Re: Los últimos falangistas
¿Participar? no seré yo desde luego quien asista a cualquiera de las cuatro corrientes de la ultraizquierda soviética, sino es para hacer lo mismo que "Arnau Jara" sólo que en lugar de a un pobre ciego, a una jauría de subnormales enemigos de Dios y de España.
La mencionada "manifa" ha sido autorizada a petición de la firma de 6 individuos, dos de ellos son éstos:
Angeles Maestro
Candidata al Parlamento Europeo (acto muy antisistema) con el nº 5 de la lista de Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos, que era una de las "marcas" de E.T.A.
La susodicha pajarraca, hizo campaña en favor del Partido Comunista de las Tierras Vascas, participando activamente en actos de Batasuna.
El otro peticionario es:
Aitor Otaduy.
Militante de Izquierda Castellana y de la Coordinadora Antifascista, y miembro de la misma lista al Parlamento Europeo de la pajarraca. Individuo conocido de la kale borroka.
¿No hay convocantes? ¿Sólo se habla de no se qué organización sin responsables, sin personalidad jurídica alguna y se le hace caso? Pues aquí tenéis a dos de ellos ¡enhorabuena!
¿Cómo era aquéllo? ¡ah sí! ¡leña al manzano!
¡Viva España! ¡Viva Cristo Rey!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores