Búsqueda avanzada de temas en el foro

Ver resultados de encuesta: Son españoles los gitanos?

Votantes
116. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, llevan siglos en España, son españoles aunque algunos detestables

    23 19.83%
  • No, tienen hijos solo con gitanos, son una nacion propia dentro de nuestro territorio.

    70 60.34%
  • Los que renuncian a aislarse en su comunidad si, los demas no.

    24 20.69%
Encuesta de elección múltiple.
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 218

Tema: Son españoles los gitanos?

  1. #121
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?


  2. #122
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    El carlismo por Europa y la pureza de la raza aria.

    El carlismo por la hermandad con los pueblos arios del universo, incluidos los parsi de la India y los tayikos del Afganistán.

    El carlismo nada tiene que decir contra el capital ni contra los santitos ingleses, noruegos o alemanes que vienen a purificar con su rubiez nuestro solar mancillado por el mestizaje; ya que en esos países no ha habido mezcla racial.

    El carlismo convierte a Guipúzcoa de Reino a Señorío, con leyes mengelianas desde el Barroco donde la Iglesia ni pincha ni corta, pues así lo hizo siempre. Separemos " política de religión ", seamos liberales, pues.

    En el carlismo jamás combatieron malvados sudacas. El Fuero del Reino de Córdoba convino en expulsar al Inca Garcilaso por sudaca mestizo. Fernando Abdelmón jamás se convirtió al cristianismo y no estuvo en Sevilla. Como el caso del gitano Gregorio es una invención mía. El Pelé no puede ser santo como no lo puede ser Martín de Porres, eran de razas inferiores. Como los vascongados jamás se mezclaron con razas inferiores en las Españas Americanas. Lo de los japoneses en Coria del Río ( Donde también hubo una colonia vikinga ) fue una conspiración del sistema.


    Führer Barnés: ¡ Sin gel, sin champú ! ¡ Ilumínanos sobre el Principio de Subsidiariedad Ario y el Kali Yuga ! Que la Shiva y la cabra nos asistan.
    Última edición por Ordóñez; 18/10/2007 a las 14:06

  3. #123
    Avatar de El Barnés
    El Barnés está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    66
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    Señor Ordóñez:

    Si consideramos los orígenes y la naturaleza propia del carlismo tenemos que reconocer:

    Que nunca ha sido un movimiento homogéneo, sino más bien lo contrario, ya que el carlismo ha consistido en una cierta amalgama de tendencias y gentes varias, casi en su totalidad caracterizadas por participar de un cierto “espíritu” conservador.
    Que ha tenido carácter reaccionario, en sus dos acepciones, esto es, por tradicionalista propiamente y por reactivo contra determinados estímulos manifiestos en una situación dada.
    Y que, como el tetralema indica, únicamente tres son sus aspiraciones explícitas, que son: Dios, Patria y Rey, a las cuales puede a su vez dárseles interpretaciones varias.

    Por ello digo Sr. Ordóñez, para que usted se entere, que al carlismo no lo colma en la actualidad la CTC ni la CT, claro que tampoco el PC, pero menos aún la Iglesia Católica, la cual no es ninguna organización política y demuestra usted no tener ni idea de cuales deben ser sus atribuciones legítimas cuando ¡pretende que separar política de religión equivale a ser liberal!

    El carlismo debe estar abierto a reinterpretaciones y readaptaciones, a actualizaciones diversas en consonancia con los tiempos, con los caracteres originales de las naciones hispánicas y con las verdades, tanto de orden metafísico como científico-natural que conciernen a la naturaleza humana. Y todo esto precisamente gracias a que en sus fundamentos no tuvo vocación monolítica, sino al contrario, popular y pluralista.

    Con respecto al capitalismo, es una peste que debiera ser erradicada y precisamente porque contraviene las pautas básicas de la naturaleza, sus fundamentos más elementales. El capitalismo es un crimen contra la vida que debiera ser extirpado urgentemente.

    Lo de los ingleses ya se lo explique más arriba, tienen, fundamentalmente, la misma raíz genética y cultural que nosotros (si nos remontamos a la Edad Media que es el crisol de nuestra civilización) no así los amerindios o los congoleños con los que, primero, existe un abismo genético que es aberrante no tomar en consideración, máxime cuando el mestizaje se trata de un mal que, cuando se produce, penetra la sangre de modo irrevocable.

    Otro asunto es el hecho de que se produzcan alianzas diversas con esta o aquella nación por cuestiones más o menos contingentes. Luchar codo con codo no tiene porqué implicar la igualdad de los combatientes. Y a mi entender hay muchas causas comunes perentorias como para que nos pusiésemos de un mismo lado del frente todas las naciones de la tierra.

    Por último, el caso de los Guipuzcoanos sirve de paradigma respecto a lo que es lícitamente posible llevar a cabo dentro de la más auténtica tradición hispánica, lo que es: católica, foral y monárquica.

  4. #124
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    Es que claro, el carlismo jamás ha sido homogéneo. Por eso los tradicionalistas de hoy estamos esperando esas reinterpretaciones modernas que un nuevo gran Führer nos pueda ilustrar. El caso de usted desde luego es único no ya en desconocimiento, sino en imbecilidad y en el ser totalmente contrario a la Tradición de las Españas. Tradición donde se enmarcó el Inca Garcilaso y no muchos musulmanes que precisamente no eran de otra raza, como Hernando de Córdoba Valor que se " rebautizó " como Aben Humeya. Representa usted una de las ideologías más repugnantes y embusteras que ha dado la humanidad, y totalmente contrario a nuestro sentir y nuestra esencia para que encima pretenda usted endilgársela al Tradicionalismo. Es patético.

    Entérese que el Carlismo jamás fue " conservador ". Ni de " Revolución Conservadora ". El Carlismo no quiso " conservar " nada de la falsa " monarquía " liberal, sino que al contrario, la combatió. Como lucho por confederarnos con las Indias y por aliarnos con los pueblos católicos en Europa y combatir la herejía y la política amoral; tipo de política que vd. defiende. Por eso a vd. le incomoda una política católica, porque por Tradición y sentido común jamás podrá ser racistoide. Vd. no es que no sepa de carlismo, es que no tiene nada que ver, así que dedíquese a sus cyberparrafadas y déjenos en paz. Claro que el carlismo es popular, nada que ver con racismos de salón. Pregunte vd. a cualquier carlista si no defiende la Hispanidad, cosa que vd. no hace, Mengelín.

    ¿ Qué interpretaciones caben para un español que defiende al Señor y a su Santa Madre, la Patria y la Monarquía Foralista ? ¿ Cómo puede entrar el racismo ahí ? ¿ Lo entró dentro de nuestras más gloriosas monarquías ? No, no entró; yo mismo le he expuesto ejemplos muy claritos al respecto que vd. ni conoce ni quiere conocer. Que lea coño, que se informe y se empape del ser hispánico, pero deje ya de hacer el ridículo con la cabezonería propia de un mulo burrero ( Dudo que vd. sepa qué es un mulo burrero, por muy anticapitalista que se diga....) ¿ En esas nuevas interpretaciones modernas cabría aceptar el aborto ? ¿ O poner a un gordo vestido de colorado en lugar del Portal de Belén, porque esto último podría ser acusado de semitismo ? Lo de usted será como mucho el falso " tradicionalismo integral "; pero nada que ver con la Tradición Hispano-Católica ni con la Cristiandad. Cristiandad que se aliaba con cristianos de lengua árabe; como hubo palestinos combatiendo en los Almogávares, por ejemplo. O como muchos cruzados acabaron casados con cristianas de sangre semita ( Árabe, fenicio-cananita, caldea, etc. ) en Tierra Santa. ¡¡¡ Posibilitaron el mestizaje, traidores !!!


    Lo de separar política de religión, en efecto, siempre ha sido lo tradicional..... Usted sigue insistiendo en rebajar a Guipúzcoa de Reino a Señorío y en que aquello fue segregacionismo racista. ¿ No eran blancos los agotes, pues ? Lo de la " semejanza genética " me importa un bledo, le repito. Juanca puede tener parecidos genes a los míos pero firmó la ley del aborto. Nuestra civilización es la de la Cristiandad, a la cual los ingleses renunciaron con la herejía; y nosotros también que hemos ido renunciando. Precisamente acá no está viniendo lo mejor de Inglaterra, ni mucho menos los católicos, sino la morralla que en su propio país quieren. Sólo que usted, al no conocer casos de inmigrantes ingleses, no puede juzgar más que en su imaginación racista de sacar parecidos. Muchos inmigrantes anglos tienen una lista de antecedentes penales que pararían un tren; ni Tony King ni Graham Howard son casos aislados precisamente.

    Hasta donde yo sé, la comunidad congoleña no es demasiado numerosa en España. Muchos sudamericanos vienen en condiciones más que precarias y engañados con falsas promesas de trabajo, al igual que muchos rumanos que son blancos. Son gente más que pobre que en muchos casos, debido a guerras y miserias, han perdido el norte y se ven obligados a emigrar como muchos españoles lo hacían; sólo que a día de hoy, el capitalismo embustero los trae sin contrato y engañados. Aunque esto no es nuevo: Se hacía en ciertos países de América como el Brasil en el siglo XIX. De todas formas, puede usted ir por los campos españoles a trabajar y así no se requerirá de mano de obra extranjera......¿ Ha tratado vd. con ingleses de zonas conflictivas que llevan radicados acá tiempo ? Veo que no, que vd. no sale de su cybercaverna, porque de lo contrario no rebuznaría tantísimas estupideces.


    Y le repito, que la política, como toda actividad mundana, ha de ser un Servicio a Dios. La Iglesia, que a Dios sirve, ha condenado el racismo desde hace siglos, tanto en la teoría como en la práctica. Usted no conoce ejemplos coetáneos ( Como su ladrado y pretencioso guipuzcoano, que encima miente, GUIPÚZCOA NO ERA SEÑORÍO, esto ya le desacredita totalmente ). La política española no fue racista, ni con las hermandades de negros, ni con los japoneses, ni con otros gitanos. El problema no eran los genes, sino el orden público. Le repito que muchos musulmanes eran tan blanquitos como nosotros y eso sí que ocasionó un grave problema; por más que usted pretenda que los musulmanes todos eran negritos del África tropical. Genéticamente, los iraníes tienen mucho de " arios " ( La palabra " ario " que en raza no tiene nada de validez viene de allá y de la India ), como los parsi de la India, los bosnios, muchos turcos y etc.; y para usted eso es lo importante, porque niega la espiritualidad que puedan poseer esas comunidades. Como niega que un español americano que se sienta orgulloso de la Hispanidad y que profese la Verdadera Religión, sea de la raza que sea, tenga más que ver con nosotros. Usted no analiza los problemas en su totalidad y ahora carga contra el capitalismo, cosa que no ha hecho en todo el foro; capitalismo que es culpable de todos los desórdenes sociales.


    Le ha faltado decir que el mestizaje es como el SIDA....Le repito, Barnés: Usted está mezclado. De iberos, celtas, y vaya usted a saber cuánto de vascón, tartesso, itálico y germano de muy variada índole, o hasta de heleno, franco o iraní o algo de fenicio corren por sus venas. La mezcla entre etnias ha existido siempre, en muchas ocasiones, entre las mismas etnias de forma violenta. Lo " racial " no requiere un " requisito de hermanamiento " ni lo ha requerido ni en la Antigüedad ni ayer ni ahora. Eso sólo puede caber en la cabeza de un mentecato que se cree las 4 gilipolleces del XIX y del XX que tanto daño y mal han causado. Los mismos racistas alemanes fueron los que llegaron a prohibir la imagen de la Virgen de la Armada Austriaca, cosa que a usted, que malamente habla de " separar política de religión ", le parecerá de puta madre. Como le parecerá de puta madre que un blanco sea nudista, musulmán, protestante, budista o maricón mientras no mezcle la raza.....El materialismo más puro y duro, más soez e hijoputesco. El mismo mesianismo racista que sustituye sólo en clasismo al marxismo. No existen diferencias aberrantes entre los seres humanos más que provocadas por el espíritu; no nos une más a ingleses que a moros en estos momentos. Mismamente, en la Argentina del XIX, un rosista blanco se sentiría más hermanado con un correligionario negroide que con un criollito liberal. Como acá al carlismo vinieron americanos y no sólo blancos precisamente.


    ¿ Deberíamos eliminar o segregar a los lapones porque tienen sangre asiática ? ¿ Qué hacemos con la cara de huno de Schwarzenneger ? ¿ O es usted el que da licencias de raza, que negar puede que Kabir Bedi tenga " fenotipo blanco " ?

    ¿ Dónde enmarcamos un 40% de divorcios y un millón de abortos en poco más de veinte años ? ¿ Tienen la culpa los negritos de eso ? Eso es otra que vd. ni denuncia.....


    Usted mismo no es español, por más que lo ponga en su DNI. Usted ni quiere ni ama la esencia de las Españas, defendida no sólo por los carlistas, sino también por grandes tipos como Maeztu o Sardinha. En la vida y obra del Inca Garcilaso, de San Pedro Claver y Fray Alonso de Sandoval con los negros americanos, en Santa Teresa de Jesús que tenía sangre hebrea como el Padre Vitoria o Hernando del Pulgar, en Fernando Abdelmón que viniendo del Islam se convirtió y fue uno de los más leales soldados de San Fernando III, como lo fueron muchos hispanos y francos y hasta algún cruzado británico. Esencia de las Españas que no se halla sin el Nuevo Mundo que halló Colón. Esencia que no se halla sin esos portucalenses que descubrieron y conquistaron más de medio mundo bajo el pabellón de la Orden de Cristo, y muchas veces con bravos negros aliados. Como fueron no pocos negros los defensores de una Monarquía Católica para el Brasil. Como los bravos negros de la Milicia de la Florida. Como el beato Pelé que fue asesinado por la canalla marxista. Como los versos de Amado Nervo, que aun sin ser políticamente bueno, son una de las gestas literarias más bellas de la Hispanidad, como lo fueron Quevedo, Lope de Vega y Calderón en la Vieja Hispania mientras en la Hispania Indiana le " hacía la competencia " Ruiz de Alarcón. Como San Martín de Porres, el santo mulato; o Santo Toribio de Mongrovejo ganando almas en la indiada. Indiada que se sabía el catecismo de pé a pá cantado bellamente tanto en castellano como en quechua y engrosando los colegios y los seminarios. Como muchos batallones napolitanos que tantas glorias dieron a las armas españolas, aun sin tener " genes celtíberos ". O como tantos irlandeses, saboyanos o suizos o de otras nacionalidades que se aprestaron a estar con España por la Cabeza de la Cristiandad, por encima de supuestas " afinidades raciales " que pudiera " unirnos " con calvinistas o luteranos. Porque según esa regla, el KKK es nuestro hermano....Y los USA hicieron bien al invadir México, porque lo " blanquearon ".....


    Yo desde luego, como español me sentiré más unido a Cristero Carlista o a Cruz y Fierro más allá de los " genes ". Como siempre me encandilaré con la poesía de Rubén Darío o Santos Chocano antes de los ripios de los Bardem y Almodólar. El ser español nunca ha sido reducirse a presupuestos revolucionarios, sino desde poner una pica en Flandes hasta conquistar los Andes. Como español fue el indio Huachaca poniendo en jaque a la república masónica del Perú mientras que muchos masones acá dominaron la Armada y entregaron América a sus correligionarios. O como no pocos gitanos se enrolaron en el Requeté mientras que muchos blanquitos quemaban iglesias; esos serían preferibles según su lógica, pues no irían a contaminar la pureza racial......Y ahora como le digo tenemos a un mestizo como Cristero Carlista, heredero de un bello testimonio hispánico como fue la Cristiada. Y que yo sepa Cruz y Fierro no tiene sangre amerindia, pero me importaría un comino. Yo siempre preferiré una buena mujer católica, sea de los genes que sean, antes que una blanca putiatea; como ésas ya he conocido unas cuantas y para usted todas. O siempre podrá ir a la boda de los Morancos, que son rubios......

    O mire, el caso de las zambombas de Jerez, tradición genuinamente hispánica donde sí participan gitanos; en cambio, no es de lo nuestro los inmundos y caros pubs british donde ya los españoles ni pueden entrar; como no es nuestro el turismo basura ni demás basuras que nos vienen de su Europa blanquísima del alma. Si por vd. fuera, le entregábamos mañana mismo al Gran Moro Ceuta, Melilla y las Canarias por tener el pecado nefando de estar en el África, como lo era la Hispania Tingitana.....



    ¿ O fueron " inmigrantes " los del " exilio templario " en Castilla, Aragón y Portugal ? ¿ O es sólo la inmigración un fenómeno moderno ? ¿ Y los francos, alemanes, catalanes, negros, napolitanos, genoveses y portugueses en Sevilla ? ¿ Y los flamencos, alemanes o italianos en Sierra Morena ? ¿ Y los anteriores contingentes de flamencos por Castilla, León o Toledo ? ¿ Y los vikingos en Al Andalus ? ¿ Y los japoneses en el XVIII ? ¿ Hubiéranse aceptado las taifas del Levante al estar dominadas éstas por los " eslavones " ? Ah no, que para muchos racistas los eslavos son el lumpen en la raza blanca......

    Usted no es que no conozca la Historia, es que no tiene ni idea de cómo se mueve el cotarro de la inmigración; cotarro que no es movido por gente de otras razas precisamente. Ni tampoco lo conoce a lo largo de la Historia. Como no conoce los sangrantes casos de las mafias, blancas, chinas y de todos los colores y olores, bien asentadas gracias a políticos de nuestra raza. Mafias que dominan la casi totalidad del tráfico nefando neoesclavista.


    Siga cabalgando el tigre, que terminará mirando a La Meca como su adorado el racista Guenon. O regalando el Corán en pastas de oro como hacían ciertos SS, incluido el propio Hitler. Eso es lo tradicional europedo.....Siga, siga siendo el bufón de este humilde foro; que ante la miseria de esta vida uno debe reírse y ejercitarse en escribir de vez en cuando. Muchas gracias por tantas vainadas, oh gran führer gnóstico de la Europa Blanca Oi!
    Última edición por Ordóñez; 18/10/2007 a las 22:14

  5. #125
    Avatar de El Barnés
    El Barnés está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    66
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    Señor Ordóñez, después de tragarme su ladrillo, proclamo que está usted hecho un Mommsen, pero un Mommsen a lo asno. Ya sabía yo que soltaría usted una parrafada de las suyas de lo más insustancial. Ande, no sea burro, cálmese, reaccione y diga algo sustantivo en su vida.

    No pretendo que piense y menos aún que reflexione, sólo que se tome un tiempo con objeto de digerir sus lecturas, porque las tiene siempre como a “salir de boca” por el atracón que se dio, por eso las vomita en ese tropel que apabulla.

    Por lo demás es claro que usted es incapaz de comprender nada, cómo iba entonces a contestar a lo que se le plantea. Usted se limita a mezclarlo todo y a pasar de corrido, como iba a poder pues rebatirme así.

    Por ejemplo ¿qué tendrá que ver lo que yo le planteo de los ingleses y de los europeos en general con los pubs, Toni King o los Zambotas de Jerez? ¿O lo que le digo de los negros y los amerindios, con el estado actual de la comunidad congoleña en España y las condiciones precarias en que viven los sudamericanos entre nosotros? ¿Cómo no va usted a defender encarnizadamente la mezcla de razas si es capaz de amalgamar el universo entero en cada una de sus parrafadas? Usted, con su verborrea, anularía al mismísimo Sánchez Dragó.

    Yo no niego a ningún amerindio que se sienta orgulloso de la hispanidad, todo lo contrario, lo que sin embargo destaco es la destrucción que perpetra cuando mezcla su sangre con la de un negroide o un caucasoide y la pérdida y la deculturación que ello supone (esto al menos lo comprenden los indigenistas) por lo que planteo que habría que tomar medidas para evitar ese caos, por lo menos aquí en España, que es mi patria y quien me preocupa primero. Por lo demás, mire, yo no pretendo cristianizar a nadie, de´jense ya de misiones y de cruzadas absurdas; sin embargo querría ser mejor cristiano y vivir un cristianismo depurado de monsergas y de gaitas.

    Después trae usted a colación las mafias y la trata de blancas, o los Morancos, el turismo basura y Arnold Schwarzenneger. Ande, qué pretende ¿acaso quiere volverme loco?

    Le sugiero encarecidamente que pase usted un par de semanas en un balneario, o que pegue un par de polvos con… la que sea, y sino… que se desahogue, aunque sea pecado. Pero cálmese, le ruego que se calme, hágame el favor.






  6. #126
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    Usted no pretende convertir a nadie y se dice cristiano.....Para usted la Cruzada, que es el ser de España, es un absurdo. Usted no sólo defiende una política amoral contra la que España se ha hecho luchando ( Véanse las denuncias de Elías de Tejada contra Machiavelli o Bodin, por poner un mero ejemplito ) sino que encima se avergüenza de todo nuestro ser. Por supuesto, doy por sentado que usted el campo lo habrá visto por la tele y no sabrá ni lo que es un mulo burrero. Es posible que no haya leído a Elías de Tejada ni a ningún maestro de nuestra Tradición; normal, no están hechas las margaritas para los cochinos.


    Usted salta con lo de zambotas....ZAMBOMBAS, inepto, zambombas, un instrumento tradicional que usted, metido en su cybercaverna, ni conocerá. Muchos calés saben más de tradición española que usted, so lerdo. Es que no sabe ni leer. Lo de usted es de traca.


    Usted salta con el parecido genético con los ingleses y demás fauna europea....¿ Qué parecido genético me importará a mí cuándo acá está viniendo lo peor de allá, con antecedentes penales, turismo basura, y que son ellos mismos los segregacionistas para con los españoles ? ¡ QUE LOS ESPAÑOLES NO PUEDEN ENTRAR NI EN SUS GARITOS, A VER SI SALE SE ENTERA ! ¿ O es que sólo delinquen las " razas inferiores " ? ¿ No son condiciones precarias la colonización alemana de las Mallorcas o la inglesa de las Canarias ? ¿ Por qué nuestros políticos, aliados con las mafias, se dedican a engañar a sudamericanos o euro-orientales o africanos y usted ni lo denuncia ? Porque es un burguesito hipócrita que vive muy cómodo mamando del sistema capitalista y encima se escuda en el más embustero racismo. ¿ No a las mezquitas pero sí a los templuchos luteranos ? Y un cojón.


    Yo no es que defienda la mezcla de razas ni deje de defenderlas, es que ya están mezcladas. Usted se podrá creer " ibero puro " si quiere, pero eso lo reconoce hasta el mismísimo Conde de Gobineau. El racismo no tiene razón de ser científica y ni mucho menos espiritual. Y nuestra Tradición jamás ha sido racista, ni en el REINO DE GUIPÚZCOA que vd. ni conoce ni en otros Reinos Españoles. Los agotes eran blancos y las razones a las que aludían no eran raciales. Los otros casos que les expongo siga usted sin leerlos ni molestarse en conocerlos, siga, siga haciendo el payaso, cretino. Lo de usted da vergüenza ajena, y encima, en vez de molestarse en supuestamente refutarme esos claros ejemplos históricos, lo único que hace es marear la perdiz.


    Sánchez Dragó tiene más en común con usted. Amigo del mariconeo, del paganismo y del nudismo, uno de sus empeños radica en demostrar que Cristo era ario y amaba el tantra.


    Caucasoides son los iraníes y la mayoría de los turcos y a mí sigue importándome un carajo de pato. Como a muchos celtíberos les importó un carajo que los romanos fueran tan blancos como ellos, mientras otros se aliaban a Roma o a Cartago. Ahí tiene usted el " racismo secular ".....Se lo creerá usted en sus viajes astrales, porque la Historia y la realidad es otra cosa bien distinta. Pero para usted no valen más ejemplos históricos que los que usted, sin ser historiador, expone y manipula, y hasta mintiendo. Hace el ridículo y sigue empeñado en tirar palante como los mulos con sus orejeras.....¿ Qué pasa que entre blancos no ha existido mezcla ? ¿ Qué todos los blancos hemos de amarnos por el hecho de ser blancos ?


    Ni me ha contestado a mí, ni a Cruzado Furioso, ni a Valmadian, ni a Hyeronimus, ni ná de ná. Diarrea verbal y poco más. Con individuos como usted, tan puros, podremos estar tranquilos, porque a diario expulsará a las aberraciones genéticas que nos invaden....Incluidos a los españoles que ya estamos mezclados, tan mezclados como usted....Coño, qué lío.


    Los polvos se lo puede echar usted a quien le dé la gana, a una putita atea o a un maricón si quiere, así no tendrá problemas para mezclar la raza; pero es normal que le guste la salsa rosa y que hasta se meta en mi vida sexual. No tengo dificultades algunas con el sexo, le adelanto; soy pecador y tengo propósito de enmienda, eso sí. Y sí, la vida es lucha, Cruzada, no como la de usted, que es materialismo y análisis de cráneos en su salón. Usted es el que empieza con parrafadas huecas y sin sentido, contrarias a nuestra Tradición y a la Religión, y encima nos acusa de eso a los demás. A usted cualquiera le vuelve loco....Usted no está loco, sencillamente es un tonto que va de sabio y hace el payaso, como tantos otros que hay en su basuril mundillo de racistas de salón. Enseñe los huevos en la playa, lea el Mein Kampf y al tal Pierce, pero déjenos en paz a los que amamos y trabajamos por la Tradición de las Españas y no pretenda endilgarnos sus miserias revolucionarias. O váyase a la COPE con Cristina a hablar de masajes eróticos, allí seguro que está más a gusto que con estos " católicos cerriles ". Porque lo que es de los gitanos y España, usted ha demostrado no saber absolutamente nada. Pero puede seguir haciendo como el que se ha comido a Miliki.
    Última edición por Ordóñez; 19/10/2007 a las 22:18

  7. #127
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    Personalmente creo que se ha ido demasiado lejos con este tema y que las nuevas aportaciones se limitan a un ataque-contrataque entre 2 sectores del foro y que poca cosa aportan ya. Ya esta todo dicho, pienso que se debería cerrar el tema, o discutirlo en privado.

  8. #128
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,206
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Usted no pretende convertir a nadie y se dice cristiano.....Para usted la Cruzada, que es el ser de España, es un absurdo.
    Exacto; es lo que digo siempre de los movimientos identitarios, para ellos la religión es simplemente folklore, el amigo Barnés es "católico" porque es hispano de la misma manera que Georgia de Skadi* es bautista porque es del "deep south" confederado y otros vikingos de ese foro son devotos de Thor

    Es curioso como tantos identitarios se sienten orgullosos de un pasado glorioso que se debe a una Fe militante que ellos no tienen y se lo atribuyen a vaya saber que factores

    Barnés, ¿has leído a Hilaire Belloc?

    *Ordóñez, Skadi ya no existe



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  9. #129
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    No, no creo que lo haya leído Erasmus. Ahora me estoy leyendo El día que España derrotó a Inglaterra, del español americano Pablo Victoria; es curioso, expone el pensamiento de Lawrence Washington sobre los españoles.....Y curiosamente, el Barnés se asemeja muchísimo a Washington y los puritanos gringos.....Claro que igual es por esa irrefutable " hermandad genética ".....

  10. #130
    Avatar de El Barnés
    El Barnés está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    66
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    Señor Ordóñez, hay que admitir que usted tiene un talento destacable que es el de crispar los debates con sus descalificaciones e insultos gratuitos, será porque usted es un paleto de pueblo según parece querernos dar a entender, pero es un nulo pretexto para justificar su burrez.

    En cuanto a su acusación de que pretendo promocionar una política amoral, parece que usted se obceca en proclamar y en permanecer en su ignorancia del presupuesto tradicional que establece la distinción entre el Poder Temporal y la Autoridad Espiritual. Y yo me pregunto ¿de qué le servirán a usted las lecturas con las que arremete continuamente, cuando, sin embargo, confunde los aspectos más principales que conciernen a la Tradición Católica?

    Respecto al tema racial, le sugiero que visite usted el debate que indico a continuación y que se produjo en este Foro. Podrá observar en los gráficos de los haplogrupos que nos aporta el señor Lo Tro la homogeneidad comparativa del patrimonio genético de los caucasoides europeos con respecto a los diversos troncos raciales que constituyen a la humanidad. Esto es un dato científico, los datos empíricos los puede usted obtener de sus observaciones cotidianas cuando pasea por una avenida de cualquier gran ciudad. http://www.hispanismo.org/showthread.php?t=40

  11. #131
    Avatar de El Barnés
    El Barnés está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    66
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    Señor Erasmus, para mi la cruzada no es ningún absurdo, pero en la actualidad no es un problema acuciante, e insisto, a España la constituyen muchos otros aspectos además de su catolicidad, solo que cada cual tiene su importancia relativa al orden general del que debiere participar. Catolicidad no equivale a España como España no equivale a catolicidad.

    Respecto al autor, sí, lo conozco, como conozco y admiro a Chesterton. Y aprovecho para recordar aquí a Ketteler y von Vogelsang, otros tan importantes como olvidados.

  12. #132
    Avatar de Corgos
    Corgos está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    128
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    No, aquí no hay dos opiniones del foro. Aquí están la Verdad del ser español contra la infamia racista proveniente de la Ilustración. La verdad que proclama y defiende mi correligionario Ordoñez contra la injusticia que promueve el sr. Barnés. Eso de las dos "opiniones" o los dos "sectores" es muy relativista y liberal.

    En lo que tiene razón Barnés, amigo Ordoñez, permiteme que te llame así, es que no deberías enfadarte tanto. y si te enfadas hazlo conmigo que dije en este mismo hilo que no merecía la pena discutir este tema. Estaba totalmente equivocado, porque tu descubres el error, lo denuncias y no te quedas impasible ante unas palabras hirientes contra la dignidad de muchos seres humanos.

    Los nacionalsocialistas nacidos en España, que no españoles, disfrazados antes de N-R, reconvertidos ahora en identitarios, odian el Católicismo y odian la idea misionera de las Españas; hoy en día incluso aplauden una idea de Islam hiperpolítico e hiperrevolucionario, siguen buscando un sitio bajo el sol partiendo de una idea que siempre fue una memez. Ejemplos muchos:

    Podemos acudir a las estepas ucranianas y ver como el ejercito alemán es acosado por partidas de guerrilleros de áquella nacionalidad, guerrilleros que más tarde se enfrentarán también al morlock rojo. Estamos en la II Guerra Mundial y hablamos del cambio de sentimientos de un pueblo que recibió un par de años antes a los jovenes germanos como liberadores de la pesadilla staliniana y que al cabo de ese periodo de tiempo lucha con todas sus fuerzas por verse libre del yugo nacionalsocialista, yugo que les ha humillado como pueblo, que les ha martirizado, explotado y denigrado, sólo por el hecho de ser eslavos. Si magnifico racismo, y magnifico Adolf.


    Yo cada vez creo menos en los carnés de identidad, y los pasaportes, me carcajeo de la identidad racial. Un inglés católico y tradicionalista como una Hermana de color, que reza a Dios en una congregación de clausura son mis compatriotas; no lo son el gitano que vende droga a los niños ni tampoco la rubia divorciada y abortista que es esposa del hijo del usurpador. La Hispanidad es una idea y un sentimiento difícil de mantener en los degradados pueblos y las malsanas ciudades de la España actual. Hoy el combate no es entre naciones, es entre las personas y los malignos, es un combate civilizacional que debemos ganar en los cuatro puntos cardinales del globo. Nosotros aportando nuestra españolidad por supuesto, nuestras mejores costumbres y los mejores ejemplos de nuestra secular Patría, pero sabiendo que estamos en esto con polacos, con franceses, con ingleses, con indues malabares, con japoneses convertidos, con los martires del Sudan, con los compatriotas desde tierra de Fuego hasta Alaska, con todos sin distinción de color o raza, pero si con un Credo común

  13. #133
    Avatar de El Barnés
    El Barnés está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    66
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    No es sorprendente que el señor Sixtino aduzca, con objeto de reforzar sus erradas tesis, tal o cual contingencia sobre lo que hicieron o dejaron de hacer los extremistas nazis. ¡Qué fácil resulta pretender devaluar las opiniones de cualquiera arrojándolas de modo tan indiscriminado al saco que a uno se le antoje!:

    Si usted es racista es porque usted es nazi. O, por ejemplo: si usted es racista es porque usted comulga con la ilustración. Como si los ostrogodos o los vándalos (por poner sólo un ejemplo cercano) no hubiesen sido racistas (“etnicistas”, lo que es: preservadores del Ethnos) en el siglo V, o sea bastante antes del siglo XVIII.

    Vamos, como si yo le digo que si usted quiere a su propio hijo incomparablemente más de lo que quiere al hijo del vecino es porque usted no cumple con los Evangelios, ya que no cumple con la máxima de “amarás a tu prójimo como a ti mismo” aplicándola al caso de los hijos del otro. Esta es la manera más fácil y más estúpida de llegar al absurdo.

    Y esto es lo que hace el señor Sixtino cuando pretende que determinados nacionalistas que se le ocurren a el oportunamente odian al Catolicismo, con lo que, como falsamente IDENTIFICA la idea de España con La Catolicidad, tales nacionalistas odian España; Por lo tanto, como el señor Barnés es un nacionalista de los que a él se le ocurren , el señor Barnés odia España y a La Catolicidad : Ya les decía yo que estos carlistas de pacotilla son carlistas únicamente porque se creen católicos, esto es: porque identifican carlismo con catolicidad. O sea, que si usted es católico esto implica que usted es español y a la vez que es carlista. Pero lo que, sin embargo, yo afirmo, es que el ser español al modo tradicional debiera necesariamente ser muchas “cosas” a la vez que católico.

    Por poner un ejemplo: Yo soy vasco y soy católico, por ello soy español, pero soy tan católico como vasco; porque no soy sólo católico, ni soy sólo vasco, sino que soy católico además de que soy vasco, pero si no fuera vasco no sería español (aunque fuese católico) porque no me puedo concebir a mi mismo sino como vasco y como católico. Es decir: ser católico no me define como español, por tanto ser católico no equivale a ser español. Por tanto ser español no es idéntico a ser católico.

    Ustedes en verdad traicionan a España, porque de tan católicos que se creen que son se olvidan de que son españoles. Así lo proclama el señor Sixtino cuando dice textualmente:

    Un inglés católico y tradicionalista como una Hermana de color, que reza a Dios en una congregación de clausura son mis compatriotas;”

    Esto equivale a decir que “cualquiera que rece a Dios es mi compatriota”.

    Pero, entonces ¿cómo puede ocurrir que tales hombres de buena voluntan que creen sinceramente ser LOS ESPAÑOLES POR ANTONOMASIA puedan incurrir en la monstruosidad de negar a España, a Las Españas en su especificidad? ¿cómo pueden ser ellos precisamente tan grandes negadores de España?

    Yo se lo diré:

    Sencillamente porque CONFUNDEN LA HERMANDAD DE TODOS LOS HOMBRES EN DIOS CON LA HERMANDAD DE TODOS LOS HOMBRES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

  14. #134
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    " Se puede ser católico sin ser carlista, pero no se puede ser carlista sin ser católico ", Carlos VII de las Españas.


    Otra cosa que usted no conoce....Cada post nuevo que berrea es más vergonzante. Si el Carlismo ha defendido, defiende y defenderá la Tradición Hispánica es precisamente por su Confesionalidad Católica y por su Vocación Misionera. En un mundo ateo liberal donde no sólo se destierra a Dios sino que se le insulta continuamente, vd. se dice español y que la Cruzada no tiene importancia.....Vd. no sólo es un ignorante de tomo y lomo, que encima se erige en ideologizador del carlismo; vd. es que no es católico y sí es muy tonto. Le guste o no, aunque haya habido actitudes más o menos racistas, el racismo está condenado por la Iglesia en teoría y práctica desde hace siglos. Documéntese, infórmese, y deje de hacer el gamberro.


    Lo que le pretende decir el buen Sixtino es que esto no es una " lucha apocalíptica entre razas ". Ni lo ha sido nunca. Los vándalos se aliaban a iraníes como los ostrogodos a visigodos cuando les convenía; lo mismo que celtíberos con Roma o Cartago o por libre. Lo mismo que genes caucasoides hay en el Irán a patadas, al igual que en Albania. Lo mismo que hay gitanos que venden droga al igual que hay gringos, sudamericanos o españolitos de a pie que hacen lo mismo ( O COMO SI LA CULPA DEL TRÁFICO DE DROGAS, CONTROLADO A GRAN ESCALA POR ESTADOS UNIDOS, POR EJEMPLO, TUVIERAN LA CULPA LOS GITANOS EN ESPAÑA.....); lo mismo que hubo gitanos en el Requeté tanto en las Andalucías como en Valencia mientras que otros " españoles puros " quemaban iglesias y violaban monjas. Pero claro, vd. se sentirá más identificado con esa " pureza racial ".....

    Y que nada está por encima de Dios, nada. Lo mismo que el cura por el hecho de ser cura no tiene por qué ser gobernante, pero su autoridad respetada. Lo mismo que tenía representación el voto del Tribunal del Santo Oficio. Lo mismo que el Estado no debía inmiscuirse en la Iglesia, pero se regía por el Servicio a Dios. Éste ha sido nuestro mayor y mejor afecto de unidad, como han defendido nuestros mejores pensadores y militantes, mal que a usted, por su ignorancia y complejo, le pese. Porque no sólo el Carlismo, sino también la Falange ha hablado de la hermandad entre los pueblos hispanos; por más que usted sólo considere cuestión de genes y al no salir de su caverna no vea cómo se las gastan muchos blanquitos, incluidos sus amados ingleses.


    Y vd. sigue empeñado en hacer el vaina.....Desde luego, será la perseverancia del borrico, porque otra no queda.
    Última edición por Ordóñez; 22/10/2007 a las 15:01

  15. #135
    Wellesley está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    25
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    Salvo excepciones, no considero a los gitanos españoles, ni salvo excepciones a los gitanos de Anglia ingleses. Mi respuesta tan escueta como la pregunta de la encuesta. Si tengo ánimos explicaré más en profundidad mi opinión al respecto.

  16. #136
    Avatar de El Viandante
    El Viandante está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    12
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    Ladies & Gentile-mannen ...
    Con esa actitud de ustedes nunca venceremos a la Armada Invencible de la Pérfida Albión !

  17. #137
    Avatar de Visigodo
    Visigodo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    20
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    Estamos con lo de siempre, hay algún gitano bueno, ¿y que? también hay muchos blancos malos, por unos pocos buenos no voy aguantar lo que hacen los malos y negar una realidad, es una raza que como bien dice la segunda opción viven como una nación dentro de la nuestra, son parasitarios para mas desvergüenza y muy dañinos, nos odian y nos desprecian, para colmo, piensan que somos tontos osea "payos" y que tienen derecho a vivir a nuestra costa.
    No dan un palo al agua y cuando lo hacen es como cantantes de su estilo, el cual esta asumido por muchos blancos, encima muchos blancos de las clases mas humildes quieren ser como ellos y les imitan, siendo delincuentes y drogadictos que usan los gitanos en su beneficio y con los que tienen sus negocios, los llamados quinqis, jinchos y demás espécimenes indignos de ser españoles y blancos.
    Son de lo peor, esos que todos decimos que conocemos alguno, para quitarle hierro al asunto, esos que decimos y tenemos como gitanos buenos, mas que buenos yo diría que son con dinero y mas aseados.

  18. #138
    querien está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    20
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    Si han nacido en España y ellos asi se consideran pues son españoles.
    Pero a mi me es más interesante su historia española. Este pueblo aparece en la peninsula en un momento histórico fundamental.
    Cuando se esta espulsando a Judios se acepta a gitanos.
    Es un pueblo que no molestaba ni economica ni politicamente a finales de aquel siglo XV.
    Pero yo lanzo unas preguntas.
    ¿Sirvieron como tapadera (y quedarse) para en un principio los judios que se espulsaban de España y posteriormente en el los siglos XVI y XVII para los moriscos?
    ¿No resulta estraño que sean los únicos gitanos del mundo que se asocien con el cante flamenco?
    Me gustaria saber vuestras opiniones

  19. #139
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    Desde luego que la historia de los gitanos en España merecería un estudio más detenido., porque es cierto que dentro de que haya seguido siendo gitanos y no se hayan asimilado del todo han asumido unas características muy particulares que los distinguen de los de otros países. Hablo de los que ya llevan siglos en España, no de los que han llegado de Rumania en tiempos más recientes. Y sería interesante estudiar si, como sugiere Querien, sirvieron de tapadera para judíos y moriscos. En todo caso, es muy curioso que se expulsara a estos y no a aquellos.

  20. #140
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: Son españoles los gitanos?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    En cuanto a lo del flamenco, es cierto que en otras partes del mundo no tienen nada que ver con el flamenco, pero en España ni son todos los que están ni están todos los que son. Buenos cantaores, bailaores y guitarristas los hay tanto payos como gitanos, y Ordóñez ya ha hablado del mito de los gitanos y el flamenco, así como del mito del origen árabe del flamenco (¿en qué países musulmanes se canta o baila flamenco?). Que a los gitanos les gusta el flamenco y muchos se dedican a él, bueno, pero también el flamenco es muy popular entre los japoneses, y no solo como espectadores sino también como intérpretes. Y no por eso vamos a decir que el flamenco es japonés.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  2. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 17/01/2023, 17:57
  3. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •