Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 17 de 17
Honores27Víctor
  • 2 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de Hyeronimus
  • 2 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de Kontrapoder
  • 3 Mensaje de ALACRAN
  • 2 Mensaje de ALACRAN
  • 1 Mensaje de Hyeronimus
  • 4 Mensaje de Kontrapoder
  • 3 Mensaje de Rodrigo
  • 2 Mensaje de Pious
  • 1 Mensaje de Mexispano
  • 4 Mensaje de ALACRAN

Tema: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

  1. #1
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,778
    Post Thanks / Like

    La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    Todos venimos viendo por la calle y en personajes famosos (deportistas de fama) brazos o piernas, con enormes y/o numerosos tatuajes casi superpuestos que vistos de lejos son una especie de enorme mancha negruzca, borrosa y asquerosa), símbolos siniestros de todo tipo menos religioso, obviamente. Asimismo la abundancia de garitos para tatuar y hacer "piercings" para la cara. Una increíble, escandalosa y monstruosa plaga que invade Occidente, inimaginable hace pocas décadas. Todo ello interrelacionado con la destrucción total de la familia, de la moralidad, con la apología de la homosexualidad y las aberraciones sexuales más inmundas y horrendas, sin que ninguna autoridad (todas aterrorizadas) se atreva a decir ni mu. El Apocalipsis en definitiva.

    Y como, por otra parte, dado lo anterior ya nada causa escándalo (bueno, excepto "homófobos" y similares etc) es lógico que no halle nada de nada sobre la inmoralidad y satanismo de tatuajes y "piercings", e incluso hasta lo contrario en páginas "católicas": que hasta el hecho sea disculpado por "especialistas" (¿?) en el tema.




    Como prueba, un “demonólogo” actual, el p. Fortea, nos dice, en sentido católico, que "no pasa nada" por tatuarse...

    El famoso teólogo español José Antonio Fortea, autor del tratado de demonología Summa Daemoniaca, abordó recientemente la inquietud de si hacerse un tatuaje permanente en la piel, o un piercing (perforación), es demoniaco. “Hay personas que preguntan si los tatuajes o los piercings son algo demoniaco. La respuesta es ‘no’. Solo es demoniaco aquello que tiene una relación directa con el demonio”, dijo a ACI Prensa. El P. Fortea explicó que “tatuar el cuerpo, como ponerse un piercing, no es una ofensa a Dios. No hay ninguna voluntad de ofenderle”.

    https://www.aciprensa.com/noticias/e...responde-41208

    ¿”No es ofensa a Dios el tatuarse”, dice este "demonólogo"… contradiciendo el libro del Levítico (19, 28) en que Dios lo prohíbe taxativamente?

    Y "¿cómo que solo es condenable si hay "relación directa con el demonio""? ¿Y qué pasa con los simbolismos indirectos, pero a conciencia siempre siniestros y anticristianos, y por tanto satánicos (Budas, brujos, calaveras, tumbas ...) de lo tatuado?


    O sea, que un chaval católico podría tatuarse todo el cuerpo de símbolos indirectos de Satanás, como calaveras, esqueletos, serpientes, tumbas, etc. sin mayor problema… ¡A saber si este "cura" no lleva tatuado algo de eso!




    ***
    Otra página “católica”, donde a otro “cura” tampoco le impresiona gran cosa el tema:

    Ante la pregunta de si es pecado tatuarse o ponerse aretes por todas partes, respondemos que no es pecado. Nadie hasta el momento me ha llegado confesando ese pecado. Pero un cristiano católico debe reflexionar las cosas antes de llevarlas a cabo. En este caso se deben considerar algunas cosas, como por ejemplo la salud. Deben tener en cuenta que pueden contagiarse de enfermedades como el SIDA y el Hepatitis C….

    Otra cosa que debe tener en cuenta un cristiano, es que no debemos marcarnos con imágenes que ofendan a los demás ni con aquello que contradiga nuestra religión.

    https://es.catholic.net/op/articulos...iercings#modal

    Para éste, “no es pecado” (¿?), y tampoco nos debe preocupar si con el tatuaje se ofende a Dios en secreto sino "sólo si ofende a los demás" (o sea, en público)

    Para ninguno de esos “curas” modernos rige la prohibición taxativa del Levítico: “No se harán incisiones en la carne, tampoco tatuajes sobre la piel” (Levítico 19:28). En la Vulgata, traducida por Torres Amat: “No sajareis vuestra carne, ni haréis figuras algunas ni marcas sobre vosotros. Yo el Señor”.

    **

    Esto es lo que hay. Aunque sólo fuera por imitar a los judíos, como viene haciendo el clero en tantísimas cosas, no se entiende cómo, si el libro del Levítico y ese versículo rige para ellos, se pase de largo y no se les imita. ¿O es que los judíos pueden tatuarse? Lo que está claro es que con semejantes “doctores” católicos, hasta los seminaristas se tatuarán (... y no el Niño Jesús, precisamente). Así se explican tantísimas cosas…

    Si alguno conoce algo católico en sentido contrario que lo diga. Pero da la sensación, vista la escasez y flojedad escandalosa de avisos y respuestas "católicas" sobre el tema (para cobardías y sandeces, mejor callados como sus demás colegas) que no hay más remedio para criticar el fenómeno que aportar otras fuentes (con todas las reservas) que al menos no sean cínicas ni nieguen lo evidente para el sentido común más elemental.

    Así que habremos de pasar a otros textos más ciertos y contundentes
    Última edición por ALACRAN; Hace 2 semanas a las 21:22
    Kontrapoder y Pious dieron el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)



  2. #2
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,778
    Post Thanks / Like

    Re: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    Cuesta Dios y ayuda encontrar algún texto sobre la perversión del tatuaje mínimamente digno y respetable. Aquí va uno:




    (...)

    3- EL TATUAJE Y LA HECHICERÍA

    Los cristianos necesitan estar conscientes de que la mayor parte de las modas tienen su origen en la hechicería. Muchas de las modas han sido popularizadas por las estrellas de la música rock y por Hollywood. Es desafortunado, pero nuestra juventud, tanto cristiana como la no cristiana, está ávida de seguir toda nueva moda que surge.

    Las costumbres supersticiosas que expresaban duelo por los muertos, no tienen su origen en el Pueblo de Dios, sino en los pueblos paganos, para expresar adoración no a Dios sino al ejército de los cielos (dioses falsos). Por eso, se rapaban la cabeza o se hacían incisiones o tatuajes en el cuerpo para aplacar la ira de las deidades infernales.

    La Biblia es clara, prohíbe toda desfiguración voluntaria de la persona, tanto los cortes como los TATUAJES, pues son prácticas paganas.

    Las primeras referencias históricas sobre los tatuajes se encuentran en las antiguas culturas orientales, principalmente en la egipcia, en donde a los esclavos se les marcaba la carne mediante tatuajes con el propósito de ser identificados unos de otros, como PROPIEDAD PRIVADA de determinado amo.

    Pero el TATUAJE se extendió al nivel religioso y fue así como este tipo de impresión indeleble que penetra varias capas de la epidermis, se usaba en la religión como un símbolo para indicar que el que se tatuara pertenecía al dios a quien la persona marcada sentía especial reverencia y adoración. De esa forma, se indicaba una vida de ENTREGA a ese dios y una firme esperanza de que esa deidad pagana lo protegiera.



    4- EL TATUAJE COMO IDENTIDAD

    Los tatuajes son más aceptados en la actualidad, pero no fue sino hasta finales del siglo XX que los tatuajes alcanzaron gran popularidad. Antes de esto, los tatuajes eran vistos como algo propio de los soldados, criminales, motociclistas y otros personajes “duros”. A través de la historia, la presión de los demás ha jugado un papel importante en los tatuajes. Bien sea que sirvan como identificación en una tribu, un dios pagano, un grupo militar, un grupo de prisioneros o una banda, figuras del deporte, íconos del entretenimiento o un círculo de amigos, las personas con frecuencia se tatúan buscando identidad y aceptación.

    Pero Dios le dice a su pueblo de llamados: “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo” (1 Juan 2:15-16). Algunos aducen, que al igual que las joyas, un tatuaje es un adorno. Pero las joyas se pueden remover o cambiar rápidamente; un tatuaje no. Muchas personas que se han tatuado (con frecuencia bajo la influencia del alcohol o por la presión de sus amigos), más tarde se arrepienten de ello.

    A pesar de su inmensa popularidad los tatuajes distan mucho de tener una aprobación unánime. Muchos jefes no quieren que sus empleados y representantes tengan tatuajes porque los ven como un estigma negativo para la imagen. En el mundo profesional muchos consideran que los tatuajes no son algo profesional y pueden impedir que la persona tenga acceso a ciertas oportunidades laborales. Hacerse un tatuaje todavía es considerado por algunos como un gesto de rebeldía hacia los padres o a lo convencional.

    ¿Quiénes han puestos los tatuajes de moda?

    Entendámoslo, un grupo de israelitas, apostatas y masones iluminati, que practican como religión el Talmud, las cabalas judía y las tradiciones de sus antepasados, vienen desde el siglo XVII, estableciendo un gobierno mundial sin Dios. Ellos vienen realizando esta obra secretamente desde los EE.UU. Y Europa. Según su programa de gobierno mundial, ellos vienen a establecer la paz mundial. Esto significa, que ellos, primero, tienen que crear un caos universal, y después, traer a su falso mesías, el Anticristo, para que establezca la paz mundial desde la Unión Europea.



    5- LA MASONERÍA

    Por eso, para crear una sociedad mundial en caos, ponen sus presidentes masones a dirigir naciones, supremas Cortes y cenados de naciones e islas para crear nuevas leyes, donde se le permita a cada persona a hacer lo que a ella le de su voluntad. Estas nuevas leyes protegen y les da licencia para practicar pecados a: el ladrón, a los atracadores, a los asesinos, a los drogadictos, a los que venden las drogas, a los que las consumen, a los evasores de impuestos, a los políticos corruptos, a la prostitutas, a los homosexuales, a las lesbianas, a las falsas religiones, a los brujos, a los adivinos, a los sacerdotes católicos y episcopales homosexuales, criminales y sádicos, etc.

    Este grupo de israelitas masones iluminati e incrédulo a la palabra de Dios, son los que están creado una sociedad mundial sin pudor, incrédula, adicta a todo tipo de vicios, drogas y al sexo libre.

    Ellos son los que tienen el control de las compañías de cine y les pagan a sus actores para que exhiban tatuajes en sus cuerpos. Y cuando la gente ve que ellos usan tatuajes comienzan a imitarlos. Ya es extraño ver una película donde los actores no tengan tatuajes en sus cuerpos. También, es extraño ver una película donde no se incita a la práctica de la adivinación, la brujería y la magia. Lo que ellos digan, eso es lo que se hace. Todos los cambios políticos, económicos, religiosos, sociales y culturales son hechos por ellos. Gracias a que tienen el control total de la economía mundial.

    Los tatuajes han hechos una moda para el embellecimiento del cuerpo, según afirman: “los homosexuales, las lesbianas, las prostitutas, los drogadictos, los desobedientes y los rebeldes”. Los demonios han puesto de moda las costumbres de las religiones satanistas y paganas. Pero el hecho de que el ponerse un tatuaje en el cuerpo gana terreno y encuentran buena recepción entre los que han sido victimas de los demonios, Dios mantiene su posición de prohibirle a sus hijos que no se pongan ningún tipo de tatuaje o marca en su cuerpo.

    La Biblia prohíbe el tatuaje en el cuerpo. Esta escrito “no se harán incisiones en la carne, tampoco tatuajes sobre la piel” (Levítico 19:28). En hebreo, el término se aplica expresamente la práctica del tatuaje. Según la comprensión bíblica, los tatuajes son inaceptables delante de Dios porque ellos son derivados de las costumbres religiosas paganas. Es una tragedia que muchos líderes religiosos no se opongan a la práctica del tatuaje. Cada día, “los modistos, los homosexuales, las lesbianas, las prostitutas, los drogadictos, los desobedientes y los rebeldes”, inducen a los adolescentes y jóvenes incautos a ponerse tatuajes en sus cuerpos. Se estima que ya son millones de adolescentes y jóvenes que se han tatuado su cuerpo en cada nación.

    La tendencia está en ascenso cada día más. Los tatuajes tienen miles de variaciones, cruces, serpientes, arañas, duendes, delfines cráneos, rosas, rosarios, imágenes de un ser querido o el nombre de una persona. Estos tattoos (inglesismo con el que se definen los tatuajes) son requeridos de manera particular por los adolescentes y jóvenes. Así ya en 1996 se escribía en un periódico, un artículo titulado “los Bocetos a flor de piel”: “Los fans del culto del cuerpo. Todo lo que gusta y que también es permitido: body painting (pintando del cuerpo, anillos en la nariz, el ombligo, la lengua, las orejas “agujereado”, en todas partes del cuerpo”. Todos los que hacen estas cosas están en
    rebelión contra sus padres, contra las autoridades y contra el mismo Dios.

    6- TATUAJES Y DROGAS

    Las drogas, la perversión sexual, la prostitución y la música pervertida están ligadas a los demonios. La nueva moda es el “marcando con hierro a fuego” (del inglés “To Brand”, marcar con hierro al fuego, donde las” víctimas” tienen que resistir un fuerte dolor, mientras alguien está marcándolo sobre la piel, es una marca producida a una temperatura de 1000 grados centígrados. Más para las personas más duras (resistentes) Ellos hacen competencia para saber quien soporta más dolor. Claro, primero, se encomiendan a los demonios y a las drogas que usan. Mientras más rebeldes, desobedientes y sádicos, más drogan usan y más tatuajes se ponen en sus cuerpos. Las drogas, la perversión sexual, la prostitución y la música pervertida están ligadas a los demonios y los tatuajes.

    CINCO PASOS PARA ESCAPAR DE ESTOS FLAGELOS

    1- Conocer la verdad: Juan 8:31-32 Entonces Jesús dijo a los judíos que habían creído en él: «Si ustedes permanecen en mi palabra, serán verdaderamente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.»
    2- Arrepentimiento: Hechos 3:19-20 Por lo tanto, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, para que sus pecados les sean perdonados y Dios haga venir sobre ustedes tiempos de alivio y les envíe a Cristo Jesús, que ya les fue anunciado.
    3- Una nueva vida: II Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, ya es una nueva creación; atrás ha quedado lo viejo: ¡ahora ya todo es nuevo!
    4- Caminar en santidad: Isaías 35:8 Allí habrá un camino empedrado, que será llamado «Camino de Santidad». No pasará por allí nada impuro, porque Dios mismo estará con ellos. Si alguien pasa por este camino, no se extraviará, por más torpe que sea.
    5- Renunciar a toda maldad: Job 11:13-19 »Si de todo corazón elevas tus manos, y te dispones a rogarle a Dios; y si te arrepientes de toda maldad, y alejas de tu casa la iniquidad, podrás levantar la cara limpia de pecado, y podrás sentirte libre y sin ningún temor; te olvidarás de tus tristezas, o pensarás en ellas como el agua que pasa. Tu vida será más clara que la luz del mediodía, y aun la oscuridad será como el amanecer. Volverás a confiar porque tendrás esperanza; y rodeado de paz podrás dormir tranquilo. Nada podrá perturbar tu sueño; y muchos te buscarán para pedir tu favor.

    https://nuevoamanecerglobal.wordpres...-los-tatuajes/
    Última edición por ALACRAN; Hace 2 semanas a las 01:10
    Pious dio el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)



  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,792
    Post Thanks / Like

    Re: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    Cierto, aunque el artículo parece que procede de alguna fuente protestante. Tatuarse es una costumbre pagana, típica de Polinesia y otras zonas del Pacífico. Hacia el siglo XVIII algunos marineros adoptaron la costumbre, pero eran los típicos tatuajes de marinos: un ancla, una sirena, etc. No eran muy grandes, y desde luego no se tatuaban amplias zonas del cuerpo, o la totalidad del cuerpo, como se hace con tanta frecuencia actualmente. También los miembros de nuestra gloriosa Legión tienen por costumbre hacerse algún tatuaje, pero suele ser pequeño, y desde luego nada que sea demoniaco. Yo no diría que han cometido pecado mortal al tatuarse. Rige la Nueva Alianza, por lo que muchas de las normas mosaicas ya no tienen vigencia (gracias a Dios que no tenemos que circuncidarnos). Ello no quita que, en general, se puede afirmar que no es bueno tatuarse, ni espiritual ni estéticamente. Es una moda grotesca, de pésimo gusto, y ciertamente de origen pagano. También hay quien se tatúa una imagen de Cristo, de la Virgen, una cruz o algún otro símbolo religioso. Pero aunque la intención sea buena, no es muy reverente que digamos, y en algunos casos hasta puede ser blasfemo. Y desde luego, los piercings y otros implantes en cualquier parte del cuerpo, marcarse a fuego, deformarse los lóbulos de las orejas (si uno se cansa de un piercing se lo puede quitar; pero quien se ha ensanchado los pulpejos con un aro metálico se los ha deformado y si se quita lo que se incrustó le quedan unas horrendas argollas de carne colgando de las orejas), y tantas otras barbaridades maltratan el cuerpo que Dios les dio, y de cuyo mantenimiento habrán de dar cuenta. Deforman y afean la obra de Dios. Hay que recordar que Él nos hizo a su imagen y semejanza. Es una barbarie propia de esas tribus amazónicas y africanas que se deforman la boca introduciéndose platos de madera, o atravesándose un palo de una mejilla a otra.
    Pious dio el Víctor.

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,792
    Post Thanks / Like

    Re: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    Implicaciones morales de la cirugía estética, la mutilación corporal y el cambio de sexo

    Por Padre Lucas Prados


    23/08/2016


    Cuestiones médicas con implicaciones morales (VI)Tal como nos habíamos propuesto en un principio, hoy hablaremos de varios temas que aunque aparentemente muy dispares, tienen una conexión moral de fondo: la cirugía estética, la mutilación corporal y el cambio de sexo.

    Juicio moral sobre la cirugía estética

    Se llama así a aquella rama de la cirugía que se ocupa principalmente de eliminar ciertos defectos anatómicos que se puedan presentar en nuestro cuerpo. De suyo, desde el punto de vista moral, no hay objeción a primera vista; ahora bien, cuando se accede a ella por obsesión, por puro culto al cuerpo o por rechazo a lo que es propio de la edad: el envejecimiento, tendremos que estudiar cada caso en concreto, pues podría ocurrir que lo que en un principio no fuera nada malo, pudiera llegar a convertirse en neurosis e incluso en pecado.

    Considero normal que una mujer, a partir de cierta edad, ponga los medios convenientes para evitar o corregir las arrugas de la cara…, y que no son otra cosa que el resultado de la vida y los años. Lo que sí parece inmoral es que una mujer se gaste el presupuesto de la casa en comprarse cremas y luego diga que no hay dinero para comprarle a su hijo unos zapatos. Y peor todavía cuando lo lleva hasta la obsesión y por ese motivo le cambia el carácter, se pone irritable…. En algún sitio leí esta frase que es muy acertada: “Es buena cosa querer mejorar lo presente, pero más importante aún es aceptar lo presente”. Es bueno querer disimular el paso del tiempo, pero desde su aceptación, pues supone aceptar la condición humana, y para un cristiano es fundamental, pues como se lee en la Epístola a los Hebreos, “no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la futura”(Heb 13:14).

    Si una persona entra en crisis al contemplarse en el espejo y es incapaz de aceptar el paso de los años, es porque es demasiado superficial y no tiene vida espiritual alguna.

    Si hay algo éticamente ilícito dentro de la cirugía estética, no hay que buscarlo en el deseo de parecer más joven y más atractivo, sino en la obsesión que la búsqueda de la belleza causa en aquellos que la llegan a considerar indispensable para ser felices. Esta obsesión proviene generalmente del alma y no de tal o cual defecto físico. La cirugía plástica nunca vendrá a solucionar ese problema, pues no es del cuerpo sino del alma.

    Hay ciertas intervenciones de la cirugía plástica, que aunque su función sea puramente estética, no están reñidas con la moral. Me refiero a reparaciones de la curvatura del puente de la nariz, la posición de las orejas, las “patas de gallo” o reducción de la “papada”. Hay otras que ya son más delicadas, y si no hay una indicación directa del médico por motivos de salud o de un bien mayor, habría que pensárselo dos veces, pues con relativa frecuencia producen efectos secundarios que en ocasiones son graves. Me refiero a la liposucción, la lipectomía, la abdominoplastia y más todavía a la gastrectomía parcial (sección de parte del estómago) en personas bastante obesas. Desgraciadamente he conocido algunos casos en los que la intervención no ha solucionado el problema y además ha puesto en grave riesgo la vida de las personas.

    La mutilación corporal

    En determinadas enfermedades el médico tiene que practicar la mutilación de una parte de nuestro cuerpo por el bien del resto. Es el caso de tumores, gangrena de una extremidad, etc… Puesto que lo que se busca es la salud de la persona, salud que se pondría en grave peligro si no se actúa, no hay problema moral alguno en acudir a esos procedimientos.

    Hay mutilaciones corporales que son fruto de ciertas culturas: como la ablación del clítoris entre las mujeres musulmanas, o la reducción del tamaño de los pies entre las famosas geishas japonesas. Prácticas que desde nuestra perspectiva católica no son moralmente aceptables.



    En los últimos años se ha extendido con mucha fuerza, principalmente en el mundo joven de la droga, la música diabólica y el alcohol, la modificación de ciertas partes de su cuerpo: desarrollar cuernos, lengua bífida, orejas de elfo, e incluso tatuajes exagerados aparentando piel de lagarto, etc…. Todas estas alteraciones no son sino la manifestación de una vida psicológicamente inestable y espiritualmente vacía; incluso en ciertos casos, la evidencia de un mundo realmente diabólico al que se sienten orgullosos de pertenecer.

    Los procedimientos extremos de modificación corporal casi nunca son realizados por médicos profesionales. Estos tratamientos más a menudo se asocian con locales de tatuajes que con clínicas. De hecho, nunca he escuchado de algún cirujano plástico que se haya prestado para realizar modificaciones corporales extremas.
    “¿Quieres bifurcarte la lengua? Tómate una buena cantidad de whisky, aplica un poco de hielo y trata de quedarte quieto mientras el artista corta tu lengua por la mitad”.



    Una de las personas más famosas en someterse a la modificación corporal, Dennis Avner, pasó años de su vida tratando de verse como un gato. Llegó tan lejos como para pedir que le implantaran bigotes en sus mejillas, y que sus dientes fueran afilados para convertirse en colmillos. Hace varios años murió a causa de aparente suicidio.

    Otros casos más comunes de mutilación corporal y que también son pecado son: la ligadura de trompas y la vasectomía. Tanto la ligadura de trompas como la vasectomía son inmorales si se busca con ellas la contracepción. El motivo es doble:

    Primero, por su efecto contraceptivo al impedir que el óvulo llegue al útero (en el caso de la ligadura de trompas) o que los espermatozoides sean eyaculados (en el caso de la vasectomía).

    Segundo, por la mutilación que se causa en el hombre o en la mujer; lo cual es ya de suyo pecado grave. Mutilación que en algunos casos ya no es reversible; por lo que, si más adelante ese matrimonio deseara tener de nuevo hijos, se tendría que someter a otra intervención quirúrgica para intentar recomponer el daño causado; intervención que en algunos casos es ya bastante compleja.

    Juicio moral sobre el cambio de sexo

    Otro caso de mutilación o modificación corporal gravemente inmoral es el “cambio de sexo”. Para aquellos que no terminen de entender el problema les explico en unas líneas qué es eso del sexo genético o cromosómico.


    Cada célula del ser humano está compuesta por 23 pares de cromosomas; de esos 23 pares, uno de ellos es el que determina el sexo de la persona: en la mujer el par 23 es XX y en el hombre es XY. En la fecundación, el óvulo, que por ser gameto sólo tiene la mitad de la dotación cromosómica, aporta un cromosoma X, y el espermatozoide, que también es gameto, puede ser en el momento de unirse al óvulo, X o Y. Si cuando se unen óvulo con espermatozoide, se unen X con X tendremos una niña, y si se unen X con Y, tendremos un niño. Cuando el embrión tiene tan solo un mes ya se puede saber fácilmente si es hombre o mujer pues las gónadas (ovarios o testículos) ya han empezado a formarse.

    Al embrión ya sólo le queda crecer e ir desarrollando las diferentes partes del cuerpo, que en el momento de nacer ya estarán perfectamente diferenciadas, al menos en lo esencial. Posteriormente en la pubertad se terminará de marcar la diferencia anatómica con el desarrollo de los caracteres secundarios propios del hombre y de la mujer.

    Un tema muy común en los últimos años y que está siendo muy manipulado por el lobby gay es el relacionado con el cambio de sexo. Con el fin de encontrar argumentos a su favor para que las leyes fueran cambiadas y ellos pudieran ser considerados como personas “normales”, han utilizado ciertos “trucos”: diferenciar entre sexo genético y sexo “psicológico”:


    • Sexo genético sería el determinado por los cromosomas sexuales (explicado más arriba).
    • Sexo psicológico sería aquél determinado por la propia psicología de la persona.


    En la mayoría de las personas coincide el sexo genético con el psicológico1. Una disparidad entre sexo genético y el cromosómico se puede deber a muchas causas: problema hormonal, educación inapropiada en los hogares y colegios, traumas psicológicos, etc…

    El razonamiento que se hace el lobby gay para presionar a los gobiernos con el fin de que estos cambien las leyes es el siguiente: Cada persona tiene el derecho de desarrollarse en el sentido que su psicología se sienta más a gusto; ya sea como hombre, como mujer, e incluso sin declararse en un sentido u otro. Si genéticamente esa persona es hombre o mujer, pero psicológicamente se siente del sexo opuesto, tiene el derecho a cambiarse de sexo (morfológica y legalmente) y también el derecho a que la sociedad le respete y acepte en ese nuevo “rol”.

    Si los gobiernos caen en esa trampa, tendrán que cambiar muchas leyes del código civil para que estos nuevos “entes” encuentren lugar. Por ejemplo: especificar el sexo en el carnet de identidad o no; en el matrimonio, poderse casar un hombre con otro que también lo es (genéticamente), pero que se siente mujer; o de una mujer con otra que se siente hombre.

    Si seguimos esta “trampa” caeríamos en las redes de lo que se ha dado en llamar“ideología de género”. Como este no es el lugar para hablar de la ideología de género, moda impuesta por el lobby gay y otras “instancias” superiores a ellos, si desea tener un poco más de información del mismo puede acudir al artículo publicado por Catholic.net - Catholics on the net donde se hace un análisis bastante aceptable del mismo.2

    Sólo recordar, a modo de resumen, lo que decía el cardenal Ratzinger cuando era prefecto para la Congregación de la Doctrina de la Fe:

    “La ideología de género es la última rebelión de la creatura contra su condición de creatura. Con el ateísmo, el hombre moderno pretendió negar la existencia de una instancia exterior que le dice algo sobre la verdad de sí mismo, sobre lo bueno y sobre lo malo. Con el materialismo, el hombre moderno intentó negar sus propias exigencias y su propia libertad, que nacen de su condición espiritual. Ahora, con la ideología de género el hombre moderno pretende librarse incluso de las exigencias de su propio cuerpo: se considera un ser autónomo que se construye a sí mismo; una pura voluntad que se autocrea y se convierte en un dios para sí mismo”.

    Así pues: La ideología de género es un sistema de pensamiento cerrado que defiende que las diferencias entre el hombre y la mujer, a pesar de las obvias diferencias anatómicas, no corresponden a una naturaleza fija, sino que son unas construcciones meramente culturales y convencionales, hechas según los roles y estereotipos que cada sociedad asigna a los sexos.

    Una vez que hemos analizado superficialmente lo que es el sexo genético y la ideología de género, podremos entender mejor el problema actual sobre el “derecho” de los hombres a cambiar de sexo.

    El influjo y el inmenso poder del lobby gay, concedido por los mismos gobiernos del mundo, está llevando a situaciones tan ridículas como el hecho de que la Seguridad Social esté obligada a pagar una operación quirúrgica de cambio de sexo y en cambio los particulares tengamos que costearnos la visita al dentista para una ortodoncia.

    Desde el punto de vista moral una operación de cambio de sexo, por el mero hecho de que uno se sienta más “hombre o mujer”, es gravemente inmoral. Por otro lado, ese “supuesto cambio de sexo” es puramente morfológico, pues desde el punto de vista genético el que era hombre (XY) seguirá siendo hombre, y quien era mujer (XX) seguirá siendo mujer.

    La operación de cambio de sexo es un atentando contra la naturaleza creada por Dios; es un gravísimo pecado contra el quinto mandamiento de la Ley de Dios, y al mismo tiempo es una manifestación de la degradación humana de la sociedad en la que vivimos.

    Padre Lucas Prados


    1 El sexo genético y el psicológico, si la formación es adecuada y no se deforma al niño, siempre coincidirán. De hecho, el sexo psicológico viene determinado por nuestra naturaleza (genes). Dicho con otras palabras: el hombre “es hombre” y por eso “se siente” hombre; la mujer “es mujer” y por eso “se siente” mujer. Cualquier otra cosa es resultado, la mayoría de las veces, de una deformación interesada causada por las personas mayores.

    2 Catholic.net - ¿Qué es la ideología de género?




    https://adelantelafe.com/implicacion...l-cambio-sexo/




  5. #5
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,778
    Post Thanks / Like

    Re: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    Muy acertado lo que afirmas, pero hay algo en que no estoy de acuerdo

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    ... Yo no diría que han cometido pecado mortal al tatuarse. Rige la Nueva Alianza, por lo que muchas de las normas mosaicas ya no tienen vigencia (gracias a Dios que no tenemos que circuncidarnos).
    Sobre las antiguas normas mosaicas (las del Antiguo Testamento, que condenan inscribirse imágenes en la piel) santo Tomás de Aquino (Suma Teológica I-II, 99 y sigs.) afirma que, aunque no están ya vigentes los preceptos judiciarios ni ceremoniales (la circuncisión, p. e.), siguen estando vigentes los preceptos morales (el Decálogo y similares del Antiguo Testamento).

    En ese sentido no se ve por qué la prohibición de No sajareis vuestra carne, ni haréis figuras algunas ni marcas sobre vosotros. Yo el Señor”, (Levítico, 19, 28) debiera considerarse derogada. No se ve en qué medida la Ley Nueva afirme o dé a entender algo que permitiera grabarse imágenes en la piel. Tampoco se ve por qué dicha práctica pudiera ser moralmente aceptable, cuando lo único conocido de Dios sobre ella es su rechazo, confirmado además por la tradición cristiana de milenios.

    Porque, al contrario, aunque el mismo libro del Levítico, poco antes (Lev 19, 27), prohíbe comer carne con sangre, ese mandato está derogado por la permisión absoluta de comer animales que dio el ángel a San Pedro en los Hechos de los Apóstoles (Hechos 10:13-23) y por la tradición y práctica cristianas.

    Recalcando las diferencias entre lo derogado y lo vigente, también se lee en el Levítico que “no te entregarás a la magia ni a la adivinación” y supongo que nadie creerá que la no vigencia legal de tal Libro haya permitido que tales prácticas adivinatorias sean lícitas y no sean pecado en la Ley Nueva.

    Por tanto, entiendo que el mandato del libro del Levítico sobre no tatuarse, lo mismo que el de no dedicarse a la magia y adivinación sigue perfectamente vigente.

    .
    Última edición por ALACRAN; Hace 2 semanas a las 21:40
    Kontrapoder y Pious dieron el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)



  6. #6
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,138
    Post Thanks / Like

    Re: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    Plenamente de acuerdo con lo que dices, ALACRAN. Nada de inocente en esta moda de los tatuajes.

    Pero hay algo que me resulta todavía más inquietante. Y es que en el ámbito "patriota" (en el que incluyo a Vox), así como en la derecha entendida en un sentido amplio, los tatuajes proliferan incluso en mayor medida que en el resto de la sociedad. ¿Cómo interpretamos esto? ¿Qué actitud tomar?
    Pious dio el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  7. #7
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,778
    Post Thanks / Like

    Re: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Nada de inocente en esta moda de los tatuajes.
    No solo inocentes son esos enormes y sofisticados tatuajes de moda (y la chatarra) sino tremendamente ofensivos a la religión y a la sociedad por contener, a la vez casi todos estos pecados:

    Probable (en mayoría de casos) instigación diabólica para desear el/los tatuajes, pese al dolor masoquista (mortificación para el pecado, opuesta a la religiosa)

    Pecado contra la virtud en el ornato y el respeto debido al cuerpo

    Pecado de inmodestia y exhibicionismo

    Pecado de fetichismo, totemismo (modos de idolatría)

    Pecado continuado de escándalo (tanto más grave cuando más ostentoso, amplio y ofensivo sea lo tatuado)

    Todos ellos agravados por la voluntad de hacerlos visibles de modo permanente e indeleble.

    .
    Última edición por ALACRAN; Hace 2 semanas a las 22:40
    Kontrapoder, Mexispano y Pious dieron el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)



  8. #8
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,778
    Post Thanks / Like

    Re: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    Los Angeles del Infierno (EEUU) parecen haber sido los primeros en llevar el "look" y el estilo de este tipo de tatuajes desde finales de los años 60 (Movimiento hippie y "Contracultura"). No necesariamente figuran símbolos satánicos para que el conjunto de tatuajes lo sea.

    Unas fotos...

    Última edición por ALACRAN; Hace 2 semanas a las 20:48
    Kontrapoder y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)



  9. #9
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,792
    Post Thanks / Like

    Re: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    Y en Alemania, la moda de los tatuajes ya se ha metido hasta en los templos, como supuesto símbolo de devoción. Y con la bendición y el beneplácito de Francisco. Abominable.

    Church Revolution in Pictures


    Photo of the Week


    Vatican promotes ‘blessed’ tattoos

    In Frankfurt, Germany, a new trend was launched on October 22, 2021. In the Church of Our Dear Lady (Liebfraenkirche), Capuchin Fr. Paulus Terwitte, at left above, started the new program Tattooing before the altar.

    He invited a professional tattooer – Silas Becks – to come to the church and offer free tattoos to those interested.

    The initiative, which will likely be repeated, has the full approval of the Archdiocese of Limburg, where Frankfurt is located. It also has the full support of L'Osservatore Romano, which published a substantial news report on it in its November 3, 2021 edition under the title "When tattooing is a sign of devotion" – above.

    The German project follows in the wake of two declarations of Pope Francis supporting tattoos. In the first on March 19, 2018, Francis spoke favorably about tattooing, commenting that it "indicates dependence"; in the second on February 20, 2019, he misinterpreted a passage of Isaiah (Behold, I have graven thee upon the palms of my hand 49:16) to approve arm and hand tattoos.

    Although in the past, remnants of barbarianism inspired some Catholics to use tattoos to mark their pilgrimages to this or that sacred place, the practice is essentially pagan. It is part of the pagan principle that people should mutilate and mark their bodies to honor false deities. Tattoos and piercings are seen in primitive tribes of Africa as a means to honor devils. Today tattoos and piercings mark the return to satanic practices.

    It is not surprising to see tattoos being blessed by Francis and the Conciliar Church. This blessing follows the same direction he has taken with hisAmazonian Church and the cult to Pachamama.



    Photos from L'Osservatore Romano & these two videos here and here
    ALACRAN dio el Víctor.

  10. #10
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,138
    Post Thanks / Like

    Re: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    No solo inocentes son esos enormes y sofisticados tatuajes de moda (y la chatarra) sino tremendamente ofensivos a la religión y a la sociedad por contener, a la vez casi todos estos pecados:

    Probable (en mayoría de casos) instigación diabólica para desear el/los tatuajes, pese al dolor masoquista (mortificación para el pecado, opuesta a la religiosa)

    Pecado contra la virtud en el ornato y el respeto debido al cuerpo

    Pecado de inmodestia y exhibicionismo

    Pecado de fetichismo, totemismo (modos de idolatría)

    Pecado continuado de escándalo (tanto más grave cuando más ostentoso, amplio y ofensivo sea lo tatuado)

    Todos ellos agravados por la voluntad de hacerlos visibles de modo permanente e indeleble.

    .
    De todas formas, como esto ya es una moda muy extendida en la sociedad (posiblemente haya más jóvenes tatuados que no tatuados y las lideresas de la derecha presumen de sus tatuajes), aconsejo tratar el tema con tacto, sin invectivas bíblicas y sin demonizar en exceso, pues resultaría contraproducente en según qué contextos. Hablo de una "adaptación pastoral", no de renunciar a la doctrina de siempre, ya que si les exponemos estos argumentos en crudo a estas nuevas generaciones, se reirán en nuestra cara y no nos prestarán atención.
    Última edición por Kontrapoder; Hace 2 semanas a las 06:58
    ALACRAN, Hyeronimus, DOBLE AGUILA y 1 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  11. #11
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,225
    Post Thanks / Like

    Re: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    Yo creo que estamos simplemente ante una manifestación más de infantilismo de la sociedad, especialmente (aunque no exclusívamente) de los menores de 30 años, que tardan mucho más en madurar que antaño. A mi hijo de 5 años le encanta que le estampen un dibujito en la mano. Creo que la satisfacción que sienten estos jóvenes puede ser algo parecido. No creo que sea necesariamente un impulso satánico.

    Cuando maduran un poco a la mayoría se les quita la tontería infantil: El 60% de las personas que se tatúan se arrepienten a los cinco años | Teinteresa
    Última edición por Rodrigo; Hace 2 semanas a las 20:21
    Kontrapoder, Hyeronimus y Pious dieron el Víctor.
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  12. #12
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,138
    Post Thanks / Like

    Re: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    Yo creo que estamos simplemente ante una manifestación más de infantilismo de la sociedad, especialmente (aunque no exclusívamente) de los menores de 30 años, que tardan mucho más en madurar que antaño. A mi hijo de 5 años le encanta que le estampen un dibujito en la mano. Creo que la satisfacción que sienten estos jóvenes puede ser algo parecido. No creo que sea necesariamente un impulso satánico.

    Cuando maduran un poco a la mayoría se les quita la tontería infantil: El 60% de las personas que se tatúan se arrepienten a los cinco años | Teinteresa
    Es verdad que es el infantilismo y no un impulso conscientemente maligno el que lleva a esas personas a tatuarse. Por eso aconsejaba tacto en estas cuestiones.

    No obstante, esto es una cosa que ya afecta también a los mayores de 30 años y de todos los niveles sociales. El otro día me encontré a una compañera del colegio: de buena familia, pija, una mujer muy bella y femenina, con modales exquisitos, muy diferentes de los que se estilan ahora en la mujer. Pues bien, descubro con horror que lleva todo el brazo tatuado y que está planteándose hacerse más tatuajes. No sé qué se puede hacer en esta tesitura. Pero el caso es que conozco a gente de esa edad que está metida en ese rollo, e incluso también a viejas pellejas, con el cuerpo lleno de tatuajes. ¡Menuda locura!
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  13. #13
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,051
    Post Thanks / Like

    Re: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    Quién se tatúa normalmente lo hace creyendo que su piel no envejecerá y el dibujo que a su juicio luce en ese instante tan bien lo seguirá haciendo con el tiempo, esta ilógica creencia se debe en parte a la secularización de la sociedad y el olvido del memento mori y también un rasgo infantil más de la sociedad (ya van unos cuántos).

    No es una moda que vaya a terminar, a priori, pronto, es más, lo de tatuarse es una de las formas más suaves de mutilarse a las que tiene acceso un individuo en esta anormal época. A medida que pase el tiempo, siguiendo este errado camino, mayor será el número de aberraciones, por desgracia. Son tiempos para orar.

    Coincido con ALACRÁN con que tatuarse es un pecado y comparto también el estupor frente a algunos comentarios de sacerdotes que niegan tal pecado o que en algunos casos llegan a tener tal clase de mutilación.
    Kontrapoder y ALACRAN dieron el Víctor.

  14. #14
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,322
    Post Thanks / Like

    Re: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    En mi juventud tuve la intención de hacerme alguna arracada en los oídos, pero no lo llevé a cabo. Sobre los tatuajes, siempre me parecieron repulsivos y propios de gente que no está conforme con la apariencia que Dios le dio.



    La Conexión entre los Tatuajes y el Maligno

    Los tatuajes no son simples decoraciones de la piel que se han puesto de moda A fines del siglo XX y principios del Siglo XXI.

    Lee el artículo https://goo.gl/Ke8iZS

    Son la expresión de una opción espiritual y podemos rastrearla a través de las civilizaciones pre cristianas.

    En esas civilizaciones el tatuaje era una expresión de adoración y pago a los dioses paganos por los supuestos beneficios.

    Y ya sabemos que la mayoría de los casos los dioses paganos eran operados por demonios disfrazados.

    Veamos lo que se conoce del tema.





    https://www.youtube.com/watch?v=-4DsXvf_nPA
    ALACRAN dio el Víctor.

  15. #15
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,478
    Post Thanks / Like

    Re: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    De todas formas, como esto ya es una moda muy extendida en la sociedad (posiblemente haya más jóvenes tatuados que no tatuados y las lideresas de la derecha presumen de sus tatuajes), aconsejo tratar el tema con tacto, sin invectivas bíblicas y sin demonizar en exceso, pues resultaría contraproducente en según qué contextos. Hablo de una "adaptación pastoral", no de renunciar a la doctrina de siempre, ya que si les exponemos estos argumentos en crudo a estas nuevas generaciones, se reirán en nuestra cara y no nos prestarán atención.
    Es cierto esto; a mí lo de tatuarse me ha parecido siempre una auténtica horterada, propia de gente poco elegante (pero eso último no es un pecado). Todavía me acuerdo, y hasta con cierta simpatía, cuando hombres de mar o legionarios (por ej) se tatuaban la clásica cita de amor filial: AMOR DE MADRE siendo yo muy pequeño; y que ya prácticamente nadie hará. Es una acción zafia en sí; pero de ahí a pecado, sin ser un experto creo que tendría que estar como tal tipificado en el catecismo (ya que es una práctica antes residual o minoritaria y hoy sin embargo muy extendida).

    En todo caso, esos famosos, futbolistas y personas adineradas que se pintarrajean gran parte del cuerpo, lo que demuestran es que en el fondo son unos chabacanos (alguien podría contestarme que soy un carca que no evoluciona, y que hoy hasta las grandes firmas de moda utilizan modelos tatuados). En fin...
    Última edición por DOBLE AGUILA; Hace 1 semana a las 00:44

  16. #16
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,778
    Post Thanks / Like

    Re: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    No inicié el hilo para criticar la costumbre de legionarios, marinos y carcelarios de tatuarse en el biceps una sirenita, un corazón o el amor de madre, totalmente inocentes y disculpables, sino las monstruosidades esotéricas y exhibicionistas de hoy día.

    Nadie discute que tatuarse sea una horterada y una acción zafia, solo que, además, algunos creemos que su fondo conlleva una profunda transgresión moral contra el respeto debido al cuerpo, que no es nuestro sino de Dios, que lo ha dado a cada uno para respetarlo, con el escándalo que además supone.



    Y que no es inocente el hecho de tatuarse lo certificaría la inmensa mayoría de tatuados, que preguntados, sostendrán que “su cuerpo es suyo y hace con él lo que le da la gana”, afirmación 100% satánica, y que conlleva que en un 99, 9% serán valedores de “identidades de género”, libertinaje y aberraciones sexuales, divorcio, aborto, usar anticonceptivos, paganismo, libertad de blasfemia, etc. Por lo cual, el tatuaje revela la mentalidad (cuando menos) transgresora del tatuado. Ese es el trasfondo moral del asunto.

    (Pone los pelos de punta imaginar que el subnormal de la foto, resucitando, se presentara con ese cuerpo "satánico" pidiendo entrar en el Cielo... en fin).

    Si puede sonar fuerte decir que un “inocente” tatuaje significa seguir al demonio, puede replicarse que quizá lo esencial es el mensaje esotérico, de brujería, que el demonio entiende de tales tatuajes, lo sepa o no el tatuado. (Por cierto, en la Biblia se recoge algo sobre una "marca de la Bestia", que vendría muy bien al caso, últimamente).

    Sobre el actual Catecismo de 1992, 100% modernista y (semi)herético, si tuviéramos que hacerle caso en todo lo que dice y lo que omite, encontraríamos que sus textos no tienen casi nada de tradicionalista pues mantiene tesis progresistas al margen de lo que usualmente exponemos en materia religiosa y de costumbres ¿Habría que hacer una excepción en el tema de los tatuajes?

    Tatuarse y menos aún esoterismos, moda originaria de ambientes demoníacos y de brujería, nunca se usó ni en países cristianos y menos en los católicos, por lo que, en ese sentido, el Catecismo no dice nada sobre algo inexistente en la época (1992, año de su aprobación); como tampoco dice nada sobre (p. ej.) el nudismo…

    Textos del catecismo de 1992 sobre el escándalo:

    II. El respeto de la dignidad de las personas

    El respeto del alma del prójimo: el escándalo

    2284 El escándalo es la actitud o el comportamiento que induce a otro a hacer el mal. El que escandaliza se convierte en tentador de su prójimo. Atenta contra la virtud y el derecho; puede ocasionar a su hermano la muerte espiritual. El escándalo constituye una falta grave si, por acción u omisión, arrastra deliberadamente a otro a una falta grave.

    2286 El escándalo puede ser provocado por la ley o por las instituciones, por la moda o por la opinión.

    Así se hacen culpables de escándalo quienes instituyen leyes o estructuras sociales que llevan a la degradación de las costumbres y a la corrupción de la vida religiosa, o a “condiciones sociales que, voluntaria o involuntariamente, hacen ardua y prácticamente imposible una conducta cristiana conforme a los mandamientos del Sumo legislador” (Pío XII, Mensaje radiofónico, 1 junio 1941).

    2289 La moral exige el respeto de la vida corporal, pero no hace de ella un valor absoluto. Se opone a una concepción neopagana que tiende a promover el culto del cuerpo…

    Última edición por ALACRAN; Hace 1 semana a las 18:38
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)



  17. #17
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,778
    Post Thanks / Like

    Re: La horripilante moda de tatuarse como indicio de entrega a Satanás

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    TATUAJES Y SATANISMO

    Los tatuajes no son simples decoraciones de la piel. Los Tatuajes, hablan de las características psicológicas de nuestra cultura. Y de quien se tatúa. Pero también son la expresión de la propia opción espiritual.

    En las civilizaciones pre-cristianas el tatuaje era una expresión de adoración y pago a los dioses paganos. Los cuales sabemos en su mayoría eran operados por demonios disfrazados.

    La paganización de la cultura actual ha popularizado los tatuajes. Y los mismos agentes espirituales siguen presentes en esos dibujos que laceran la piel.

    LA HISTORIA DEL TATUAJE

    La palabra tatuaje proviene de “tattoo”, término acuñado por el aventurero James Cook de mediados del siglo XVIII. Es la conjunción de dos conceptos polinesios “ta”, que significa “motivo grabado en la piel” y “atua”, que significa “espíritu”. Por lo tanto se trata de un grabado en la piel que manifiesta contenidos espirituales.

    La historia del tatuaje está relacionada con el paganismo, el demonismo, el chamanismo, el misticismo y el canibalismo. En muchas culturas el tatuador era un chamán, o sea un sacerdote que utiliza la magia intermediando entre el mundo natural y el sobrenatural. Conjugaba la magia para curar enfermedades, predecir el futuro y controlar fuerzas espirituales. Por lo tanto implica que el tatuaje es mucho más que una decoración en el cuerpo.

    En todas las culturas pre cristianas era un vehículo para invocaciones espirituales y religiosas paganas, y un puente hacia el mundo sobrenatural (…)

    Diversos estudios en Oceanía y entre tribus indias de América del Norte, muestran que el tatuaje involucraba rituales complejos realizados por sacerdotes, que apelaban a conocimientos ocultistas. El caso más extremo de tatuajes son los maoríes de Nueva Zelanda, que eran cazadores de cabezas y caníbales, y adoraban a dioses demoníacos. Estos tatuaban su cuerpo casi por completo.

    Pero también se puede ver la extensión del tatuaje en Filipinas, Taiwán, China, Japón relacionados con la adoración a sus dioses. En Sudamérica y en América del Norte también. Los esclavos romanos eran tatuados con un signo de propiedad.

    Las prostitutas de los santuarios babilonios y cananeos se tatuaban como parte de adoración a Baal. La misma adoración a dioses sucedía en la India. Los “inuit” del Polo Norte se tatuaban al llegar a las regiones frías árticas, para apaciguar a los dioses y que les permitieran sobrevivir en el duro clima. Y los “ojibwa” de América del Norte tatuaban sus pómulos frente y mejillas, en rituales en los que exorcizaban a los demonios mediante el tatuaje.

    Cuando Cortés llegó a México en 1519 descubrió que los demonios que adoraban los nativos se los dibujaban también en la piel. De modo que el tatuaje en las civilizaciones pre cristianas fue más que un elemento decorativo; tenía la función espiritual de comunicación con los espíritus. Y obviamente, en esas culturas los espíritus probablemente fueran demonios.

    Así pues, el tatuaje es claramente una expresión demoníaca: los tatuajes son satánicos. Es lo que perfectamente se podría deducir de acuerdo a lo que se señala en la Biblia, yendo directamente a las escrituras. En ella se describe y se transmite la palabra del propio Dios y resulta interesante saber que allí se condenan los tatuajes de forma muy clara. De modo que hacerse un tatuaje va en contra de la palabra de Dios y ¿qué es lo que está en contra de Dios?: lo satánico. Conclusión: hacerse un tatuaje es satánico.

    ¿Es aceptable que un cristiano se haga tatuajes? Analicemos algunos textos bíblicos que pueden servirnos de guía. Levítico 19:28: “Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por los muertos, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo, el Señor.” Está claro: el Señor no quiere rasguños en el cuerpo ni ningún tipo de señal. Algunas traducciones incluso utilizan otros términos aún más específicos, como “cortes” o “perforaciones”.

    “Que las mujeres se adornen [...] con modestia y buen juicio.” (1 Timoteo 2:9.) Este principio también es válido para los hombres. El cristiano no debe atraer indebidamente la atención ni incomodar a los demás por su apariencia.

    Hay quienes se tatúan para reafirmar su identidad o sentirse libres, dueños de su propio cuerpo. Sin embargo, la Biblia insta a los cristianos: “Presentad vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo, acepto a Dios, un servicio sagrado con su facultad de raciocinio” (Romanos 12:1). La “facultad de raciocinio”, o la capacidad de razonar, puede ayudar a quien se quiera hacer un tatuaje a analizar sus motivos.

    LA POSICIÓN DE LAS RELIGIONES

    Las tres principales religiones monoteístas no ven con buenos ojos el tatuaje. En el Islam consideran al tatuaje como haram, es decir prohibido. Consta en un hadit que el profeta Mahoma maldijo tanto al tatuador como al tatuaje. Y en otro hadit se menciona que el tatuado es alguien que ha elegido a satanás y rechazado a Alá.

    También en el judaísmo no se los considera adecuados. En particular por el versículo 19: 28 del Levítico que dice “no harás ningún corte en tu cuerpo por los muertos, ni te marcarás ningún tatuaje; Yo soy el señor”. Los rabinos dicen que esta regla fue para evitar que el pueblo escogido imitara a las sociedades paganas que lo rodeaban; y de alguna manera implica el conocimiento de Dios de la relación entre el tatuaje y el ocultismo, que Él quería evitar en su pueblo elegido.
    Incluso en el 1º Libro de los Reyes capítulo 18, cuando Elías desafío a los profetas de Baal, estos se hacían incisiones en el cuerpo chorreando sangre, para invocar a sus dioses. El tatuaje es una práctica que implica derramamiento de sangre, porque la herramienta de tatuaje hace incisiones en la piel que producen heridas y sangre. Y este es un elemento que toma en cuenta el cristianismo porque en 1 Corintios 3: 16-17 dice que los cuerpos de los hombres son el templo de Dios, y si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá.

    Entre los cristianos, San Basilio en el siglo IV señaló que los tatuajes eran una práctica pagana asociada con los apóstoles de satanás. Y el Papa Adriano I, siglo VIII, reafirmó la prohibición absoluta de los tatuajes, que había sido instaurada por el emperador Constantino, arguyendo que el tatuaje “arruinaba lo que había sido creado a imagen de Dios”.

    Según el teólogo Simone Iuliano, en su Manual de Demonología:

    “Cuando aceptas el tatuaje, haces un pacto de sangre con la persona que hace el tatuaje, abres tu vida a cualquier espíritu con el que esté atado, le permites que ingrese en ti. A través del consentimiento de sangre, siempre se abre un pasaje para permitir que los demonios entren. Este es el problema principal. Cuando nos tatuamos, abrimos la puerta a espíritus demoníacos de tormento, espíritus impuros, incluso si el tatuaje no es consecuencia de un gesto de rebelión, sino simplemente una expresión estética. Y el hecho de tatuar imágenes y símbolos cristianos no hace ninguna diferencia”.

    El padre Gianni Cioli, profesor de teología moral en Florencia, ha dicho:

    “Las reservas [contra el tatuaje] se remontan a tres razones fundamentales.
    La primera es que los tatuajes pueden constituir, especialmente si se practican sin la debida precaución, un peligro para la salud.
    La segunda razón es que la moda actual a menudo está vinculada a una cultura de transgresión y a una tendencia provocadora y erotizada del cuerpo, indudablemente problemática para la moral cristiana.
    La tercera razón es que esta cultura a veces tiene sus raíces en el esoterismo e incluso en el satanismo; un símbolo aparentemente inofensivo propuesto por los artistas del tatuaje podría haber ocultado significados que un cristiano debería aborrecer”.

    LOS DEMONIOS, LOS TATUAJES Y LOS EXORCISTAS

    Los ministerios de liberación saben que los tatuajes están relacionados con las opresiones, infestaciones y obsesiones o sea manifestación de demonios. Y ellos y los exorcistas, como por ejemplo el padre Gabriel Amorth, han verificado que las personas poseídas que tienen tatuajes sienten una sensación de ardor en los tatuajes. Aunque el tatuaje no sea consecuencia de un gesto de rebelión sino un motivo de expresión estética, cuando nos tatuamos abrimos la puerta a espíritus impuros, demoníacos.

    Anton LaVey, que fundó la Iglesia de Satán en Estados Unidos confiesa públicamente – en el libro “Modern Primitives” – que tras cada tatuaje (ya sea una simple flor o un dragón) está el satanismo porque, de hecho, él no solo lo concibió, sino que quería que esta moda se extendiera.

    ¿LOS TATUAJES SON PRECURSORES DE LA MARCA DE LA BESTIA?

    En el Apocalipsis 13: 16-17 dice que el anticristo va a hacer que la gente se marque con la marca de la bestia en su cuerpo y quiénes no lo tengan no podrán comprar ni vender, o sea que serán excluidos de los bienes de la sociedad. Será un signo de pertenencia al maligno. Y en el Apocalipsis 14: 9-11 describe qué las personas que reciban la marca de la bestia “beberán del vino de la ira de Dios”, que es ni más ni menos que la condenación eterna.

    La marca de la bestia es voluntaria y por lo tanto no se puede asimilar a la marca que, por ejemplo, ponían los nazis en la piel de los judíos en los campos de concentración. Y a su vez dice también la Biblia que el anticristo engañará incluso a los elegidos; de modo que para engañarlos deberá haber un proceso de aceptación de la marca.

    Así pues, la marca de la bestia, según la Biblia, será en el cuerpo, voluntaria y muchos elegidos serán engañados. Y para que la gente se quiera marcarse la piel de manera voluntaria tiene que estar cómoda con una marca en la piel. Por otro lado, el anticristo sabemos que va a ser una persona religiosa pero no creerá en el Dios único, por lo tanto va a ser una persona pagana.

    Y, ¿qué está pasando en este momento en Occidente?

    Por lo menos el 40% de los jóvenes se han hecho tatuajes, o sea que están cómodos llevando una marca en la piel. Y los demás nos hemos acostumbrado a ver gente tatuada, perdiéndole de esa forma la aversión.

    Tener un tatuaje a esta altura ya es casi normal; algo habitual para los jóvenes llevarlos y habitual para el resto no tatuado de verlos. O sea que se ha incorporado como una opción inocua y de poca importancia. Y esto coincide con la rápida paganización de la sociedad.

    Occidente ha dejado de creer en el Dios único creador de todas las cosas, que nos pide un código de conducta para vivir con Él la eternidad en el cielo. Y en cambio cree en dioses impersonales que no le exigen una moral específica. Este es el credo de la New Age. Entonces si unimos todo lo que hemos dicho hasta aquí tenemos qué occidente está volviendo a sus raíces paganas y la población se está tatuando.

    En las próximas generaciones se perderá totalmente la aversión al tatuaje y será algo normal, incorporado, a lo que no se prestará demasiada atención. Entonces, cuándo el anticristo pida que la población marque su cuerpo con la marca de la bestia no les causará ningún escozor, porque ya están acostumbrados. Y no serán de recibo las argumentaciones bíblicas sobre la marca de la bestia y quién está detrás, porque la sociedad ha dejado de creer en el Dios de la Biblia.

    De esta forma entonces podemos comprender que el tatuaje es el precursor de la marca de la bestia qué implantará el Anticristo.

    EL DEMONIO REVELA A SATANISTAS POR QUÉ QUIERE QUE LA GENTE SE HAGA TATUAJES:

    “...Que se tatúen los jóvenes y usen anillos en sus cuerpos. Así me burlo de su creador y de su Hijo..." - El demonio reveló a Aleister Crowley (Líder de la “Ordo Templi Orientis”), y a Anton La Vey (Fundador de la “Iglesia de Satán”) en sus respectivas épocas:

    "Sellen y marquen y aten y roben esas almas inmundas con tatuajes y anillos y laceraciones en el cuerpo. Háganlo valiéndose de los medios de comunicación y la manipulación de la mente. … mi reino debe implantarse en toda la humanidad y este es un medio aunque pequeño, pero poderoso. Pero mi plan es más amplio: así los preparo para marcarlos con mi sello poderoso donde no se podrán sustraer y cuando llegue ese momento ellos quedaran bajo mis redes inmundas y se dejaran sellar y marcar fácilmente en la mano o en la frente. Los tatuajes son remedos a la Creación de imagen y semejanza de Dios y quien los hace se burla de su Dios, que no le gusta que lo que Él ha creado sea transformado ni desfigurado, pero mis discípulos en el mundo les hacen ver a los jóvenes que eso es algo lindo y hermoso y los hace valorar más en su personalidad y ellos piensan que son distintos a los demás por hacerlo”.

    https://m.facebook.com/santos.delaiglesia.1/
    Última edición por ALACRAN; Hace 6 días a las 14:35
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La moda del reiki
    Por Valmadian en el foro Religión
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2018, 20:16
  2. Desfile de moda satánico en una iglesia en la Semana de la Moda de Londres.-
    Por Guerreiro Galaico en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2017, 02:26
  3. Este año está de moda el cine carlista
    Por Firmus en el foro Tertúlia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 02:05
  4. La moda del leonés
    Por Paco en el foro Reino de León
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2007, 03:48
  5. ¿Primer indicio de querra carlista?
    Por CRUZADO en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2007, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •