo esto. ”. John Henry Newman

  19. #39
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot al día de la toma de Granada

    Ennego, buena intervención en general. No obstante perdona un matiz de mosca cojonera:

    Andalucia fue creada por lo reyes castellanos, más concretamente por Alfonso X si mi memoria no me falla, que llamaron a la actual baja andalucia “El Andaluzia”. Y realmente hasta finales del siglo XVIII Andalucía era el Reino de Sevilla

    Por su padre, Fernando III el Santo. Los Reynos del Andaluzía eran Sevilla, Córdoba y Jaén, con las "marcas" de Algeciras y Gibraltar. De hecho en los mapas se puede ver que hasta la época de la Isabelona se diferenciaba entre "Reynos del Andaluzía" y Reino de Granada. Asimismo, "Al Andalus" no es "original moro"; los islamófilos dicen que es una referencia a la Atlántida o al Atlántico (No se aclaran). La hipótesis más aceptada es la del origen vándalo, otros hablan de un origen godo (Landahlauts o algo así, "tierras de sorteo", creo que lo expuso Josean Figueroa), y otros incluso de una hipótesis vascuence de la que algún eco se hizo Unamuno, pues "Landaluzía" sería "tierra ancha".

    Asimismo, grosso modo existen 3 hablas andaluzas y todas lógicamente son por y en la lengua castellana, la lengua de Elio Antonio de Lebrija, Rodrigo Caro, Álvaro de Bazán, Rodrigo de Bastidas, Diego Álvarez Chanca, Celestino Mutis y tantísimos otros paisanos que tanto lustre han dado a la patria española. Quienes quieran buscar alguna fonética arábiga en la aspiración de "j" y "s" es que sencillamente o jamás ha escuchado hablar en árabe o es que la ideología le puede o es demasiado tonto o una mezcla de todo.

    Y ya hablando en general, el problema de todo esto es que el andalucismo (O el "andalusismo", como dice Serafín Fanjul), está calando más de lo que se piensa y de hace tiempo. Y es peligroso.

    Un saludo en Cristo Rey.

  20. #40
    Avatar de Leona Catalana
    Leona Catalana está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    118
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Boicot al día de la toma de Granada

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje


    Qué arte tienen algunos para escribir y expresar sus sentimientos, pardiéz.

    El personaje está expulsado, ignoradle.

    ¡Tremendo! Es que cuando he empezado a leerle, no sabía si se trataba de un copia-pega de los muchos que suelen ponerse aquí. Esto pensaba yo, pero al llegar al final de los rebuznos me he quedado de pasta de boniato, sin saber qué pensar realmente. Luego, un par de comentarios que ya me han dejado claro que era un alelado dando traspies con la litrona en la mano y... ¡Donoso, eres mi héroeeeeee!


    La espada, al grito de ayuda siempre sale presta, que nunca se oxida, por mucho que haya reposado, pues su hoja es brava y a luchar está dispuesta.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Santísima Trinidad, orgullo de la Armada española
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/2016, 22:31
  2. Bicentenario de Donoso Cortés
    Por Hyeronimus en el foro Biografías
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/12/2014, 19:51
  3. Bicentenario del 2 de mayo
    Por Hispanismo.org en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/05/2010, 23:34
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12
  5. Juan Francisco Donoso Cortés
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •