Fort Erie, 29 abril 2015, San Pedro de Verona, mártir; Octava de la Solemnidad de San José. Repentinamente, mientras trabajaba en su despacho, se ha parado el corazón del sacerdote Nicholas Nightingale Gruner, fundador y director de la Cruzada Internacional del Rosario de Fátima.
Había nacido en Montreal (Quebec) el 4 de mayo de 1942, el quinto de siete hermanos. Estudió en la Universidad McGill de su ciudad natal y en la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino, el Angelicum, de Roma. En 1976 fue ordenado sacerdote en Avellino (Reino de Nápoles).
Gran apóstol del Santo Rosario, del verdadero mensaje de Fátima (aun cuando algunas de sus interpretaciones hayan resultado polémicas, incluso en medios tradicionalistas) y de la pendiente consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, publicó multitud de libros, folletos y artículos, e impulsó revistas importantes como The Fatima Crusader. Recorrió el mundo predicando y dando conferencias, animando al sacrificio y a la oración, y al cumplimiento de las súplicas de Nuestra Señora.
Requiescat in pace.
Agencia FARO
Marcadores