Queridos amigos:


Tenemos el agrado de hacerlos partícipes de la realización de nuestro VIII Encuentro de Formación Católica de Buenos Aires, que este año se desarrollará bajo el tema general de “LA POLÍTICA DEL BIEN COMUN – Personajes y movimientos arquetípicos de la Fe y de la Patria”. El mismo se llevará a cabo desde el 12 al 15 de agosto, en la Villa Marista, de la Ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.



Contaremos con la presencia de Hernán Capizzano, Antonio Caponnetto, Gustavo Carrére Cadirant, Alberto Caturelli, Hna. María Trinidad Garro MD, Mónica del Río, Enrique Díaz Araujo, Rvdo. P. Néstor Fernández, José Manuel González, Rvdo. P. Alfredo Sáenz, Rvdo. P. Ramiro Sáenz, Stan Popescu, Hugo Verdera, y otros destacados oradores de nuestro país.



Entre los temas a tratar figuran: La Patria y el Bien Común”, “San Luis Rey de Francia”, “San Bernardo, Monje y Caballero”, “El Pensamiento político del P. Julio Meinvielle”, “D José Antonio Primo de Rivera”, “D Juan Manuel de Rosas”, “J. Lejeune y la Biopolítica”, “Cornelio Codreanu y el Movimiento Legionario”,Los arquetipos de la contrarrevolución francesa de fines del siglo XIX, “Los arquetipos e ideas nacionalistas del la Década del Treinta: La Legión Cívica”, y otros.



Como todos los años, realizaremos la tradicional Peregrinación a la Basílica en honor a nuestra Madre y Patrona; a fin de poder intercambiar proyectos y fortalecer cálidas amistades, disfrutaremos de variados espectáculos artísticos (entre los que destacamos la presencia del Ensamble Marion) y de un asado de camaradería.



En relación a los aranceles –que incluyen pensión completa, asistencia a las conferencias-espectáculos, desde el viernes al mediodía hasta el lunes por la tarde-, éstos serán de: $150, en habitaciones con baño privado, y $120, en habitaciones comunitarias; se contemplarán especiales descuentos para grupos –mínimo diez personas-, y sobre todo, para participantes del interior. A éstos últimos, les solicitamos se pongan en contacto con tiempo para que los costos no resulten una barrera insalvable. Asimismo rogamos a todos realicen las reservas con anticipación, a fin de poder facilitar la mejor participación de todos. Se incluye Servicio de Guardería. Los aranceles no incluyen el traslado desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Esperando, pues, contar una vez más con su cálida presencia, y quedando a disposición para cualquier tipo de consulta, nos despedimos de ustedes afectuosamente, en Cristo Rey y Su Santísima Madre.

Jorge Gristelli

M. Virginia Olivera de Gristelli



Círculo de Formación

"San Bernardo de Claraval



Opera Nostra Gloria Dei






Informes e Inscripción:

·Librería Santiago Apóstol: Riobamba 337. Tel: 4372-9670. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Rep. Argentina.

·Teléfonos: (011) 4611-5434 / 15-5601-3467.

·Correo electrónico: cfsanbernardo@hotmail.com / cfsanbernardo@yahoo.com.ar .









SE AGRADECE SU DIFUSIÓN



He puesto este anuncio por si hay amigos hispanoamericanos (y más concretamente argentinos) que sean usuarios de este foro y que estén interesados.

Un saludo!