La Voz por Europa es una campaña europea que consiste en una petición en contra del ingreso de Turquía a la Unión Europea.

La meta de esta campaña es bloquear el inicio de las conversaciones para su ingreso en Octubre de este año.
Se invita a participar en la firma de una petición oficial al Parlamento Europeo a todos los ciudadanos de los países miembros de la Unión Europea. Las firmas son recolectadas en varias ciudades europeas, y también mediante el formulario de la petición que se encuentra en este sitio web.

La campaña La Voz por Europa es una iniciativa civil organizada por asociaciones y movimientos que comparten el interés común de preservar y profundizar los valores de una Europa libre y democrática. Estos valores son: el respeto por la dignidad humana, la libertad, la democracia, el respeto por las leyes, los derechos humanos, el pluralismo, la tolerancia,
la solidaridad y la igualdad entre hombres y mujeres, entre otros.

Creemos que el crecimiento de la Unión Europea debe estar de acuerdo con estos valores. No se debería invitar a países que no comparten los valores europeos a formar parte de la UE.

Por esta razón, instamos a los gobiernos nacionales y a las instituciones de la UE a que no inicien las negociaciones para el ingreso de Turquía a la Unión Europea.



http://www.voiceforeurope.org/compon...id,1/lang,SPA/