Que despues de años de política separatista, de agresiones del sistema a todo lo que se salga de sus patrones se consigan candidaturas en los feudos donde desde hace mas de 25 años el separatismo burgues, en alianza con los radicales de izquierdas han clavado sus garras, es todo un éxito, ya que la gente que llega pasa a ser directamente atacada por esos "democratas", lo que provoca es que indirectamnete se situen en el campo anti-separatista.
Ahora lo que hay que hacer es una escuela para adoctrinar a toda esa gente que va llegando, e ir preparando el terreno para el futuro.
En estas escuelas patrioticas es donde la Comunidad Patriotica de la que tanto hemos hablado, puede jugar un papel fundamental.
Se hace necesario que la gente afin a Hispanismo busquemos ya una fecha para reunirnos despues de las elecciones municipales. Se trata de llegar a unos acuerdos, para contrastar opiniones y sacar conclusiones para empezar atrabajar.