Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    1 comentario

    Como seguramente sabréis por las noticias publicadas en la prensa o por informaciones de diversas redes sociales, durante los próximos días 21, 22 y 23 tendrá lugar en Sevilla el IX Congreso MUNDIAL de Profesionales del Aborto y la Contracepción. Un congreso donde se debatirán las diferentes técnicas abortistas que resumen eufemísticamente, las diferentes maneras y formas de matar a niños dentro del vientre de sus propias madres.
    Diversas organizaciones han convocado para el día 23 de Octubre, a las 12’00 horas de la mañana una Concentración a favor de la vida a las puertas del Hotel Sol Meliá (c/ Dr. Pedro de Castro, 1) en lo que se ha dado en llamar “23-O Sevilla, Capital de la Vida”.
    La Comunión Tradicionalista Carlista tiene que decir alto y claro, en consonancia con el Magisterio de la Iglesia Católica, que el Aborto es un ATENTADO contra la Vida del no nacido y que defendemos el valor sagrado de toda vida humana desde el mismo momento de la concepción hasta la muerte natural de la persona. Es por ello que vamos a acudir corporativamente a la Concentración convocada con nuestras pancartas y con nuestras banderas de la Cruz de San Andrés y del Sagrado Corazón; pero no nos vamos a quedar tan sólo en eso como lo harán las plataformas civiles organizadoras del acto.
    Desde el día 21 (Jueves) hasta el día 24 (Domingo) estaremos pacíficamente y en silencio ante las puertas del Hotel Sol Meliá con nuestra pancarta en las siguientes franjas horarias:
    - Jueves 21 de Octubre: De 16,30 a 19,00 horas. Después acudiremos a la hora de oración ante el Santísimo Sacramento que ha organizado el Arzobispado de Sevilla en la Iglesia del Divino Salvador. Recordamos igualmente que la Adoración Nocturna en Sevilla celebrará también el mismo día una Exposición extraordinaria del Santísimo en la Iglesia de San Hermenegildo desde las 10,00 hasta las 18,30 horas.
    - Viernes 22 de Octubre: De 16,30 a 19,00 horas.
    - Sábado 23 de Octubre: Desde las 9,00 horas de la mañana estaremos presentes a las puertas del hotel, donde esperaremos la hora de la celebración de la Concentración programada.
    - Domingo 24 de Octubre: De 9,30 a 14,00 horas. (Fecha y hora de finalización del Congreso abortista).
    De igual forma vamos a imprimir carteles convocando a todos los católicos, (carlistas ó no), para que asistan a la Concentración del día 23 y repartiremos octavillas de la C.T.C. en las puertas de numerosas iglesias de Sevilla este fin de semana previo a la “celebración” del Congreso manifestando nuestra postura ante el crimen abortista.
    Si quieres participar como voluntario en todos estos actos ó piensas acudir desde fuera de Sevilla, no dejes de ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico y, por favor, NO FALTES a la Concentración del día 23.
    En las anteriores concentraciones convocadas, la Comunión Tradicionalista Carlista ha sido, prácticamente, la única organización política que se ha dejado ver de forma corporativa y presencial. Volvamos a ocupar el sitio que nos corresponde como católicos comprometidos en la defensa de la VIDA y no dejemos de acudir a nuestra Convocatoria. Acude a la cita y no te olvides de llevar tu bandera.

    Junta Regional de la C.T.C. en Andalucía Occidental
    Etiquetas: aborto, Congreso abortista, Melia, Sevilla

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,395
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    Ya había otro hilo con comentarios sobre el congreso de asesinos en Sevilla:

    http://hispanismo.org/reynos-del-andaluzia/12077-lunes-5-de-julio-concentracion-contra-el-aborto-en-sevilla.html

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,395
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    Ayer se inauguró el congreso de asesinos, y desde el primer momento allí estaba un grupito de carlistas con la pancarta frente al hotel donde estaban reunidos Herodes y compañía. Los únicos, aunque al final de la tarde se nos juntaron un par de providas más, una señora y un joven, si bien era porque pasaban por allí y se quedaron conversando. El joven había intentado infiltrarse, sin conseguirlo. Desde esta mañana parece que habrá más grupos por allí. Nosotros volveremos a ir por la tarde, y por supuesto el sábado. Había quienes pasaban por allí en coche o en moto y al vernos pitaban y saludaban con el pulgar levantado o nos felicitaban.

    Parece que el congreso ha sido convocado u organizado por el famoso doctor Morín, el de las trituradoras, que ya salió de la cárcel (tendrían que haberlo pasado por una de sus trituradoras), y que más adelante van a hacer otro congreso también aquí en Sevilla sobre la eutanasia, organizado por el tristemente célebre doctor Muertes.

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,395
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    Los abortistas ponen a Sevilla como ejemplo en la aplicación de la ley

    La Archidiócesis celebró anoche una vigilia de oración por la vida en El Salvador



    A. ESTRELLA YÁÑEZ / SEVILLA

    Día 22/10/2010





    GOGO LOBATO


    OBJ533829_1--644x362.JPG

    Las pancartas contra el aborto recibieron a los congresistas a su llegada al hotel



    La celebración en Sevilla del Congreso de Profesionales del Aborto ha creado gran revuelo en la ciudad desde su convocatoria y tanto el Arzobispado y las hermandades y cofradías, como las organizaciones provida se han mostrado en contra de este evento, preguntándose ¿por qué la Mariana ciudad de Sevilla ha sido elegida como sede de un congreso abortista? Ayer, día en que comenzó el evento, se resolvió la incógnita durante la jornada de presentación del congreso médico, cuando la vicepresidenta de la organización convocante, Francisca García, destacó que Andalucía y por ende Sevilla, es donde se ha aplicado con más diligencia la legislación para favorecer el aborto voluntario y de ahí la elección de la capital hispalense como sede del encuentro.
    La portavoz de la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (Acaive), incluso dijo que Andalucía es la única comunidad autónoma donde la sanidad pública financia los abortos, puesto que desde 1995, la Junta ha venido firmado convenios y acuerdos con las clínicas acreditadas para financiar estas intervenciones. Agregó que la situación de Andalucía es tan avanzada en la interrupción voluntaria del embarazo que «la implantación de la nueva ley no ha supuesto cambios importantes en la gestión, ya que la gratuidad y la accesibilidad estaban ya casi consolidadas.
    El IX congreso que organiza la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción comenzó ayer sus sesiones de trabajo en Sevilla y a las puertas del hotel donde se celebran, la Comunión Tradicionalista Carlista desplegó una pancarta pidiendo respeto para el derecho a la vida. Ya por la noche, entre las 21.00 y las 22.30 se celebró en El Salvador una vigilia de oración por la Vida, convocada por la Archidiócesis de Sevilla, que encabeza monseñor Juan José Asenjo. En su última carta pastoral, Asenjo Pelegrina proclamó «un sí rotundo a la vida» e invitó a todos «a difundir en vuestros ambientes, hogares, en vuestros lugares de trabajo y en cualquier oportunidad, el Evangelio de la Vida, es decir, el valor sagrado de toda vida humana desde la fecundación hasta su ocaso natural», para así ir sustituyendo «la mentalidad abortista y la cultura de la muerte por una cultura que acoja y promueva la vida».
    También durante la jornada de ayer la Adoración Nocturna celebró una exposición extraordinaria del Santísimo en la Iglesia de San Hermenegildo y en la iglesia de la O tuvo lugar una adoración silenciosa «en desagravio por la eliminación legal de vidas inocentes», que se repetirá hoy viernes y mañana sábado. La Hermandad de San Benito anunció ayer que va a realizar dos celebraciones litúrgicas, una mañana viernes a las 20.45 horas y otra el sábado a las 19.00 horas, en las que se dará lectura a la «Oración por la vida» que incluye la carta pastoral enviada por monseñor Asenjo.
    La Fundación Escuelas Parroquiales de Sevilla, a la que pertenecen siete colegios religiosos de la ciudad, emitió también ayer un comunicado expresando «nuestra tristeza e impotencia ante el hecho» de la celebración del congreso abortista. «Los adultos —señala— en nombre de una falsa libertad nos hemos constituido en árbitros de la vida y en nombre de supuestos valores buscamos formas nuevas y seguras de quitar la vida de aquellos que ni siquiera han visto la luz».
    Las asociaciones Hazte Oír y Derecho a Vivir ha convocado una concentración para mañana sábado a las puertas del hotel donde se celebra el congreso y ya han anunciado que se espera para ese día un avión procedente de las Islas Canarias y una decena de autobuses llegados, entre otras ciudades, desde Antequera, Avila, Córdoba, Granada, Jaén, Mancha Real, Pamplona, Linares, Madrid y Málaga, para expresar así su rechazo al aborto voluntario y convertir a Sevilla en «la capital de la vida».
    Puesto que en las páginas web de estas dos organizaciones se censura a la cadena hotelera que alberga el congreso abortista e, incluso, se pide a las familias españolas el boicot a esta firma comercial, la Asociación de Hoteles de Sevilla hizo público ayer un comunicado en el que lanzó un llamamiento a la «sensatez y a la cordura» de todos los implicados y rechazó la «campaña de acoso y derribo desmesurada y desproporcionada que desde determinados grupos sociales se está impulsando en las últimas fechas contra la cadena Meliá». «Sevilla es siempre la capital de la vida y también una ciudad moderna y tolerante», concluyó.
    La Encarnación de San Benito, de luto


    La Hermandad de San Benito se sumó ayer a los actos convocados por el resto de corporaciones de la ciudad y anunció que la imagen de Nuestra Señora de la Encarnación «haciendo honor no solamente al misterio que encarna, sino al título que ostenta de “Madre de la Familia Hispalense”» está ya expuesta en el altar mayor de riguroso luto.
    Las hermandades de La Paz y San Roque han programado para los días en que se celebra el congreso actos culturales en contra del aborto. En el Porvenir comenzó ayer un triduo en honor de María Santísima de la Paz «en defensa de la vida» y la Hermandad de San Roque tenía previsto celebrar también ayer día 21 el Jueves Eucarístico, en el que las oraciones, según la carta pastoral del arzobispo, estarían dedicadas a la vida.

  5. #5
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    Cartel contra el congreso abortista


    Ponemos a disposición de nuestros lectores el cartel que con motivo del congreso mundial abortista ha diseñado la Comunión Tradicionalista Carlista en Andalucía. Estos carteles, en formato A3, ya están pegándose por las calles de Sevilla, convocando a las concentraciones contra el conciliábulo de la muerte que con apoyo institucional de la Junta de Andalucía va a celebrarse en nuestra ciudad próximamente. Para ver el cartel ampliado, pinchar sobre la imagen.
    De igual modo, si alguien quiere descargar el cartel para imprimirlo y pegarlo de forma autónoma, puede hacerlo pinchando en este enlace, donde accederá al cartel en formato PDF.
    Recordamos a todos que LOS PRÓXIMOS JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO los carlistas protestaremos ante el hotel Sol – Melia de Huerta de la Salud (Sevilla) contra el congreso de los abortistas. Acudiremos con nuestras banderas y pancartas.
    Etiquetas: aborto, asesinos, Congreso abortista, doctores, médicos, muerte
    Esta entrada fue publicada en 19/10/2010 a las 11:13 am. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0. Están cerrados tanto los comentarios como los pings.
    Publicado en Actualidad por CTC Andalucia Comentarios desactivados

  6. #6
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    ACTUALIZACIÓN (21/10/2010)
    La Asociación de Hoteles de Sevilla sale en defensa del hotel que acoge el congreso abortista
    La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia rechaza la «campaña de acoso y derribo, desmesurada y desproporcionada» impulsada contra el hotel Meliá Sevilla, y por extensión contra la cadena Meliá, por el hecho de acoger en sus instalaciones de Sevilla el IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (Fiapac).... la Asociación de Hoteles hace un llamamiento a la “sensatez y a la cordura”

  7. #7
    Avatar de Virrey Cárdenas.
    Virrey Cárdenas. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Provincia de Chiloe
    Mensajes
    16
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    Desde la provincia de Chiloe, todo el apoyo para los amigos Carlistas, una pena que Sevilla se ponga la sotana oscura y empuñe la guadaña de la muerte, y sobre todo una vergüenza que el gremio hotelero de asilo para aquellas mierdas que dicen llamarse médicos, es mas que cualquier otra cosa una falta de moral tremenda.

    Toda la fuerza para esta cruzada que no deja de ser una de las mas importantes del recién adentrado siglo, es momento de tomar la espada y ponerse el yelmo una vez mas tal como lo hicieran los antepasados.

    Un saludo y como ya reza el dicho: "lo podrido a la calle y lo puro a casa".

  8. #8
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Ayer se inauguró el congreso de asesinos, y desde el primer momento allí estaba un grupito de carlistas con la pancarta frente al hotel donde estaban reunidos Herodes y compañía.
    Y aquí la prueba.. Pocos pero buen situados.


    De Las clínicas exigen que el aborto gratuito se tramite en una semana | Intereconomía donde también dice
    Prueba de que el congreso no ha despertado interés científico o social es que, una hora antes de comenzar, este corresponsal era el único periodista acreditado.
    La Encarnacin, de luto por el Congreso del Aborto - abcdesevilla.es
    La Encarnación, de luto por el Congreso del Aborto

    La hermandad de San Benito ha ataviado a su Virgen de negro en señal de duelo y protesta contra las prácticas abortistas. Durante este fin de semana, celebrarán dos liturgias con la "Oración por la vida" de la Carta Pastoral de Monseñor Asenjo

    ABC / SEVILLA

    Día 22/10/2010 - 17.27h

    J. J. COMAS
    La Virgen de la Encarnación, de luto por el aborto

    Ante el IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción que se está celebrando en Sevilla, la hermandad de San Benito ha decidido hacerse oir vistiendo a la Virgen de la Encarnación de riguroso luto.
    Todo ello, con motivo de la realización de dos celebraciones litúrgicas en las que se dará lectura a la “Oración por la Vida” (S. S. Juan Pablo II, encíclica Evangelium Vitae), que se incluye en la Carta Pastoral enviada a todas las hermandades de Sevilla, por el Arzobispo, Monseñor Juan José Asenjo. Estas celebraciones tendrán lugar hoy viernes a las 20:45 horas de la noche y mañana, sábado, a las 19:00 horas.
    Durante estos días, además del domingo 24, la imagen de Ntra. Sra. de la Encarnación, haciendo honor, no solamente al misterio que encarna, sino al título que ostenta de “Madre de la Familia Hispalense”, estará expuesta en el altar mayor luciendo el traje de luto.
    Otros enlaces sobre el tema
    Sevilla no tena que ser... - abcdesevilla.es
    Colectivos antiabortistas se concentran este sábado en reacción al congreso de la Fiapac en Sevilla - 20minutos.es
    El Imparcial: Noticias: La sociedad sevillana rechaza "de manera espontánea" el congreso abortista
    El
    Hispanidad.com


    El ‘continuum’ abortero o no me hospedaré más en un Hotel Sol Meliá




    En Sevilla se está celebrando el Congreso mundial abortero. Perdón: Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto (FIAPAC). Para ser exactos en el hotel Meliá Sevilla, que está muy enfadado porque dicen que ellos sólo son prestadores de servicios

    Hombre no, la cadena Sol Meliá, una de las más grandes del mundo, propiedad de la familia Escarrer: ¿habría alquilado sus salones y su infraestructura para una convención nazi? ¿Y para un aquelarre proetarra? ¿Y a unos maltratadores? ¿A pederastas? Oiga, señor Gabriel Escarrer: que esto no es un partido político partidario de la despenalización del aborto: estos son los aborteros propiamente dichos, los matarifes, ¿comprende usted?
    .......
    Otra muestra de este pensamiento invertido reflejado en tan intelectual Congreso. Por ejemplo, la famosa “a nadie se le obliga a abortar”. Naturalmente, ni a nadie se le obliga a robar, pero no por ello el robo deja de estar perseguido.
    El problema del aborto es muy sencillo: es un “continuum” de disparates para intentar justificar lo injustificable. Y la única ventaja de este tipo de magnos congresos consiste en que cuando cualquiera con sentido común escucha o lee estas majaderías comprende que al aborto no le queda mucho tiempo de existencia. En contra de los que piensan que la era abortera es indetenible, auguro que la humanidad se preguntará, a no tardar mucho, qué estamos haciendo. Será entonces cuando le pida cuenta a esa generación por la mayor salvajada de la historia: el asesinato por decenas de millones de los seres humanos más inocentes y más indefensos: los concebidos y no nacidos.
    Eulogio López
    eulogio@hispanidad.com
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por txapius; 22/10/2010 a las 18:26

  9. #9
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    Así es txapius. Ayer fuimos más. Yo ya me estoy yendo.



    La CTC contra la cultura de la muerte en Sevilla



    Nuestros correligionarios se concentran frente a la puerta del Hotel Meliá durante todo el transcurso del Congreso mundial del aborto los días 21, 22, 23 y 24 de octubre. Únete a la lucha por la vida:


    Jueves 21 de Octubre: De 16,30 a 19,00 horas. Después acudiremos a la hora de oración ante el Santísimo Sacramento que ha organizado el Arzobispado de Sevilla en la Iglesia del Divino Salvador. Recordamos igualmente que la Adoración Nocturna en Sevilla celebrará también el mismo día una Exposición extraordinaria del Santísimo en la Iglesia de San Hermenegildo desde las 10,00 hasta las 18,30 horas.



    - Viernes 22 de Octubre: De 16,30 a 19,00 horas.



    - Sábado 23 de Octubre: Desde las 9,00 horas de la mañana estaremos presentes a las puertas del hotel, donde esperaremos la hora de la celebración de la Concentración programada.



    - Domingo 24 de Octubre: De 9,30 a 14,00 horas. (Fecha y hora de finalización del Congreso abortista).






    Nos informan de alojamientos a precios asequibles para todos los que se quieran desplazar hasta la capital del Guadalquivir:





    - Convento de Santa Rosalía (c/Cardenal Spínola. Tfno: 954.38.32.09). Habitación 15.-€/noche.


    - Monasterio de San Clemente.


    - Convento del Espíritu Santo (c/Dueñas. Tfno:954.22.12.73) -Residencia de Señoritas.


    - Albergue Triana (c/Rodrigo de Triana, 69. Tfno: 954.45.99.60. Habitaciones de 4, 6 y 10 personas).


    - Hotel Simón (c/García de Vinuesa, 19. Tfno: 954.22.66.60) Muy céntrico. (Habitación doble: 70.-€/noche. Triple: 110.-€/noche y Cuádruple: 115.-€/noche.).


    - Hotel Europa (c/Jimios. Tfno: 954.50.04.43 y 954.21.43.05) Muy cercano al Hotel Simón. Precios asequibles.









  10. #10
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    Los abortistas ponen a Sevilla como ejemplo en la aplicación de la ley

    La Archidiócesis celebró anoche una vigilia de oración por la vida en El Salvador



    A. ESTRELLA YÁÑEZ / SEVILLA

    Día 22/10/2010

    17 COMENTARIOS



    GOGO LOBATO


    Las pancartas contra el aborto recibieron a los congresistas a su llegada al hotel


    La celebración en Sevilla del Congreso de Profesionales del Aborto ha creado gran revuelo en la ciudad desde su convocatoria y tanto el Arzobispado y las hermandades y cofradías, como las organizaciones provida se han mostrado en contra de este evento, preguntándose ¿por qué la Mariana ciudad de Sevilla ha sido elegida como sede de un congreso abortista? Ayer, día en que comenzó el evento, se resolvió la incógnita durante la jornada de presentación del congreso médico, cuando la vicepresidenta de la organización convocante, Francisca García, destacó que Andalucía y por ende Sevilla, es donde se ha aplicado con más diligencia la legislación para favorecer el aborto voluntario y de ahí la elección de la capital hispalense como sede del encuentro.
    La portavoz de la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (Acaive), incluso dijo que Andalucía es la única comunidad autónoma donde la sanidad pública financia los abortos, puesto que desde 1995, la Junta ha venido firmado convenios y acuerdos con las clínicas acreditadas para financiar estas intervenciones. Agregó que la situación de Andalucía es tan avanzada en la interrupción voluntaria del embarazo que «la implantación de la nueva ley no ha supuesto cambios importantes en la gestión, ya que la gratuidad y la accesibilidad estaban ya casi consolidadas.
    El IX congreso que organiza la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción comenzó ayer sus sesiones de trabajo en Sevilla y a las puertas del hotel donde se celebran, la Comunión Tradicionalista Carlista desplegó una pancarta pidiendo respeto para el derecho a la vida. Ya por la noche, entre las 21.00 y las 22.30 se celebró en El Salvador una vigilia de oración por la Vida, convocada por la Archidiócesis de Sevilla, que encabeza monseñor Juan José Asenjo. En su última carta pastoral, Asenjo Pelegrina proclamó «un sí rotundo a la vida» e invitó a todos «a difundir en vuestros ambientes, hogares, en vuestros lugares de trabajo y en cualquier oportunidad, el Evangelio de la Vida, es decir, el valor sagrado de toda vida humana desde la fecundación hasta su ocaso natural», para así ir sustituyendo «la mentalidad abortista y la cultura de la muerte por una cultura que acoja y promueva la vida».
    También durante la jornada de ayer la Adoración Nocturna celebró una exposición extraordinaria del Santísimo en la Iglesia de San Hermenegildo y en la iglesia de la O tuvo lugar una adoración silenciosa «en desagravio por la eliminación legal de vidas inocentes», que se repetirá hoy viernes y mañana sábado. La Hermandad de San Benito anunció ayer que va a realizar dos celebraciones litúrgicas, una mañana viernes a las 20.45 horas y otra el sábado a las 19.00 horas, en las que se dará lectura a la «Oración por la vida» que incluye la carta pastoral enviada por monseñor Asenjo.
    La Fundación Escuelas Parroquiales de Sevilla, a la que pertenecen siete colegios religiosos de la ciudad, emitió también ayer un comunicado expresando «nuestra tristeza e impotencia ante el hecho» de la celebración del congreso abortista. «Los adultos —señala— en nombre de una falsa libertad nos hemos constituido en árbitros de la vida y en nombre de supuestos valores buscamos formas nuevas y seguras de quitar la vida de aquellos que ni siquiera han visto la luz».
    Las asociaciones Hazte Oír y Derecho a Vivir ha convocado una concentración para mañana sábado a las puertas del hotel donde se celebra el congreso y ya han anunciado que se espera para ese día un avión procedente de las Islas Canarias y una decena de autobuses llegados, entre otras ciudades, desde Antequera, Avila, Córdoba, Granada, Jaén, Mancha Real, Pamplona, Linares, Madrid y Málaga, para expresar así su rechazo al aborto voluntario y convertir a Sevilla en «la capital de la vida».
    Puesto que en las páginas web de estas dos organizaciones se censura a la cadena hotelera que alberga el congreso abortista e, incluso, se pide a las familias españolas el boicot a esta firma comercial, la Asociación de Hoteles de Sevilla hizo público ayer un comunicado en el que lanzó un llamamiento a la «sensatez y a la cordura» de todos los implicados y rechazó la «campaña de acoso y derribo desmesurada y desproporcionada que desde determinados grupos sociales se está impulsando en las últimas fechas contra la cadena Meliá». «Sevilla es siempre la capital de la vida y también una ciudad moderna y tolerante», concluyó.
    La Encarnación de San Benito, de luto


    La Hermandad de San Benito se sumó ayer a los actos convocados por el resto de corporaciones de la ciudad y anunció que la imagen de Nuestra Señora de la Encarnación «haciendo honor no solamente al misterio que encarna, sino al título que ostenta de “Madre de la Familia Hispalense”» está ya expuesta en el altar mayor de riguroso luto.
    Las hermandades de La Paz y San Roque han programado para los días en que se celebra el congreso actos culturales en contra del aborto. En el Porvenir comenzó ayer un triduo en honor de María Santísima de la Paz «en defensa de la vida» y la Hermandad de San Roque tenía previsto celebrar también ayer día 21 el Jueves Eucarístico, en el que las oraciones, según la carta pastoral del arzobispo, estarían dedicadas a la vida.

  11. #11
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,395
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    Congreso para asesinar inocentes

    ¿Habrá algo más triste que llamar «Interrupción Voluntaria del Embarazo» al crimen del aborto? Sí, he dicho crimen, ¿pasa algo?


    antonio burgos

    Día 22/10/2010 - 22.57h




    Como Madrid era Capital de la Gloria para un Rafael Alberti vestido de miliciano en la checa de Bellas Artes, Sevilla es hoy tristemente Capital de la Muerte. No, no es por nuestra cultura barroca de la muerte, por la estética del muñidor de La Mortaja, por la afición local a las esquelas o por las postrimerías del Hospital de la Caridad, que cuenta la leyenda que cuando Murillo vio los ataúdes con la gusanería que Valdés Leal acababa de pintar, le dijo:
    —Compadre, para ver esto hay que taparse las narices.
    Para lo que hay que taparse las narices, porque hiede, es para considerar que hayan tenido que traer precisamente a Sevilla, ciudad rebosante de vida, de luz y de Esperanza (con mayúscula y junto al Arco), el IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción. Se escribe así, pero se pronuncia Congreso de Matarifes de Niños o Reunión Científica de Herodes Hodiernos. Es el Congreso del Negocio de la Matanza de Inocentes, de la Industria de la Muerte, de las empresas de asesinato de niños, de ese horror que son las clínicas abortistas, actuales campos de exterminio animados por la progresía que incoherentemente está contra la pena de muerte.
    En esta sociedad que tanto presume de proteger a las mujeres, a los inmigrantes, al Tercer Mundo, a todos los que considera los más débiles, es una contradicción que te llamen facha por defender la vida precisamente de los más débiles entre los más débiles: los niños que han de nacer. Aquí, venga farisaicas leyes protectoras del niño: que si el Defensor del Menor, que si la Ley del Menor, que si sacas retratado a un niño en el periódico sin velarle el rostro te cae la perpetua... pero no hay quien proteja al niño no nacido. Incluso la becaria que estaba al frente del Ministerio del Aborto, felizmente suprimido, se permitió el lujo de decir que la vida es algo que cada cual interpreta subjetivamente. ¿Habrá algo más triste que llamar fríamente «Interrupción Voluntaria del Embarazo» al crimen del aborto, que para ellos es una sigla, IVE? Sí, crimen: he dicho que el aborto es un crimen, ¿pasa algo en esta ciudad del No Passssa Nada?
    Miren ustedes: lo que hay en el Hotel Meliá del Prado (al lado por cierto de donde estuvo el Quemadero de la Inquisición) es como si en el Berlín nazi de 1940 se celebrara un congreso titulado «Solución final: cómo acelerar la Higiene Étnica para la Pureza de la Raza Aria», con ponencias como: «Técnicas más utilizadas en la interrupción de la respiración de un judío»; «La formación de los profesionales en la práctica sanitaria de la interrupción de la respiración de los judíos»; «Interrupción química: el uso de nuevos gases. La eficacia del Zyklon B»; «Interrupción física: hornos crematorios»; «Disminución de costes en la eutanasia en niños disminuidos mentales y físicos»; «Rentabilidad y trabajos forzados: criterios fundamentales para decidir la liquidación o salvación del individuo», etc. Todo ello con el patrocinio y apoyo del III Reich, del Ayuntamiento de Berlín, de la Consejería para la Depuración Racial y de entidades no gubernamentales como la Sociedad de Higiene Étnica, la Asociación para la Protección de la Limpieza de la Raza y la Patronal «Auschwitz» de Campos de Exterminio.
    ¿Que les parecería que la Junta y el Ayuntamiento de Sevilla patrocinaran un Congreso de la Muerte así? Bueno, pues eso es exactamente lo que está ocurriendo en el Hotel Meliá del Prado. ¡Viva la vida! ¡Muera la industria de la muerte!

    Congreso para asesinar inocentes - abcdesevilla.es

  12. #12
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

  13. #13
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    Felicidades a los carlistas sevillanos y a los que los acompañaron.

    Grito unánime contra los «matarifes»




    Grito unánime contra los «matarifes»

    Unas 10.000 personas se manifiestan para hacer saber a los abortistas que «no son bienvenidos» y convierten Sevilla en «capital de la vida» por un día







    Numerosas pancartas y banderas poblaron los alrededores del hotel que, desde el jueves, acoge el polémico congreso - Foto: Ke-Imagen






    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  14. #14
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    41
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    Gracias amigo Txapius.

    Como comentarios y etc., puedo decir lo siguiente:

    -Se me acercó la típica viejota histérica a decirme que quitara la pancarta, que esto no era política, que qué pintaba el carlismo en el siglo XXI y demás memeces. Con su camiseta hortera de DAV o como mierda se llame. Simplemente me limité a decirle: "Señora, usted no es nadie, déjeme en paz y váyase a votar al PP". La imbécil siguió ladrando y ya una carlistona la entendió. Confieso que me dieron ganas de aplastarle la cabeza, empiezo a estar harto de que la típica capulla venga a amargarte el día. Por otra parte, todas las pegatinas que llevaba de la CTC me las quitaron de las manos, buena señal. Pero como digo estoy ya indignado con estos imbéciles. Mucha gente se nos acercó educadamente, entre ellos un viejo judío alemán y sin ningún problema. Está claro que los tolerantes son los de siempre: Los supuestos apolíticos acatólicos que quieren votos para el PoPó.



    -Sé de buena tinta que Arsuaga criticó al representante de AES en Sevilla por querer "politizar". Pues bien, si no quieren politizar, que no nombren a Socialistas por la vida ni a los evangélicos como los nombraron. Hipócritas.Y ahora que me acusen de difamador.


    Ha habido gente pero me esperaba más. Sea como fuere se nos ha visto donde siempre estaremos, por más que les joda a muchos. Sin duda los criminales aborteros al menos no se irán tan contentos, y los que más hemos dado el callo hemos sido nosotros, mañana tarde y noche, y no a poner en la música la chica yeyé, grease, darse un paseíto y a comer por Sevilla.



    Destacar también la presencia de antiabortistas portugueses, así como de buena parte de las comunidades venezolana y paraguaya de Sevilla. Los discursos, salvo el del presidente de la asociación de padres católicos y el del hermano mayor de la Soledad de S. Lorenzo, cortitos....La música sencillamente lamentable. Como anécdota, esa misma tarde le pedimos prestado un megáfono a un niño infatigable para que los abortistas escucharan Rezaré, gracias al móvil de un correligionario.

    Hay otro rasgo anecdótico que de momento es mejor no contar.

  15. #15
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,395
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    Aunque la concentración fue un éxito y llegaron representaciones de toda España y hasta de varios países hispanoamericanos y europeos, fue poco para lo que debería haber sido. Aunque lógicamente a esas horas mucha gente estaba trabajando y algunos no pudieran participar por motivos de salud, lo cierto es que las calles del centro de Sevilla estaban llenas de gente y había muchas familias en el Parque de María Luísa, a metros de donde estábamos. Muchos que se dicen católicos y contrarios al aborto son presa de la indiferencia, tibios de esos que Dios vomita. También me hubiera gustado ver que, en una ciudad tan cofradiera en la que hay unas sesenta hermandades de Semana Santa, sin contar las de gloria y las del resto de la provincia, estas hubieran tenido una representación más oficial con pancartas, en vez de que los cofrades estuvieran allí por su cuenta mezclados entre el gentío.

    Los carteles carlistas eran excelentes. Habría sido deseable imprimir mayor cantidad (a ver si la próxima vez hay más recursos). Se pegaron por algunas concurridas calles del centro de la ciudad y otras zonas, pero la verdad es que no los descubrí hasta el sábado. Tal vez temiendo que los arrancaran (los alrededores del hotel estaban llenos de carteles de diversas entidades provida rotos y medio arrancados), los nuestros estaban pegados tan alto que fácilmente pasaban desapercibidos, e incluso si alguien levantaba la vista y los veía, destacaba la imagen del seudocirujano con el cuchillo carnicero ensangrentado, pero era imposible leer la letra más pequeña con las fechas y horas de concentración. Creo que conviene tener en cuenta estos detalles para la próxima convocatoria, o simplemente para cuando haya que pegar carteles por las calles.

    En la prensa del domingo hubo de todo. Algunos periódicos como el ABC o Diario de Sevilla no estaban demasiado mal, aunque tampoco fue todo lo que hubiera sido de desear. El Diarreo (perdón, Correo) de Andalucía se mostró muy hostil y, además de rebajar los 10.000 manifestantes a 2.500, llegó a contar mentiras como que al regresar ya de madrugada al hotel los congresistas que habían ido a cenar fueron agredidos e insultados por los provida. Mentira, porque a esa hora ya no había nadie. Y pensar que ese periódico lo fundo el beato Marcelo Spínola, hoy venerado en los altares, cuando era cardenal arzobispo de Sevilla, para que en aquellos tiempos de liberalismo y modernismo hubiera un diario verdaderamente católico. Pero hace ya mucho tiempo que ese periódico está en manos de los socialistas. Y el sábado mismo cuando llegué a casa, en el telediario de las tres de TVE ni habló de la concentración. Apenas habló un poco del congreso y entrevistaron a algunas feminazis de otras regiones de España quejándose de las dificultades que tenían para matar. Un asco.

    El viernes por la noche, cuando ya volvía a casa después de haber estado durante la tarde frente al hotel bajo la pancarta carlista, me encontré en el Prado con una familia recién llegada de Canarias que me preguntó dónde estaba el hotel del congreso de la muerte. Como estábamos tan cerca, los acompañé, y cuando llegué estaban saliendo los criminales para subir a unos autobuses. Di un rodeo para cruzar a la acera del hotel, y aunque había una barrera de policías cortando el paso, entre ellos había huecos, como entre las almenas de los castillos, y con un grupo de personas que estaban en la acera me puse a increpar a los que salían diciéndoles cuántas verdades se me ocurrían, en español y en inglés. Luego, cuando se terminaron de ir y me dirigía ya definitivamente a casa, recién pasadas las nueve de la noche, paso por la Plaza de la Virgen de los Reyes, y allí mismo delante de la fuente, frente a la Giralda y al palacio arzobispal (monseñor Asenjo ni se había enterado), me encuentro a un grupúsculo asqueroso (sí, es un juego de palabras) que no llegaría ni a quince personas, con una pancarta que calificaba a la penalización del aborto de violencia machista (!). A esa hora la plaza estaba bastante vacía salvo por algún turista o alguna pareja y nadie les hacía caso. Yo venía tan enardecido después de ver a los asesinos que se reunían en el hotel que no me pude contener (no lo cuento para hacerme el valiente; probablemente fue una imprudencia, pero no me pude contener) y les dije que se dejaran de falacias, que violencia era matar a un inocente indefenso. Empezaron a soltar falacias y sofismas para desviar la conversación, que si la Iglesia inquisitorial, que si el 36, que si los pobres, que si las guerras, que si blablablá, y yo a mencionarles los 200 millones de muertos del comunismo y la santa Iglesia que civilizó al mundo, mientras las talibánicas hordas rojas quemaban las iglesias y mataban a los que no pensaban como ellos. Ni yo me lo explico, pero entre gritos, protestas y amenazas (incluso de agresión física) el grupillo se dispersó, aunque no sé si después volvieron a juntarse, pero en todo caso nadie les había hecho ni puñetero caso ni creo que se juntara mucha gente después.

  16. #16
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,395
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    MANIFESTACIÓN CONTRA EL CONGRESO DE LA MUERTE




    JULIO DOMÍNGUEZ ARJONA
    24 de Octubre de 2010




    Ayer, para nuestra vergüenza y de Sevilla , culminó el congreso internacional de los negociantes que matan a inocentes en el seno materno . No debemos olvidar que todo esto estuvo auspiciado y bendecido "por lo administrativo" , por nuestro frente populista "ayuntamiento" , por nuestra socialista "junta de andalucia" y tampoco debemos olvidar que se celebró en el hotel Melía Sevilla , la tercera cadena de hoteles mas importante de Europa y por lo visto no había otro sitio donde celebrarlo .-

    Una tremenda presencia policial, una muralla de vallas, quizás no tuvieron el sentido de la ponderación de que alli no había piquetes coactivos informadores sindicales , integrados con altos directivos de nuestro "ayuntamiento", que se siente "orgulloZo" , teniendo por palmeros a nuestros municipales socialistas .Alli lo mas peligroso que había era el testimonio de familias enteras de abuelos, padres y madres con carritos con sus bebés o niños de la mano .-




    Error de la organización, al desplazar la tribuna del acto frente a la verja de Sevillana Endesa ( al precio que esta la luz es para montar otra manifestación, pero otro día ) , el lugar de la tribuna , se tuvo que colocar realmente ante las blindadas puertas del hotel Melía Sevilla, pues allí es donde se estaba celebrando este aberrante congreso .-

    ¿ Se imaginan un congreso en Sevilla sobre la pena de muerte , donde vinierán al mismo verdugos de paises , como los Estados Unidos donde sin complejos se ejecutan a terroristas y asesinos ? . ¿Hasta donde llegarían los gritos de nuestros rojos municipales y autonómicos defensores de la vida , precisamente de los terroristas y asesinos , pero que consideran un derecho matar a un inocente que no le ha dado tiempo de hacer nada malo ? .-




    Una vez mas vergonzante, desigual y tibia respuesta de nuestras Hermandades y Cofradias de Sevilla. Acomplejada reacción de puertas para dentro . "A Dios rogando,...... pero tambien con la pancarta manifestando ". -

    Todo lo que no sea salir a la calle, dar la cara ,en un PACÍFICO, aqui estamos y lo que ocurre en nuestra ciudad, en nuestra sociedad no nos gusta , nos repugna ;se queda sencillamente , en infructuosos gestos de defensas simbólicos y fotogénicos ." Lo cofrade, no quita lo valiente", como demostraron nuestros antecesores en los "felices" años de la República , ellos si que lo tenian diafanamente claro .-

    Lo de ayer, fue una pública protestación de fe en la vida . Una vez mas, no fuimos conscientes de la fuerza de la unión y salvo honrosas excepciones que dieron la cara y la voz , todo se diluyó . Muy mal, esto pasará factura de credibilidad y coherencia .-

    Tampoco hubiera estado de mas ,que nuestro eterno recien llegado Pastor, desde esa tribuna hubiera invitado y presidido a los asistente a una pacífica oración PÚBLICA , contra el crimén del aborto y proclamación de la vida,( que hubiera puesto el mismo ahinco que facturar Dolorosas a Madrid ) .De puertas de las Iglesias para fuera , sintamos orgullosos de ser católico a cara descubierta sin antifaz y sin saludeo del Corpus .-




    Una vez mas ,Intereconomia esta seis pueblos por delante del paralizado PP , esto es grave, que un grupo de información vaya muchos pasos por delante de una partido , que se limita a esperar que el PSOE se hunda en su propia mierda ( que ya tiene proporciones oceánicas ) .-

    El Partido Popular autonómico y municipal , no ha sabido vertebrar, dar tribuna , aprovechar toda esta fuerza , este clamor de desagravio a Sevilla . No todo consiste en arreglar bancos, acerados o chavales pegando trompetazos, a modo de "primo de zumosol" o de un"campeón" en ser un eterno y probadamente inadecuado candidato a la junta , solo para salir en la foto . Esto es mucho mas importante y de mas calado con estruendosas ausencias .-




    De propina vieron hasta de Portugal ( la única nación que queda en la Peninsula Ibérica ) , para apoyarnos en este acto donde Sevilla salpicada de sangre , gracias a los que mercadean con la muerte, gracias al apoyo de nuestros "ayuntamiento" y "junta de andalucia" socialista , con nuestros impuesto y gracias a la cadena hotelera Meliá cuya vista no ha ido mas alla que cubrir los ingresos de un fin de semana , con la torpeza de no medir la tremenda propaganda negativa que le ha generado a nivel local y nacional .Los ex-pañolistos de a pie ( y de a carril bici ) ya están aprendiendo el eficaz sistema anglosajón de castigar con la cartera ( a ellos le funciona perfectamente desde hace años ) .-







    MANIFESTACIÓN CONTRA EL CONGRESO DE LA MUERTE OCTUBRE 2010 FOTOS Y VIDEOS

  17. #17
    Avatar de Virrey Cárdenas.
    Virrey Cárdenas. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Provincia de Chiloe
    Mensajes
    16
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    Felicitaciones nuevamente, por la organización y la tremendo movimiento que lograron.

  18. #18
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,395
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    De un blog de Brasil. Aunque hace bastante propaganda de Hazte Huir, no está muy mal, y el video es bastante bueno. Sobre todo al principio aparecen nuestras banderas bien destacadas, y en algún momento (no digo cuándo) hasta se me ve por allí.

    Assassinos! Assassinos! - 10.000 pessoas protestam contra Congresso abortista em Sevilha

    Salvador, segunda-feira, 25 de outubro de 2010 20:39



    “Assassinos! Assassinos! Assassinos!”, assim gritavam os manifestantes pró-vida em Sevilha, Espanha, no dia 23 de outubro, sempre que alguém entrava ou saía do hotel em que se realizava o “IX Congresso Internacional de Profissionais do Aborto e Contracepção”, conforme noticia o jornal de Madri, La Razón.

    Em frente ao Hotel Meliá Sevilla, o movimento espanhol HazteOir organizou um protesto com mais de 10.000 pessoas contra o congresso que reuniu 600 “profissionais” de aborto de 48 países para compartilhar técnicas de matar bebês no ventre materno.

    «Querem-se chamar profissionais de medicina», mas «sua função é acabar com uma vida», portanto, «são profissionais da morte», disse uma das organizadoras, Gádor Joya, realçando o dado de que o "negócio" do aborto «na Espanha fatura, por ano, declarados, mais de 50 milhões de euros».

    De acordo com o site de HazteOir, o principal objetivo da manifestação foi para que Sevilha não ficasse marcada como capital mundial do aborto. E por isso adotaram como lema "Sevilha, capital da Vida".

    O ato acabou com a leitura de um manifesto contra o financiamento das Administrações Públicas locais ao referido Congresso e por tê-lo considerado como de "interesse científico-sanitário", exigindo que as autoridades «deixem de financiar com nosso dinheiro a indústria do aborto», que se enriquece «à custa do sofrimento das mães».




  19. #19
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    Enhorabuena Hyeronimus, Ordóñez, todos los carlistas y demás cristianos movilizados en esta manifestación! Más que hablar, es muy importante hacer visible la causa sagrada de la vida, ante un mundo de indiferencia.

    No puedo dejar de me alegrar por la presencia de mis paisanos en la manifestación, muchos del Algarve y del Alentejo por cierto, que no hicieron más que agradecer debidamente el apoyo español recibido en los combates por la vida en Portugal. Aunque bajo las lamentables banderas verde-rubras (miserable trapo carbonario!), es reconfortante saber que la lucha contra el flagelo del aborto no tiene fronteras para los cristianos lusos, como para los españoles.

    Una vez más, enhorabuena!
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  20. #20
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    31
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Re: Congreso mundial de abortistas en Sevilla

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    ¿ Cómo se puede llegar a decir que un ser humano cuesta demasiado la sociedad?

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¡¡Servicio de Bautismo para clínicas abortistas!!
    Por ALACRAN en el foro Religión
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/03/2010, 02:12
  2. Los pro abortistas, la secta de Herodes
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/09/2008, 18:42
  3. [FARO] Canalladas abortistas
    Por Chanza en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2008, 23:44
  4. La Guardia Civil registra varios centros abortistas de Barcelona
    Por Lepanto en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2008, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •