Nuevamente después de 13 años de ausencia, ha sido reeditada la gran obra compilatoria sobre el genocidio marxista. La primera co-edición, de PLANETA-ESPASA, se agotó pronto en 1997 y extrañamente no volvió a ver la luz.
La edición de entonces tenía 865 páginas y costaba 3.400 ptas (20.43 €) lo que no es mucho. La nueva edición cuenta con un incremento significativo al alcanzar las 1.050 páginas de denuncias de la perversión y el sadismo de los marxistas.
Bajo el título El Libro Negro del Comunismo, en EDICIONES B, Barcelona 2010, y escrito por varios autores.
Es un testimonio que no debe faltar en ninguna de nuestras bibliotecas. A modo de una pequeña muestra se afirma que: según fuentes eclesiásticas, convenientemente citadas, en 1922, sólo en Rusia, fueron asesinados 2.961 sacerdotes, 1.962 monjes, y 3.447 monjas. Es decir, 8.370 religiosos y religiosas en un sólo año y en un único país, cuando uno sólo de ellos vale más que toda la piltrafa marxista junta.
¡Ah! del precio actual todavía no tengo noticia, pero en cuanto lo sepa aquí lo pondré.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores