Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 68

Tema: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

  1. #41
    Jarauta está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    México
    Mensajes
    164
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Buscaba la bandera de la Nueva España, y caí aquí, guarde un par de enlaces de temas que salieron, meses después los busque de nuevo, me di cuenta que eran de la misma fuente, y comence a leer los hilos y me registre.
    Última edición por Jarauta; 05/04/2012 a las 03:07

  2. #42
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Lo conocí a través de otros foros, como el foro carlista "Sto. Tomás Moro" y el "Azul Mahón" de los falangistas, aunque no solo esos... Pero sí, foros que, en ocasiones, contenían enlaces a éste. Y así llevo algunos años leyendo las magnificas intervenciones que contiene, pero sin llegar a intervenir (también es que tengo épocas en los que no suelo entrar mucho en internet) y solo desde hace un mes, mas o menos... me he decidido escribir. Y tengo que decir que me siento muy libre y muy a gusto aquí. Y creo que es un espacio magnífico. Seguid así... éste es un foro magnífico. Un saludo

  3. #43
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Reyno de Granada
    Mensajes
    371
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Entré después de haber localizado el hilo de razas en España. Entonces estaba interesada en la antropología.

    Este foro es una de las mejores cosas que me han pasado.
    Pasiego dio el Víctor.
    “La verdadera fe es incolora, por decirlo así, como el aire y el agua; medio transparente a través del cual el alma ve a Cristo. Nuestros ojos no ven el aire y de la misma manera nuestra alma no se detiene a contemplar su propia fe. Cuando, por consiguiente, los hombres toman esta fe como si dijéramos en las manos, la inspeccionan curiosamente, la analizan, se absorben en ella, se ven forzados a materializarla, a darle color para que pueda ser tocada y vista. En otros términos, sustituyen a ella, colocan sobre ella, cierto sentimiento, cierta impresión, cierta idea, cierta convicción, algo en fin en que la atención pueda prenderse. Cristo les interesa menos que lo que llaman ellos sus experiencias. Los vemos trabajando para seguir en sí mismos los signos de la conversión, la variación de sus sentimientos aspiraciones y deseos: los vemos ponerse a conversar con los demás sobre todo esto. ”. John Henry Newman

  4. #44
    Avatar de Tigre del Maestrazgo
    Tigre del Maestrazgo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    50
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Buscando por google sobre diversos temas sobre la historia de España, en especial aquellos relacionados con el carlismo, solía encontrar a menudo enlaces a este foro, así que acabé convirtiéndome en lector asiduo, hasta que finalmente decidí inscribirme, y aquí me teneis.

  5. #45
    Avatar de francisco rubio
    francisco rubio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Valle de México
    Mensajes
    496
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Encontre el foro buscando información sobre la vida social y economica de la Nueva España para una tarea de historia, y me alegro de haber encontrado este sitio.
    ¡ VIVA MÉXICO VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE VIVA MÉXICO !

    Adelante soldado de Cristo
    Hasta morir o hasta triunfar
    Si Cristo su sangre dio por ti
    No es mucho que tu por ÉL
    Tu sangre derrames.


  6. #46
    Avatar de Sebastian-Iac
    Sebastian-Iac está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    8
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Simple. Siempre fui carlista, y escribiendo carlistas en argentina en el google apareció este foro y aquí estoy.

  7. #47
    Avatar de El Tercio de Lima
    El Tercio de Lima está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    La Ciudad de los Reyes
    Mensajes
    448
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Buscando la verdad histórica, siempre supuse que algo no encajaba en la historia del Perú y en este foro encontré muchas verdades que nos ocultan, me siento feliz de estar aquí. Saludos

  8. #48
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Creo que llegué a este foro por indicación del Espíritu Santo, según lo que me dijo mi confesor. Yo antes no iba a la iglesia, siempre fui creyente católico, pero no practicaba mucho la religión (oraba, eso sí); después, alrededor de los veinte años comencé a leer la Biblia (comencé por el Génesis y después fui más o menos por orden), a buscar páginas webs católicas y comencé a volver a ir a misa. Bueno y entre las tantas páginas que visité, buscando información sobre mis raíces gonellienses, me enteré del Carlismo, lo leí y me encantó; y me fui poco a poco informándome sobre lo que estaba pasando en mi país, con el asunto de los procesamiento a los militares y la persecución a Don Juan María Bordaberry...Entonces me di cuenta de que él fue el único Presidente católico monárquico, que intentó hacer algo realmente diferente por mi Nación, que no fue un "tirano malvado" como lo tacha la prensa sionista, que toda la historia está manipulada y que él fue en realidad un héroe, que intentó salvar mi país de las garras de la judeo-masonería.
    Y bueno, entonces buscando en Google información sobre Bordaberry, fue que me topé con este foro (y con Radio Cristiandad, también) y creo que desde el 2007 o 2008, lo comencé a leer poco a poco...Y cada tanto lo iba visitando.
    Recuerdo que en una ocasión también vi en un programa periodístico uruguayo, que hablaban de este foro (por Bordaberry) y dijeron algo así como: "Bordaberry es monárquico y pertenece a una cosa que se llama Carlismo, que dice que el Rey de España no es de la dinastía legítima...", y también dijeron algo como: "Y por internet hay foros 'neo-nazis' y 'fascistas' como Hispanismo.org, donde hay gente que quiere la vuelta a la Monarquía". Incluso, creo que algunos periodistas, ¡¡¡han llegado a comparar este foro con Unamérica (amigos de Liberalismo.org)!!! En fin, es mucha la ignorancia y la mentira que anda diciendo la prensa sobre este foro y otros similares; sabemos muy bien cuanto el Sistema nos odia, cuanto odian a la Iglesia, a España y a la Tradición.
    Así que más o menos esa es la anécdota de cómo conocí este foro: lo conocí gracias a Dios y me quedé en el mismo, por mi rechazo y cristiano odio hacia el malévolo Sistema Judeo-masónico-comunista internacional.

    ¡Viva Hispanismo.org! ¡VIVA CRISTO REY!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  9. #49
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    ¿Hemos salido en la tele? Mira por dónde oye.

    Siempre es emocionante leer que hemos conseguido cambiar para bien la vida de alguien. Aunque sólo hubiera sido una persona habría merecido la pena, pero se a ciencia cierta que ya son muchos.

    Aquí no podemos resolver por completo todos los problemas, pero queremos que los más posibles miren al menos en la dirección correcta, y ayuden luego a otros a hacerlo.
    Última edición por Donoso; 08/06/2012 a las 02:02
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  10. #50
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,191
    Post Thanks / Like

    Thumbs up Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    ¡Qué grande, Donoso! Sí, es raro que en la tele se ocupen de un foro en particular, a lo sumo hablan de comentarios en foros de la red, sin especificar nombres. Nos estamos haciendo famosos, el martes me mencionaron en el programa de De Renzis



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  11. #51
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,191
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
    lo comencé a leer poco a poco
    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Siempre es emocionante leer que hemos conseguido cambiar para bien la vida de alguien. Aunque sólo hubiera sido una persona habría merecido la pena, pero se a ciencia cierta que ya son muchos.

    Aunque cuando empecé a participar en este foro ya estaba de vuelta del liberalismo y otros "ismos"*, a mí me resultó muy útil para aclarar cuestiones relacionadas con la problemática regional en la Península y la actualidad española; un viejo amigo de otro foro decía siempre que los descendientes de europeos en las Américas y otras partes tienen una "visión distorsionada de lo que sucede en la tierra de sus antepasados", a mí me resultaba algo chocante y tuve varias discusiones con él, pero con el tiempo me di cuenta que tenía razón; algunos temas de los que tenía una visión distorsionada y me los aclaró este foro: Andalucía y el Islam, "raza" vasca y nacionalismo vasco, catalanismo, celtismo, tardo-franquismo y cuestiones referentes al tradicionalismo. De este lado del Atlántico, las mismas instituciones de las colectividades padecen de esta distorsión (y las españolas no son la excepción). Con respecto al patriotismo hispánico mis referentes peninsulares eran Franco o los falangistas, siendo poca la información que tenía sobre el carlismo. También me ha sido muy útil la info sobre actualidad española para separar la paja del trigo en cuanto a gente y grupos del campo patriótico se refiere.

    *También estuve muchos años apartado de la Iglesia y de la Causa; en mi juventud, que coincidió con el retorno de la democracia, en vez de hacerme "zurdito" me afilié a un partido liberal de "gringos del Litoral"



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  12. #52
    Jarauta está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    México
    Mensajes
    164
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Con tantos datos van a adivinar tu identidad secreta XP

  13. #53
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Cita Iniciado por Jarauta Ver mensaje
    Con tantos datos van a adivinar tu identidad secreta XP
    ¿A quién le habla? ¿A Donoso?
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  14. #54
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Sí Donoso, el foro salió por la TV hace tiempo, pero bien poquito como para que la gente no se entere y no sepa de qué se trata. Sólo dicen: "es otro foro nazi más, de loquitos retrógrados"...
    Por eso me gustaría que se publicitara más este foro; está muy bueno el foro, en verdad de los foros que he visto por internet, éste es el que más me ha llamado la atención. Gracias por crearlo.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  15. #55
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,859
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
    Sí Donoso, el foro salió por la TV hace tiempo, pero bien poquito como para que la gente no se entere y no sepa de qué se trata. Sólo dicen: "es otro foro nazi más, de loquitos retrógrados"...
    Por eso me gustaría que se publicitara más este foro; está muy bueno el foro, en verdad de los foros que he visto por internet, éste es el que más me ha llamado la atención. Gracias por crearlo.
    ¿En qué emisora desinformada e intoxicadora se vertió semejante desparrame mental? El comentario ya define qué clase de tarados eran, claro está.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  16. #56
    Jarauta está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    México
    Mensajes
    164
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
    ¿A quién le habla? ¿A Donoso?
    No amigo, me refería a Erasmus.

  17. #57
    Avatar de Trimegisto
    Trimegisto está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Mensajes
    28
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Creo que llegué de dos formas, por un lado en un hilo de numismatica en el foro "Forocoches" y luego por otro lado buscando información sobre los tercios españoles en google.

  18. #58
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ¿En qué emisora desinformada e intoxicadora se vertió semejante desparrame mental? El comentario ya define qué clase de tarados eran, claro está.
    Por televisión abierta de Montevideo, y no tengo cable (no en Montevideo, pero en mi otra casa sí, aunque ahí no miro casi TV), así que ni me imagino lo que dirán por los canales de cable... Creo que fue en el canal 10 y no me acuerdo con exactitud en qué programa; fue hace tiempo, cuando estaban hablando mucho de J.M. Bordaberry...
    Pero en fin, la prensa uruguaya es una vergüenza...Hay diarios como La República, Últimas Noticias y La Diaria, que sólo se dedican a desinformar con mentiras; por ejemplo en este hilo, está el caso de Últimas Noticias "cazando" páginas supuestamente "nazis"...
    Hace unos días, entevistaron en el programa del Nano, a una terrorista de la ultra-izquierda llamada Irma Leites, que cuando le preguntaron sobre la provocación que fue a hacer durante el entierro de Bordaberry, ella no mostró el más mínimo arrepentimiento y dijo que lo haría de nuevo...En los programas de televisión, siempre entrevistan a izquierdistas o seudo-derechistas como Lacalle Jr. (que quiere legalizar la marihuana, el pseudo-nacionalista vende-Patrias...) y cuando entrevistan a un "cura", generalmente es un hereje de la teología de la liberación o carismático...Y si por algún programa, llegan a entrevistar a un conservador, es sólo para burlarse de él y no dejarlo hablar...En fin, me da asco el periodismo marxistoide...
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  19. #59
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Cita Iniciado por Jarauta Ver mensaje
    No amigo, me refería a Erasmus.
    Ya veo, Erasmus también tiene identidad secreta...
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  20. #60
    Xaberri está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    2
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Cómo conocisteis hispanismo.org?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Buscando en google " evolucionismo Lágrimas en la lluvia" que es un debate que se dió en ese programa de Intereconomía -muy recomendable- de Juan Manuel de Prada y en el que salían el Padre Carreira y José Antonio Sayés entre otros. Me interesa el tema del pecado original y el Diseño Inteligente -estoy además matriculado en el ISCR en Pampolona-. Google me ha llevado hasta vosotros. Lo cual me parece magnífico, porque dentro de lo que hay para elegir, vosotros, hispanidad.com, Arbil, y alguna cosa más.. es lo que mola. Y cuando puedo elegir cada ciertos años elijo , si hay, CTC, AES, o ... me arrepento de haber caído una vez por Basagooiti cia. A ver si se aclaran, sobre todo los católkicos y los de la Obra, que no termina de desaparecer la empanada mental.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Primer aniversario de Hispanismo.org
    Por Hispanismo.org en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/03/2006, 20:21
  2. Hacer propaganda de Hispanismo.org
    Por Litus en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/12/2005, 13:49
  3. Portada Hispanismo.org
    Por CAMPANO en el foro Ayuda y Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2005, 14:38
  4. Me quiero ir de hispanismo.org ¿cómo hago?
    Por Veleta en el foro Ayuda y Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/09/2005, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •