Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Obama: "El sueño debe esperar"

  1. #1
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Obama: "El sueño debe esperar"




    ¿Quién es el racista en EEUU?... ¿quién juzga al otro por el color de la piel?... ¿los blancos, de los que la mitad han votado a un "negro"?, ¿o los negros, de los cuáles sólo el 5% ha votado a un blanco?. Cuando el 95% de los "afroamericanos" y el 70% de los "latinos" han efectuado un voto racial, no se puede afirmar que el sueño de Martin Luther King, de juzgar y prejuzgar a las personas sólo por sus actos, se haya cumplido. Lo que parece, más bien, es que EEUU de ser un país multirracial y monorracista ha pasado a tener una sociedad ampliamente multirracista... ¿vendrá por ahí su debilitamiento y desintegración, tan anunciada últimamante?. Es evidente que en cierto modo el sueño americano se puede estar convirtiendo en una auténtica pesadilla para la población blanca, pero no por el triunfo de Obama en si, si no por un sombrío reparto de votos del que casi nadie ha hablado y que refleja un hecho muy preocupante.

    Dicho esto, y arriesgándome a crear polémica, personalmente me da igual que el Presidente de EEUU sea "negro", pues no le reconozco una gran capacidad de decisión real en los asuntos verdaderamente importantes. No deja de ser un títere en manos de grupos de presión y clubes secretos formados por tétricos personajes y compañías. Es más, me parece de lo más normal que en un país que literalmente también ha sido levantado con el sudor y la sangre de millones de personas de esa raza (Europa es otra historia), y que ideológica y socialmente ha sido nacido así, pueda haber un presidente "negro". Lo que es inconcebible -y más bajo la lógica antirracista y la propaganda igualitarista- es que se presente a Obama como un ser semidivino que está mejor capacitado para llevar a cabo no se sabe muy bien qué cambio ni en qué dirección y resolver los problemas de la gente, precisamente por ser "negro".

    Lo que también es de real arcada es la idea, transmitida intrísecamente en todos los publi-reportajes de esta semana, de que Obama (al ser "negro") es una persona próxima al pueblo americano y en especial a las clases más desfavorecidas... ¡¡¡cómo si el tipo se hubiera criado en el Bronx o en South Los Ángeles!!!... ¡cómo si todos los negros en EEUU fueran pobres pobrísimos!... Cuando en realidad Obama es un niño bien, criado en una acomodada familia de la izquierda caviar americana, que ha recibido una educación (clasista) en las más caras escuelas y universidades, que jamás ha trabajado (como nuestro ZP) y que, cuando no ha vivido entre algodones con sus abuelos blancos, se ha recorrido medio mundo en brazos de su hippie y xenofila mamá.

    No es, por lo tanto, este post una crítica al nuevo presidente, el mayor producto de mercadotecnia jamás creado (¿por los globalizadores y multietnicistas bilderbergs?), sino una denuncia contra el racismo, el clasismo y la hipocresía de los miles de palmeros que le han brotado a este hombre entre los pies y que, unos más que otros, tarde o temprano, dadles tiempo, acabarán apuñalándole por la chepa.

    (Otro día profetizaremos cómo va a ser el mandato de Obama).

    Mozarabivs

  2. #2
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    31
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    Lo curioso, es que tanto como en los estados Juntitos como en Canadá, la gente no cree que haya sido elegido por su color sino por que es un buen tipo.

    Y por supuesto, la crisis se acabrá en un par de meses.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  3. #3
    Avatar de Carpetovetano
    Carpetovetano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Detroit, Michigan
    Mensajes
    17
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    Pues me parece que salio elegido por una combinacion de opiniones: Hartos de Bush, de sus mentiras, de sus guerras, de su politica economica de "ahora todo vale" ;hartos de ver siempre las mismas caras familiares en la presidencia y enfin, esperanza en una cara y piel nueva .

    En su inauguracion empezo anunciando :" En este dia, estamos juntos porque hemos escogido esperanza en vez de miedo".
    Pura demagogia de hojalata; bonitas palabras que al pueblo le gusta oir, pero insustanciales.

    Toda su campaña electoral fue una serie de discursos donde su equipo le decia que es lo que el tenia que repetir.

    Sus primeros cien dias empieza deshaciendo todo lo que Bush hizo. Entre otras cosas, el financiar con mucho dinero la promocion del aborto en el mundo.
    Ya ven Vds.! empieza promocionando la muerte de inocentes, y lo que es peor, quieren enseñar a las mujeres de los paises menos desarollados , que el abortar es aceptable.

    Mr Obama deberia saber una verdad estadistica: el 60% de los abortos en USA, estan hechos por madres de raza negra y sinembargo los negros solamente son un 19% de la poblacion total del pais.Esto quere decir que junto con la mortalidad infantil natural, la raza negra en pocas generaciones
    se auto-borrara del mapa.
    Menuda esperanza nos regala. !

    Le deseamos buena suerte.

  4. #4
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    Hay que reconocer que el tipo habla bien (aunque no diga nada) y tiene mucha labia; al menos parece que carisma tiene. Esos atributos, también los tiene el Anticristo del Apocalipsis de San Juan...con lo cual, a mi no me dice nada el gacho.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  5. #5
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    LAS JUVENTUDES DE OBAMA

    ALL HAIL THE MESSIAH!

    Otra versión del Obama National Anthem

    Algunas claves para entender las ironías de la canción:

    1)"Give him your money and your guns": hace referencia a la probada trayectoria socialistizante y pro-desarme de Obama como político profesional, sin olvidar su etapa comunistoide como agitador profesional o "community organizer" en Chicago o sus inicios políticos ligado a miembros del Partido Comunista de los EEUU y a ex-miembros de grupos terroristas de los setenta como los Weathermen, con alguno de los cuales compartió despacho durante años.

    2) "Give us a country that makes your wife proud": La mujer de Obama, Michelle Obama, fue durante su etapa universitaria una activista del nacionalismo marxista negro. A pesar de los intentos por mantenerla oculta, su tesis universitaria reveló al salir a la luz las opiniones de la señora Obama durante aquella época, que incluían afirmaciones como que los negros no debían tener amigos blancos. En unas famosas declaraciones Michelle Obama afirmó tras la victoria de su marido en las primarias demócratas que "era la primera vez que podía estar orgullosa de su país".

    3) "Lord Barry heal the bitter ones": Lord Barry es Obama, uno de cuyos nombres, en su niñez como ciudadano indonesio, fue Barry Soetoro, al ser adoptado por el segundo marido de su madre, un musulmán fundamentalista de esta nacionalidad. "Heal the bitter ones" hace referencia a unas famosas declaraciones de Obama en las que afirmó que el problema de América eran "esos blancos amargados que se apoyan en la Fe y las armas".

    4) "Hope for the change of The Hope of the Change": un juego de palabras. Tengamos esperanza en que cambie la "Esperanza del Cambio", que es el propio Obama.

    En el vídeo hay más guiños: en determinados momentos aparecen Sarah Palin, Michael Moore, el reverendo Jeremiah Wright, pastor de la congregación de Obama y su consejero espiritual durante veinte años, fundador de una iglesia "afrocéntrica" de nacionalistas negros y famoso por declaraciones explosivas contra los EEUU, algún cantante conocido que se significó por sus declaraciones a favor de la defensa armada, etc.

  6. #6
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"



    Me ha hecho gracia la foto...
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  7. #7
    Avatar de MonicaÑ
    MonicaÑ está desconectado Deus vult
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    Titulo de pelicula para la foto:
    -Dos tontos muy tontos.
    «Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
    Alfonso X el Sabio

    Dios, Patria, Fueros, Rey

  8. #8
    Avatar de ACR
    ACR
    ACR está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Ubicación
    Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    Algunas consideraciones.

    1. La sociedad norteamericana es más que racista, intenciondamente segmentada. Como si la población no fuese más que un conglomerado perteneciente a un mercado interno que debe organizarse para ser más productivo.

    En la mayoría de ciudades, empresas o lugares en EEUU uno tiene que decidir si va a vivir en un barrio negro, hispano, chino o blanco o lo que sea, con que grupo va a trabajar o con que grupo se identifica. Incluso se hacen películas para hispanos, negros o blancos. Esta cuestión es mucho más marcada para las minorías étnicas por lo que no es raro que quienes tienen "sus propias drogas (weed)", "sus propios deportes (baloncesto)" o "sus propios productos (cerveza barata de dos marcas determinadas)", tengan "su propio candidato".

    La cuestión la han impuesto por muchos medios los señores que manejan la economía del país.


    2. El grupo etnico que más ha cambiado e inclinado su voto por Obama y el que hizo que se impusiese a H.Clintón es el judio (más de un 70%). Tambien es el que más provecho va a obtener los proximos años.


    3. Conozco Chicago y tengo un amigo que trabajó en su Alcaldía. A sus habitantes es a quienes menos les gusto un candidato de su tierra, incluso los que le votaron allí confiesan que no les hace nada de gracia el entorno de desarrollo de Obama y ese "Pequeño Bufete Tradicional en una Planta Baja" de donde salio .


    Se dice que desaparecio la Ley Seca de la ciudad pero nunca lo hicieron los mafiosos. Independientemente de la valía personal de Obama y de la necesidad de un cambio, todo el mundo sabe que la corrupción politica allí es de escandalo y que nadie puede aspirar a tanto en ese estado sin padrinos tan podridos como poderosos, ya ha habido un par de "sustos", uno gordo por vender su antiguo sillón del que no puede ser ajeno Obama o tener conocimiento anterior al menos.

  9. #9
    Avatar de el cura y el barbero
    el cura y el barbero está desconectado blanco-hombre-hetero-español-
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    98
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    Cita Iniciado por Juan del Águila Ver mensaje
    3) "Lord Barry heal the bitter ones": Lord Barry es Obama, uno de cuyos nombres, en su niñez como ciudadano indonesio, fue Barry Soetoro, al ser adoptado por el segundo marido de su madre, un musulmán fundamentalista de esta nacionalidad.
    ¿Se podría saber exactamente el número de ingredientes que lleva este tipo? ¿Moro musulmán judío negro indonesio blanco? ¿hay más?

  10. #10
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    31
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    Siendo americano, no creo que se pueda llegar a saber sus mezclas.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  11. #11
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,238
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    ¿Barack Obama es masón?

    Según un documento que circula entre masones, el nuevo presidente de los Estados Unidos pertenece a la vertiente ‘Prince Hall’ Las ‘Prince Hall’ son las logias que se formaron en Estados Unidos cuando las ‘regulares’ de la masonería no admitían a afroamericanos (antes llamados “negros” o “gente de color”). Según el documento que circula entre hermanos masones Obama sería un grado XXII. Suponemos que, una vez en la Casa Blanca, no tendrá muchos problemas en alcanzar el grado XXXIII.
    Lo asegura el precitado documento llegado a nuestra redacción. En cualquier caso, a Hispanidad le resulta imposible contrastar tal información. Simplemente se lo mostramos. Lo único que podemos asegurar es que la filosofía Obama, en efecto, tiene tintes masónicos.
    Eulogio López


    http://www.hispanidad.com/completo.aspx




    http://www.hispanidad.com/imagenes/obama-mason.jpg

  12. #12
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    No me había acordado de esa posibilidad... pero hace mucho sentido, Hyeronimus. En Portugal, desde 1974 que hay quota minima de ministros masones en cada uno de los gobiernos constitucionales... quizás el hecho de ser Prince Hall pueda haber sido una compensación muy generosa para la cadena de poder demócrata, por promover la ascención de un negro ambicioso, llegado ayer al clube. Una mano lava la otra...
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  13. #13
    Omnia Vincit está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    Y sin embargo...¡se mueve!
    Mensajes
    60
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    Cita Iniciado por mazadelizana Ver mensaje
    Siendo americano, no creo que se pueda llegar a saber sus mezclas.
    No seré yo quien ceda a la fe ciega en este señor, una ilusión que sin embargo no es cosa de nuestros días. El contexto mundial actual necesitaba un "Obama" y ahí está : parte es verdad y parte es pura mercadotecnia.

    Pero despreciar a alguien por su diversidad etnológica es además de inmoral, incorrecto desde el punto de vista biológico. Me gustaría decir que evolutivamente la mezcolanza racial o etnológica es beneficiosa para la especie.

  14. #14
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,238
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    Por supuesto que despreciar a alguien por su diversidad etnológica es inmoral, y además no es propio de católicos, sino de protestantes o nazis. En cuanto a que la mezcla racial sea beneficiosa para la especie, no creo que sea en sí ni beneficiosa ni perjudicial. Tanto que sea lo uno como que sea lo otro son tesis racistas. Ahora bien, eso no excluye que pueda haber motivos religiosos, sociales o de otra índole por os que una mezcla masiava e incontrolada pueda tener un efecto negativo en la sociedad en casos determinados. Eso se está viendo en España y otros países de Europa con la inmigración desbocada que está causando una sustitución poblacional.

  15. #15
    Omnia Vincit está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    Y sin embargo...¡se mueve!
    Mensajes
    60
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    Lo que quería decir es que esa obsesión por mantener la "raza pura" a salvaguarda que hemos visto en algunos momentos de la Historia es contraproducente desde el punto de vista biológico. El aislamiento tanto genético como cultural a la larga resulta perjudicial y tenemos ejemplos para ambos ámbitos. Hemos visto desaparecer especies y culturas por esto. La especialización siempre fracasa frente a la versatilidad y está demostrado.

    Saludo.

  16. #16
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    31
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    Hermano. No hay mal tono en mis palabras.

    Cita Iniciado por Omnia Vincit Ver mensaje
    No seré yo quien ceda a la fe ciega en este señor, una ilusión que sin embargo no es cosa de nuestros días. El contexto mundial actual necesitaba un "Obama" y ahí está : parte es verdad y parte es pura mercadotecnia.

    NO necesitamos a un Obama para nada, ese hombre se ha vendido, diciendo que es negro(cuando no lo es) y millones de personas lo han votado por ser ''negro'', si eso no es racismo yo soy moro.


    Cita Iniciado por Omnia Vincit Ver mensaje
    Pero despreciar a alguien por su diversidad etnológica es además de inmoral, incorrecto desde el punto de vista biológico. Me gustaría decir que evolutivamente la mezcolanza racial o etnológica es beneficiosa para la especie.
    No estoy despreciendo a otras razas sino a ese señor y a todo lo que representa, el aculturamiento, la mentira, la hipocresía y el decapitamiento de la historia diluyendo a todos el mundo en una especia de raza mundial(algo que está ocurriendo en los Estados Juntitos).


    ¿En qué términos y para quién es buena dicha mezcla?

    ¿Y desde cuándo es contraproducente salvaguardar tu especie?

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  17. #17
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    Cita Iniciado por Omnia Vincit Ver mensaje
    Lo que quería decir es que esa obsesión por mantener la "raza pura" a salvaguarda que hemos visto en algunos momentos de la Historia es contraproducente desde el punto de vista biológico. El aislamiento tanto genético como cultural a la larga resulta perjudicial y tenemos ejemplos para ambos ámbitos. Hemos visto desaparecer especies y culturas por esto. La especialización siempre fracasa frente a la versatilidad y está demostrado.

    Saludo.
    Creo que en Islandia llevan así 1000 años:

    Población de 313.376 habitantes. Esperanza de vida: 81,5 años (la segunda más alta del mundo). El 99.9% de la población está alfabetizada y está en el puesto nº11 mundial en PIB (PPA) per cápita.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  18. #18
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    31
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    Más claro, el agua.

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  19. #19
    Omnia Vincit está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    Y sin embargo...¡se mueve!
    Mensajes
    60
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    En qué términos y para quién es buena la mezcla racial : para la especie y la Naturaleza, sin más. La endogamia, un caso extremo de aislamiento genético sabemos todos lo que produce: fallos.

    Especie somos todos la misma.

    El ejemplo de Islandia tiene un valor nulo. 1000 años es un pestañeo en términos históricos y es ínfimo en términos naturales. No es nada.

    Ahora Islandia está en bancarrota y también te has olvidado de otro índice: tasa de suicidios, de las más altas del mundo. Lo que quiero decir es que relacionar grupos étnicos con desarrollo económico o social a modo causa-efecto puede ser peligroso y tremendamente falso. Todo ser humano desde hace 30.000 años posee el mismo potencial. Otra cosa son las cuestiones culturales.

  20. #20
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,238
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Obama: "El sueño debe esperar"

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    No me extraña que se suiciden tanto en Islandia. Debe de ser deprimente vivir tan aislados, en un espacio tan reducido, con un clima tan inhóspito y con tan pocos días de sol al año. Además, todo debe de ser carísimo ya que excepto el pescado tienen que traerlo de fuera. No me extraña que la crisis los haya dejado tan mal. Aunque no me importaría visitarlo, por nada del mundo viviría en un lugar así.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 79
    Último mensaje: Hace 3 semanas, 02:01
  2. Abusos litúrgicos
    Por Cruzado Furioso en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2009, 19:30
  3. Obama
    Por Jorge Zamora E. en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/11/2008, 18:20
  4. Verdades sobre Obama y McCain
    Por Juan del Águila en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2008, 06:06
  5. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •