Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Encuesta contra la Iglesia

  1. #1
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Encuesta contra la Iglesia


    Acabo de recibir este mensaje, en la que me informan sobre una encuesta venenosa, como tantas én estos tiempos que corren, con un enunciado que hay que leer con atención, y al que hay que contestar de manera contundente y masiva. ¡Ya está bien, de informar como les conviene y cuando les parece!
    ¡Que tal si decidimos, hacerles un apagón no analógico, por una temporadita, por ejemplo media eternidad, a todos esos canales de televisión, que no saben vivir mas que de las subvenciones y contenidos, ni aptos para menores de 115 años, ni gentes de nobles sentimientos!
    No estaría nada mal, y nuestra salud mental lo agradecería.
    Un abrazo.



    Ante los recientes y persistentes ataques de algunos medios de comunicación al Santo Padre y a la Iglesia.
    http://www.gente5.telecinco.es/sonde...10lanoria.html













  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,400
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Encuesta contra la Iglesia

    Bueno, pues yo acabo de dar un sonoro ¡NO! a lo que es una manipulación de la opinión pública en el programa LA NORIA de TELECINCO.

    ¿Por qué es una manipulación? Lo es y de las burdas, de las bastas, de las espesas, como suelen ser los ¿pensamientos? que anidan en las cabezas del presentador y los intervinientes habituales del programa en cuestión.

    Vamos a ver ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Obviamente nada, se dirá cualquier ser humano con dos dedos de frente, pues de eso va: ¿qué tendrá que ver la DEFENSA DE LA VIDA DEL INOCENTE al que se asesina impunemente y a los que toda la Iglesia defiende sin fisuras, con la aparición de varios individuos con sotana que son "HO-MO-SE-XUA-LES", "GA-YS", "MA-RI-CO-NES" que han actuado por su cuenta y que han dejado estupefactos y abochornados a obispos y creyentes? Es decir, y repito ¿¿¿ QUÉ CARAJO TIENE QUE VER ???

    Sólo en la mente enfermiza de un tarado se plantea una relación entre ambas situaciones. Hay que tener muy mala baba para hacerlo. Y hablo como católico, y lo hago en nombre de mi madre de 85 años y ¡¡¡ me cisco en la perra que ha parido a estas hienas !!!.

    Pero "no la hagas y no la temas" porque todo esto acabará teniendo respuesta y será dura, muy dura, durísima, y después vendrán las lamentaciones de mujerzuela maricona: "yo no sabía; yo creía que; no era mi intención... ¡¡¡ Mierda para vuestras bocas, degenerados !!!
    Última edición por Valmadian; 05/04/2010 a las 18:45
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Encuesta contra la Iglesia

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Todos estos seudo-programas y demás porquerías que suelen hacer en las cadenas privadas, autonómicas y nacionales, están haciendo un daño irreparable en las mentes poco maduradas de este país.

    Además estos programas suelen estar dirigidos públicamente por invertidos sexuales, antiguas meretrices y casquivanas de alto standing, que se ganaron los puestos siendo más promiscuas que la gata del bar de "al laó".

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  2. Por qué García Moya no tiene credibilidad
    Por Hug de Llupià en el foro Regne de Valéncia
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 21/05/2010, 08:48
  3. De los males del islam
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2008, 15:18
  4. Ante el 1º de Mayo, textos del Pensamiento Social Carlista
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2008, 16:43
  5. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Biografías
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2008, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •