Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 293

Tema: Estos progres...

  1. #241
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    Amigo Valmadian, tienes toda la razón.
    Pero reconocerás conmigo que las preguntas que plantea tienen su miga. Son de las que hoy se consideran políticamente incorrectas..
    Un saludo

  2. #242
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    Cita Iniciado por txapius Ver mensaje
    Amigo Valmadian, tienes toda la razón.
    Pero reconocerás conmigo que las preguntas que plantea tienen su miga. Son de las que hoy se consideran políticamente incorrectas..
    Un saludo
    Intuyo la intención del por qué has colgado ese escrito. Yo también tengo algunos textos guardados de gente que es mejor ni mencionar y que, sin embargo, en algún momento en sus existencias les entra algo de luz en la conciencia y pueden prestar alguna utilidad. No obstante, tomar las partes que interesan y cambiando los términos de las frases, es un buen ejercicio ya que, además, así es más fácil añadirlas a nuestra propia carga argumental.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #243
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    Tal como me llega os lo paso

    NO HAY DERECHO.


    Los altos cargos de la Vice consejería de Medio Ambiente de la JUNTA DE ANDALUCIA (directores, asesores y Vice consejera -Nieves Terán-) y la propia Consejera Pilar Unzalu con su cohorte de genuflexos se van a CANCÚN la primera semana de diciembre.
    Tienen los billetes comprados.

    La disculpa son unas jornadas, o unas reuniones o no sé qué leches del cambio climático pero es un escándalo mayúsculo.
    Cuatro millones de parados en el Estado español, rebaja del sueldo de los empleados públicos, congelación de las pensiones y los caras estos se van a CANCÚN a costa del erario público.
    Va a ser imposible que EL CORREO o EL PAÍS ó EL MUNDO publiquen esta información pero en la era de Internet hay otros medios.
    Corramos la voz, rebotemos el mensaje.
    Si montamos ruido, igual logramos evitar que se rían en nuestra cara.


  4. #244
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    UPyD da de baja a cuatro afiliados tras espiar sus cuentas de Facebook - ESD
    www.elsemanaldigital.com


    Vuelven las sombras al partido de Rosa Díez, en el que cada cierto tiempo surge un nuevo frente interno. Esta vez la polémica ha estallado porque la formación ha dado de baja a cuatro afiliados de UPyD Madrid cuyo delito ha sido incluir en sus perfiles de Facebook enlaces "apoyando posiciones y actos de otros partidos, como el PP y el Frente Nacional".

    El Consejo de Dirección del partido husmeó en el contenido de sus cuentas y, al encontrar tal información, decidió actuar. Amparándose en el artículo 9 de sus estatutos, que establece como causa de baja automática que el afiliado realice "actos de propaganda a favor de otra formación política".

    Los afectados han recibido una carta de la cúpula de UPyD en la que se les informa de la medida disciplinaria. Lo más curioso es que se utilizan como pruebas pantallazos de sus perfiles en la red social. Aún pueden formular alegaciones a su baja forzosa.Las reacciones no se han hecho esperar. La primera ha sido la de la plataforma Responsabilidad Social Ciudadana, liderada por Javier Flores, miembro de la Ejecutiva regional del partido y uno de los candidatos presentados para optar a la Alcaldía de Madrid. Flores arremetió contra las"expulsiones arbitrarias y las actitudes opacas,las mismas que han llevado a dimitir de sus cargos en la dirección regional" a varios de sus miembros, como el propio Flores, la responsable de Expansión, Loida Santisteban, o el de Jóvenes, Roberto Hernández. También ha dimitido uno de los integrantes de la dirección municipal, Javier García Oliver.

    Por otro lado, Héctor Salazar, miembro del Consejo Político Territorial de Madrid, rechazó que un afiliado "sea expulsado de un partido político por tener al PP, PSOE o a Ciutadans entre sus amigos de una red social". "No se entiende que la dirección de un partido se dedique a rastrear los perfiles personales de una red social de sus afiliados. No creo que haya sido una decisión del Consejo de Dirección en pleno. Rosa Díez jamás permitiría un comportamiento semejante", añadió.

    Salazar cree que ahora la pelota está en el tejado de la Comisión de Garantías, el órgano que tiene que aclarar a los afiliados si tener como amigos a otros partidos políticos es motivo de expulsión.

  5. #245
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    UPyD no son plato de mi gusto, pero todas estas noticias filtradas parecen obra del largo brazo mediático del PP en su perpetua misión de destruir y desacreditar todo aquello que les pueda restar votos.

  6. #246
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...


  7. #247
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    Un Gobierno y su fiscal a los pies de los caballos por los
    Un Gobierno y su fiscal a los pies de los caballos por los ‘wikicotis’


    07:25 (02-12-2010)
    ‘El País’ continuaba publicando cables diplomáticos que retrataban a ministros del Ejecutivo como marionetas. Escudier señalaba la hipocresía del PSOE en el ‘caso Couso’, aireándolo en la oposición y enterrándolo en el Gobierno. Pradera aportaba una ‘novedad’: la renuncia de Montilla a sus cargos muestra la “gravedad de la crisis” del PSC.

    ¡Qué humillación! “Los ministros españoles trabajan para que no prosperen las órdenes de detención”, titulaba en primera plana ‘El País’. En páginas interiores, el diario de Liberty dejaba, de nuevo, al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y a su fiscal, Cándido Conde-Pumpido, al que el otro día no le llegaba la camisa al cuello, a los pies de los équidos. ¡Leer para creer! Los mismos que criticaban sumisiones a Estados Unidos son los que han actuado como ejemplares marionetas de la embajada de ese país. Sólo así puede entenderse que fuera Alan D. Solomont, actual jefe de la legación diplomática en España, quien saliera ante las cámaras con un comunicado resaltando que la filtración de WikiLeaks “no dañará la excelente relación entre España y Estados Unidos”. ¿No hubiera sido lógico que, en todo caso, eso lo hubiera afirmado algún representante español en nombre de los ‘espiados’?
    Quizá sí, de no ser porque han sido retratados como eficientes lacayos. Las marionetas bailan al son de sus amos. Aunque éstas, de cara al público, mantuvieran la imagen contraria. ¿Qué dirá ahora la parroquia a la que tuvieron engañada, por ejemplo, al leer que el entonces ministro Juan Fernando López Aguilar, según uno de los cables, prometía que “el Ejecutivo pondría todo su empeño en cuestionar la decisión del juez basándose en argumentos técnicos”? ¿Alguna explicación por parte de Miguel Ángel Moratinos? ¿Quizá por todas estas cosas María Teresa Fernández de la Vega ha querido pertrecharse de dos secretarias, jefe de Gabinete e ídem de prensa, como contaba LA GACETA?
    GENUFLEXOS E HIPÓCRITAS

    Así lo analizaba en ‘Público’ Juan Carlos Escudier: “Los peor parados con la publicación de esta documentación no son los diplomáticos norteamericanos […] sino sus interlocutores, cuyo comportamiento lacayo expone a las claras quién manda en el mundo y quién obedece de manera genuflexa. Recordaba el columnista también, a propósito de las gestiones gubernamentales para tapar el ‘caso Couso’, la actitud del PSOE en otros momentos, “cómo desde la oposición pedía a Aznar que condenara los hechos e impulsara una investigación internacional”. Y de paso le bajaba los humos a ‘El País’ al señalar que WikiLeaks y Julian Assange “se burlan de esos grandes medios a los que facilitan los documentos, cuyo monopolio sobre la información es historia. Las grandes exclusivas las sirve un australiano y su portal de Internet desde nadie sabe dónde. Debería ser un motivo de reflexión para los periodistas y también de preocupación”.

  8. #248
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    Santón del progresismo se hunde en el descrédito al descubrirse su pederastia |Intereconomía

    Santón del progresismo se hunde en el descrédito al descubrirse su pederastia
    El sacerdote y sociólogo marxista belga François Houtart



    Sociólogo marxista y sacerdote católico, el belga François Houtart, de 85 años, estaba tan feliz como santón del progresismo mundial y se dejaba querer como candidato feliz al Nobel de la Paz de 2011 cuando una denuncia de haber sido un vulgar pederasta ha echado por tierra fama y afanes.

    Un primo suyo ha denunciado como en la década de los 70 el sacerdote había abusado de un hermano del denunciante y por tanto también primo del pederasta, niño que entonces tenía 8 años de edad.

    Houtart ha reconocido los hechos y pedido a sus admiradores que cesen la campaña promoviendo su candidatura al Nobel y ha dimitido también de su cargo en la ONG Centro Tricontinental, de la que fue fundador. Era también una de las principales figuras del Foro Social Mundial de Porto Alegre.

    Otro fruto de la primavera posconciliar que también estaba podrido.

  9. #249
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    El currículum del curita se las trae:


    François Houtart (Bruselas, 1925) es un sacerdote católico y sociólogo marxista belga, fundador del Centro Tricontinental (CETRI) que funciona en la Universidad Católica de Lovaina y de la revista "Alternatives Sud". Es una figura reconocida del movimiento altermundista.

    Formación

    Sacerdote católico e intelectual marxista de renombre internacional, nieto del conde Henry Carton de Wiart (1869-1951) –- que fue uno de los dirigentes del Partido Católico y pionero de la democracia cristiana, Houtart se formó inicialmente en el seminario de Malinas.
    Fue ordenado sacerdote en 1949. Licenciado en ciencias políticas y sociales de la Universidad Católica de Lovaina y diplomado del Instituto Superior Internacional de Urbanismo aplicado de Bruselas, es también doctor en sociología de la Universidad lovaniense, donde él fue profesor desde 1958 hasta 1990.


    Vida profesional

    Entre 1958 y 1962, François Houtart coordina el trabajo de la Federación Internacional de Institutos de investigación socio-religiosa que realiza un análisis extenso de la situación del catolicismo en el contexto demográfico, social y cultural de América Latina, publicada en 43 volúmenes.
    Cuando Juan XXIII anuncia el Concilio Vaticano II, Dom Helder Camara, entonces vicepresidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) conjuntamente con Monseñor Larrain, obispo chileno, pide a Houtart sintetizar ese estudio para distribuirlo a todos los obispos en el momento de la apertura del Concilio, con la idea de dar a conocer la problemática del catolicismo latinoamericano al episcopado mundial. Desde entonces, Houtart participó como asesor de estos y otros obispos en la organización de planes de pastoral y de documentos de trabajo para las conferencias episcopales (CELAM III, CELAM IV.
    Houtart ha tenido también la oportunidad de participar en la formación de una generación de sociólogos latinoamericanos que estudiaron en la Universidad de Lovaina entre los años 1960 y 1980 sentando las bases de los estudios de sociología de la religión en este continente.
    Houtart ha estado fuertemente ligado al movimiento de la Teología de la liberación, de la cual se le considera uno de sus más radicales exponentes, al punto de haber estar ligado a la revolución sandinista de Nicaragua. Por ello, Houtart no escapó a la controversia que en los años 1980 y 1990 se generó ante la condena y sanción que la Santa Sede llevó a cabo hacia esa corriente de pensamiento.
    El sociólogo marxista ha generado una gran controversia al declarar que entró en la habitación de un niño para "tocar sus partes íntimas en dos ocasiones", lo que podría enfrentarlo a una denuncia penal. Así mismo ha declarado "estar liso para renunciar al ejercicio del sacerdocio".[1] [2]
    François Houtart - Wikipedia, la enciclopedia libre



    Y la versión en inglés de la entrada correspondiente en la Wikipedia añade algunos detalles interesantes. El destacado es mío:

    He participated as a peritus expert in the sessions of Vatican II (1962-1965) playing a key role in the formation of the introduction of the Gaudium et Spes. Houtart,over the years, has developed a dialectical approach to study religions in the world.
    Today he serves as an advisor to CETRI (Centre Tricontinental) a Belgian non-governmental organization which he founded in 1976. Objective of CETRI is to promote dialogue and corporation between third world social movements and social forces plus encourage resistance and action. Houtart is one of the most active members of the World Social Forum. Today he is very much active in the Globalisation and Ethics discourse.


    François Houtart - Wikipedia, the free encyclopedia

  10. #250
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    Lo cierto es que pese a mi formación, es la primera vez que oigo hablar de este personaje. Al respecto conozco a FIERRO, o EVANS -PRITCHARD, también a BAIRD, o a DUPRÉ y a BERGER, y como no a DURKHEIM, siquiera parcialmente, y con quienes he discrepado y discreparé, ¿pero a éste? , lo dicho: primera vez.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #251
    Avatar de Estirpe militar
    Estirpe militar está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    España (Reyno de Sevilla)
    Mensajes
    194
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    No tenia constancia de estos hechos.Siendo universitario, me resulta ultrajante observar como un rebaño marxistoide se apropia de la voz de los estudiantes.
    Pd: se aprecia como los borregos tienen aprendidos sus sectarios discursos...

  12. #252
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    Cita Iniciado por Estirpe militar Ver mensaje
    No tenia constancia de estos hechos.Siendo universitario, me resulta ultrajante observar como un rebaño marxistoide se apropia de la voz de los estudiantes.
    Pd: se aprecia como los borregos tienen aprendidos sus sectarios discursos...
    Esa usurpación, esa alienación, de la voz de los universitarios no es algo nuevo. Siempre ha sido igual de virulenta lo mismo que igual de falsa. Cuando en la U. Complutense se manifiestan o montan la clásica algarada dos mil de estos tipejos, todo el mundo olvida o ignora que la U. Complutense tiene ¡ 120. 000 ! matriculados. Cada vez que hay elecciones a representantes de estudiantes, se presentan tres docenas de candidaturas de las que rojas son dos docenas y una oncena, y siempre compuestas por la misma tropa de sinvergüenzas. Tipejos y tipejas que calientan las sillas de bares y cafeterías de las facultades y escuelas día a día con sus puercos culos, mientras los demás mantenemos con los impuestos sus holgazanerías. A todo esto, a semejante barahunda eso de "el hijo del obrero a la Universidad" que tanto se cacareaba en los 60 y 70, ¡mentira!, no se les puede aplicar, conozco badulaques de estos descerebrados a los que doncellas les sirven la comida vigiladas por el mayordomo. Estos no son sino gentuza, bien sean marxistoides infiltrados para controlar las universidades, bien niñatos de mierda de papi jugando a revolucionarios mientras no les toque de verdad.

    La masa social del estudiantado no tiene nada que ver con este fraude de tipejos y tipejas.
    Última edición por Valmadian; 30/12/2010 a las 18:14
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  13. #253
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    No obstante, "Estirpe", estás estudiando en una Escuela Superior de Arquitectura en las que no suele haber lugar para bromas, yo hablo de Facultades muy señaladas: Periodismo, Sociología, Derecho, Filosofía, Historia, Políticas, Psicología, Económicas...

    Por sus fines, planes de estudio, materias, contenidos, metodología, y hasta parte del profesorado, son "campo abonado" para estos parásitos.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #254
    Avatar de Estirpe militar
    Estirpe militar está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    España (Reyno de Sevilla)
    Mensajes
    194
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    Como bien dice en las Escuelas técnicas, al menos entre el alumnado, no suelen darse casos como estos.La actitud progre-marxistoide, si que la he podido apreciar en parte del profesorado... En algunos caso he escuchado "joyitas" tales como "el islam ha formado parte de Europa, caso del Imperio Otomano... no entiendo aquellos que niegan la entrada a Turquia en la UE"(lo que no contaba era que siempre ha sido en forma de invasión y conquista) o "hablar de hispanoamerica es una etimología anacrónica hablemos de latinoamerica", diversas críticas a la visíon cristiana de la sociedad...etc, pero en fin, doy gracias a que en general el ambiente no es excesivamente "hostil" como ocurre en facultades como las de Bellas Artes...
    Última edición por Estirpe militar; 30/12/2010 a las 20:08

  15. #255
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    La feminazi socialista Elena Valenciano calla ante las aberraciones del islam y acusa en cambio a la Iglesia de ser “muy misógina”

    La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha afirmado que a la jerarquía eclesiástica en España “le cuesta mucho” aceptar modelos de familia distintos al tradicional porque es “muy misógina” y no comprende la evolución de la sociedad y del papel de las mujeres.
    Valenciano ha lamentado que los obispos españoles no vayan al mismo ritmo que el de la mayoría de la ciudadanía y se niegue a tolerar “nuevos modelos de familia”, como el de parejas homosexuales.
    Para la dirigente socialista, el modelo de convivencia que propone la actual cúpula católica “está anclado en un sistema de valores, según el cual, las mujeres estaban subordinadas a los hombres, y eso ha dejado de ser así en gran medida”.
    Esta postura de la Iglesia es la que, según Valenciano, da pie a declaraciones como la que hizo esta semana el obispo de Alcalá de Henares y presidente de la Subcomisión Episcopal de Familia de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Reig Plá, en las que vinculó la violencia de género a la pérdida de la familia tradicional.

    Noticias relacionadas:






    Alerta Digital | Tu periódico en internet, sin matices ni medias tintas

  16. #256
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    Es que esa chica tiene que hacer méritos...
    El Confidencial Digital - Artículo - Elena Valenciano está enfadada con Zapatero y José Blanco porque no le han dado ningún cargo

    Elena Valenciano está enfadada con Zapatero y José Blanco porque no le han dado ningún cargo
    Elena Valenciano ha ido tomando estos días un cierto protagonismo público, con declaraciones en su condición de portavoz electoral del PSOE. Sin embargo, está enfadada. Y lo está con el presidente del Gobierno y con el ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE.
    Le cuentan a El Chivato, personas del ámbito socialista, que, por ejemplo, desde Ferraz Valenciano se ‘mojó’ bastante en la última batalla madrileña, la de las primarias, a favor de Trinidad Jiménez.
    Valenciano pensaba que, con la crisis de Gobierno, le iban a dar algún cargo oficial. No es que aspirara a ser ministra, pero al menos imaginaba que le harían secretaria de Estado, o directora general. Y, de eso, nada.
    Es más. Ha visto que otras, que considera que tienen menos ‘méritos’ que ella, sí han sido promocionadas, como puede ser el caso de Rosa Aguilar, ahora ministra.
    Se enfadó, pues, con Zapatero y con José Blanco. Y días después de la crisis le nombraron vicecoordinadora y portavoz del comité electoral del PSOE.
    El problema es que se trata de un puesto con muchos condicionantes: todo tiene que pasar por la supervisión de José Blanco o de Marcelino Iglesias. Y, por tanto, Elena Valenciano considera que no tiene ninguna autonomía ni poder de decisión.

  17. #257
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    El alcalde comunista de Carratraca (Málaga), condenado a un año de cárcel por un delito urbanístico | Alerta Digital



    Óscar Román, exalcalde de Carratraca por IU, ha dimitido como cargo de confianza en la Diputación Provincial de Málaga tras conocerse que ha sido condenado a un año de prisión y ocho de inhabilitación para ostentar cargo público por un delito urbanístico, al otorgar en el año 2002 una licencia de segregación de una parcela de suelo clasificado como no urbanizable.
    Román ha dimitido como director del Área de Juventud, Deportes y Formación de la Diputación, que llevaba siete años ostentando, y va a presentar también su renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Carratraca, según confirmaron a este periódico la diputada provincial de IU Encarnación Páez y el coordinador provincial de la coalición de izquierdas, José Antonio Castro.
    Tanto Páez como Castro valoraron el gesto ético de Román de presentar inmediatamente su renuncia a los cargos públicos tras conocer una sentencia que piensa recurrir en instancias judiciales superiores. “Se trata de una actitud coherente y además ha salido directamente de él por lo que no ha hecho falta que nosotros, como teníamos pensado hacer, le pidiéramos la dimisión” declaró el líder de IU.
    Román dimitió en enero de 2010 como alcalde al manifestar su desacuerdo con algunos aspectos de la normativa urbanística andaluza, la LOUA y su aplicación, abriendo entonces una crisis profunda en el seno de IU en Carratraca y en este Consistorio al no querer ningún concejal de la coalición asumir la vara de mando. Al final, tras arduas negociaciones, Francisco Duque -el número dos de la lista de IU en las elecciones municipales de 2007- se convirtió en regidor.

    Noticias relacionadas:



  18. #258
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    El TSJ de Andalucía ordena abrir un expediente sancionador a Chaves por el caso Matsa | Alerta Digital



    La sección primera de la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha decidido, con el voto particular de uno de sus miembros, anular el acuerdo del consejo de gobierno de la Junta de Andalucía de 31 de julio de 2009 e incoar expediente sancionador a Manuel Chaves.
    En esa fecha, el consejo de gobierno decidió desestimar la denuncia presentada contra la concesión de una subvención de más de diez millones de euros el 20 de enero de ese mismo año a la empresa Minas de Aguas Teñidas, Matsa, de la que era apoderada Paula Chaves, hija del por entonces presidente del Ejecutivo andaluz.
    Ahora, el Alto Tribunal acepta el recurso y precisa que lo trascendente no es si la administración andaluza tenía o no conocimiento de la relación de Paula Chaves con Matsa, o si Chaves conocía la existencia de los poderes de representación otorgados a su hija antes de la fecha de ratificación de la subvención. Lo trascendente para el Alto Tribunal es si Chaves, cuando presidió el consejo de gobierno de 20 de enero de 2009 que ratificó la subvención y aprobó el gasto a favor de Matsa, conocía que en la dirección, asesoramiento o administración de la empresa, tenía alguna parte al miembro de su familia implicado en el tema.
    Paco Pelegrín

  19. #259
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    Las increíbles subvenciones de Bibiana Aidolf: La secretaria general de igualdad detrae a los parados españoles los millones que regala luego a grupos feministas de América Latina | Alerta Digital

    Si en nombre de la idelogía feminonazi están escribiendo los capítulos más infamantes para la dignidad y las garantías jurídicas de los hombres españoles, su componente económico es aún mas aberrante. España sobrevive bajo la influencia de un gobierno que ha traspasado todos los rubicones imaginables.
    En casi todos los casos, las bancarrotas morales tienen una traslación económica. En este caso, la inaceptable filosofía de género que impulsa la ministra Leire Pajín se ve acompañada por su absoluto desprecio a un país repleto de desigualdades económicas e injusticias sociales. Parece una siniestra broma que, mientras millones de parados españoles carecen de los medios necesarios para dignificar economicamente sus vidas, la irresponsable ministra de igualdad detraiga de los presupuestos españoles 46.200 euros que, según aparece en el BOE serán destinados a la Asociación ‘Mujeres del norte de Nicaragua, haciendo frente a la violencia y discriminación’.
    Otras insólitas partidas aprobadas por el ministerio de Leire Pajín y que aparecen publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) son las siguientes:
    35.400 euros para la Red de Mujeres del Norte del Cauca (Colombia), para la construcción de una” escuela de formación política para el fortalecimeinto del liderazgo, la participación social y política de las mujeres y la gobernabilidad municipal que posibilite su desarrollo”.
    68.600 euros al Comité de America Latina y el Caribe para la defensa de los derechos de la mujer,en Cladem (Perú), al objeto de promover “El cumplimiento de Obligaciones y Compromisos Internacionales Estatales con relación a los derechos humanos de las mujeres y el principio de igualdad de género en el ámbito local de 15 paises de America Latina y el Caribe Hispano”.
    38.300 euros al Centro de Estudios de la Mujer Hondureña (CEM-H) para promover ” Las capacidades locales de las mujeres, a través de la escuela de formación política en derechos humanos de las mujeres, democracia y feminismo y la construcción de una agenda política local de las mujeres”.
    Con el dinero alegremente concedido por Pajín a estas asociaciones bufonescas se podría haber completado el presupuesto necesario para construir y equipar un colegio público y un centro de acogida para hijos sin hogar, principales víctimas de las políticas zapateriles que han conducido a una desestructuración moral y económicas de las familias españolas.

    Noticias relacionadas:



  20. #260
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Un alto cargo de la Junta de Andalucía utiliza el coche oficial para cargar muebles de Ikea y hasta para ir al karaoke | Alerta Digital



    La juez del Juzgado número 17 de Sevilla ha citado a Antonio Llaguno Rojas, ex consejero delegado de la Empresa Pública Desarrollo Agrario y Pesquero S. A y actualmente, vocal del consejo rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía ,para declarar por el uso abusivo del coche oficial . Al parecer, Llaguno usaba el vehículo de consejero delegado de la empresa pública para ir a Ikea, el Corte Inglés o cargar muebles. Incluso para ir al karaoke, a comer o a lo que fuera.
    La declaración será el próximo día 10 de febrero y lo hará en calidad de denunciado por un presunto delito de malversación de fondos públicos. Llaguno ha sido citado en el juzgado tras descubrir un «uso extraño de un vehículo público con funciones instrumentales de representación» que corría a cuenta de la Junta de Andalucía. Y todo por «la posibilidad de que se hubiera producido un delito de malversación, consistente en el destino a un uso ajeno a la función pública, de los caudales o efectos puestos a su cargo por razón de sus funciones».
    Llaguno, un histórico del PSOE almeriense, fue alcalde de su pueblo Cuevas de Almanzora entre 1987 y 1999 y a pesar de haber sido citado una primera vez por el Juzgado, no acudió el pasado 24 de noviembre. Al parecer, su citación ha sido consecuencia de una investigación realizada por la Policía a raíz de una denuncia que la propia empresa pública presentó para que se indagara el excesivo gasto en gasoil del vehículo oficial que tenía asignado.
    La Policía Judicial comprobó que el consumo de combustible del coche de gama media alta, un Peugeot 607 típico coche de la flota de la Junta de Andalucía tiene en su flota, era muy elevado en septiembre de 2009 pese a que el consejero delegado de la empresa (es decir el usuario del coche) estaba de baja en esas fechas.
    Se trataba de un coche que debía estar «destinado exclusivamente para servicio de representación de las personas titulares de las consejerías». Y que se adquirió por tener la empresa pública a la que estaba adjudicado consideración y categoría de viceconsejería de la Junta de Andalucía.
    Aunque en primer lugar la policía pensó que el responsable era el conductor del vehículo, la declaración de éste trabajador de la administración dejó claro que el trabajo que como conductor realizaba para Llaguno y otros dos consejeros delegados de la misma empresa iba más allá y sacó a la luz el uso abusivo del coche. Según el testimonio del conductor, llevaba «un género de vida laboral cercano a la servidumbre», porque actuaba como chófer privado de los consejeros y no como conductor de un vehículo público.
    Viajaba muchas veces con Llaguno a la provincia de Almería, concretamente a Cuevas de Almanzora, donde tiene una casa; a la capital almeriense o a Cala Panizo, en Murcia, donde el alto cargo tiene también un chalet en una cala. El chofer debía recogerlo en su casa de la provincia de Almería, pernoctando fuera con mucha frecuencia y siguiendo su vida privada. «Muchas veces —recoge el testimonio— debía llevarlo a realizar comprar particulares como al Ikea, al Corte Inglés, compras particulares de otro tipo, traslados de familiares a su casa…» También afirmó que con el vehículo oficial llegó a cargar muebles para el domicilio de Llaguno.
    Pero el conductor denunció además el trato que recibía de parte de su jefe al que, según aseguró en su testimonio, tenía que esperar durante horas, «muchas veces sin comer, a altas horas de la madrugada en la puerta de «restaurantes y karaokes» y sin respetar sus horas de descanso. O incluso que en una ocasión tuvo que llevar en el coche un obsequio de una maqueta de un barco a la Comisaría de Pesca de la Unión Europea situada en Bruselas.
    También, siempre según consta en las actuaciones, el trabajador declaró que tuvo que cargar cajas de libros de una publicación privada de Antonio Llaguno (escribió un libro sobre El legado Andalusí) en el vehículo oficial para llevarlas a diferentes eventos de la presentación del citado libro.
    Llaguno se alojaba en hoteles cada vez que acudía a su pueblo natal, aunque parecía lógico alojarse en la casa propia. Estos alojamientos tenían lugar durante el fin de semana y otros cinco en jueves, víspera de fin de semana». Además el atestado policial refleja que «no se explica bien el hecho de acudir en tantas ocasiones a la localidad de Cuevas de Almanzora», sobre todo cuando se detectan tres repostajes en sábado y domingo «de extraña justificación laboral».
    Para la Policía, Antonio Llaguno ha ocasionado unos gastos a la Hacienda Pública de cerca de 6.000 euros, a los que habría que unir los gastos de alojamiento y manutención ocasionados por el conductor empleados exclusivamente en sus desplazamientos desde su centro de trabajo a su domicilio particular en Almería pese a que la Junta también le costeaba una vivienda en Sevilla.
    El conductor no sale indemne porque parece que cargaba importes de gasolina que realmente no se repostaron. Todo esto manifesta el descontrol existente en las “Agencias” y “empresas públicas” de la Junta.

    Noticias relacionadas:



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Qué pensáis de estos católicos? - León Bloy y Jacques Maritain -
    Por Degrelle en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/11/2008, 20:02
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/10/2007, 22:44
  3. Pedsquerías, Comercio y Razzias Canarias en Berbería
    Por DON COSME en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2007, 20:33
  4. Una heterodoxia que crece-Por Félix Della Costa
    Por Ordóñez en el foro Inmigración
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/07/2006, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •