Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rueda de prensa Somatemps

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Rueda de prensa Somatemps

    RUEDA DE PRENSA SOMATEMPS: “el problema no es meramente el nacionalismo, es el sistema en sí”.

    (BILINGÜE)
    Hoy martes 4 de noviembre, la Asociación SOMATEMPS, ha realizado una rueda de prensa para anunciar el próximo acto a celebrar el 8 de noviembre.
    En primer lugar, el vocal de comunicación de SOMATEMPS, Javier Barraycoa ha repasado las acciones de la organización y ha anunciado la necesidad de reflexionar sobre los nuevos escenarios que se abren a partir del próximo 9 de noviembre.
    La transición democrática ha quedado finiquitada, estamos ante un nuevo paradigma y hay que reflexionar muy bien sobre los posibilismos que se encontrará nuestra sociedad. Para SOMATEMPS el nacionalismo secesionista no es una causa de los males de España, sino un efecto. Pocos partidos y asociaciones quieren verlo así.
    El sábado 15 de noviembre la asociación SOMATEMPS organizará un encuentro con asociados y simpatizantes destacados para reflexionar sobre las directrices estratégicas a seguir ante el nuevo escenario.
    Por su parte Josep Alsina, Vicepresidente de la Asociación, ha insistido en que es necesario denunciar a un sistema corrupto desde sus entrañas. Los grandes partidos no han sido capaces de atajar la crisis y la lucha contra el secesionismo debe ser el inicio de una profunda regeneración política para conseguir el bien común de la sociedad.
    SOMATEMPS invita a sus socios y simpatizantes al acto que se celebrará el próximo sábado 8 de noviembre, a las 12,45h. en el Centro Cívico del Patio Llimona c. Regomir 3 de Barcelona). Intervendrán: Alex Rosal, periodista y editor; Javier Barraycoa y Josep Alsina.
    En breve se hará llegar a la prensa y al público en general más detalles del acto.
    * * *
    RODA DE PREMSA SOMTEMPS: “el problema no és merament el nacionalisme, és el sistema en si”.

    Avui dimarts 4 de novembre, l’Associació SOMATEMPS, ha realitzat una roda de premsa per anunciar el proper acte a celebrar el 8 de novembre.
    En primer lloc, el vocal de comunicació de SOMATEMPS, Javier Barraycoa ha repassat les accions de l’organització i ha anunciat la necessitat de reflexionar sobre els nous escenaris que s’obren a partir del proper 9 de novembre.
    La transició democràtica ha quedat liquidada, estem davant un nou paradigma i cal reflexionar molt bé sobre els possibilismes que es trobarà la nostra societat. Per SOMATEMPS el nacionalisme secessionista no és una causa dels mals d’Espanya, sinó un efecte. Pocs partits i associacions volen veure-ho així.
    El dissabte 15 de novembre l’associació SOMATEMPS organitzarà una trobada amb associats i simpatitzants destacats per reflexionar sobre les directrius estratègiques a seguir davant el nou escenari.
    Per la seva banda Josep Alsina, Vicepresident de l’Associació, ha insistit que és necessari denunciar a un sistema corrupte des de les seves entranyes. Els grans partits no han estat capaços d’atallar la crisi i la lluita contra el secessionisme ha de ser l’inici d’una profunda regeneració política per aconseguir el ben comú de la societat.
    SOMATEMPS convida als seus socis i simpatitzants a l’acte que se celebrarà dissabte que ve 8 de novembre, a les 12,45h. en el Centre Cívic del Pati Llimona c. Regomir 3 de Barcelona). Intervindran: Alex Rosal, periodista i editor; Javier *Barraycoa i Josep *Alsina.
    En breu es farà arribar a la premsa i al públic en general més detalls de l’acte.

    RUEDA DE PRENSA SOMTEMPS:

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Rueda de prensa Somatemps

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    ACTO DE SOMATEMPS, sábado 8, a las 12,30: “CATALUÑA, SU SER O NO SER” (Causas, efectos y soluciones ante la actual crisis política)


    “Mori el mal govern”

    (Grito de guerra habitual en los levantamientos populares de la Cataluña del siglo XIX)


    ACTO DE DENUNCIA DE LA CRISIS DEL ACTUAL SISTEMA POLÍTICO:

    CAUSAS, EFECTOS Y SOLUCIONES

    Convoca la Asociación SOMATEMPS
    “La actual situación de Cataluña, especialmente el auge del secesionismo, no es la causa de la crisis política española. Bien al contrario, es el agotamiento del paradigma de la transición, y la eclosión de sus contradicciones, la que ha provocado el mal llamado “problema catalán”, pues esencialmente es un “problema español”.
    La Asociación SOMATEMPS, en la vigilia de una destartalada consulta ilegal o a-legal, quiere presentar a la sociedad catalana un análisis de la crisis política actual desde un paradigma global. La imperante corriente secesionista no podrá solucionarse desde un dique “constitucionalista”, pues traspasa las fronteras de meras legalidades coyunturales. Estamos ante n problema de crisis educativa, moral, política e histórica que exige altura de miras para comprender su magnitud. Des este análisis han de surgir las primeras propuestas que fundamente una regeneración política de todo un sistema.
    Para ello SOMATEMPS convoca al acto que se celebrará este:
    Día: sábado 8 de noviembre
    Hora: a las 12,30 h.
    Lugar: Centro Cívico Pati Llimona (calle Regomir, 3, 08002 Barcelona,
    a 5 minutos de la Plaza San Jaime, bajando por la Calle Ciutat).
    NOTA IMPORTANTE

    (A las 12 h. la Asociación Libres e iguales, ha convocado en la Plaza de san Jaime una concentración para leer un texto de denuncia frente al secesionismo. Por tanto, los dos actos serán compatibles horariamente, pudiéndose asistir a ambos).

    ACTO DE SOMATEMPS

    Centre Cívic Pati Llimona, Sábado 8 de noviembre, calle Regomir 3 (a 5 minutos de Plaza Sant Jaume)
    12,30 h. Encuentro, formalización de adhesiones y afiliaciones y exposición de libros sobre el nacionalismo y la catalanidad.
    12,45 h. Inicio del Acto.
    Intervendrán:
    -Alex Rosal, periodista y editor: “Cataluña hoy, vista desde fuera”. Alex Rosal es un catalán que vive en Madrid y es un intelectual especialmente sensible para dar a conocer a toda España la verdadera Cataluña.
    -Lectura de un documento jurídico sobre la ilegalidad y/o a-legalidad del proceso del 9N.
    -Javier Barraycoa, profesor universitario y escritor: “Secesionismo: causa o efecto”. Planteará la necesidad de una diagnosis correcta de la actual situación política y los escenarios a los que nos encaminamos.
    -Josep Alsina, Catedrático de Instituto: “¿Constitución y corrupción frente al secesionismo?”. Planeará la crisis de este sistema y la necesidad de abrir debates en toda España y proponer vías de solución.
    -Lectura del Manifiesto: “España, conoce Cataluña y ama ésta tu tierra”
    Duración máxima del acto de 12,45 a 13,45, hora en la que cierrran el Centro Cívico.
    Las intervenciones serán breves pero, ampliadas y redactadas, se publicarán posteriormente en el blog de Somatemps.


    ACTO DE SOMATEMPS, sábado 8, a las 12,30: “CATALUÑA, SU SER O NO SER” (Causas, efectos y soluciones ante la actual crisis política) | SOMATEMPS

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sábado 8 de noviembre Acto de SOMATEMPS
    Por Hyeronimus en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/11/2014, 12:51
  2. Somatemps presentará la obra de Gaudí en Albacete
    Por Hyeronimus en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2014, 16:38
  3. “Aplech” de Somatemps: Bicentenario de la Guerra de la Independencia
    Por Hyeronimus en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/2014, 13:29
  4. El barco con rueda de palas de Blasco de Garay
    Por Hyeronimus en el foro Ciencia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2013, 12:51
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/08/2006, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •