Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: La III Guerra Mundial

  1. #1
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    La III Guerra Mundial

    Hace no mucho leí un artículo (ya no recuerdo dónde) en el que hablaban sobre que Israel empezará las operaciones militares para atacar a Irán en Mayo o Junio. De hecho, el propio artículo comentaba que ya habían empezado ataques informáticos mediante virus y también con "robos" de científicos. Como no podía ser de otra forma, EEUU apoyará dicha intervención militar. Y además, parece ser que ya hay movilizaciones de tropas israelíes hacia el golfo pérsico.

    Para esas fechas, Obama estará metido en plena campaña electoral y no tendrá más remedio que apoyar la intervención militar de Israel en Irán. De hecho, el otro día ya apoyó abiertamente a Israel con la visita del ministro israelí. Y claro, por todos es sabido que una gran crisis económica, se puede arreglar mediante una guerra.

    Vamos a ver qué pasa y qué decisión toman las demás potencias militares como Rusia, China y también Siria. Esperemos que no tomen ninguna decisión al respecto y se queden quitecitos, porque si no, me temo que vamos a empezar a caer todos.

    ¿Cómo veis el tema vosotros?

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  2. #2
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    Yo lo he leído en los siguientes enlaces:


    MILES CHRISTI: CAMINO A LA III GUERRA MUNDIAL

    LA DENUNCIA PROFETICA: Crisis en el Medio Oriente. ¿Se aproxima la 3ra Guerra Mundial?

    LA DENUNCIA PROFETICA: Rusia desafía al mundo y respalda a Assad, su último aliado árabe

    MILES CHRISTI: "PREPARAOS PARA LA GUERRA": HU JINTAO AL EJÉRCITO CHINO

    LA DENUNCIA PROFETICA: Irán advierte de que está "preparado" para una guerra

    MILES CHRISTI: JERUSALÉN SERÁ ATACADA CON MISILES: EJÉRCITO ISRAELÍ

    LA DENUNCIA PROFETICA: Irán: ¿”Cambio de Régimen” o Guerra Total?

    LA DENUNCIA PROFETICA: Irán amenaza a EEUU con enseñarle "lo que significa una verdadera guerra"

    LA DENUNCIA PROFETICA: Israel envía fuerte advertencia a Irán

    LA DENUNCIA PROFETICA: Tocando tambores de guerra: ¿Provocando a Irán para que dispare primero?

    LA DENUNCIA PROFETICA: Israel y Estados Unidos declaran la guerra total en Persia

    LA DENUNCIA PROFETICA: ¿Cómo sería una guerra contra Irán?

    LA DENUNCIA PROFETICA: Siria, la Gran Mentira!!!

    LA DENUNCIA PROFETICA: La III Guerra mundial comenzará en Julio o Agosto de 2012

    La tercer Guerra Mundial se acerca. - Taringa!

    MILES CHRISTI: PROFECÍA DEL MONJE ORTODOXO GRIEGO JOSÉ DE VATOPEDI SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

    Parece que se viene la III Guerra Mundial, para mediados de este mismo año; será entre Irán, Rusia, China, Corea del Norte y Siria, contra Israel, EUA, UE, Turquía y la OTAN.
    Por lo que tengo entendido después de esa guerra (que dicen que va a ser corta, pero no creo que sea muy corta), va a quedar todo destruido y los judíos tendrán la excusa perfecta como para instaurar un Nuevo Orden Mundial Totalitario. La población mundial quedará muy reducida y así ellos podrán controlar a casi todos los seres humanos e impondrán la marca de la bestia (el micro-chip 666). Pero el reinado del Anticristo sólo durará unos 4 años; después volverá Jesucristo, derrotará al Anticristo y gobernará con vara de hierro, durante el Milenio.

    Yo al menos, lo veo así. Corríjanme si me equivoco.

    THE END IS NEAR.
    ¡MARANATHA! ¡VEN SEÑOR, JESÚS! ¡VIVA CRISTO REY!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  3. #3
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    La verdad es que no creo que una guerra entre Iran e Israel nos lleve a la tercera guerra mundial. Tengo dudas hasta de que vaya a llegar esa guerra.
    He vivido la Guerra Fría, en la que las ocasiones de guerra mundial han estado mucho más cerca de lo que pueda provocar un conflicto en Oriente Próximo. La crisis de los misiles de Cuba implicaba directamente a las dos potencias predominantes, y acabó en nada.
    Los conflictos entre las dos Coreas, en los que se han intercambiado disparos y se han hundido buques de guerra, tampoco nos han llevado a ninguna guerra mundial.
    Los continuos conflictos entre las dos Chinas, o, si lo preferís, entre China y Formosa, tampoco han llevado a ninuna guerra, y en este caso, se han derribado aviones y, si no me equivoco, también se han hundido barcos.
    Resumiendo, creo que en la historia reciente hemos pasado por crisis internacionales bastante más graves que la actual, y en mi opinión hay tantas probabilidades de que se produzca la III GM este verano como de que el mundo se acabe en cumplimiento de la profecía Maya en Diciembre.
    Veréis que soy un poco descreído. Solo creo en cosas como Lourdes, Fátima, lo que rezamos en el Credo y cosas así... O sea, cosas serias.
    Tigre del Maestrazgo dio el Víctor.

  4. #4
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    Yo entiendo que hay mucha gente deseando que llegue la III guerra mundial y todo les suena a eso, sería muy adecuado para muchos porque entonces todo se reduciría a un problema de decidir hacia dónde disparar. Por desgracia, no va a ser tan fácil, en guerra ya estamos, pero una guerra mucho más compleja que la que se hace con armas.
    Tigre del Maestrazgo dio el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  5. #5
    Avatar de CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN
    CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Ubicación
    Santiago de la Nueva Extremadura
    Edad
    52
    Mensajes
    668
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    Estimados, no hay que dar mucho crédito a estas teorías apocalípticas. La verdad es que es sumamente difícil que se produzca una tercera guerra mundial. Txapius tiene toda la razón. De hecho, la situación ente Israel e Irán, como mucho, podría calificarse de crisis, fenómeno cuya característica distintiva de la guerra es precisamente ser un proceso reversible. Ahora, es muy difícil establecer el umbral de agresividad crítica, aquel hecho que desate la escalada en forma irreversible desembocando en el empleo del potencial bélico, pues hasta el menos dotado de los estadistas cuenta con asesores que saben de manejo de crisis y teoría del conflicto; de este modo, aún los más conflictivos intentan obtener el mejor beneficio dentro de los límites mínimos aceptables. La única nación que no requiere dar explicaciones a nadie es EE.UU., excepto a su todopoderosa opinión pública. Pero atacar a Irán es una empresa bastante más compleja que Irak o Afganistán. Primero, Irán está lejos de todo y es absolutamente necesario contar con una buena posición para atacar a una nación tan a tras mano. Asimismo, las posiciones ambiguas de China y Rusia, son disuasivas de por sí. No porque tengan un gran potencial bélico-frente a EE.UU. el poder de todos las naciones juntas es irrisorio-sino porque existen innumerables intereses, principalmente de orden económico, que se entrelazan en las relaciones de Europa y Estados Unidos con ambas potencias. Por ejemplo, China es dueña de gran parte de la bonos de deuda de los EE.UU. Por otra parte, las naciones de la OTAN lo que menos quieren es involucrarse en un conflicto armado, la situación económica imperante hace que una aventura bélica más, para la población de cualquier nación europea, resulte hoy sencillamente intolerable. Lo mismo corre para Obama, cuya credibilidad y popularidad están más que cuestionadas; no tiene piso para una empresa de esa envergadura. Por último, dentro de sus bravatas, Israel tendría la intención de efectuar un ataque nuclear puntual es decir limitado, cuyas repercusiones difícilmente excederían el hipotético teatro de operaciones iraní.
    Las guerras, hoy en día, son principalmente un asunto de dinero y una guerra mundial es un negocio de muy dudoso resultado.

    LAUS DEO VIRGINIQUE MATRI
    Última edición por CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN; 08/03/2012 a las 00:59

  6. #6
    Avatar de CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN
    CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Ubicación
    Santiago de la Nueva Extremadura
    Edad
    52
    Mensajes
    668
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    Otrosí. Sin duda uno de los requisitos para el fin del mundo y la Parusía, es justamente que se produzca cuando nadie lo espera. Nuestro Señor nos asegura que será una sorpresa total.

    LAUS DEO VIRGINIQUE MATRI
    Última edición por CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN; 08/03/2012 a las 04:00

  7. #7
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    O sea...¿nunca más va a haber una guerra mundial?

    Estados Unidos ya invadió Afganistán, ya invadió Irak (por petróleo; y porque se oponían al Sionismo) ¿por qué no habría de invadir Irán? ¿No invadieron Libia para "defender la democracia" (porque se opuso al Sionismo)? ¿Acaso la USA no va a invadir Siria? ¿Acaso los rebeldes sirios no son mercenarios al servicio del Sionismo?
    ¿No dijo Obama hace poco que si tenían que ir a la guerra no dudaría en hacerlo, porque siempre apoyarían a su aliado, Israel?

    ¿Acaso no va a haber una gota que derrame el vaso? ¿Va a seguir todo igual? ¿Cristo viene o no viene? Porque para que venga, primero se tiene que instalar el reinado del Anticristo, no antes. Y para que eso ocurra, es posible que tenga que haber otra guerra mundial. Ya hubieron dos, la segunda peor que la primera; ¿por qué no habría una tercera? (que sería nuclear...).
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  8. #8
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    Cita Iniciado por CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN Ver mensaje
    Otrosí. Sin duda uno de los requisitos para el fin del mundo ya la Parusía, es justamente que se produzca cuando nadie lo espera. Nuestro Señor nos asegura que será una sorpresa total.

    LAUS DEO VIRGINIQUE MATRI
    Dejé el comentario anterior, antes de haber leído este último. Esto responde en parte a mis preguntas; sin embargo, aún así es probable que haya otra guerra mundial, sin que eso implique el fin del mundo...

    Saludos en Cristo.
    Última edición por Nicus; 08/03/2012 a las 01:24 Razón: Faltó una palabra
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  9. #9
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    Sobre esto ya había oído hablar. 1912 desde que a los conspiranoicos se les ocurrió atribuir diciembre de este año como fin del mundo gracias a "su" peculiar interpretación fantasiosa del famoso calendario maya, hay que destruir el mundo como sea. Primero le han fallado todas las teorías apocalípticas habidas y por haber. Segundo, no va a haber ningún asteroide asesino que nos extermine como a los dinosaurios. Tercero, ahora tiene que haber una guerra, y mundial nada menos, que, según algunos agoreros de turno armados de bolas de cristal y barajas de cartas del tarot, estallará en cuanto se terminen los JJOO de Londres. ¡Vamos! de traca y zambomba; superstición en estado puro.

    Cuando leo estas cosas es que me pongo malo, ¿qué motivos hay para que estalle una tercera guerra a escala planetaria? ¡NINGUNO! A ninguna de las potencias les interesa una guerrita y menos nuclear, y aún menos por un país de pirados como es Irán. Todas esas potencias bastante tienen con su proyecto de transformación de la economía, con poder acabar con la dependencia del petróleo y derivados, con que los grandes centros de poder --es decir, los grandes trust- vayan controlando los Estados para así, poder instaurar ese gobierno mundial..., y para qué seguir. Y, en cambio, se van a liar a bombazos nucleares para que no quede nadie que pueda disfrutar ni de las migas del planeta. ¿Pero en qué cabeza cabe? Desgraciadamente el mundo está cuajado de zumbados dispuestos a generar toda clase de pánicos entre aquellos a los que les gustan las películas de terror. Hay que ver los pingües beneficios que obtienen con toda la parafernalia literaria que echan al consumo de los embobados con estos temitas, y las pelis que ruedan..., si es que se inflan a "ganar pasta", "a llenar la bolsa de plata". NICUS, ¡espabila!

    Por último, y tal como nos dijo Nuestro Señor, sólo El Padre conoce el día y la hora. ¿Tercera guerra mundial? ¿y por qué no un periodo largo sin guerras?
    Última edición por Valmadian; 08/03/2012 a las 03:26
    Fidelitas dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #10
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Sobre esto ya había oído hablar. 1912 desde que a los conspiranoicos se les ocurrió atribuir diciembre de este año como fin del mundo gracias a "su" peculiar interpretación fantasiosa del famoso calendario maya, hay que destruir el mundo como sea. Primero le han fallado todas las teorías apocalípticas habidas y por haber. Segundo, no va a haber ningún asteroide asesino que nos extermine como a los dinosaurios. Tercero, ahora tiene que haber una guerra, y mundial nada menos, que, según algunos agoreros de turno armados de bolas de cristal y barajas de cartas del tarot, estallará en cuanto se terminen los JJOO de Londres. ¡Vamos! de traca y zambomba; superstición en estado puro.

    Cuando leo estas cosas es que me pongo malo, ¿qué motivos hay para que estalle una tercera guerra a escala planetaria? ¡NINGUNO! A ninguna de las potencias les interesa una guerrita y menos nuclear, y aún menos por un país de pirados como es Irán. Todas esas potencias bastante tienen con su proyecto de transformación de la economía, con poder acabar con la dependencia del petróleo y derivados, con que los grandes centros de poder --es decir, los grandes trust- vayan controlando los Estados para así, poder instaurar ese gobierno mundial..., y para qué seguir. Y, en cambio, se van a liar a bombazos nucleares para que no quede nadie que pueda disfrutar ni de las migas del planeta. ¿Pero en qué cabeza cabe? Desgraciadamente el mundo está cuajado de zumbados dispuestos a generar toda clase de pánicos entre aquellos a los que les gustan las películas de terror. Hay que ver los pingües beneficios que obtienen con toda la parafernalia literaria que echan al consumo de los embobados con estos temitas, y las pelis que ruedan..., si es que se inflan a "ganar pasta", "a llenar la bolsa de plata". NICUS, ¡espabila!

    Por último, y tal como nos dijo Nuestro Señor, sólo El Padre conoce el día y la hora. ¿Tercera guerra mundial? ¿y por qué no un periodo largo sin guerras?
    No he hablado de ningún 2012, ni de ninguna "profecía maya", ni nada de eso... No ponga palabras en mi boca.
    Los enlaces que dejé (excepto el de Taringa), pertenecen a sitios tradicionalistas católicos, no a nada raro.

    Yo no he hablado de ninguna fecha, ni de ninguna hora...

    Ya ha habido un período largo sin guerra; puede ser que me equivoque y dicho período continúe siendo aún más largo, pero el Apocalipsis dice que no va a volver Cristo, sino hasta que se presente el reinado del Anticristo, es decir el Nuevo Orden Mundial Totalitario Judío. No busco generar el pánico, por el contrario, busco generar que los cristianos estemos preparados para el regreso de Jesucristo, porque Él dijo que iba a venir de sorpresa, como un ladrón por la noche. Puede ser que venga en breve o que falte mucho, ¡pero tenemos que estar alertas! Yo no hablo de películas de Judeollywood ni nada de eso, hablo del Apocalipsis de verdad.

    Saludos en Cristo.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  11. #11
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
    No he hablado de ningún 2012, ni de ninguna "profecía maya", ni nada de eso... No ponga palabras en mi boca.
    Los enlaces que dejé (excepto el de Taringa), pertenecen a sitios tradicionalistas católicos, no a nada raro.

    Yo no he hablado de ninguna fecha, ni de ninguna hora...

    Ya ha habido un período largo sin guerra; puede ser que me equivoque y dicho período continúe siendo aún más largo, pero el Apocalipsis dice que no va a volver Cristo, sino hasta que se presente el reinado del Anticristo, es decir el Nuevo Orden Mundial Totalitario Judío. No busco generar el pánico, por el contrario, busco generar que los cristianos estemos preparados para el regreso de Jesucristo, porque Él dijo que iba a venir de sorpresa, como un ladrón por la noche. Puede ser que venga en breve o que falte mucho, ¡pero tenemos que estar alertas! Yo no hablo de películas de Judeollywood ni nada de eso, hablo del Apocalipsis de verdad.

    Saludos en Cristo.
    Yo no he dicho que tú hayas dicho, pero si has puesto el dedo en las teclas que lo dicen:

    LA DENUNCIA PROFÉTICA: La III Guerra Mundial comenzará en julio o agosto de 2012.

    Eso lo has puesto tú mismo como enlace. Casualmente, los JJOO de Londres de este año se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto. Y yo he dicho que he leído en algunos sitios que los agoreros afirman que dicha guerra comenzará en cuanto terminen dichos JJOO.

    Respecto al día y la hora, es afirmación de Nuestro Señor Jesucristo, por tanto y considerando que no ha vuelto a haber profetas reconocidos por la Iglesia Católica desde San Juan, cualquier otra consideración además de tomarla con suma precaución, ni es saludable para los creyentes, ni a las demás supuestas profecías se les puede dar crédito. Por tanto, y parece mentira que a la difusión de este alarmismo apocalíptico se sume algún que otro sitio católico y "tradicionalista" por más señas, es difundir falsedades y sembrar el miedo en mucha gente.

    Por último, además de leer mejor, Nicus, deja de lado tus obsesiones con "los judíos", no todos son iguales, no todos son lo mismo, no todos son conspiradores, la extensión de lo que continuamente afirmas es una falacia.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #12
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,947
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Sobre esto ya había oído hablar. 1912 desde que a los conspiranoicos se les ocurrió atribuir diciembre de este año como fin del mundo gracias a "su" peculiar interpretación fantasiosa del famoso calendario maya, hay que destruir el mundo como sea. superstición en estado puro.


    Por último, y tal como nos dijo Nuestro Señor, sólo El Padre conoce el día y la hora. ¿Tercera guerra mundial? ¿y por qué no un periodo largo sin guerras?

    Evidentemente quise decir 2012, y la fecha está elegida en razón del calendario maya. Digamos que, a raíz de la existencia de la interrupción del conteo de dicho calendario, es cuando se desataron todas las especulaciones supersticiosas, una vez que el milenarismo del 2.000 quedó en la más ridícula de las evidencias. Prestarse a cualquier consideración al respecto, venga de donde venga, es una ridiculez, y ¡cuidado! con las interpretaciones de La Biblia.

    Como ejercicio saludable calcúlense cuántos días de paz ha habido en el mundo desde el final de la IIGM. Quien lo haga se encontrará con una enorme sorpresa.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  13. #13
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,514
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    Tema por demás interesante y porque no apasionante.
    Quizá habría que matizar algunos aspectos.
    Así por ejemplo si bien no sabemos el día y la hora, las propias escrituras nos indican las señales, y nos instan a estar atentos.
    El propio Apokalypsis señala: "Dichoso el que lee y oye la palabra de esta profecía y guarda lo que en ella esta escrito...El que tenga oídos que oiga...Si no vigilas vendré como ladrón en la noche...".
    Incluso insta a la sabiduría y a la inteligencia a que se calcule el numero de la Fiera o Bestia.
    Por otra parte en los Evangelios se dan precisas señales de los tiempos Parusíacos.
    De allí que para un católico Tradicional no sera una sorpresa, por el contrario -sabra de que se trata- y hasta suplicara: "Ven, Señor Jesús".
    A la pregunta última de Valmadian, me atrevería a responder que estamos en un Estado de Guerra Permanente.
    Veamos, terminada la IIGM, es indescriptible lo que sufrieron los germanos y los voluntarios que se unieron a ellos. Cientos de miles y miles de mujeres incluso niños violados reiterada y salvajemente por las hordas bolcheviques.
    Millones de hombres vejados humillados, masacrados, o llevados como esclavos a Siberia.
    Se instalaron Gobiernos despóticos, y brutales y bolcheviques en Polonia, Rumanía, Hungría, Albania, Estonia, Letonia, Bulgaria, Yugoslavia, Checoslovaquia, Chechenia, Cuba, etc, etc.
    Se persiguió implacablemente en esos países a los Católicos y a cualquier opositor.
    Guerra en indochina.
    Guerra en Argelia.
    Guerras permanentes en todo África.
    Guerra de Corea y EEUU.
    Guerras entre Siria Egipto e Israel.
    Guerra de Viet Nam.
    Guerra de Corea del Norte con Corea del sur.
    Invasión de los taques soviéticos a Hungría.
    Guerra Ruso Afgana.
    Guerra entre Iraq e Irán
    Guerra de Iraq contra Kuwait.
    La guerra del Golfo.
    La guerra de exterminio de Nigeria contra los Biafranos.
    La guerra contra Iraq.
    La guerra contra Afganistán.
    Las guerras anticoloniales.
    La guerra contra Camboya.
    La guerra contra Libia.
    La guerra de Malvinas.
    La guerra de guerrillas que asolo Hispanoamérica durante 40 años y que aun perdura en Colombia.
    Los ataques de Israel contra los Palestinos sometidos desde que se quedaron con sus tierras.
    La guerra entre Croatas y Servios.
    Ni que decir de las guerras civiles en el Líbano, el Congo, etc, etc, etc.
    O las Revoluciones que en la mayoría de los casos son instadas por los Amos del Mundo y después se hacen los "distraídos" y se "agarran la cabeza".
    Bueno no sigo porque la cosa es de nunca acabar.
    Es cierto que las guerras son asuntos de dinero, es decir de plutocratas, pero atenti, que hay algo más allá del dinero, esta la cuestión del Poder y en ultima instancia están los saben muy bien que hacer con ese Poder...
    De todas maneras coincido con los amigos foreros Cristián Yáñez Durán y Valmadian, que se ha de tener la debida prudencia en estos temas tan delicados, que suelen ser utilizados por grupos que tienen mucho de "delirantes",
    o que pueden sembrar la desesperanza, el quietismo, el mesianismo judío, etc.

  14. #14
    Avatar de CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN
    CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Ubicación
    Santiago de la Nueva Extremadura
    Edad
    52
    Mensajes
    668
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    Otra consideración, durante toda la Historia, prácticamente nunca ha existido un período de paz absoluta. La guerra es un fenómeno anejo al estado de naturaleza caída.

    LAUS DEO VIRGINIQUE MATRI

  15. #15
    Tapatio está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    155
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    Tremendo de verdad....Ojala, y no haya guerra, siempre en las guerras sea quien gane o pierda es muy doloroso para todos los civiles

  16. #16
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,514
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    Es cierto que toda guerra genera dolor, pero como sostuvo Cristián Yáñez Durán, desde que perdimos el paraíso, es algo propio de nuestra naturaleza caída.
    Desde el punto de vista Católico, la guerra debe ser algo de ultima ratio, y debe ser justa.
    Pero lamentablemente ambas cosas son muy difíciles de ponderar.
    De todas formas no se debe caer en el lamentable discurso de Pulo VI en la ONU, donde larga el utópico mandato del "nunca más a la guerra", que por otra parte contratadice el Magisterio de La Iglesia en forma notoria y manifiesta.
    Nicus dio el Víctor.

  17. #17
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    Bueno, ya estamos a 28 de julio...¿Será que hay tercera guerra mundial?
    Gracias a Dios no pasó nada en la inauguración de los juegos Olímpicos de Londres...
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  18. #18
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    Un video que da pruebas de que se viene la III Guerra Mundial...

    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  19. #19
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    La situación es complicada. Estamos inmersos en una terrible crisis que afecta no solamente a la economía, sino al modelo capitalista y al Estado liberal. ¿Que una guerra sería una cortina de humo para despistar y que la gente no se fije en estos problemas? Pues podría ser. Un conflicto llamativo y que acapare portadas. Pero sinceramente, dudo mucho que esto desemboque en una Tercera Guerra.

    Si Israel-EEUU atacan e invaden Irán, lo más seguro es que los chinos (el canciller que sale hablando se refiere al Mar Amarillo, pero no dice nada de flotas en el Golfo Pérsico) y rusos cacareen un poco en la ONU, que es la comedia de la política en toda su parodia, pero que luego no muevan un dedo, silenciados por algún pacto secreto que se traerán con los invasores. El régimen de Corea del Norte diría que está ocupado con las reformas que está haciendo el gordete que tienen de déspota, que por lo visto está molestando a sectores del ejército al arrogarse títulos que su padre no tenía. Es cierto que de la crisis del 29 se salió con Segunda Guerra Mundial, y que los estadounidenses hicieron un gran negocio con el Marshall y la reconstrucción europea. Pero es asimismo cierto que la mundialización de estos acontecimientos bélicos se debía a la presencia colonial de las potencias afectadas (heredadas del imperialismo decimonónico).

    Es indiscutible que EEUU es una fuerza colonial-económica. ¿Pero realmente necesita atacar a Irán? ¿O lo que se ha escuchado en el vídeo no son más que los típicos discursitos-demagógicos para embelesar a las masas y conseguir votos? Yo pienso que es esto último. Los fracasos que han cosechado en Afganistán y en Irak les han desacreditado muchísimo. Aparte de no haber sacado ningún beneficio: han perdido muchas vidas, dinero, y han dejado los países peores que como estaban antes. Si eso es el modus operandi del NO, se van a estrellar.

    Después, todo esto del Nuevo Orden Mundial, creo que lo que mejor les vendría es tener paz para poder aplicar los cambios que quieren, tener a la gente distraída haciendo el decadente, consumiendo e idiotizándose. De hecho, y esto ya es lo más divertido del asunto, que no te extrañe que estos mensajes apocalípticos sean mimados por miembros de esas sectas nuevordenmundialistas para que la gente tenga miedo y se eche a sus brazos para que les protejan (es similar a la estrategia de los gobiernos de la Unión Europea cuando hablan de la desconfianza de los Mercados, y que les hagamos caso a sus recetas, porque sino ya es mucho peor). Ya que, la mayoría de la gente al ver estos vídeos no dicen: Uy, qué malos estos sionistas judíos y americanos que van a por los iraníes. Sino que lo que acaban defendiendo es algo así: Menos mal que tenemos a estos paladines del Bien para que nos libren de estos islamitas radicales que me ponen velo y ahorcan gays. Donde el Nuevo Orden está peleando - y aquí sí que se están luciendo - son en las trincheras de la economía, ellos son el Mercado. Esos que obligan a los gobiernos a tomar una determinada hoja de ruta diseñada por ellos. Hay que contentar al Mercado. El Mercado desconfía. Esta vía, en la que no se les ve, en la que son algo más abstracto, es mucho más sibilina, maléfica y eficaz para conseguir sus objetivos.

    El tema de la Tercera Guerra o invadir Irán, de hacerlo, va a ser más propaganda y apariencia que algo realmente efectivo.
    Erasmus dio el Víctor.

  20. #20
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: La III Guerra Mundial

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Nicus, pareces desesperado por que llegue la tan traída III Guerra Mundial. Recuerda que el morbo apocalíptico no deja de ser una forma de concupiscencia.

    Si se desata la guerra entre los EE.UU. e Irán, y eso está por ver, será una guerra más de tantas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fin de juego: lo que perdimos en la Segunda Guerra Mundial
    Por Donoso en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 16/05/2021, 02:02
  2. Hacia la Segunda Guerra Mundial
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 18/11/2014, 05:32
  3. Canarias y la II Guerra Mundial
    Por DON COSME en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2007, 19:27
  4. Bandera de batallón aragonés en la IIIª Guerra Carlista
    Por Ordóñez en el foro Simbología y Heráldica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2007, 01:18
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/07/2006, 01:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •