Iniciado por Tizona
Me vas a perdonar, Magallanes, pero basar algo exclusivamente en los sentimientos es de lo más peligroso porque éstos suelen ser tan cambiantes y caprichosos que serían un pobre pilar para una lucha.
Así pasa lo que pasa hoy día, que nos ponen a un tipo llorando porque nadie comprende que se quiera cambiar de sexo y todos lloramos con él y pensamos: "pobrecito", o nos colocan a una chiquita que dice querer abortar porque es muy joven y todavía no se "ha realizado" en la vida como para ponerse a ser madre y los demás pensamos "qué lástima, comprendo su actitud". O nos sale un guapo presentador de televisión proclamando su amor a su novio y pensamos "¡qué bonito es el amor!"...
La sociedad actual prima lo sentimental por encima del deber, del sacrificio, de la entrega, de los ideales, de Dios, de las tradiciones, de la Ley Natural, de lo que haga falta.
Mi consejo es que adquiramos un amor a la Patria que provenga del convencimiento, del conocimiento y del deber y no sólo de lo sentimental, así seremos capaces de luchar siempre, de dar la talla lo sintamos o no.
Saludos.