Para estas navidades no estaremos todos. El sistema carcelario del sistema liberal le ha negado el permiso de Navidad a Santi.
Santi fue encarcelado por el sistema político hace unos años por haber intentado colocar un explosivo supuestamente en las cocheras de Sans, el dia antes de un concierto del batasuno Fermin Muguruza. Acción en la que dos de sus colaboradores resultaron heridos.
Santi es el ultimo que queda por salir y en estas navidades, al igual que en las pasadas no estará con nosotros ni con su familia.
Mientras otro de los encausados (Oscar), que fue condenado por lo mismo y a la misma cantidad de años no ha llegado a pasar ni un mes en prisión ya que se chivateó del resto de sus compañeros de la forma mas mezquina y deleznable que se ha visto, ya que aparte de chivatearse negó que nada tenia que ver con el asunto e inculpó al resto como si nada con ellos hubiera tenido, hemos de volver a ver como Santi se queda nuevamente estas navidades en los centros de detención y tortura del Estado liberal.
Recemos por él y por todos los que al norte y al sur de la Albera luchan por una Catalunya reunificada, libre tradiconal, católica, hispánica y combativa, y por una España reunificada desde Lasparren a Gibraltar, desde Niza a Tetuan, y desde Lisboa a l'Alguer.
GUERRA, GUERRA, PER LA TERRA,
GUERRA PER LA LLIBERTAT,
GUERRA, GUERRA PER LA PÀTRIA,
GUERRA PEL NOSTRE COMBAT.