Declaraciones de la presidenta De La Vega
"Ninguna condición personal, ya sea el sexo, opción sexual, una discapacidad de cualquier tipo puede ser motivo de discriminación, ni tampoco significar una reducción de la libertad vital de las personas"
Visto esto y la idea de "si dos quieren pueden ser pareja", dando lugar a la legalidad de depravaciones como el sexo entre hombres y el sexo entre mujeres, uno se pregunta si "Si dos quieren, pueden ser pareja" es algo extensible.
No quiero resultar soez, simplemente exponer algo que me preocupa y que, aunque suene esperpentico, es algo que me dá que pensar.
Hace 50 años hablar de normalidad entre parejas del mismo sexo era una aberración como lo puede ser hoy en dia la zoofilia o la pederastia.
Bien, bajo el lema "si dos quieren, pueden ser pareja", un depravado podria decir que "su perro quiere, él tambien quiere" o un pederasta decir "el niño quería, y yo tambien".
¡Me llamareis exagerado! ¿Pero quien pone el límite?
Obviamente ellos no, al contrario, transgreden los límites de la naturaleza. Hoy ya no se habla solo del sexo anal entre hombres con normalidad, sino que a esos hombres que practican la sodomia se les quiere dar el derecho a adopción ¡Si lo hubiese dicho hace 50 años me hubiesen dicho que era un exagerado! Y sin embargo ahora el propio gobierno quiere legislarlo.
Pues bien, servidor se pregunta si en 50 años mas de gobiernos alternados socialistas, se podrán ver esas aberraciones que hoy lo son y que, al igual que la sodomia homosexual, con el tiempo han pasado a ser derecho e incluso moda.
Dios no lo quiera, temeroso de mi.
Marcadores