Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 118

Tema: Sobre Korea del Norte

  1. #1
    Avatar de combatcatalà
    combatcatalà está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Ubicación
    Corona d'Aragó, Principat de Catalunya, L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    30
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Exclamation Sobre Korea del Norte

    Bien, vuelvo a este foro renovado y con las ideas claras, estoy aquí simplemente por el interés común que tengo en todos los pueblos hispánicos y ya está, lo que no voy a hacer a partir de ahora es hacer el troll con opiniones que, son contrarias a las mayoritarias de este foro, me dedicaré a intervenir en los foros donde se hable del hispanismo en general y de su cultura, naciones, territorios, política, etc, etc. Puede que intervenga en algún otro tipo de subforo pero no mucho y siempre con respeto.

    Bien, tras la presentación de mi vuelta, y después de que mi cabeza recuperara una discusión con un Japonés en el que me decía que "Korea del Sur es un país rico, pero totalmente americanizado y que ha perdido sus tradiciones, aunque tengan democrácia. En cambio, Korea del Norte, con su idea Juche ( recordemos que es una idea propia, no socialista en si), es lo más parecido que te puedes encontrar actualmente en el mundo al Imperio de Korea pre-invasión japonesa, donde subsiste un sistema casi feudal en partes del país y donde el culto al líder, el monolitismo político, y el patriotismo y nacionalismo, son exactamente iguales que en esa Korea de hace más de 100 años"

    Debo decir, y lo siento, es mi opinión, que yo apoyo al norte y estoy a favor de la reunificación de Korea bajo una Korea del Norte reformada, por su patriotismo, nacionalismo, mantenimiento de las tradiciones, y sobretodo, por su independéncia y soberanía contra poderes extranjeros (Estados Unidos, Korea del Sur) Japón que la han invadido más de una vez, desde que se proclamó la RPDC no han sufrido ni una sola invasión.

    Qual es vuestra opinión sobre ese país?
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    Pues así, y con poco tiempo para responder ahora mismo, se me ocurren dos cuestiones. Una es de orden semántico, o sea, que en vez de decir "Korea de Norte", hay que decir "Correa del Norte", entiendo que es más correcto. Y la otra hace una referencia a algo que me ha dejado descolocado: ¿desde cuando el marxismo-leninismo se parece en sus estructuras y en el ejercicio de su tiranía que anula al ser humano hasta la esclavitud material y moral a las tradiciones de un pueblo, en este caso tan "tradicionalista" como el coreano?
    Esteban dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Esteban está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    427
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    ¿Que tiene que ver el marxismo con el tradicionalismo?

    El marxismo intenta destruir todo sentido de religión, de patria y de familia. No creo que haya que apoyar a ningún regimén de ese tipo por más que se oponga o diga oponerse a Estados Unidos.

    No caigamos en la trampa de decir que el marxismo no es responsable de los crimenes cometidos en esos regimenes. No sea cosa que ahora digan que Corea del Norte no tiene un regimen marxista, como también lo dijeron de la Unión Sovietica, Cuba, etc.

  4. #4
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    Corea del Norte es un régimen asesino que experimenta cruelmente con millares de seres humanos en campos de concentración.

    Experimentación humana en Corea del Norte - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Corea del Norte hace experimentos en cámaras de gas con presos políticos | Edición impresa | EL PAÍS

    Nada tiene que envidiar a la Alemania Nazi.
    Es un país vomitivo... ¿Qué le ves tu de interesante y atractivo?

    http://www.youtube.com/watch?v=fYK7l5VFbA4
    Última edición por jasarhez; 17/04/2013 a las 00:17

  5. #5
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    No voy a entrar a valorar al gobierno de la RPDC (Corea del Norte) porque no interesa, pero lo que si está muy claro es que EEUU una vez más con la excusa de "proteger" al mundo de un país "peligroso" está aprovechando para sacar tajada en la zona. Están provocando intencionadamente a Corea del Norte para luego acusarla de "belicista" y aprovechar esa excusa para poder enviar tropas a la región Asia-Pacífico que de acuerdo con la nueva doctrina militar estadounidense será el nuevo centro del mundo. EEUU primero instaló sus misiles en Europa contra el oeste de Rusia con la ridícula excusa de Irán y ahora con Corea del Norte tienen la excusa perfecta para atenazarla también por el este y ya de paso también a China. De esta forma quieren asegurarse de tener un dominio sobre Asia, el nuevo centro del mundo. (Las cosas como son: Europa ya no vale nada). A Corea del Norte está claro que no la van a atacar ni de coña porque con la crisis que ya tienen se arruinan definitivamente (No son capaces de contener ni a 4 talibanes desarrapados, como para meterse en el país más militarizado y con el ejército más exagerado del mundo. Lo de Vietnam sería una fiesta en comparación) pero les sirve como excusa para colocar sus "pacíficos misiles defensivos" en la zona.
    Eso si, espero que si hubiese guerra (Que no la va a haber y ya cansa tanta cortina de humo, estos días no se habla de otra cosa) Corea del Norte le diese una buena lección a los asesinos capitalistas y que volvieran otra vez con el rabo entre las piernas igual que en Vietnam. No es por defender el comunismo pero no creo que los terroristas, sodomitas, criminales, narcotraficantes y abortistas de EEUU sean los más indicados para dar lecciones de moral a nadie. En la RPDC al menos no saben lo que es una droga, sobre el aborto no hay muchos datos pero se sabe que es rarísimo o tal vez inexistente, sobre la sodomía ocurre lo mismo. Vamos, que dentro de lo malo yo casi prefiero el comunismo que la demoniocracia.
    Donoso, Ordóñez, ElBuenLadron y 3 otros dieron el Víctor.

  6. #6
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    Juche no es más que leninismo con una capa de adaptación a la mentalidad coreana. Es algo que el comunismo hizo en todas partes. No tiene mayor valor.

    Pero vamos, no voy a recriminar a nadie que le guste más el Juche que la pocilga surcorena que ha creado EEUU.
    Pious dio el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje
    lo que si está muy claro es que EEUU una vez más con la excusa de "proteger" al mundo de un país "peligroso" está aprovechando para sacar tajada en la zona. Están provocando intencionadamente a Corea del Norte para luego acusarla de "belicista" y aprovechar esa excusa para poder enviar tropas a la región Asia-Pacífico que de acuerdo con la nueva doctrina militar estadounidense será el nuevo centro del mundo.




    EEUU primero instaló sus misiles en Europa contra el oeste de Rusia con la ridícula excusa de Irán y ahora con Corea del Norte tienen la excusa perfecta para atenazarla también por el este y ya de paso también a China.

    çDe esta forma quieren asegurarse de tener un dominio sobre Asia, el nuevo centro del mundo. (Las cosas como son: Europa ya no vale nada). A Corea del Norte está claro que no la van a atacar ni de coña porque con la crisis que ya tienen se arruinan definitivamente (No son capaces de contener ni a 4 talibanes desarrapados, como para meterse en el país más militarizado y con el ejército más exagerado del mundo. Lo de Vietnam sería una fiesta en comparación) pero les sirve como excusa para colocar sus "pacíficos misiles defensivos" en la zona.


    Eso si, espero que si hubiese guerra (Que no la va a haber y ya cansa tanta cortina de humo, estos días no se habla de otra cosa) Corea del Norte le diese una buena lección a los asesinos capitalistas y que volvieran otra vez con el rabo entre las piernas igual que en Vietnam. No es por defender el comunismo pero no creo que los terroristas, sodomitas, criminales, narcotraficantes y abortistas de EEUU sean los más indicados para dar lecciones de moral a nadie. En la RPDC al menos no saben lo que es una droga, sobre el aborto no hay muchos datos pero se sabe que es rarísimo o tal vez inexistente, sobre la sodomía ocurre lo mismo. Vamos, que dentro de lo malo yo casi prefiero el comunismo que la demoniocracia.

    Hay ocasiones en las que se ha de cuidar lo que se dice.

    Correa del Norte es de facto el país más belicista del mundo desde hace 60 años, dicho de otro modo, no necesita ser provocada. Es algo que necesita para seguir manteniendo un estatus imposible y absurdo con una "dinastía comunista", vamos, la versión coreana de la "primera comunión civil" y el "bautismo civil o laico" que los absurdos rojetes de este país nuestro nos han intentado vender.

    Luego, los EEUU no necesitan excusas para mantener grandes unidades en la región, ya las tienen tanto en Corea del Sur (60 años), como en Japón (1945), alianzas con otros Estados, como Taiwán, y bases repartidas por medio Océano Pacífico. Así que refuerzan lo que les conviene a sus intereses, otra cuestión es que a muchos no guste el asunto. Y también apuntaron hacia Rusia Occidental, más bien hacia la feliz extinta y desaparecida URSS, la cual, también tenía misiles por millares apuntando hacia Europa entera, incluida España.

    Esto de las geoestrategias es un tanto controvertido, y es que hoy llevamos un tiempo en el que los españoles y portugueses nos hemos ido enterando lo poquísimo que les gustó y gusta a muchos indígenas las estrategias que mantuvieron nuestros Estados durante siglos. Y es que eso de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio es muy humano, pese a estar avisados y bien avisados sobre ello. Además, antes de emitir juicios sin datos, es mejor callar.

    Así llegamos al punto en el que se afirma que allí no hay aborto. ¡Claro! como que toda la familia está planificada y dirigida directamente por el Estado, o sea, por el "Partido", ¿para qué necesitan el aborto? ¿Y los sodomitas? se los cargarán claro, es decir, a la cárcel y menudas cárceles. Al igual que con las drogas, ¡perfecto! A cambio, no se puede tener religión, el que era el país con más católicos de Asia hoy se supone, pues no hay cifras, que apenas sumarían unos 200. Los que había tuvieron un curioso proceso de extinción: persecuciones, cárceles, campos de trabajo, deportaciones, asesinatos... Y todo en nombre de la "religión" materialista impuesta: está legislado hasta cuando hay que llorar y cuando reír, y que a nadie se le ocurra no seguir tales directrices.

    En fin, que "menos lobo, caperu", Correa del Norte es el cuartel más grande del mundo y eso lo saben hasta los chinos que son quienes los han apadrinado durante décadas, esos mismos chinos que tienen a su propio pueblo en régimen de semi-esclavitud. Ahora bien, a quien le guste el comunismo, yo no opongo argumento alguno a que se vaya a probarlo en estado químicamente puro, pero que no se venga con cuentos tártaros. En lo único que coincido con tu escrito es en el término "demoniocracia", porque en efecto lo es, si bien no lo es más que lo que hay al otro lado.

    P.S. Los talibanes podrán ser unos desarrapados, pero están en su país y lo conocen como tú el pasillo de tu casa y ya echaron antes a la Unión Soviética.
    Última edición por Valmadian; 17/04/2013 a las 15:03
    Esteban dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    Esteban está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    427
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    Siempre que alguien critica algún regimen marxista alguien sale con que "Estados Unidos hizo esto, y aquello, etc" y ¿Que tiene que ver? Estados Unidos y el capitalismo hizo muchos males en el mundo y continuamente recuerdan eso los medios , nadie va a justificar sus acciones, pero un mal no justifica otro.



    Además la mayoría de los progres que alaban esos regimenes jamás se irian a vivir a Cuba, Corea del Norte, China, etc. Por el contrario viven en sus lujosas viviendas , pasean con sus automóviles caros mientras crítican las contradicciones del capitalismo.
    Última edición por Esteban; 17/04/2013 a las 18:32
    Hyeronimus dio el Víctor.

  9. #9
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    ¿Por qué ejercerá el mal tantísima fuerza de atracción...?.

    La ideología juche norcoreana, como versión adaptada del marxismo-leninismo, no me parece nefasta porque esté principalmente basada en el principio de la autarquía nacional (juche '자립' significa precisamente independencia o autarquía en coreano según he obtenido del traductor de google). En realidad ese concepto (la autarquía) cuenta con mi apoyo y, sin llegar a los exceso de Corea, también lo quisiera para mi Patria... Tampoco me molesta demasiado que tenga un modelo económico tan centralista y planificado por medio de los denominados 'Planes Quinquenales' (perdón, quería decir 'Septuagenales') en el que el estado defina, con excaso margen de maniobra, las áreas donde invertir, los precios, las industrias y su localización respectiva. Tampoco es eso lo que me molesta del régimen de Corea, aunque su modelo tan extremo jamás lo querría para España. Tampoco me molesta de Corea que destine casi un tercio de su PIB a gastos militares, aunque todos sabemos que la producción de armamento es la mejor forma de hacer que la riqueza no pueda ser consumida por el pueblo, porque la mayor parte de esa producción está destinada a ser destruída en las guerras. Pero es comprensible que se protejan de los enemigos externos, luego... tampoco es eso lo que me molesta de Corea. Tampoco me molesta de ellos que hayan sido uno de los pocos países del mundo que se hayan negado a pagar su deuda con los bancos internacionales, incluídos los japoneses (ante los que también se declararon en 'default' a principios del año 2000, según he leído). Tampoco me disgusta de Corea del Norte que se empeñe en mantener un Sistema Nacional Público de seguro médico gratuito e incluso estoy comenzando a envidiarles un poco por eso, dado que aquí se empeñan tantísimo en romperlo (según leo en wikipedia, Corea del Norte posee un doctor para cada 700 habitantes y una cama de hospital para cada 350, lo cual me parece magnífico). Sí me molesta que el 60% de sus niños sufran alguna forma de desnutrición y que el 16% se encuentren gravemente desnutridos, ya que el suministro de alimentos per capita diario de ese país sea uno de los más bajos de Asia... por lo que me pregunto que algo estará fallando en esa economía. Pero, me agrada de ellos que tengan la valentía de plantarle cara al gigante norteamericano, y nada me agradaría mas que ver salir de allí a los EE.UU. con el rabo entre las piernas si osara entrar a invadirlo....


    Pero ahora bien, una vez dicho ésto, lo que jamás podré admitir de este país (al margen de lo ya dicho en mi anterior correo sobre sus campos de concentración en los que se experimenta con humanos), es lo que se narra en estos informes que justo pego mas abajo:

    ASIA/COREA DEL NORTE - Vida difícil para los cristianos: ninguna señal de Kim Jong-Un
    ASIA/COREA DEL NORTE - La persecución de la religión en Corea del Norte
    ASIA/COREA DEL NORTE - El fenómeno del canibalismo se ve agravado por el hambre
    ASIA/COREA DEL NORTE - Los campos de concentración se expanden y abarcan a los pueblos de alrededor



    _______
    Por esta razón, y por otras que intentaré explicar en posteriores mensajes, es por lo que digo que sinceramente no comprendo por qué unas formas de maldad tan horrendas, y de origen tan satánico, puedan resultarle a algunas personas siempre tan desapercibidas... Sencillamente, no lo entiendo. Y mucho menos entiendo por qué a algunos, incluso, les resultan tan atractivas. Habría que recurrir a estudiar lo que dice la doctrina de la Iglesia sobre el 'misterio de la iniquidad' para intentar comprenderlo. De otra forma me parece un despropósito y un auténtico sinsentido...

    ¿De verdad alguien quiere vivir en un país donde se adoran a unas falsa deidades como éstas...?

    ¿Por qué si no... piensan algunos que hubo de ser primero exterminado de esa tierra cualquier pequeño vestigio de cristianismo?
    Última edición por jasarhez; 17/04/2013 a las 19:36
    Valmadian dio el Víctor.

  10. #10
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Hay ocasiones en las que se ha de cuidar lo que se dice.

    Correa del Norte es de facto el país más belicista del mundo desde hace 60 años, dicho de otro modo, no necesita ser provocada. Es algo que necesita para seguir manteniendo un estatus imposible y absurdo con una "dinastía comunista", vamos, la versión coreana de la "primera comunión civil" y el "bautismo civil o laico" que los absurdos rojetes de este país nuestro nos han intentado vender.
    Insisto en que no pretendo defender el comunismo, pero a la RPDC la han estado provocando muchísimo durante estos últimos meses y está completamente justificado su cabreo. De hecho, las maniobras militares EEUU/Corea del Sur realizadas recientemente difícilmente pueden ser calificadas de "normales" ya que se simulaba un ataque al país del norte de forma muy descarada y fueron muy similares a las que precedieron la guerra de Corea. Si a esto le añadimos que EEUU recientemente ha atacado a países como Irak, Afganistán, Yugoslavia e incluso Libia que no tenía un mal ejército. Es totalmente lógico que ante este panorama Corea del Norte piense "vamos a ser los siguientes" y no me extraña que se pongan de los nervios. Tampoco olvidemos que las Coreas estaban entablando relaciones de gran mejoramiento en los últimos años y que fué la llegada al poder de los democonservadores a Corea del Sur y la decisión de Obama de darle más importancia a Asia lo que recrudeció las relaciones.

    ¿Que de todas formas esto también le sirve de excusa a Corea del Norte para justificar la existencia de su régimen? Totalmente cierto, no te lo niego. Pero no solo hay que ver las excusas de Norcorea también hay que ver la hipocresía de EEUU y es justo reconocer que esto a quien más beneficia es a EEUU y ellos lo empezaron. Norcorea no es tan belicista como la pintan los medios, lo que ocurre es que la están poniendo de los nervios.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje

    Luego, los EEUU no necesitan excusas para mantener grandes unidades en la región, ya las tienen tanto en Corea del Sur (60 años), como en Japón (1945), alianzas con otros Estados, como Taiwán, y bases repartidas por medio Océano Pacífico. Así que refuerzan lo que les conviene a sus intereses, otra cuestión es que a muchos no guste el asunto. Y también apuntaron hacia Rusia Occidental, más bien hacia la feliz extinta y desaparecida URSS, la cual, también tenía misiles por millares apuntando hacia Europa entera, incluida España.
    Si desean incrementar ese potencial como están haciendo si que necesitan excusas. Para poder poner los misiles SM-3 en Europa ya tuvieron que poner la excusa de Irán y aún así Rusia no se lo tragó y se cabreó con mucha razón. Si ahora quieren atenazar no solo a Rusia sino también a China necesitan poner otra excusa. Ten en cuenta que no es lo mismo tener soldados en Corea del Sur que colocar misiles estratégicos. Es un salto muy grande y a China y a Rusia no les va a gustar.

    Sobre lo último que dices, estás hablando de la antigua URRS no de la actual Rusia. Rusia estaba iniciando recientemente un acercamiento con Europa y una mejora de relaciones con todos nosotros y sobre todo con Alemania. Los estadounidenses no estaban dispuestos a consentirlo ya que ven a Europa como solo suya y había que sabotear esas relaciones. La instalación de misiles orientados hacia Rusia es la forma perfecta de hacerlo. AHORA SI que hay misiles rusos apuntando hacia España (Antes no los había) y todo por culpa de Zapatero y de EEUU ya que al instalar el escudo antimisiles en Rota, convierte a esa ciudad en un blanco prioritario estratégico en caso de guerra, cosa que antes no sucedía. Gracias a la bondad de EEUU ahora la bahía de Cádiz es un blanco estratégico y Rusia ha empeorado sus relaciones con España en un momento en el cual se estaba inciando un acercamiento muy positivo. Y todo por las provocaciones de EEUU y por el servilismo de ZP (El que tanto presumía del "no a la guerra" y "no a los intereses yankees")
    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Esto de las geoestrategias es un tanto controvertido, y es que hoy llevamos un tiempo en el que los españoles y portugueses nos hemos ido enterando lo poquísimo que les gustó y gusta a muchos indígenas las estrategias que mantuvieron nuestros Estados durante siglos. Y es que eso de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio es muy humano, pese a estar avisados y bien avisados sobre ello. Además, antes de emitir juicios sin datos, es mejor callar.
    No sé a qué viene eso de salir con algo que ocurrió hace 500 años. ¿Que España tuvo su propia estrategia cuando fué una gran potencia y sus propios intereses? Por supuesto, como todas las potencias. Y en ocasiones sería mejor y en otras peor. Y sin duda hicimos cosas buenas y también cosas malas. Y si alguna vez actuamos mal entiendo perfectamente que nos critiquen. Pero en la época actual la gran superpotencia es EEUU y por eso hablo de lo que ocurre ahora. Y los españoles por muchas cosas buenas o malas que hiciésemos en el pasado tenemos todo el derecho del mundo a denunciar igualmente la actual política terrorista estadounidense el mundo, su hipocresía y que sus actuaciones son perjudiciales para nosotros y para otros pueblos.
    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Así llegamos al punto en el que se afirma que allí no hay aborto. ¡Claro! como que toda la familia está planificada y dirigida directamente por el Estado, o sea, por el "Partido", ¿para qué necesitan el aborto? ¿Y los sodomitas? se los cargarán claro, es decir, a la cárcel y menudas cárceles. Al igual que con las drogas, ¡perfecto! A cambio, no se puede tener religión, el que era el país con más católicos de Asia hoy se supone, pues no hay cifras, que apenas sumarían unos 200. Los que había tuvieron un curioso proceso de extinción: persecuciones, cárceles, campos de trabajo, deportaciones, asesinatos... Y todo en nombre de la "religión" materialista impuesta: está legislado hasta cuando hay que llorar y cuando reír, y que a nadie se le ocurra no seguir tales directrices.
    Yo no he dicho que no haya aborto. Yo afirmo que "parece" que no lo hay, igual que la sodomía. Y digo "PARECE" porque sobre Norcorea es muy difícil dar información tanto a favor como en contra. Tanto aquellos que la idealizan excesivamente como aquellos que se inventan leyendas negras deberían tener en cuenta que sobre un país tan hermético es muy difícil poder opinar y las informaciones son muy contradictorias. No se sabe nada sobre su legislación religiosa. Casi toda la información que tenemos sobre Corea del Norte viene o bien de sus partidarios propagandistas o bien de sus enemigos estadounidenses. No hay casi nada imparcial. (Y no me vengáis con la info que sale en los medios occidentales al estilo de la BBC, porque si eso os parece imparcial...)
    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    En fin, que "menos lobo, caperu", Correa del Norte es el cuartel más grande del mundo y eso lo saben hasta los chinos que son quienes los han apadrinado durante décadas, esos mismos chinos que tienen a su propio pueblo en régimen de semi-esclavitud. Ahora bien, a quien le guste el comunismo, yo no opongo argumento alguno a que se vaya a probarlo en estado químicamente puro, pero que no se venga con cuentos tártaros. En lo único que coincido con tu escrito es en el término "demoniocracia", porque en efecto lo es, si bien no lo es más que lo que hay al otro lado.
    Vuelvo a insistir en que yo no he defendido el comunismo así que espero que no pretendas atribuírme tal cosa. Mi mensaje ha ido orientado exclusivamente a criticar a EEUU, no a defender la política comunista. (Aunque admito que admiro algunos aspectos como el songun, la autarquía, la economía planificada... etc) En este país tenemos la estúpida manía de que para ser anticomunista hace falta ser pro-estadounidense y no es así. Odio el marxismo, especialmente el marxismo cultural pero también odio a los terroristas asesinos de EEUU y su demoniocracia liberal que nos impusieron tras asesinar a Carrero Blanco y convertirnos en el prostíbulo del mundo. Y precisamente, desde un punto de vista cultural, Occidente es muchísimo más marxista que Corea del Norte. El marxismo cultural (hippismo, porretismo, sodomía, vicio, decadencia, falta de valores... etc) es mucho más propio del mundo occidental que de países como Crea del Norte. Repito que no quiero defender el comunismo pero no me cabe duda de que los valores morales impulsados por ciertos países del "eje del mal" le dan mil vueltas al Satán demoliberal. En comparación con nosotros, lo suyo es un paraíso moral.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    P.S. Los talibanes podrán ser unos desarrapados, pero están en su país y lo conocen como tú el pasillo de tu casa y ya echaron antes a la Unión Soviética.
    ¿Y crees que los norcoreanos no conocen también su país? Ellos llevan 50 años preparándose para la guerra y tienen 10 millones entre personal activo y de reserva. ¡Menuda cantera para formar guerrillas aunque fueran derrotados! No son capaces de ganar a unos pocos miles de afganos, anda que van a poder invadir a 10 millones de guerrilleros potenciales y con todo preparado desde hace 50 años...

    Pero vamos, vuelvo a insistir para acabar mi respuesta, en que estas cortinas de humo ya cansan. Aquí en España ya tenemos bastante como para seguirle lamiendo el culo a los yankees en todas sus aventuras por el mundo y por si no lo sabéis Marruecos también tiene un proyecto de central nuclear y ha multiplicado su presupuesto militar POR QUINCE en los últimos años. De eso no veo tantas noticias como el cansinismo de Irán o Corea. ¡Ah, pero claro! Marruecos es aliado de EEUU, entonces no pasa nada, ya no hay motivos para alarmarse. Mientras no molesten a EEUU, poco importa que se pongan chulos con España o que opriman a los saharianos. Lo que importa es EEUU, no España.
    Última edición por Adriano; 17/04/2013 a las 19:34
    Donoso, DANIEL, PacoSur y 1 otros dieron el Víctor.

  11. #11
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    DOCUMENTALES (2):




    (documental supervisado por el Ministerio de Cultura de la
    República Popular de Corea...)






    Después de ver algunos documentales como éstos que pego, realizados ambos por televisiones europeas y supervisados expresamente por el gobierno norcoreano, creo que nadie quiera vivir en un país de locos como ese. Y lo que no quieras para ti, tampoco lo desees para nadie. En ellos se puede observar que éste es un país enfermizo... y eso que lo que nos dejan ver ha estado estrictamente supervisado por su gobierno.
    Última edición por jasarhez; 17/04/2013 a las 20:35

  12. #12
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Corea del Norte es un régimen asesino que experimenta cruelmente con millares de seres humanos en campos de concentración.

    Nada tiene que envidiar a la Alemania Nazi.
    Es un país vomitivo... ¿Qué le ves tu de interesante y atractivo?

  13. #13
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    Y vuelta otra vez. No voy a volver a repetir por enésima vez que yo no estoy defendiendo el judeocomunismo sino criticando la hipocresía de EEUU que son incluso peores que el comunismo (Que ya es mucho decir). La diferencia entre Corea del Norte y EEUU es que Corea del Norte puede que haga barbaridades pero por lo menos las hacen solo en su territorio mientras que EEUU nos ha impuesto a nosotros toda la maldad que sufrimos (Aborto, separatismo, terrorismo, drogadicción...) tras asesinar a Carrero Blanco e imponernos al "campechano". Corea del Norte será todo lo que queráis pero por lo menos no instala bases militares de ocupación en nuestro territorio ni representa ninguna imposición sobre el pueblo español. ¿Qué amenaza representa la RPDC para España? Absolutamente ninguna. ¿Por qué tanto cansinismo en los medios entonces?

    Y en cuanto a los experimentos con seres humanos, como si no se hiciesen aquí también. Claro, pero como aquí somos muy avanzados y nuestra moral memocrática es muy superior resulta que son "voluntarios". Y yo pregunto: ¿Quién se ofrece aquí para recibir experimentos médicos? Evidentemente los pobres y la gente que está desesperada por recibir un simple mendrugo de pan. Nuestro sistema médico se aprovecha de la gente sin recursos que está desesperda por comer y experimenta con ella. Eso si, todo muy "libre" y muy "voluntario". ¿De verdad es libre alguien que está acudiendo a un experimento por desesperación? Esto no justifica que Norcorea en cambio si que pueda hacerlos (No vamos a caer en el "y tú más porque eres peor") solo digo que los capitalistas no son los más indicados para señalar con el dedo a nadie.

    La diferencia entre la democracia y otros sistemas tiránicos es que en la democracia todo se hace de forma "libre". (El drogadicto se droga libremente, la prostituta cae en desgracia libremente, el experimentado se deja hacer de todo libremente, se aborta libremente, la gente rebusca en la basura libremente, nos dejamos invadir y desmilitarizar libremente... etc). ¡Qué maravilla todo! ¿Verdad?

    Y en cuanto a los documentales sobre Corea del Norte, yo no veo tanto escándalo comparado con lo de aquí. ¿Que la gente va por el metro y les ponen marchas militares en el megáfono? Pues ya ves tu que cosa. Aquí tenemos la inmundicia reggetonera y la telebasura a todas horas y aún encima incitándonos a consumir droga y a prostituírnos que es mucho peor.
    Donoso, ElBuenLadron, PacoSur y 2 otros dieron el Víctor.

  14. #14
    Esteban está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    427
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    De vuelta con lo mismo. El liberalismo, como otras ideologías nefastas ya tiene bastante critica en la actualidad, basta prender la televisión y ver los medios de los progres denunciando las contradicciones del capitalismo, críticas que son totalmente acertadas.


    En cambio del comunismo no se puede decir ocho cuartos, se promueve abiertamente conceptos marxistas en todos lados, ya estoy hasta las.......... de escuchar hablar de cuan acertado estaba Marx.

    Estados Unidos hizo muchos males pero al menos hizo algo de crítica de su accionar, las películas que muestran los horrores de Vietnam fueron hechas por estadounidenses y muchos periodistas de ese país criticaron lo realizado en Vietnam, Irak, Afganistan,etc.


    En cambio cuando hablo con marxistas siempre me terminan diciendo que ni la Unión Sovietica, ni Cuba ni Corea del Norte son regimenes marxistas porque el marxismo implicaría una ausencia del estado o que el marxismo estuvo "mal aplicado", de ese modo desligan la ideología marxista de los crimenes cometidos en esas regiones.
    Última edición por Esteban; 18/04/2013 a las 17:05
    Valmadian dio el Víctor.

  15. #15
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    Como sabes nuestros hilos están llenos de mensajes en los que se critica abiertamente el capitalismo y a EE.UU. Yo mismo, he dicho que no me molesta de ese país su sentido autárquico, ni sus planes septuagenales en la economía, ni su sistema centralizado de precios tasados e industrias públicas (aunque me parecen excesivos y asfixiantes para cualquier forma de economía...). Ni siquiera he dicho en nada me moleste (porque hasta comprendo) sus enormes gastos en defensa militar. E incluso he llegado a decir que nada me gustaría más que ver salir a los EE.UU. con el rabo entre las piernas si osara atacar a ese país asiático.

    Pero, ahora bien, ¿tu has visto la foto que he pegado, en la que se muestra a esa gran plaza de la capital del país, repleta de individuos e individuas en actitud de adoración a las colosales estatuas de Kim Il-sung y su hijo?. En la antigua Roma se enviaba a los cristianos al suplicio y a la muerte por el mero 'delito' de negarse a rendir culto al Cesar; ¿sabes lo que le ocurre en Corea a todo aquél que se niegue a postrarse ante el gran hermano norcoreano?. Mejor no te lo digo, pero creo que ya te lo imaginas...

    Un católico, por muchas viviendas sociales gratuítas que la propaganda del régimen le prometa, ni por tener sanidad gratuíta, ni colegios para los niños, ni un puesto de trabajo asegurado de por vida... jamás puede postrarse ante santanás y adorarlo. Recuerda a N.S.Jesucristo cuando fué tentado en el desierto, y recuerda lo que le dijo al mismísimo Satanás en persona. Pues imagina lo que también habría que decirle al aprendiz este de Elvis Presley asiático (en versión padre e hijo) que gobiernan Corea con mano de hierro.

    Además, no me creo su propaganda... Estoy seguro de que en ese país existe tantísima miseria que hasta es posible que en algunas zonas hasta hayan llegado alguna vez al canivalismo. Ese país es una enorme mierda orwelliana... y no me sirve decir lo podrido que estén también EE.UU. y todas las dictaduras occidentales, incluída la de los paises en los que nosotros vivimos. Una cosa no me justifica la otra.
    Última edición por jasarhez; 18/04/2013 a las 18:28

  16. #16
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    ...Estados Unidos hizo muchos males pero al menos hizo algo de crítica de su accionar, las películas que muestran los horrores de Vietnam fueron hechas por estadounidenses y muchos periodistas de ese país criticaron lo realizado en Vietnam, Irak, Afganistan,etc.

    En cambio cuando hablo con marxistas siempre me terminan diciendo que ni la Unión Sovietica, ni Cuba ni Corea del Norte son regimenes marxistas porque el marxismo implicaría una ausencia del estado o que el marxismo estuvo "mal aplicado", de ese modo desligan la ideología marxista de los crimenes cometidos en esas regiones.
    Efectivamente, es que ponerse a hablar con marxistas es tener que decirle siempre 'amén' a Marx. Ellos no soportan que alguien les saque de su idea de que Marx jamás se equivocaba... La misma adoración al gran líder, a cambio de la promesa de casa, seguridad social y trabajo fijo, que se produce ahora mísmo en Corea, como antes ocurrió en otros países del telón de acero. Ahhh...! y eso sí, todo ello aderezado con una impositiva política de odio extremo a todos aquellos que podamos ser considerados como 'enemigos del pueblo socialista y de su revolución'. La mera discrepancia mas leve ya se convierte de facto en un acto de traición que conlleva siempre el exterminio o la cárcel.

    Lo siento, no me gusta Corea del Norte, porque tampoco me gusta el marxismo.

    _____________________
    P.D.: Al hijo primogénito de los señores barones de Lés, condes de Argelejo y marqueses de Rosalmonte... el aristócrata español Alejandro Cao de Benós de Lés y Pérez, no parece ocurrirle lo mísmo... Parece estar encantado con este país y allos parece ocurrirles lo mísmo con él.



    • Entrevista exclusiva con Alejandro Cao de Benós


      (obsérvese la descripción que hace del régimen norcoreano... este hombre también habla de Patria, Familia y Tradición, pero todas ellas desvirtuadas por el adjetivo 'socialista', lo cual hace que ninguna de ellas sean lo que realmente Dios y la verdadera tradición quiso que fueran). ---MIRAR DESPUÉS DEL MINUTO 27:45 en adelante... ----

    ______________________________________
    Última edición por jasarhez; 18/04/2013 a las 18:05
    Valmadian y Esteban dieron el Víctor.

  17. #17
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje
    Insisto en que no pretendo defender el comunismo, pero a la RPDC la han estado provocando muchísimo durante estos últimos meses y está completamente justificado su cabreo. De hecho, las maniobras militares EEUU/Corea del Sur realizadas recientemente difícilmente pueden ser calificadas de "normales" ya que se simulaba un ataque al país del norte de forma muy descarada y fueron muy similares a las que precedieron la guerra de Corea. Si a esto le añadimos que EEUU recientemente ha atacado a países como Irak, Afganistán, Yugoslavia e incluso Libia que no tenía un mal ejército. Es totalmente lógico que ante este panorama Corea del Norte piense "vamos a ser los siguientes" y no me extraña que se pongan de los nervios. Tampoco olvidemos que las Coreas estaban entablando relaciones de gran mejoramiento en los últimos años y que fué la llegada al poder de los democonservadores a Corea del Sur y la decisión de Obama de darle más importancia a Asia lo que recrudeció las relaciones.
    Ya que CORREA del Norte es la "dama ofendida", veamos cómo se plantearon las cosas para que se llegase a esa guerra y sus consecuencias actuales.

    Guerra de Corea - Wikipedia, la enciclopedia libre



    ¿Que de todas formas esto también le sirve de excusa a Corea del Norte para justificar la existencia de su régimen? Totalmente cierto, no te lo niego. Pero no solo hay que ver las excusas de Norcorea también hay que ver la hipocresía de EEUU y es justo reconocer que esto a quien más beneficia es a EEUU y ellos lo empezaron. Norcorea no es tan belicista como la pintan los medios, lo que ocurre es que la están poniendo de los nervios.
    Nooooo, no es nada belicista, por eso tiene sólo un 33% del PIB dedicado a la defensa y el 10% de su población está militarizada, y es que hay que ver qué cosas tienen los de los medios, porque con sólo 25 millones de habitantes, tienen el cuarto ejército más numeroso y armado del mundo.





    Si desean incrementar ese potencial como están haciendo si que necesitan excusas. Para poder poner los misiles SM-3 en Europa ya tuvieron que poner la excusa de Irán y aún así Rusia no se lo tragó y se cabreó con mucha razón. Si ahora quieren atenazar no solo a Rusia sino también a China necesitan poner otra excusa. Ten en cuenta que no es lo mismo tener soldados en Corea del Sur que colocar misiles estratégicos. Es un salto muy grande y a China y a Rusia no les va a gustar.
    Sólo con los silos de misiles de largo alcance que tienen en el propio territorio les basta para cubrir todas sus necesidades estratégicas. Si, además, añadimos todo el "paraguas nuclear" ¿qué más da si ponen unos misiles más aquí que allá? Misisles que podrán poner muy nerviositos a chinos y rusos por estar en inferioridad de condiciones y no por otra razón pero que, desde luego, no te lo van a contar a ti, ni a mi, ni al de más allá. Y ello sin contar con las excusas morales (son unos hipócritas) que tú añades de tu cosecha. Esas excusas, son valoraciones subjetivas tuyas y no tienen otro valor, porque siendo una hipocresía, no lo es menos la que muestran siempre aquellos a los que estás defendiendo, ya sea CORREA del Norte, la Rusia de Putin (ex-presidente, ex-primer ministro, otra vez presidente, ¿qué pasa, es que no hay otros?), o la China de los chinos que dan más miedo que un nublado en junio, y que son buena parte de la causa (aunque no los únicos pues tienen muchos "amiguetes", entre ellos muchos empresarios españoles) de la cual ha surgido esta crisis.

    Sobre lo último que dices, estás hablando de la antigua URRS no de la actual Rusia. Rusia estaba iniciando recientemente un acercamiento con Europa y una mejora de relaciones con todos nosotros y sobre todo con Alemania. Los estadounidenses no estaban dispuestos a consentirlo ya que ven a Europa como solo suya y había que sabotear esas relaciones. La instalación de misiles orientados hacia Rusia es la forma perfecta de hacerlo. AHORA SI que hay misiles rusos apuntando hacia España (Antes no los había) y todo por culpa de Zapatero y de EEUU ya que al instalar el escudo antimisiles en Rota, convierte a esa ciudad en un blanco prioritario estratégico en caso de guerra, cosa que antes no sucedía. Gracias a la bondad de EEUU ahora la bahía de Cádiz es un blanco estratégico y Rusia ha empeorado sus relaciones con España en un momento en el cual se estaba inciando un acercamiento muy positivo. Y todo por las provocaciones de EEUU y por el servilismo de ZP (El que tanto presumía del "no a la guerra" y "no a los intereses yankees")
    Vamos a ver, todo esto de lo que hablas, empezó en 1945 y en España a raíz de la visita de Einsenhower ("IKE"). Y sigues vertiendo juicios personales, pero yo te entiendo con lo del "sabotaje". ¡Fíjate si lo haré que yo no compro un producto chino ni aunque me paguen! pero cada cual según preferencias. Lo último, una plancha de vapor de la Marca BOSCH porque en la caja ponía en letras muy visibles: "Fabricada en España", y así con todo: ¡¡¡ boicot a los productos chinos !!! Pero es una postura personal mía, causada porque China no respeta a nada ni a nadie, es marxista-leninista-maoista y madrina deCORREA del Norte.


    No sé a qué viene eso de salir con algo que ocurrió hace 500 años. ¿Que España tuvo su propia estrategia cuando fué una gran potencia y sus propios intereses? Por supuesto, como todas las potencias. Y en ocasiones sería mejor y en otras peor. Y sin duda hicimos cosas buenas y también cosas malas. Y si alguna vez actuamos mal entiendo perfectamente que nos critiquen. Pero en la época actual la gran superpotencia es EEUU y por eso hablo de lo que ocurre ahora. Y los españoles por muchas cosas buenas o malas que hiciésemos en el pasado tenemos todo el derecho del mundo a denunciar igualmente la actual política terrorista estadounidense el mundo, su hipocresía y que sus actuaciones son perjudiciales para nosotros y para otros pueblos.
    Pues es muy fácil, se llama indigenismo y hoy, 500 años más tarde, nos están pasando una factura, vamos que lo mismo que otros a USA. Porque al parecer también nuestra política en América fue terrorista en su día, y debimos ser unos hipócritas también (¡y dale con la hipocresía!), y debimos ser muy perjudiciales para otros pueblos. En cuanto a que "los españoles tenemos el derecho a denunciar...", ¿en qué código político, deontológico, jurídico o "festivalero de manifas" está recogido? Y eso sin contar con eso de "los españoles", o sea, "todos", ¿pero esto de qué va, tal vez de pensamiento único y unificado? Digo yo que habrá españoles que criticarán, otros estarán encantados, a otros les importará menos que el pito de un árbitro, y a otros les encantará dar por la mené a los que critican...¿o no?


    Yo no he dicho que no haya aborto. Yo afirmo que "parece" que no lo hay, igual que la sodomía. Y digo "PARECE" porque sobre Norcorea es muy difícil dar información tanto a favor como en contra. Tanto aquellos que la idealizan excesivamente como aquellos que se inventan leyendas negras deberían tener en cuenta que sobre un país tan hermético es muy difícil poder opinar y las informaciones son muy contradictorias. No se sabe nada sobre su legislación religiosa. Casi toda la información que tenemos sobre Corea del Norte viene o bien de sus partidarios propagandistas o bien de sus enemigos estadounidenses. No hay casi nada imparcial. (Y no me vengáis con la info que sale en los medios occidentales al estilo de la BBC, porque si eso os parece imparcial...)
    ¡Ah! ¿pero es que hay alguna que sea imparcial de verdad? Y, qué le vamos a hacer si para cotejar las cosas hay que leer, escuchar, ver, analizar, interpretar, lo que dicen unos y otros, porque "verdad", lo que se dice "verdad", ninguno está en plena posesión de ella, tampoco tú. Pero como aquello de que una imagen vale más que mil palabras, creo que la que ha puesto Jasarhez es suficientemente expresiva para indicar cómo se oprime a seres humanos, como se los denigra, ¡qué asco!


    Vuelvo a insistir en que yo no he defendido el comunismo así que espero que no pretendas atribuírme tal cosa. Mi mensaje ha ido orientado exclusivamente a criticar a EEUU, no a defender la política comunista. (Aunque admito que admiro algunos aspectos como el songun, la autarquía, la economía planificada... etc) En este país tenemos la estúpida manía de que para ser anticomunista hace falta ser pro-estadounidense y no es así. Odio el marxismo, especialmente el marxismo cultural pero también odio a los terroristas asesinos de EEUU y su demoniocracia liberal que nos impusieron tras asesinar a Carrero Blanco y convertirnos en el prostíbulo del mundo. Y precisamente, desde un punto de vista cultural, Occidente es muchísimo más marxista que Corea del Norte. El marxismo cultural (hippismo, porretismo, sodomía, vicio, decadencia, falta de valores... etc) es mucho más propio del mundo occidental que de países como Crea del Norte. Repito que no quiero defender el comunismo pero no me cabe duda de que los valores morales impulsados por ciertos países del "eje del mal" le dan mil vueltas al Satán demoliberal. En comparación con nosotros, lo suyo es un paraíso moral.
    Blanco y en botella..., yo no te he atribuido nada, para eso te pintas sólo. Ya disculparás que discrepe de ti al 95% ¿verdad? Pero muchas de estas afirmaciones son infumables. No sé que pinta aquí Carrero Blanco, que era lo opuesto a lo que tú afirmas:

    "(...) Primero porque España es un país católico y segundo, porque el quebrantamiento de la moral del pueblo es la mejor manera de favorecer la acción subversiva que el Comunismo fomenta. ha sido comprobado en varios casos de agitadores universitarios, su previa ruina moral mediante drogas, etc..., antes de iniciarles en el maoísmo."

    (Nota de Carrero Blanco a Franco del 10 de julio de 1968). Anexo 69, página 649 de La larga marcha hacia la Monarquía Laureano López Rodó. NOGUER. 1977)

    Oye, ¿y junto al Satán demoliberal no está también el Anticristo marxista? Lo digo porque insistes mucho en afirmar que no defiendes el comunismo, pero es que todo tu discurso es el de un comunista, hasta "lo suyo es un paraíso moral". Pues nada, nada, para ti ¿eh? Y hay un pequeño favor que espero que me concedas: que no vuelvas a decir que España es un prostíbulo. Porque da la impresión de que o no te enteras de nada o tienes mucha tendencia a ofender, y eso no me gusta ni un pelo. España tiene muchos problemas, es cierto, pero como casi todas las naciones del mundo, pero España es mi Patria, y españolas son mi madre, mi mujer, mis hijas, mi hermana, mis sobrinas, etc., etc., ¿e insinúas acaso que viven en un prostíbulo?



    ¿Y crees que los norcoreanos no conocen también su país? Ellos llevan 50 años preparándose para la guerra y tienen 10 millones entre personal activo y de reserva. ¡Menuda cantera para formar guerrillas aunque fueran derrotados! No son capaces de ganar a unos pocos miles de afganos, anda que van a poder invadir a 10 millones de guerrilleros potenciales y con todo preparado desde hace 50 años...
    ¡No me digas! hay que ver cómo los defiendes. Tú eres marxista y a mi no puedes engañarme. Te aseguro que no puedes.

    Corea del Norte - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Más que nada es para que quien tenga interés en disponer de algunos datillos así a "vuela pluma" pueda disponer de ellos.


    Pero vamos, vuelvo a insistir para acabar mi respuesta, en que estas cortinas de humo ya cansan. Aquí en España ya tenemos bastante como para seguirle lamiendo el culo a los yankees en todas sus aventuras por el mundo y por si no lo sabéis Marruecos también tiene un proyecto de central nuclear y ha multiplicado su presupuesto militar POR QUINCE en los últimos años. De eso no veo tantas noticias como el cansinismo de Irán o Corea. ¡Ah, pero claro! Marruecos es aliado de EEUU, entonces no pasa nada, ya no hay motivos para alarmarse. Mientras no molesten a EEUU, poco importa que se pongan chulos con España o que opriman a los saharianos. Lo que importa es EEUU, no España.
    Claro, claro, y las cortinas de humo las ponemos nosotros para ocultar la verdad porque somos capitalistas demoliberales, y lo que tenemos que hacer es callarnos. Hacerlo en base a lo que ya han apuntado otros compañeros: hablamos de marxismo: amén. Pues va a ser que no, porque al igual que no somos capitalistas, tampoco somos marxistas, y algunos como yo, neta y abiertamente odiamos a los rojos. Dicho en otros términos, una mierda de ideología satánica como el marxismo que ha provocado en el mundo 150 millones de víctimas entre muertos y desaparecidos, ya tendría que haber sido juzgado y condenado por crímenes contra la humanidad. El marxismo en cualquiera de sus versiones tendría que estar erradicado y prohibido en el mundo entero.
    Última edición por Valmadian; 19/04/2013 a las 03:20
    jasarhez y Esteban dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  18. #18
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje

    Efectivamente, es que ponerse a hablar con marxistas es tener que decirle siempre 'amén' a Marx. Ellos no soportan que alguien les saque de su idea de que Marx jamás se equivocaba... La misma adoración al gran líder, a cambio de la promesa de casa, seguridad social y trabajo fijo, que se produce ahora mísmo en Corea, como antes ocurrió en otros países del telón de acero. Ahhh...! y eso sí, todo ello aderezado con una impositiva política de odio extremo a todos aquellos que podamos ser considerados como 'enemigos del pueblo socialista y de su revolución'. La mera discrepancia mas leve ya se convierte de facto en un acto de traición que conlleva siempre el exterminio o la cárcel.

    Lo siento, no me gusta Corea del Norte, porque tampoco me gusta el marxismo.
    Suscribo
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  19. #19
    Esteban está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    427
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    Suscribo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya estoy recontra re-podrido del marxismo!!!!!!!!!!!!! una ideología luciferina que solo trajo muerte y destrucción, si se quiere hablar de hipocresía no hay ideología más hipocrita que esa, ¡¡¡¡¡¡¡Millones de muertes impunes!!!!!

    A los progres que les gusta tanto esa ideología no tienen porque esperar qeu se vea realizado su sueño, ya hay países que lo concretaron, podrían sacar pasaje para Cuba, Corea del Norte, China, de seguro les va a gustar mucho.

  20. #20
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Sobre Korea del Norte

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Suscribo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya estoy recontra re-podrido del marxismo!!!!!!!!!!!!! una ideología luciferina que solo trajo muerte y destrucción, si se quiere hablar de hipocresía no hay ideología más hipocrita que esa, ¡¡¡¡¡¡¡Millones de muertes impunes!!!!!

    A los progres que les gusta tanto esa ideología no tienen porque esperar qeu se vea realizado su sueño, ya hay países que lo concretaron, podrían sacar pasaje para Cuba, Corea del Norte, China, de seguro les va a gustar mucho.
    Una de las cosas mas perniciosas del marxismo es que, como toda ideología, construye un universo filosófico y moral en torno a unos supuestos 'principios' extraídos de una forma de observación sesgada. Y lo hace así con todos los aspectos de la historia, la economía y la política... Es decir, lo que quiero decir es que ninguna gran mentira puede serlo por entero toda ella, porque sino, jamás a nadie convencería. Y las mentiras del marxismo, aún siendo muy simples (o quizás por ello) están todas muy bien urdidas...

    Resulta evidente que si no se incluyeran 'verdades' a medias a modo de banderín de enganche, en cualquier ideología sectarista jamás funcionaría. Así, el hecho de que a lo largo de la historia, y sobretodo tras la implantación de las mentiras liberales (las que en economía dicen que la persecución de los propios intereses egoístas por parte del individuo, son el mejor camino para la consecución del bien común... ¡¡valiente tontería!!), haya existido abiertamente y sin cuartel ni tregua una vorágine de explotación y de barbarie egoísta. Una forma de barbaríe que el marxismo ha dado muy acertadamente en denominar propagandísticamente como 'guerra de clases'. Y tal y como nos advertía José Antonio, el hecho de la existencia de esa 'guerra' resulte ser casi un hecho incuestionable, otra cosa bien distinta es qué postura habríamos de adoptar ante ella. Así, el marxismo adopta siempre la estrategia de 'echarle mas leña al fuego', para así avivar aún mas los odios que genera toda guerra, mientras la postura cristiana es justamente la contraria, y partiría de la idea ardiente de superar todas las situaciones y contradicciones que la hubieren generado. Y solo así, tras ello, poder alcanzarse la paz y el bien común anhelado. Sobre este apasionante tema, siempre me remito a las diversas encíclicas de la DSI, comenzando por la magnífica Rerum Novarum, del S.S.León XIII y tiro a la basura los enormes tochos de teoría marxista. Porque, a mi modo de entenderlo (y confieso haber sido un lector asiduo en épocas juveniles, el marxismo es mas una vuelta de tuerca mas con la que dar cuerda a todas las inmensas y burda mentiras del liberalismo. Y por eso, quizás, tarde o temprano... siempre se acaban entendiendo y hasta trabajando unidos.

    Ambos son cara y cruz de una misma moneda diabólica. Si nos fijamos en el discursito del aristócrata español (de uno de los vídeos que he pegado) y que ha prosperado en las altas esferas del gobierno norcoreano, resultaría del todo significativo. Apela a la soberanía nacional, a la defensa de las tradiciones patrias y de la familia... Habla con entusiasmo de la paz, la seguridad y de la justicia social, etc, etc... Y hasta incluso critica (tal y como lo haríamos cualquiera de nosotros) el desorden moral provocado por el capitalismo en las sociedades occidentales, y hasta los grafitis que ensucian las calles. Y por criticar, hasta critica el hecho de que, aquí en occidente, no se pueda ni salir a pasear tranquilo por las calles. Es decir, observo que deliberadamente este hombre, que sabe que está hablando para un pueblo como el español que ha conocido otras épocas bien distintas a las actuales, parece apelar a la memoria colectiva de un tiempo, ya por desgracia fenecido, en el que se podía pasear tranquilo a las dos de la madrugada sin miedo a ser atracado, y en el que el estado facilitaba el acceso a la vivienda a los obreros, y en el que había una buenísima sanidad pública y hasta estaba asegurado de por vida el puesto de trabajo. Todo ello logrado por un conjunto de leyes que perseguían la justicia, bajo un ideal cristiano.

    Pero........ y ahí viene su trampa... tras apelar a ésto, va y nos nos vende la burra del socialismo marxista como 'camino verdadero' para alcanzar todo ésto, por aquello de hacer verdad la máxima orwelliana de que 'la guerra es paz y la paz es guerra'. Y hasta nos dice que no hay un único camino para la consecución del socialismo. Y ya me conozco todos esos rollitos, porque lo he oído y leído hasta la saciedad en mis tiempos mozos... Y hace muchos lustros que ya no me interesan.



    Y no me interesa porque esas recetas basadas en el odio y la lucha de clases no son camino nada mas que para el infierno. Un infierno en el que la nación norcoreana ya está del todo inmerso. Una nación, y más aún su capital, que eran conocidas antes de la guerra de Corea, como la Jerusalen asiática, por la gran cantidad de cristianos que existían... Y ahora, mira....


    Lo dicho, no hay que hacer caso de las mentiras marxistas, nada mas que para tomar buena nota de ellas y aprender a huir de ellas, como de la peste negra.


    ___________________
    P.D: Y hablando de neolenguas y rebuscando un poco por la red he encontrado un nombre adaptado al moderno diccionario de neolengua que le vendría de perlas al actual Ministerio de Economía y Hacienda español (veremos cuánto tiempo tardan en cambiarle el letrerito...)

    Última edición por jasarhez; 19/04/2013 a las 18:36

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Aragón Norte?
    Por Litus en el foro Aragón
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/06/2018, 04:26
  2. Nuevos mártires en Corea del Norte
    Por Valmadian en el foro Religión
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2013, 23:57
  3. Tierra del norte: el verdadero nombre de España
    Por Donoso en el foro Geografía y Etnografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2009, 13:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2007, 14:17
  5. Costumbres De Los MontaÑeses Del Norte De EspaÑa
    Por Nok en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2006, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •