Puigdemont retuitea: "Es un perfil muy definido: militar o guardia civil, nacionalista español, extrema derecha, machista, violento, violador"
Él tambien es de un perfil muy definido: El de Judas Iscariote, que se colgó de una higuera por treinta monedas de plata.

4.-“El último grupo -dice- es peor que los colonos, y es el grupo de los botiflers” y, en este sentido, añade que “es la gente que ha traicionado a su patria por cuatro lentejas de España, o por un odio y un resentimiento congénito con sus”. “Es el grupo más peligroso” porque, según advierte, “a menudo se disfrazan de equidistantes”. “Son ejemplos perfectos los traidores del Santi Vila y Joan Coscubiela, el asalariado del Miquel Iceta, el fascista de Enric Millo”.
Se salta el quinto grupo: El de las gallináceas patéticas, que viven a costa de los españoles vilipendiando España. Definición exacta de la virtud democrática. Y los nazis probablemente la hubieran llevado a trabajar al campo; nada de modelo ario-germánico, ni mucho menos.

Luego está lo de los papás que llevan a sus pobres hijos a hacer payasadas políticas en la calle, metiéndolos en una "celda" y haciéndoles gritar: "Antes de ser un esclavo enterradme y dejadme vivir en paz". Eso no son padres, son basura, y no saben lo que significa vivir bajo el yugo. Son una patética gentecilla en manos de trileros como Puigmamón.

En este país vamos a acabar sin remedio pero que muy requete mal, me parece a mí. A la gente la manipulan como se hace con una mascota, mirad lo que ha pasado en Pamplona; es un ejercicio de ingeniería social increíble. En cuarenta años han convertido una sociedad de personas en millones de cobayas. España es un inmenso laboratorio..