Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones


    Muchos son los que, equivocadamente, nos piden consejo sobre qué partido hay que votar en estas elecciones. Decimos "equivocadamente", pues España no necesita de buena gente que vote a determinados partidos y luego se olvide de la acción política durante cuatro años.

    Nosotros les conminamos a la acción política diaria. Ante el deseo por incidir en la vida pública a través de las elecciones, sólo podemos afirmar la licitud del voto para aquellos partidos de cuyos programas se desprendan los cuatro puntos no negociables expresados por el Papa Benedicto XVI en la Exhortación Apostólica Sacramentum Caritatis, al proponer: "el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural, la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer, la libertad de educación de los hijos y la promoción del bien común en todas sus formas. Estos valores no son negociables". Pero hemos de advertir sobre muchos partidos institucionalizados que, en bocas de sus dirigentes, se demuestran filocristianos, pero que en el orden práctico siempre han obviado defender hasta sus últimas consecuencias estos puntos. Especialmente advertimos contra la hipocresía de los autoproclamados "democratacristianos", que apelan a los valores cristianos para conseguir votos y luego, escudándose en la prudencia u otras excusas, apoyan legislaciones anticristianas. Muchos son los partidos que se presentarán a las próximas elecciones.

    Algunas propuestas incluso son atractivas, pues pretenden romper con el actual dominio partitocrático. Nosotros animamos a aquellos que deseen participar en estas elecciones, como un medio más de contribuir al necesario cambio político, a leer sus programas y confrontarlos con los cuatro principios no negociables. También creemos necesario advertir contra la "idolatría democrática", esto es de aquellos que piensan que votar es un deber de conciencia, aunque no haya alternativas válidas según su conciencia. Nosotros creemos que la acción política es posible más allá de la mera participación electoral. Por eso, nos vemos en la obligación de advertir que votar, como muchos así lo hacen, no exime de las responsabilidades políticas ni de nuestro deber para con el bien común. Recordamos que votar viene a ser como entregar una parte de la voluntad a una organización política, para que luego la administre según su voluntad. Por eso el acto de votar no puede ser fruto de una frivolidad, o necesidad psicológica, sino de una profunda reflexión. Y, en este sentido, proclamamos que también es válida la abstención como manifestación de la conciencia política. En una situación tan dramática como la española, es preciso, más que nunca, forjar sanamente la conciencia, no dejarse embaucar por cantos de sirena que suenan bien, pero que luego matan el espíritu. Si deseamos un verdadero cambio político, no lo conseguiremos en estas elecciones. El cambio político exige la configuración de una resistencia política frente a la presente situación. Y la resistencia política, a su vez, requiere de hombres y mujeres dispuestos a sobrellevar una lucha diaria en el orden personal, cultural y social. Si deseamos un cambio político, éste no vendrá meramente por depositar un voto en una urna. Si este gesto no viene acompañado de la formación, de la resistencia a las imposiciones culturales, las denuncias constantes a los abusos de poder, las acciones concretas en el día a día, de nada servirá.

    Apelamos a Nuestra Señora la Virgen María para que nos guíe en estas horas aciagas.

    Junta de Gobierno de la CTC

    A las catacumbas: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

  2. #2
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    La Comunión Tradicionalista ante las próximas elecciones municipales y autonómicas

    El Carlismo ante las próximas elecciones municipales y autonómicas


    • Elecciones autonómicas: Abstención
    • Elecciones municipales: Abstención o voto a candidaturas independientes



    El domingo 22 de mayo de 2011 se celebran elecciones municipales y también a la mayoría de las «comunidades autónomas» que desfiguran y suplantan a las regiones históricas de España. No se presentan candidaturas carlistas. Para los tradicionalistas, y en general para los españoles de bien, no resulta lícito dar el voto a ninguno de los partidos políticos y coaliciones de ámbito nacional. Tampoco a partidos o coaliciones de signo nacionalista regional.

    En muy contados casos será posible dar el voto en las elecciones municipales a candidaturas independientes (siempre que lo sean verdaderamente, sin lazos con partido político alguno); para lo cual será necesario tener certeza de que se trate de candidatos de absoluta rectitud de principios e ideas, y examinar con cuidado sus programas.

    El proceso electoral en curso —de por sí ilegítimo— está, además, viciado por la normativa electoral vigente, ejemplo de totalitarismo, incongruencia y corrupción legalizada. Sea quien fuere quien afirme lo contrario, no existe obligación alguna de participar en el mismo: la abstención es no sólo una opción legítima, sino seguramente la más legítima de todas. En el caso de las próximas elecciones autonómicas, la abstención resulta obligada, sin excepción.


    Mayo de 2011

    Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón

  3. #3
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    Del primer mensaje me quedo con

    • "el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural,
    • la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer,
    • la libertad de educación de los hijos
    • y la promoción del bien común en todas sus formas.

    Estos valores no son negociables".

    Lo que nos lleva al segundo mensaje, por lo que pregunto ¿no será mejor votar a CIUDADANOS EN BLANCO que abstenerse?

    Al fin y al cabo, tanto la abstención como el voto en blanco benefician a los partidos mayoritarios. Y esas abstenciones y votos en blanco se olvidan al día siguiente de la votación.

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    En realidad, ningún partido está de verdad por los valores no negociables. Yo, desde luego, no pienso votar a ninguno, porque ninguno me vale. Interresante lo de Ciudadanos en blanco, pero no creo que saquen adelante su propuesta. En todo caso, absteniéndome me quedo con la conciencia tranquila, porque ganen los que ganen no los habré votado. Hoy en día no hay ninguno al que yo pudiera votar con la conciencia tranquila.

  5. #5
    Avatar de Tureno
    Tureno está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    La Celtiberia.
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    Yo seguramente vote en la comunidad a AES


    ...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...

  6. #6
    Muyespañol está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    18
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    Estoy totalmenete de acuerdo con que no son negociables los cuatro valores citados y sería deseable que algún partido gobernara respetando estos valores principales. Coincido en que ningún partido es válido para votarlo en conciencia. Sin embargo,la abstención ó el voto en blanco tampoco contribuye al menos, a frenar el acoso a nuestras creéncia y libertades, por lo tanto ni votaré en blanco ni dejaré de votar. Votaré para que al menos haya un cambio, al menos ideológico.

  7. #7
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    Desde Uruguay, la gente de la ciudad de Melo, os envía una humilde sugerencia sobre lo qué hacer con sus votos:
    DSC09382.jpg
    Creo que es lo mejor...
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  8. #8
    Muyespañol está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    18
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    Nuestro voto ha de ser útil, si no tenemos un partido político válido que defienda nuestros principales valores, al menos como mal menor debemos procurar echar a los socialistas de nuestro gobierno. Los socialistas ya han hecho mucho daño a España, por eso no debemos permitir que sigan en el poder. Tirar nuestro voto solo les beneficiaría a éllos. Al menos debemos votar a un partido que nos respete como españoles y como católicos. Que no nos persigan e insulten por ser católicos y que no nos discriminen por ser españoles. Fuera los socialistas de nuestro gobierno!! Fuera los que amparan a los terroristas y desprecian a las víctimas!!.

  9. #9
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    ¿Y cuál es el partido que nos defiende como españoles y como católicos? Y con el cuento del mal menor, así nos va y seguimos igual, mejor dicho, cada vez peor.

  10. #10
    Avatar de Tureno
    Tureno está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    La Celtiberia.
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    Echad un ojo a AES...Aunque, como la mayoría de uds.saben, no soy católico, entiendo que hay que hacer frente común, pues el enemigo es el mismo para todos nosotros, y es la opción más coherente con la situación actual que padecemos que he encontrado.


    ...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...

  11. #11
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    Aunque, como la mayoría de uds.saben, no soy católico, entiendo que hay que hacer frente común, pues el enemigo es el mismo para todos nosotros
    Yo no lo sabía; ¿se puede ser no católico y participar en este foro? ¿Qué frente común podemos hacer con gente que no cree? ¿Usted también tiene a Sión como enemigo?
    Pregunto, sin ánimo de ofender.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  12. #12
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    Aunque no sea la mayoría, en este foro hay o ha habido agnósticos. No hay ningún problema en tanto que se comporten con educación y respeto. De hecho, es bueno que vengan por aquí porque es una forma de aprender y sentar unas bases que, con la ayuda de Dios, les permitan llegar a tener fe algún día. Hay personas que por el ambiente en que se han criado o por las razones que sea no tienen fe, pero ello no les impide ser buenos españoles, aunque lógicamente sea una limitación.

  13. #13
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    Bueno, entendí. Ojalá que Tureno se convierta pronto entonces.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  14. #14
    Avatar de Tureno
    Tureno está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    La Celtiberia.
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Aunque no sea la mayoría, en este foro hay o ha habido agnósticos. No hay ningún problema en tanto que se comporten con educación y respeto. De hecho, es bueno que vengan por aquí porque es una forma de aprender y sentar unas bases que, con la ayuda de Dios, les permitan llegar a tener fe algún día. Hay personas que por el ambiente en que se han criado o por las razones que sea no tienen fe, pero ello no les impide ser buenos españoles, aunque lógicamente sea una limitación.
    Gracias Sr. hyeronimus. Tan atinado como siempre en sus argumentaciones.

    En cualquier caso, Sr. Nicus, le hago algo de luz sobre mi persona, ya que ha salido el tema, de manera lo más breve que pueda.

    Soy de educación católica, a través de padres, abuelos, y familiares más directos.En el colegio, elegí Religión. (En mi época,era, si no recuerdo mal, ética o religión,jeje) Agradezco la educación que he recibido, porque lo que soy ahora, se lo debo en gran parte a esa educación, y, desde luego, estoy orgulloso del hombre que ha hecho de mí.
    Empatizo con todo lo que está ocurriendo con el Cristianismo en general, y el Catolicismo en particular, y defiendo públicamente cuando considero hay que hacerlo , a la Iglesia.(No olvidemos que mis padres y tíos, son todos católicos, y entiendo la indignación que sufren con según que cosas de las que ocurren). Un par de ejemplos : He defendido públicamente el papel de cáritas en la crisis actual, y firmé en la recogida de firmas que hubo hace no mucho en contra de la "procesión atea". Y, por supuesto, ya históricamente hablando, acepto y comprendo de manera meridianamente clara el peso que la Cristiandad ha tenido, y tiene aún, a pesar de todo, en la génesis de los pueblos Europeos en general, e Hispanos en particular, tal como los conocemos hoy día.

    Y, recuperando el hilo interrumpido por mi "causa", reitero que mi voto irá para Alternativa Española, y agradecería que alguno de uds. echaran una ojeada a éste partido, y reflejara aquí su opinión al respecto.


    Siento haberme extendido tanto,y haber desvirtuado el hilo temporalemte,y por ello pido disculpas.

    P.D.- Permítanme sólo un inciso más ;El hecho de ser agnóstico, no me impide tener Fé.


    Un saludo.
    Última edición por Tureno; 11/05/2011 a las 22:19


    ...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...

  15. #15
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    Tureno:

    He leído la declaración de principios de la AES (aquí) y parece buena; en mí país hace muchísimo tiempo que no hay políticos que se atrevan a proponer esas cosas (supongo que de antes que yo naciera); allá todo es partidocracia dura y pura, y votar es considerado como algo "sagrado" (además si no votas te multan, y aunque se puede votar en blanco o anulado, muy poca gente lo hace).

    Alternativa Española acepta el principio democrático como base del régimen político; por ello no renuncia a denunciar las deficiencias y contradicciones del actual sistema partitocrático. Alternativa Española actuará en defensa de la sociedad civil frente al monopolio de la partitocracia y sus sistemas de control de la opinión pública (sistema electoral, listas cerradas, el exclusivo bipartidismo con alternancia en el poder, control de los medios de comunicación, predominio de las élites de los partidos, medios de financiación, política de subvenciones...), promocionando la apertura de nuevos cauces de representación política. Alternativa Española abogará por la implantación de la consulta directa, mediante referéndum, a la hora de abordar las grandes cuestiones nacionales.
    Hay que tener cuidado con esto, pues ¿por qué España va a tener que aceptar el "principio democrático como base del régimen político"? Tal vez, por lo que dice a continuación, supongo que lo que defienden es una democracia orgánica, algo cristiano. Porque como bien decía S.S. Pío XII en sus alocuciones al patriciado romano, la democracia para los cristianos NO es lo mismo que para los humanistas seculares, pues la democracia cristiana no es idolatría del hombre, ya que la democracia cristiana está impregnada del espíritu aristocrático-monárquico. En la democracia orgánica hay estamentos, jerarquía, orden, no igualitarismos absurdos y utópicos; la democracia orgánica es como la que hizo Franco en España o intentó hacer Bordaberry en Uruguay.
    Tal vez votar a la AES pueda servir, eso no lo sé; pero lo más importante es no olvidar que votar no es lo más relevante, porque la política no se hace cada tanto, se hace todos los días; y como bien dice la CTC es una "lucha diaria en el orden personal, cultural y social." Si no se cambia el régimen, de nada sirve.
    Hay un libro de Don Plínio Correa de Oliveira que explica eso del espíritu aristocrático-monárquico y comenta las alocuciones de Pío XII; se llama Nobleza y élites tradicionales análogas en las alocuciones de Pío XII al Patriciado y a la Nobleza Romana.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  16. #16
    Avatar de Tureno
    Tureno está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    La Celtiberia.
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    Muchas gracias, Nicus, por haberse tomado la molestia de informarse de lo que representa AES, y de dar su opinión al respecto.
    Igualmente le agradezco la concisa pero valiosa reflexión que hace a continuación. Particularmente pienso que si consigue los votos suficientes para entrar en la Comunidad de Madrid, pues ya es un avance.

    Efectivamente, es de las pocas opciones políticas que hablan claro,y eso también es de agradecer. Me consuela el hecho de que, aunque no consigan representación, al menos mi voto no va a ir a la panda de zánganos de siempre, y habrá sido un voto hecho desde la sinceridad, y la esperanza por abrir un nuevo horizonte en la vieja y desvirtuada España.

    En cuanto a la lucha diaria, créame si le digo que allí donde puedo, y me dejan, hago oir mi voz, y mi propia "declaración de principios".


    Nuevamente, gracias por su aporte.


    Un saludo.


    ...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...

  17. #17
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    Elecciones 22 de Mayo , un consejo.



    Desde esta triste tribuna, les ofrezco un simple consejo personal:




    ...y no olviden que el voto es un deber cívico, democrático y moral.


    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  18. #18
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    Por cierto, señor Nicus, muschísimas gracias por la foto, me he reído de lo lindo con ella.

    Personalmente me uno de forma irreversible al pueblo de Melo ( Uruguay ).
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  19. #19
    Avatar de Paco
    Paco está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    Cita Iniciado por Tureno Ver mensaje
    Particularmente pienso que si consigue los votos suficientes para entrar en la Comunidad de Madrid, pues ya es un avance.
    .
    Interesante. ¿AES está a favor de las autonomías? ¿También a favor de la auntonomia de Madrid?

    Particularmente, el único avance aceptable es la eliminación del engendro autonómico de Madrid.

  20. #20
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista ante las próximas elecciones

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Por cierto, señor Nicus, muschísimas gracias por la foto, me he reído de lo lindo con ella.

    Personalmente me uno de forma irreversible al pueblo de Melo ( Uruguay ).
    Gracias a ti por difundir mi foto. Sólo que estaría bueno que pusieras la fuente.
    ¡Saludos desde Uruguay!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Comunicado de la FSSPX sobre las próximas ordenaciones sacertotales
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/07/2009, 14:47
  2. Respuestas: 49
    Último mensaje: 10/05/2008, 15:37
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2008, 18:34
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2007, 16:28
  5. Comunicado de la Comunión Tradicionalista Carlista
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2005, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •