Ha salido el tema en varias ocasiones y sin venir a cuento, y la verdad, aunque uno diga que ya nada sorprende... Pues no, siempre sorprende es algo. Es impresionante cómo cala el teleconservadurismo y su patrioterismo de chichinabo. No entiendo cómo se puede defender a gentuza que no tiene más patria que el dinero y que después de arruinar a España se van a robar a Hispanoamérica con la complicidad de unas oligarquías asquerosas. En especial desde los tiempos de Felipe González y la creación de la SICAV, esta oligarquía (donde también incluimos al mundillo del cine, presentadores de televisión, futbolista) no paga impuestos y encima no tienen ninguna "contraprestación", es decir, es gente que más tiene y que no paga y que encima su dinero ganado turbiamente lo invierten en Marruecos o en otros lares. Cuando llega un rojete y los expropia, ahí apelan a la marca España.... ¡¡Y hay quien se dice patriota y hasta los secunda!!

Pero esto por desgracia no es nuevo. El gran incomprendido del siglo XX español es D. José Calvo Sotelo. Ministro de Hacienda de la dictadura de Primo de Rivera, creador de la Telefónica y la Campsa, entre otros, hizo una reforma tributaria muy buena que, básicamente, consistía en que cada uno pagara según su capacidad, y que especialmente, los ricos arrimaran el hombro y pagaran más. O básicamente, que pagaran. Por eso fue básicamente derrocado aquel régimen, no por otra cosa. Y luego, al pobre Calvo Sotelo lo mataron los secuaces del PSOE, los mismos que se habían arrimado al régimen para después salir por peteneras. Cómo conocemos esta actitud, por desgracia...

Ya estaban entonces los March, entre otros clanes putrefactos que están hundiendo a España desde los tiempos de las Cortes de Cádiz, sino antes.

En fin, está claro que tanto intereconomismo acaba pudriendo la sesera. Aquí mucho quejarse y asustarse de las banderitas republicanas pero se defiende a quien los mantiene. Y pasan los años y siguen sin darse cuenta.... Ni a palos se aprende, por lo que veo.

Para entender cómo funcionan estos descarados chorizos, tan culpables como los politicuchos, los sindicatos e incluso los obispos que validan toda esta gigantesca corrupción antipatriótica, hemos aquí un vídeo muy ilustrativo. Sé que algunos seguirán en su irredento frikismo/bizantinismo/cebolletismo; lógicamente, no me interesa; pero sí me interesan aquellos de buena voluntad y disposición, tanto en la Vieja España como en Hispanoamérica, que se puedan dejar llevar por la falsa crispación creada por unos medios vendidos. Pasen y vean:


Periodista Digital entrevista a Guillermo Rocafort - 'Sicav, paraíso fiscal' - 2 enero 2011 - YouTube


Que no se manche el nombre de España con esta porquería. Ya está bien.