Re: SOS El infierno vasco
El "poder" está que muerde. Según los últimos datos del Euskobarómetro, apenas un 25% apoya el plan de Juantxito Ibarretxe; tan sólo el 28% se declara independentista; la militancia tanto del PNV como la del mundillo batasuno, se está viendo reducida a la mitad.
Estos datos fueron comentados ayer en TeleMadrid, en el noticiario de la noche. Esperemos que se vayan cumpliendo tales previsiones y ¡ójala! que tan excelentes datos se vean reflejados en las urnas. Único medio del que dispone hoy una población sometida al terror, el chantaje, la coacción y la absoluta ausencia de libertad.
[FARO] Avances El infierno vasco
Bilbao, julio 2008. Hace pocos días FARO se ocupaba de las dificultades para la distribución de la imprescindible última película de Iñaki Arteta, El infierno vasco. En YouTube hay dos avances de la misma, que pueden verse en los enlaces siguientes:
http://es.youtube.com/watch?v=2SNbHE8d-J4
http://es.youtube.com/watch?v=a9cgL9lP4fQ
Más películas recomendables en el área Marcadores de las páginas para suscriptores de FARO, carpeta Cine
_____________________________________________________
Agencia FARO
[FARO] Distribución de la película "El infierno vasco"
Bilbao, 31 julio 2008, festividad de San Ignacio de Loyola. FARO ha venido informando sobre la nueva película de Iñaki Arteta El infierno vasco y sobre las dificultades que está encontrando su distribución. Ahora la distribuidora de Bilbao Festival Films va a encargarse de la distribución comercial de esta película en una serie de cines españoles. Para facilitar cualquier contacto para un posible estreno en sala comercial, escribir al correo electrónico de la distribuidora (enlace activo), a la atención de Juan.
Más información: correo electrónico de Leize Producciones.
Otras películas recomendables en el área Marcadores de las páginas para suscriptores de FARO, carpeta Cine
_____________________________________________________
Agencia FARO
Re: SOS El infierno vasco
En un foro vi que salio el tema de este docu, a lo que se respondio:
"PD: he visto muchos vidios de esa clase y son manipuladores a no poder mas. la gente que asesina eta no es escojida al azar. Los medios quieren dar esa imagen porque no pueden ganar la lucha ideologica. Son vidios sensacionalistas: apelan a los sentimientos y no a la razon."