Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9
Honores1Víctor

Tema: Una de mezquitas

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Una de mezquitas

    UNA DE MEZQUITAS



    Últimamente tengo claro un tema: Estoy totalmente a favor de que aquí se construyan mezquitas. Y hasta con dinero público, oigan. No, no se confundan, no me he vuelto más gilipollas de lo que ya soy. Tiene su explicación, y se la voy a intentar dar. Seguro que al menos sonríen. Otra cosa es que me entiendan, pues rara es la vez que me entiendo yo.


    Podría ponerles muchos ejemplos; últimamente, sin ir más lejos, el del pobre juez murciano F. F. Calamita, perseguido por el sistema por ser católico. Esto no pasa en Pakistán, China o Marruecos, no, esto es España. Spain is different o Ex-paña, según prefieran. Ser católico en España es ser carne de catacumbas, y sin exageraciones; ya lo saben. Pero no, voy a ir a algo más cotidiano. Por ejemplo, en mi trabajito-basura, en el cual ahora me han hecho contrato indefinido gracias a la subvención del califato sociata. El día 24 nos tocó currelar. Pues bien, dado que no había mucho trabajo, el cachondeo iba subiendo. Y no me acuerdo por qué, una chica de por aquí preguntóle a un argelino ( Mezcla de árabe y beréber ) que si él sólo comía carne que estuviera pasada por el rito halal; el argelino le dijo que sí, que sólo en muy pocas excepciones comía carne que no estuviera pasada por el rito islámico. Ella dijo no entender eso. Entonces, aproveché aquel momento con un método que, no sé si socrático, da muchos resultados; le indiqué con premeditación y alevosía: " Pero bueno, son sus tradiciones...."; a lo que ella respondió ( Tal y como yo esperaba ): " Sí, pero aquí también están las tradiciones y yo me las paso por....En casa pasamos de eso. Mi padre en estas fechas habla del " hijo del carpintero ". Es de recibo señalar el respeto que la progresía analfabeta tiene hacia lo propio y lo ajeno, y la conciencia de clase y etnia que demuestra cuando no le conviene....Por supuesto, son los mismos entusiastas de la educación sexual para los niños. Cuando uno le indica que las estadísticas no concuerdan, que pasa como con el tema de la droga, ellos no saben otra cosa que insistir en eso. Claro, qué hay más importante para una niña que conocer desde chiquitita qué es un condón y cómo se zampan mejor los cacharros. Qué importancia la de que un niño sepa cuánta vaselina se tiene que echar por detrás antes y después de una arremetida. Qué importantes son las charlas de las tortilleras. Qué importante es el kamasutra para un niño. ¡ Qué excelentes resultados da todo esto ! ¡ Qué sociedad más libre, más de derechos humanos y de progreso tenemos ! Y yo, con mi dinero, me tengo que tragar esto sin rechistar, en un país donde la cultura se desprecia y el talento se exilia. Por eso mismo, si algún día Dios Santo me concede la gracia de la descendencia, y esto sigue igual; no quiero que mis hijos se eduquen en el paraíso de la ley del menor. Y quiera el Todopoderoso que si tengo descendencia, no sea con una española.


    Me imagino que esta anécdota sirve como ilustración para comprender el percal. Pongamos que en la plantilla donde trabajo hay, pues qué se yo, unas 200 personas ( Creo que hay más ). Quitando que unos 15 son moros, el resto son - los que se suponen deben ser mis - compatriotas. Entre ellos, sólo me he encontrado una chica creyente. El resto, ateo furibundo. No es que ya que pasen de religión, sino que he tenido que discutir mil veces por sus repetidas blasfemias e insultos hacia Dios Nuestro Señor y Su Santa Iglesia. Esta paisana y yo nos sentimos más cómodos con los muslimes que con el resto de la plantilla. Ello es algo que me tiene medio traumatizado de hace tiempecillo; aunque el amigo Cruz y Fierro me dio su explicación; pues antes que los musulmanes, nuestro enemigo es el secularismo/laicismo ateo. Yo, ya les digo: Si en el trabajo quiero hablar de otro tema que no sea sexo, drogas, fútbol o telebasura, sólo puedo hacerlo con una compatriota, y con los moros. Y con las moras, no sea que me multe Bibiana Ha-Ido. Si quiero hablar, no ya de temas " elevados " ( Pues yo, salvo mi estatura, poco de elevado tengo ), sino de temas fundamentales sobre familia, cultura, matrimonio, tradiciones, etc.; sólo puedo hacerlo con los musulmanes. De los islámicos, sólo uno es no practicante, pero cuidadito con insultar a Mahoma delante de él. En cambio al Hijo de Dios se le insulta a diario, y ni a los muslimes les agrada. Yo lo que digo es que por qué para las bromas y los insultos no se acuerdan de los cuernos de sus padres, si es que saben quienes son.


    El otro día, un compañero de trabajo, que aparte es amigo de toda la vida, me dijo que para él la Iglesia era un cáncer, que sólo sabía meterse en política y obstaculizar la ciencia. Yo le pregunté qué entonces quién fundó las universidades, por qué la de Salamanca fue de las primeras en estudiar a Copérnico, por qué éste mismo le dedicó su obra al Papa, por qué fueron de religión católica los marinos que demostraron con hechos que el mundo era redondo, por qué la Revolución Francesa mató a más gente que la Inquisición Española en cuatro siglos; por qué la gente cuando tiene hambre acude a Cáritas y no a las casas del pueblo, los sindicatos o el gobierno o el orgullo gay. Que por qué México tuvo imprenta cuando buena parte de Europa no la tenía y el mundo musulmán la conoció en el siglo XVIII y por los turcos, que quién creó esa cantidad de colegios y facultades por América, que quién patrocinó a los sabios como el Barón de Humboldt o la expedición contra la viruela. Que si era un avance de la ciencia el embrionismo y " los niños-medicinas ", estaría de acuerdo con que el Dr. Mengele fue un tipo muy moderado. Que si Auschwitz o Dachau fueron genocidios, ¿ no lo es que en poco más de dos décadas en España se hayan matado a un millón de niños en nombre de la libertad y el progreso ? Que si tanto condón y tanto follisqueo gratuito, ¿ por qué se han de quejar si los inmigrantes quieren formar una familia numerosa ?

    ¿ Tanto quejaros del terrorismo cuando vuestro sistema los ayudó ? ¿ Cuando una banda comunista acojona a una nación entera ?

    O, ¿ qué beneficios científicos y sociales nos trajo el ateísmo ? ¿ Hablamos de los más de cien millones de muertos provocados por el marxismo, o por los millones de muertos que lleva el liberalismo ? ¡ Para que luego nos echen en cara cosas a los católicos amantes de la Tradición ! Habrá que ser....

    Estos mismos son los que se quejan del hiyab islámico, pero aplauden a que sus niñas parezcan un prostíbulo ambulante y sus niños unos maricones deformados. Pero claro, el problema es el velo. Nuestras abuelas no llevaban exactamente el dichoso hiyab, pero sí llevaban un velo. Como lo siguen llevando muchas mujeres de Grecia o Rusia, por ejemplo. No hablamos del burka, que eso ya es harina de otro costal. Pero lo gracioso es que el fanatismo ateo, en su lenguaje mitificado, cree que todo el mundo es igual de imbécil que en España. Y cuando se encuentran con " hechos religiosos fuertes ", aluden al pasotismo y al insulto, apoyados por la oligarquía politiquera. Aquí tiene que ir todo el mundo sin rechistar al son de la globalización materialista y de los dictados del grupo Bilderberg. Hombre, faltaría más. Que para algo se inventó la tolerancia. ¡ Viva el pensamiento libre, pero muera el que no piense como yo ! Por la gracia del Mayo del 68 y la escuela de Frankfurt.

    En fin, ante mis lanzadas, mi amigo quedóse un momento pensativo, y entonces le dije lo siguiente: " ¿ Sabes qué es lo que más deseo en el mundo ? Que construyan la mezquita en Sevilla. Pero no en lo de la Cartuja, no. Yo quiero una más grande todavía en el centro, otra en Los Remedios, otra en Nervión y en todo lo que se menee. Y sí, con dinero público ". El tipo me miró sorprendidísimo y me dijo: " Pero, ¿ cómo tú quieres eso ? ". Le respondí que, naturalmente, gracias a gente como él.

    ¿ No queréis quitar los crucifijos ? ¿ No queréis dictadura laicista ? Bien, empezad por suprimid el calendario, derribar las iglesias y las catedrales y las vías públicas y que vuestros banqueros y políticos construyan arquitectura moderna de la buena. Renunciad a vuestras putas pagas extras de Navidad y a vuestra historia. Pero ahora vais a mamar. ¿ No queríais ateísmo ? Pues a mirad para La Meca, piara de caricatos.

    Lo tragicómico es que antes, los rojillos usaban al islam para insultar a Franco, acaso el político más pro-árabe que ha tenido España. " ¡ Los moros, los moros ! "; gritaban aterrados al oír a los soldados norteafricanos, aquellos mercenarios que hicieron mucha pupa a los sin Dios y que también sufrieron el bombardeo de la mezquita de Tetuán por la tolerancia republicana. Ahora se alían con las fatwas. Y se creen que los musulmanes van a transigir con sus tonterías. Esta " fe " paralela se la han creado quienes no han tratado realmente con mahometanos en su puta vida. O aquéllos que tienen en su ong de cabecera un buen negocio. Se creerán que los moros van a respetar sus abortos, sus borracheras, sus droguitas, sus mariconeos, su degradación de la mujer, su telebasura, su pornografía.....¡ Ja !


    El buen amigo indometacina, en su hábil perspicacia, aboga por la eutanasia activa. Pero yo creo que eso es demasiado bueno para el ganado que nos rodea. No, yo quiero que sufran. Y porque sé de buena tinta que a un mierdiateo le jode bastante más que a mí el tema del islam. El ateo, como buen burgués, gusta mucho del exotismo pero lejos de su parcela. Pues aquí están, los hijos de Tariq Ben Ziyad. Quitad los crucifijos, volved a quemar las iglesias ( A los gitanos también, como hicisteis con el Cristo de la Iglesia de San Román y con el Pelé ), para luego recitar al unísono: " La ilah illaha Allah, Muhammad rasul Allah. Allah-hu Akbar ! ".


    ¿ Qué opinarían los señores obispos ? Pues los más taranconianos en principio no tendrían problema. ¿ No creemos todos en lo mismo ? Pues ahí lo lleváis también. Buscad entonces una " colaboración leal con el gobierno ", tal y como nos tenéis acostumbrados. Y defended antes que a Cristo la democracia liberal/socialista sin meteros en política. Ah, y no disgustaros si van a rezar los moriscos a la mezquita-catedral cordobesa; aquella iglesia bizantina que fue derruida por los musulmanes, como tantas iglesias hispánicas. Pero qué nos interesará la historia....


    No obstante, el amigo Cruz y Fierro me insiste en que mi pensamiento es peligroso, pues cree que cuando los moros entren a degüello, no harán muchos distingos entre los ateos ( La mayoría ) y los católicos ( La minoría ). Le digo que sé que es así, que es verdad; pero que ya pienso como en el fútbol: ¿ Que el Sevilla ha perdido ? Sí, pero es que ha perdido el Betis. Además, repito: Yo sé que a ellos les jode bien jodidos, más que a nosotros.


    No se confundan. No me he hecho islamófilo ni tengo pensado profesar la shahada como el cretino de Blas Infante, ni me dejo llevar por el falso folklore romántico-andalusí inventado por extranjeros en el siglo XIX. Amo profundamente a la patria por la Fe, por su Monarquía Legítima, por su cultura. Amo a España, la España heredera de Roma, la España de los godos, la España de San Isidoro y Recaredo, el Cid Campeador, Jaume I lo Conqueridor, Sancho el Mayor de Navarra, Samuel Ben Hafsun, los Reyes Católicos, los Conquistadores de América, Felipe II. La España de Lepanto y Breda. La España como martillo de herejes y espada de Trento. La España de la Reconquista y la Contrarreforma. La España que expulsó al invasor de Cartagena de Indias y del Río de la Plata. La España que derrotó a las huestes napoleónicas por la Religión, el Rey y la Patria. La España de gremios, cortes y fueros. La España de tomismo y universidades. La España de Derecho Romano. La España de su natural folklore, de su agreste orografía, de su baño por dos mares. La España vecina del querido Portugal, también heredero de aquella Hispania Romana y Visigótica. Por eso mismo soy carlista, por eso soy de la Comunión, la reserva de las Españas en combate contrarrevolucionario. Por eso mismo me duele tanto lo que están haciendo con la patria. Amo a mi patria con sus virtudes y con sus defectos; hastiado de la leyenda negra nacida y reivindicada aquí, pero sin leyendas rosas. Por eso mismo me duele tanta indolencia, tanto cerrilismo. Me duele tanta contradicción. Dejó por escrito Irmao_de_Ca aquello de Sagrada Hispânia: Ser Portugués: Que extraña forma de Vida... ....¡ Cuán aplicable es a Sevilla en particular y a toda España en general ! Como dice Rafael Castela Santos: " ¡ Pobre España, tan lejos de Dios y tan cerca de Francia ! "; y como dijo el del porfiriato: " ¡ Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos ! ". A esta Ex-paña que se auto-odia pero que actúa como si el resto del mundo no existiera y venga fiesta al cuerpo ( Somos los peores pero luego los mejores y olé ), le vendría muy bien una dosis gorda de islam, para que despabilara de una puñetera vez.


    Hay quien se cree reaccionar ante toda esta forrajera. Y piden que sigamos haciendo lo mismo: Ser una colonia sumisa del entramado yanqui-sionista. ¡ Dios mío de mi alma ! La peor desgracia que le ha podido pasar a las naciones que formaron la Cristiandad es echarse acríticamente en brazos del Nuevo Orden Mundial. Así nos va, y así nos luce el pelo. Y cada vez hay menos católicos y más musulmanes. Gran beneficio de la mal entendida " libertad religiosa ". Con tanto meapilas democristiano ( Partido que aupó al tirano S. Allende al poder y que ahora presiona al Gran Duque de Luxemburgo en pro de la eutanasia ), con tanto abrazafarolas relamido, con tanto neocon histérico/histriónico. Con Popó Noel/Satán Claus, con el colonialismo cultural, económico, político y militar de la Gringada, éstos son los beneficios y las plusvalías. Éste es el producto de la Europa westfaliana. Ésta es la derecha bufa.


    Los musulmanes están más preparados que nosotros para afrontar los " retos del mundo moderno ", por así decirlo. Son más coherentes y fuertes. No renuncian a lo suyo, y nosotros entregamos gratis lo poco que nos queda. Y tienen hijos. Tienen muchos males, muchísimos. Pero es que nosotros, somos el primer país consumidor de cocaína y líderes de la pederastia. El terreno está más que allanado. Y tenemos lo que nos merecemos. ¿ Esto es lo que la gente quiere, ésta es la voluntad del pueblo ? Pues como dice un viejo paisano cuando ve una mujer que le gusta: " ¡ Toma ahí ! ". Así se guisen, así se coman su falsa democracia.


    Últimamente se me viene a la mente una pesada prédica del cura de mi pueblo. El hombre fue de la teología de la liberación y demás zarandajas condenadas como intrínsecamente perversas por la Iglesia. No obstante, con los años cambió algo. Tras comprobar las algaradas muslímicas con lo de las viñetas de Mahoma, se preguntaba: " ¿ Seguirán en pie estas torres almohades, estas mezquitas, aún en nuestra tierra, tras tantos siglos de Reconquista, para advertirnos de lo que nos puede venir ? ". El tiempo igual le está dando la razón. Y además que se dan paralelismos históricos muy peligrosos y serios con lo que fue el final de los godos.

    Entonces, se verá toda la patulea apátrida, impía, cobarde, consumista, charlatana. Toda la reata de vagos y maleantes, de chulos, putas y maricones. Todos los que viven del dinero público. Todos los usureros y manipuladores. Todos los mercachifles necionalistas. Todos los que creen a pie juntillas que Tradición y progreso son cosas que no pueden ir juntas, porque para ellos el progreso está claro lo que es. Es como el dicho comunista: " Lo mío es mío y lo tuyo lo repartes ". Entonces, gemirán y llorarán, y no combatirán, e implorarán piedad a quienes jamás han tenido mano izquierda salvo para limpiarse el culo y pegarle a las mujeres. Entonces, cuando sean aporreados por el tambor de Almanzor, que llamen a las brigadas internacionales.


    Hoy por hoy, en la Catolicidad, no existe un pueblo que esté al día del combate que se avecina. Que esté dispuesto a las armas, por ejemplo. Hay algo hasta en la " ortodoxia ", pero no en la Catolicidad. Protestantes y judíos siguen en su plan, con la masonería al fondo. No somos capaces de ser contundentes ante las durísimas ofensas que recibimos a diario. No somos conscientes de lo que está viniendo. Y somos una minoría en nuestras propias tierras, y acosados por los que se suponen son los nuestros. Y más en España. El panorama es muy, muy oscuro. Pero tampoco quiero caer en falsos fatalismos/pesimismos, y deseo la Venida de Nuestro Señor Jesús, y sé que la Iglesia tiene promesas de Vida Eterna, y que esto tendrá que cambiar. No, eso de la " belle epoque progresista-darwiniana super-revolucionaria " no será eterno, como piensan muchas cabezas huecas de nuestro tiempo. Pero, por más que me duela, España se merece un castigo por su grave apostasía. Y si no podemos darlo nosotros, que lo hagan otros. Al Andalus sigue siendo tierra de promisión para ellos, como para nosotros fue América. Pues hala, al turrón. Que el Triunfo de Nuestro Señor seguro que viene. Y moriremos felices y abrazados a la Santa Fe a pesar de las vicisitudes; no como estos puercos materialistas. Qué carajo, ¡ Viva Cristo Rey ! ¡ Viva el Inmaculado Corazón de María Santísima !


    ¿ No queréis el mito de las culturas, el paraíso andalusí ? Pues que os jodan vivos. A construir mezquitas, a escuchar al muecín llamando a la oración. Explicadles a ellos vuestras historietas y pseudomemorias histéricas. Acudid a los alfaquíes. Yo, por de pronto, encargaré medio kilo de dulces árabes a un amigo moro. Dulces que me recuerdan a los pestiños y algunos mantecados de aquí. Están muy ricos. Y de mientras, sigo estando hasta allí donde dijimos de toda esta gran bazofia opresora.

    Que la morisma nos invada ya de una puta vez. Y que durante un tiempo me dejen medio vivir como dhimní hasta que prepare el exilio. Eso sí: Que antes me dejen pasear por el Albaicín y contemplar Granada desde el mirador de San Nicolás.

    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Una de mezquitas

    ANÉCDOTAS DEL TRABAJO



    En mi trabajo pasan cosas. ¿ Como en todos ? Sí, es posible, pero quizá el mío sea especial en ese sentido. Supongo que por los productos psicológicos que estimula el más friki neoesclavismo.

    Resulta que hace poco entró a trabajar un travelo. Uno más del muy nutrido y subvencionado gremio de maricones. Según se dice/se comenta, el travelo en cuestión, con su muy pronunciada nuez, exhibía continuamente sus operaciones. Se armó cierto revuelo porque el travelo acusó a un trabajador ( Un chaval del pueblo al que le falta un hervor ) de acoso, de que le hacía gestos obscenos e iba pregonando que se lo tiraría cuando él quisiera. Una de las jefecillas, que aunque está casada es el ser menos femenino que conozco, y abanderada del orgullo maricón, fue a montarle una bronca monumental al chaval, al que no despidieron del trabajo. La historia que me contó mi paisano fue totalmente distinta: El travelo iba diciendo por ahí que él estaba loco por él, y entonces él le contestó que no podía sentir eso puesto que no sabía si era tío o tía. El travelo, cuya operación es subvencionada por el califato chavista, fue cabreado a la jefecilla por tal ¿ afrenta ?....El caso es que el chaval sigue trabajando, y al travelo lo han echado por incompetente al poco de un mes en la empresa. Fue a hablar con los sindicatos pero nada de nada. Y es que hay que tener cuidado, porque te pueden buscar la ruina en el momento menos pensado. La tiranía de lo políticamente correcto y el lobby mariposón pueden hacer estragos aun en las empresas más cutres. Y es que ahora que lo pienso, si el travelo me hubiera insinuado algo, lo menos que hubiera hecho es tirarle un gargajo como una manta; entonces, sí que me habrían echado por homófobo.


    A los días de pasar esto, estaba hablando con un amigo moro, de padre bereber y madre árabe. El tipo en cuestión, sin venir mucho a cuento, se dedicó a alabar a Franco. Los halagos venían bien por cuestiones verdaderas, bien por cuestiones falsas, bien por cachondeo, bien por realidad; había de todo. Lo más que le dijeron fue " capullo, antiguo ", pero nadie osó llamarle " fascista/racista/machista/reaccionario/malvado ". Acabamos hablando de la política pro-árabe del general, de su amistad con Hussein de Jordania, de cómo por aquí se paseaba la OLP y del regalo petrolífero que Saddam Hussein le hizo en el año 73. Ah, y de la Guardia Mora. El tipo decía que sus abuelos son de Nador, que hablan perfectamente castellano y que guardan muy buen recuerdo de Franco, como otros muchos moros. También hablamos del suceso que ha acaecido en tierras del despotismo alahuita, cuyo lema traducido al castellano es " Dios, Patria y Rey "; y que un chaval, por poner en la pizarra " Dios, Patria y el Barça " ha sido condenado a la cárcel. La familia del morito ha intentado justificarse diciendo que el tipo quiso poner " Dios maldiga al rey....de España "; pero que no le dio tiempo a poner " de España "; por supuesto, después de afirmar esto, han ido al Barça de Laporta a que le saque las castañas del fuego. Podrían ir también a Juanca, hermano pequeño de Hassan II y hermano mayor de Mohamed VI. Estos moros no se enteran de la alianza de civilizaciones. Por no enterarse, mi amigo berberisco-arábigo, en otra conversación, me indica que la mala imagen que tenemos los españoles de los inmigrantes norteafricanos se debe a que aquí se viene lo peor, lo que no quieren allí; y por eso Marruecos mejora y España empeora. Así como indica que la vida de un negro no es nada fácil en Marruecos, y que entre bereberes y árabes siguen existiendo tensiones más que importantes. Y seguía en sus trece diciendo que le hubiera encantado conocer la época de Franco, según él, por el respeto a la familia y la seguridad que había.

    La vida sigue su curso. La empresa explotadora sigue recibiendo subvenciones del socialismo andalusí y ahora nos quieren hacer a todos de empresa y quitarnos de ETT porque así reciben más subvenciones. Dentro de poco, abandonarán definitivamente Ex-paña y seguirán expandiéndose por otros puntos más rentables del planeta, en nombre de la libertad y el progreso.

    En fin, será que uno tendrá que hacerse moro para decir las cosas claras sin temor a que lo defenestren los tiranuelos modernísimos. Al final, se lo pasa uno medio bien. Son cosas que pasan en el trabajo. Y ahora hace un frío de cojones.


    Allah, al Watan, al Malik.

  3. #3
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Una de mezquitas

    OTRA DE MOROS



    Otra vez en el trabajo. ¿ RecuerdanANÉCDOTAS DEL TRABAJO ? Esta vez otro moro. Un tipo de Rabat que resulta ser un bicharraco que me saca varios centímetros, según él, de ascendencia árabe pero con algo de sangre muladí hispana A saber.

    Recuerdo que le andaba comentando mi horror al ver el comportamiento de los monstruitos ( Antaño niños ) estando de prácticas en un instituto, y acabamos hablando de la modernidad y el aborto. Cuando le dije que desde la firma de Juanca Puigmoltó se contabilizaban un millón de abortos, y que en España había un refrán que decía que los niños vienen con un pan debajo del brazo, más o menos me siguió así: " Eso es un refrán también muy moro. Sabes, cuando yo me casé, no tenía ni trabajo estable ni nada. Pero vinieron los niños y todo fue cambiar. Tengo 30 años y viví momentos difíciles, pero me ayudó a madurar. El aborto no debería existir, es un crimen. ¿ Qué derecho tiene nadie a matar a un ser tan débil como es el niño que está en el vientre de su madre ? Nadie tiene ese derecho. Si creen que ha sido un " error ", que apechuguen con él ". " En España la modernidad...A ver, las cosas modernas, muchas son buenas, como la tecnología, pero otras....Por ejemplo en la época de Franco, había cosas malas, pero otras muy buenas, que se debían haber conservado. No entiendo esto....". Fueron éstas sus conclusiones al departir sobre el comportamiento en la actualidad tanto de hijos como de padres, y el consiguiente desastre en la familia. Me dice que sus hijos son pequeñitos, pero que en el futuro no quiere que le den educación para la ciudadanía.

    No termino de asimilar que como cristiano sea perseguido de una manera u otra en mi patria y que me entienda mejor con algunos musulmanes; los cuales tienen las ideas más claras que tanto meapilas tibio que sigue intentando vender la moto. Es lo que tiene esto de vivir en los mundos de ZP y Rajoy, supongo. Y las cosas se están poniendo cada vez más feas, y no sólo es una cuestión de bolsillo.


    Nos miraron varios, muy progres todos ellos, y en especial, uno más pesado que un collar de melones que parece no haberse enterado de que Franco se murió; pero nadie osó contestarle nada. Si hubiera sido cualquiera de cualquier pueblo de por aquí, nos imaginamos el circo. Pero claro, como es moro, pues ni se puede ni se debe decir nada sea cual sea su opinión.


    ¿ Tendrá uno que pasar el futuro jodido como dhimní porque es que España no se merece nada mejor ? A veces pienso que sí. Estas cosas que me pasan en el trabajo me dan que pensar....

    Qué " jarturita " de progres y de la madre que los parió a todos. Con lo cobardes, lo mezquinos, lo sacadineros y lo sinvergüenzas que son, y el poder que tienen. En fin, que Allah les cobije.

  4. #4
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Una de mezquitas

    LA VISIÓN







    Ayer tuve un sueño. No era como el de Martin Luther King. Os cuento la historia:

    Fui por la mañana Sevilla a recoger el resguardo del título, de la licenciatura de Historia. En un principio me dieron papelajos para rellenar, pero me advirtieron que no me darían el resguardo hasta que no pasase a pagar a los usureros asquerosos del Banco Santander. En principio me dijeron que eran 117 euros, pero cuál fue mi sorpresa cuando al llegar a las oficinas, en frente del hotel Alfonso ¿ XIII ?, me cobraron 122. Cuando traje la carta de pago y rellené la burrocracia, ya me dieron el resguardo, notificándome que el título podría tardar año o año y medio, pero que el resguardo era total y absolutamente válido. Un consuelo, y más estando a cuarenta grados a la sombra. No sé por qué, me acordé de las desgracias del ojo del culo que Quevedo expuso en sus Obras Jocosas.

    Al poco, entéreme de otra historia: El piso de mis abuelos maternos y de mi tía fue vendido por sus herederos, es decir mi madre y otra tía mía, hace casi cinco años; cuando murió mi llorada tía, al poco de fallecer mis queridos abuelos. Por un impuesto de no sé qué de patrimonio, ahora cada familia debe pagar 3.000 euros.

    A mi padre y a mí nos siguen sin salir las cuentas para montar un negocio. Si fuéramos chinos, no pagaríamos licencia y no nos freirían a papeluchos, pero como somos españoles, nos jodemos vivos. En España.

    Y es que en España nunca pasa nada. La gente de tapas en el bar, porno en abierto en varios canales y el número uno en el consumo de cocaína; lo dicho: aquí nunca pasa nada, ni crisis ni nada. La culpa es de la Iglesia, de Franco y de todo lo que se antoje.


    Y así, me quedé dormido ayer cuando llegué del trabajo, y quizá influenciado por las profecías del amigo " Indometacina ", tuve un sueño:


    Los moros por fin volvían a invadir España. Los herederos de Tarik Ben Ziyad y Muza se dirigían a unos cuantos de nosotros, ya dhimníes, y para respetarnos un poco de tiempo, dándonos derecho a una emigración sin muchas garantías, nos fabricaban las siguientes capitulaciones:

    - Que las progres formen parte de los harenes del califato, y las que sobren, sean vendidas como esclavas sexuales en Tánger.

    - Que los progres sean sodomizados por portentos africanos.

    - Que los tibios que no ven más allá de lo que quieren ver y andan extasiados con la COPE y demás ralea se vayan a la mierda.

    - Que les prestemos alguna cooperación para arrasar Franchutia.


    Al poco, los canales de televisión serán quemados con muchos metidos dentro, y las llamas purificarán como bañará la sangre, las bodas mariconas y demás cosas que maman del Estado se irían al carajo como el canon digital y los paniaguados del régimen neocaciquil, mientras nosotros no sabremos dónde exiliarnos realmente y Juanca y su casta toda sería acogido por borrachuzos varios de un paraíso fiscal. Ya no le podrían organizar Repsol y Timofónica más encuentros para sus mafiosas comisiones, y los saudíes tomarían el relevo, destruyendo iglesias con cuyos materiales construirían colosales mezquitas, mientras una cantidad considerable de chusma cobarde iría a besarle los pies o bien se iría por patas o de vientre. El futuro de los pederastas y violadores protegidos por el Estado no fue presentado con halagos, así como el de los herodianos oficiales. Cuando se les mentó el ministerio de Igual-Da comenzaron a eructar efusivamente.


    Al Andalus dar-al-Islam.



    Así fue la visión.

  5. #5
    Avatar de Imperium
    Imperium está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    126
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Una de mezquitas

    Ordoñez, aunque algunas veces no estoy de acuerdo contigo leerte es todo un regocijo. Con lo que has escrito arriba la has "clavao" a este paso yo tambien voy a abogar por ver mas mezquitas en España.


  6. #6
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Una de mezquitas

    ¿ Algunas veces ? Mal hace si estás de acuerdo una sola vez.

    En fin, el hartazgo es lo que tiene Imperium, que ya, en clave de mal o buen humor, se le ocurre a uno cualquier cosa.

  7. #7
    Avatar de Godofredo de Bouillo
    Godofredo de Bouillo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    704
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Una de mezquitas

    Hermano Ordoñez: a pesar de la inmensidad de regionalismos linguísticos que usas, comprendí perfectamente tus escrito: la puta que tienes razón!!. Jamás pensé que la solución vendría en camello, con turbante y velo.
    Me gustaría "traducir" tus textos al argentino, y pasarlos por mail a mis amigos, tan abochornados como muchos de vosotros, para que a su vez los trasmitan.
    Dime si hay algún impedimento, si tienes registrados estos escritos, si tienes algún "copirrait" sobre ellos. De lo contrario me haré tiempo para comenzar a pasarlos al gaucho.
    Un abrazo fraterno, y Dios guarde esa cabeza santamente loca y ocurrente.

  8. #8
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Una de mezquitas

    Sí amigo, hay impedimento. La multa que te toca por exponer mis escritos al argentinismo es de diez euros por palabra.


    P.D.: Es joda che; pero tenés valor....Mirá vos que vas a perder prestigio, hombre. Un abrazo hermano.

  9. #9
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Una de mezquitas

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Pero poné un enlace para que lo podemos disfrutar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  2. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  3. Juan Francisco Donoso Cortés
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 17:20
  4. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:16
  5. Los Fueros de Sepúlveda
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •