Respuesta: Encuesta contra la Iglesia
Bueno, pues yo acabo de dar un sonoro ¡NO! a lo que es una manipulación de la opinión pública en el programa LA NORIA de TELECINCO.
¿Por qué es una manipulación? Lo es y de las burdas, de las bastas, de las espesas, como suelen ser los ¿pensamientos? que anidan en las cabezas del presentador y los intervinientes habituales del programa en cuestión.
Vamos a ver ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Obviamente nada, se dirá cualquier ser humano con dos dedos de frente, pues de eso va: ¿qué tendrá que ver la DEFENSA DE LA VIDA DEL INOCENTE al que se asesina impunemente y a los que toda la Iglesia defiende sin fisuras, con la aparición de varios individuos con sotana que son "HO-MO-SE-XUA-LES", "GA-YS", "MA-RI-CO-NES" que han actuado por su cuenta y que han dejado estupefactos y abochornados a obispos y creyentes? Es decir, y repito ¿¿¿ QUÉ CARAJO TIENE QUE VER ???
Sólo en la mente enfermiza de un tarado se plantea una relación entre ambas situaciones. Hay que tener muy mala baba para hacerlo. Y hablo como católico, y lo hago en nombre de mi madre de 85 años y ¡¡¡ me cisco en la perra que ha parido a estas hienas !!!.
Pero "no la hagas y no la temas" porque todo esto acabará teniendo respuesta y será dura, muy dura, durísima, y después vendrán las lamentaciones de mujerzuela maricona: "yo no sabía; yo creía que; no era mi intención... ¡¡¡ Mierda para vuestras bocas, degenerados !!!
Última edición por Valmadian; 05/04/2010 a las 19:45
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores