Almería tiene su bandera de San Jorge que tiene valor historio y nos representa con los colores rojo y blanco, es cierto que la bandera de Andalucía que propuso Blas Infante, era la bandera musulmana del Reino de Almería, que los andaluces en aquel entonces fuesen analfabetos o tan radicales como para aceptarlo ya no es excusa para los que hoy en día se lo cuestionan. pero si la bochornosa Junta de Andalucía o el socialismo nacionalista que la ha rescatado como símbolo,sigue controlando la educación en todo este tiempo, algo tendrá que ver. No sólo con la bandera sino con ser excesivamente tolerantes con un pueblo invasor que no ha cambiado su mentalidad desde hace 400 años que se les expulsó y que siguen diciendo abiertamente que querían volver a invadir, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Me parece muy inteligente tu propuesta de buscar otros colores pero para la mayoría de los andaluces se les ha convencido de la bandera blanca y verde hasta la médula, cuando la verdad "oficial" no es la verdad entonces fallan los de arriba, eso en un régimen dictatorial sólo tiene arreglo por la fuerza, en una democracia se debería solucionar sacándolos fuera de las urnas.
Ahora ¿Cómo se desmonta la versión oficial? este régimen controla medios de comunicación desde el presupuesto del Parlamento y sólo tiene a los suyos contando su versión "oficial". Me alegro que haya andaluces que se cuestionen sus símbolos.
Marcadores