Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 101 al 111 de 111

Tema: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post Vaticano II

  1. #101
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia p

    Así relativiza y tolera la pedofilia el Gobierno británico

    La entidad responsable de compensar a las víctimas menores de edad por abusos sexuales está revisando sus normas a fin de que no se indemnicen a los menores de 16 años que hayan consentido esa relación. Una de las violadas por musulmanes en Rotherham afirma: "Es repugnante".

    Por
    Juan Robles

    19/09/2017





    Niño castigado/Imagen referencial.


    En el Reino Unido la edad mínima para que una persona tenga sexo consentido de manera legal son los 16 años, por lo que aquellos menores que sufran un abuso sexual deben ser indemnizados por parte de un organismo gubernamental.

    Se trata de la Autoridad para las Compensaciones Criminales (dependiente del Gobierno británico), y acaba de revisar sus directrices después del escándalo de principios de año cuando salió a la luz que 700 niños no habían cobrado dicha compensación.

    Pero la revisión que ha hecho esta entidad ha echado gasolina al fuego. Y es que lo que pretende es que en aquellos casos en los que se considere que la víctima haya consentido la relación, no se la indemnice.




    Sammy Woodhouse fue violada en Rotterham.


    Es decir, que si un niño de 12 años sufre un abuso sexual, pero según las investigaciones la relación fue consentida, ese niño puede no recibir ninguna comprensión aunque su agresor acabe en la cárcel.

    Lo cual es una forma de tolerar o relativizar la pedofilia.

    ONG y diputados han criticado la reforma que ha hecho esta organización que alega que el «consentimiento de hecho es diferente al «consentimiento de ley», aspecto en el que se escuda para no cumplir la norma escrita, según informa The Guardian.


    Sammy Woodhouse, una de las supervivientes de las violaciones en Rotherham: «Es absolutamente repugnante»


    Incluso se puede dar el caso de que, si se considera que «la actividad sexual es totalmente de libre albedrío, no se considerará ningún crimen de violencia».

    Las alarmas han saltado por parte de algunas víctimas, como Sammy Woodhouse, una de las supervivientes de las violaciones en Rotherham por parte de musulmanes que encubrió el gobierno durante años.

    «Es absolutamente repugnante… Estoy indignada, no puedo creer que hagan algo así», asegura Woodhouse.

    La mayor preocupación de muchos implicados es que se aprovechen del consentimiento que da el menor para la relación por desconocimiento, por miedo o por cualquier motivo, lo cual no justifica la acción del adulto en ningún caso.

    Para la diputada de Rotherham Sarah Champion se trata de algo «despreciable» y ha pedido la intervención del secretario de Jjusticia. «Básicamente están diciendo que la víctima puede ser una mentirosa, que el Estado no te cree y dan un mensaje totalmente equivocado a las víctimas».




    _______________________________________

    Fuente:

    https://www.actuall.com/familia/asi-...rno-britanico/

  2. #102
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post Vatican

    Bolivia | Denuncian a Evo Morales por relación con menor

    #Bolivia #EvoMorales #Noticias

    A dos meses de las elecciones presidenciales, el Ministerio de Justicia de Bolivia abrió una investigación sobre una supuesta relación amorosa del líder del Movimiento al socialismo, el expresidente Evo Morales, con una menor de edad. De comprobarse, el ex mandatario arriesga pena de cárcel.





    https://www.youtube.com/watch?v=RdLCeAi9gqM

  3. #103
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia p

    Desvelan el pasado oculto del gran héroe inglés de la IIGM: «Era un homosexual obsesionado por los niños»

    Un nuevo libro, basado en documentos desclasificados por el FBI, afirma que Lord Mountbatten sentía debilidad por los niños y los jóvenes de uniforme

    VIDEO

    El aristócrata, junto a varios soldados - Vídeo: Mad Jack, el británico que combatió en la Segunda Guerra Mundial con un arco y una espada medieval


    Manuel P. Villatoro

    Actualizado:21/08/2019 12:40h



    Analizar la vida de Louis Francis Albert Victor Nicholas George Mountbatten (más conocido como Lord Mountbatten) supone repasar, de forma pormenorizada, los grandes hitos históricos del siglo XX. Militar y político de raza, este británico de ascendencia alemana participó en la Primera Guerra Mundial; fue un héroe de la Segunda Guerra Mundial (sus conocimientos resultaron claves para el Desembarco de Normandía) y, como gobernador de la isla de Wight, sufrió en sus propias carnes la campaña del terror perpetrada por el IRA Provisional a partir de los años 70. De hecho, falleció en un atentado organizado por dos miembros de esta organización el 27 de agosto de 1979.





    Su importancia militar y política es solo comparable a su reconocido linaje. No en vano fue tío del duque Felipe de Edimburgo. Un currículum extenso para un personaje igual de memorable. Sin embargo, es posible que el cuarenta aniversario de su muerte se vea ensombrecido por las últimas revelaciones que ha hecho el FBI. Y es que, tal y como han afirmado varios medios anglosajones como el «The Sun» o el «The Times», la agencia ha publicado varios informes en los que se confirma que este héroe de guerra era un «homosexual» con «una perversa atracción por los chicos jóvenes».

    Más allá de las últimas investigaciones, autores de la talla de Jesús Hernández (uno de los historiadores que más han indagado sobre la Segunda Guerra Mundial en nuestro país con una veintena de libros como «Grandes Atrocidades de la Segunda Guerra Mundial») no niegan su importancia en la contienda. Todo lo contrario. En sus palabras, Mountbatten fue una figura clave del enfrentamiento que, además, impulsó proyectos como el mítico portaaviones de hielo de Winston Churchill o las no menos clave unidades de comandos.


    Documentos y testigos

    Los documentos, recopilados de forma secreta por la agencia estadounidense durante tres décadas (incluyendo la misma Segunda Guerra Mundial), han sido recabados por el investigador Andrew Lownie y serán publicados en su próxima obra, «Los Mountbattens: sus vidas y amores». Aunque, como una suerte de aperitivo, se han dado a conocer los más llamativos.

    «Lord Louis Mountbatten es conocido por ser un homosexual con una perversa atracción por los chicos jóvenes. En opinión de lady Decies, esta condición le incapacita para dirigir cualquier clase de operación militar», afirma uno de ellos.

    A su vez, la obra de Lownie incluye una entrevista con Ron Perks, su chófer personal en Malta a finales de los años cuarenta. Lejos de atajar estas afirmaciones, confirma que uno de los negocios favoritos del héroe de la Segunda Guerra Mundial era la Casa Roja de Rabat, un «burdel de lujo para homosexuales frecuentado por oficiales navales». Este personaje no ha sido el único que ha prestado su testimonio. La obra cuenta también con las palabras de un hombre que asegura haber sido el amante de Mountbatten en los años setenta.


    Niños y uniformes

    Todos estos testigos suponen la confirmación de lo que, hasta ahora, eran solo suposiciones: que Mountbatten mantuvo relaciones homosexuales de forma clandestina en un momento en que esta era ilegal.

    Pero no son los únicos. En los expedientes desclasificados (y en el nuevo libro de Lownie) también se puede leer una controvertida entrevista que el FBI realizó, en febrero de 1944 (en plena Segunda Guerra Mundial) a Elizabeth de la Poer Beresford, baronesa Decies y amiga de la Reina Madre. Esta afirmó a uno de los altos cargos del FBI en Nueva York que «Lord Mountbatten y su esposa son considerados personas de moral extremadamente baja».

    Por si fuera poco, el informe del FBI añade que la baronesa Decies insistió en que Lord Mountbatten era conocido en la corte por ser un «homosexual con gran obsesión por los niños pequeños». «En opinión de Lady Decies, es un hombre no apto para dirigir cualquier tipo de operaciones militares debido a esta condición», añadía el informe. En este sentido, el FBI también afirmaba que Lady Mountbatten era también una persona de «conducta errática». El encargado de las declaraciones, EE. Conroy, escribió que la aristócrata no tenía entonces ningún motivo para atacar a la pareja y que su testimonio no se basaba en el odio.





    Una vez más, este texto confirma la idea, extendida, de que no respetaban su matrimonio. Algo que él mismo admitió: «Edwina y yo pasamos toda nuestra vida de casados metiéndonos en las camas de otras personas».

    Otro tanto sucede con las declaraciones de Anthony Daly, un famoso chapero de los años setenta. Este sujeto, que afirma haber mantenido varias relaciones sexuales con Mountbatten, ha desvelado que el militar y aristócrata sentía verdadera atracción por los «chicos jóvenes con uniforme militar y botas altas» y los «niños con uniforme escolar». En este sentido, corrobora que era conocido como «Mountbottom», un juego de palabras que mezcla su apellido con el término que se utiliza para denominar al amante que, en una relación homosexual, ocupa la posición pasiva.

    Las revelaciones en la obra son incontables. De entre todas, destacan también una serie de documentos en los que se documenta la presunta relación homosexual que mantuvo Mountbatten con su tutor cuando apenas sumaba 13 primaveras a sus espaldas.


    Leyenda en vida

    Nacido el 25 de junio de 1900 en Windsor, y emparentado con las familias reales británica y alemana, el aristócrata accedió a la Royal Navy con apenas trece años. Poco después combatió en la Primera Guerra Mundial sobre la cubierta de dos bajeles ingleses. Luchar en el mar le dio una perspectiva de la lid que, años después, le permitió convertirse en uno de los primeros espadas de Winston Churchill.

    Sin embargo, donde realmente destacó como militar y oficial fue en la Segunda Guerra Mundial. Aunque comenzó sus andanzas como comandante de un buque de guerra, pronto ascendió hasta lo más alto gracias a su valor. Ejemplo de ello fue su actuación durante el hundimiento de su navío, el «HMS Kelly», en la Batalla de Creta. Como buen capitán, Mountbatten se negó a abandonar el buque y se fue a pique. Según las crónicas, él y el resto de supervivientes estuvieron en el agua varias horas hasta ser rescatados; y, durante todas ellas, nuestro protagonista no paró de cantar para que sus subordinados estuviesen animados.





    De la mano de su gran amigo, Winston Churchill, accedió a partir de 1941 a altos escalafones del mando. Ejemplo de ello es que fue jefe de Operaciones Combinadas y General y Mariscal del Aire. En estos puestos se convirtió en uno de los defensores de las temidas unidades de comandos británicas (especialistas en el ataque tras las líneas enemigas y el sabotaje). Con todo, también tuvo una mancha en su expediente: el denominado desastre de Dieppe.

    Bajo su dirección, el intento de tomar este puerto francés en 1942 acabó en carnicería. Más de cuatro mil de sus hombres (la mayoría canadienses) murieron o fueron capturados. El mismo Adolf Hitler se burló del ataque y dio las gracias a Churchill por enviar, directo a sus mejores defensas, a sus soldados.





    Con todo, el premier no se lo tuvo en cuenta y le dio responsabilidades elevadas en el Día D, donde hizo aportaciones técnicas útiles. Entre ellas, el diseño de un oleoducto para transportar combustible hasta Francia; la creación de varias innovaciones para las lanchas de desembarco y, entre otras tantas cosas, la construcción de un puerto artificial en Arromanches para desembarcar a los vehículos aliados.

    Poco antes, en 1943, se había convertido en Jefe del Comando Aliado del Sureste Asiático. En este cargo tuvo que afrontar la pérdida de Manila ante el enemigo japonés, aunque a la postre dirigió la reconquista de Birmania y aceptó la rendición nipona dos años después.

    Mountbatten también se hizo famoso por sus excentricidades. Junto a Churchill, fue uno de los máximos defensores de la construcción de portaaviones elaborados con un material basado en la arena y el hielo. Todo ello, para ahorrar metal y que este fuese destinado a la fabricación de aeroplanos y armas. A su vez, también fue el inventor de un extraño camuflaje de color rosa que, según se creía durante la contienda, impedía que las naves fuesen vistas desde la lejanía.

    En los setenta, mientras se hallaba de vacaciones, un atentado acabó con su vida.




    _______________________________________

    Fuente:

    https://www.abc.es/historia/abci-seg....foto.historia

  4. #104
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia p

    Un nuevo tipo de abuso infantil: transexualidad en niñez





    https://www.youtube.com/watch?v=ACdhJRJYGTw

  5. #105
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia p

    Protagonista de 'Cheer' es arrestado por pornografía infantil

    Ap | jueves, 17 sep 2020 20:40

    Jerry Harris, estrella de la serie documental de Netflix, ‘Cheer” fue arrestado por cargos de pornografía infantil. Foto Ap


    Chicago. Jerry Harris, protagonista de la serie documental de Netflix Cheer, fue arrestado el jueves bajo cargos graves de producción de pornografía infantil, tres días después de que un par de mellizos presentaran una demanda según la cual Harris les envió fotos sexualmente explícitas de sí mismo, acorraló a uno de ellos en un baño y le rogó que le diera sexo oral.

    Según la denuncia, Harris admitió durante un interrogatorio luego que agentes de FBI allanaron su casa el lunes que le pidió a uno de los adolescentes que le enviara fotos y videos de su pene y nalgas por Snapchat. También admitió que le pidió repetidas veces al adolescente, identificado sólo como Menor 1, tales materiales entre diciembre de 2018 y marzo de este año.

    Asimismo, la denuncia dice que Harris admitió que solicitó y recibió pornografía infantil en Snapchat de “al menos otros 10 a 15 individuos que sabía que eran menores”.

    Agentes del FBI fueron fotografiados el lunes saliendo de una casa en el suburbio de Naperville, a las afueras de Chicago, que según USA Today era la casa de Harris.La madre del chico dijo al periódico que tanto ella como sus hijos habían hablado con el FBI, y la demanda alega que también presentó una denuncia ante la policía de Fort Worth, el FBI y otros. La demanda sostiene que la madre contactó a las autoridades tras ver mensajes de Harris en el teléfono celular de uno de sus hijos.

    Harris, de 21 años, fue protagonista de un programa que seguía al equipo de porristas del Navarro College en Corsicana, Texas, que buscaba ganar una competencia nacional.

    Harris no respondió una solicitud de declaraciones de USA Today, y The Associated Press no logró conseguir de momento un número telefónico para Harris.

    En entrevistas con USA Today en su casa en Texas, los chicos, que ahora tienen 14 años, describieron un patrón de acoso tanto en línea como en las competencias de porristas que comenzó cuando ellos tenían 13 años y Harris 19. Dijeron que esto continuó a lo largo de más de un año.Además de acusar a Harris de conducta sexual inapropiada, la demanda alega que las organizaciones de porristas fracasaron al no proteger a los chicos. Las organizaciones nombradas en la demanda son U.S. All Star Federation, que gobierna la animación deportiva competitiva; Varsity Spirit, que monta competencias de porristas; y Cheer Athletics, una cadena de gimnasios.Un representante de Varsity, en cartas del 1 de agosto enviadas a la policía en Florida y Texas, dijo que la organización se había enterado de denuncias de “conducta sexual inapropiada” contra Harris, reportó Usa Today.La dueña de Cheer Athletics, Angela Rogers, dijo al diario que Harris no estaba afiliado al gimnasio desde el 1 de marzo. Dijo que se enteró de las acusaciones a mediados de mayo y las reportó a la policía.“Cheer” tuvo un éxito instantáneo cuando se estrenó en enero, y Harris conquistó a los fans con su actitud positiva y charlas alentadoras. A principios de año entrevistó a famosos en la alfombra roja de los premios Oscar para “The Ellen DeGeneres Show”.



    _______________________________________

    Fuente:


    https://www.jornada.com.mx/ultimas/e...ntil-1372.html

  6. #106
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia p

    martes, 26 de mayo de 2015

    El 87% de los pederastas son homosexuales

    La relación que existe entre la homosexualidad y la pederastia es un aspecto esencial dentro de ambos fenómenos y uno de los temas que algunos activistas gay desean negar o ignorar, mientras que otros lo admiten sin reparos.

    La Dra. Judith A. Reisman, ex profesora de investigación de la American University y testigo en calidad de experta ante la comisión sobre la pornografía del fiscal general de Estados Unidos, confirma que solamente el 9% de la población heterosexual, es pederasta. En cambio la población homosexual pederasta alcanza el 60%.[1] En otras palabras, el 87% de la población pederasta es homosexual, mientras que el 13% restante es heterosexual. Sin embargo, la Asociación Americana de Psiquiatría, compuesta mayormente por activistas gay, niega que exista esta relación.

    Por otra parte, según el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, los pederastas adultos son varones en más de un 90% de los casos. El informe publicado en 2004 por el John Jay College, considerado como el más completo sobre el tema en EE.UU., constata que además, el 81% de las víctimas eran también varones. En otras palabras, ya sea que el agresor se declare homosexual o no, la pederastia implica un acto homosexual en la gran mayoría de los casos, donde tanto el adulto como el niño son varones[2].


    Efectos de la educación

    El Dr. Alfred C. Kinsey, cuya ideología sexual ha sido objeto del estudio de Reisman, fue uno de los principales responsables de la difusión de un relativismo sexual que incluye la aceptación solapada del homosexualismo y de la pedofilia, relativismo que ha influido mucho en la educación sexual durante las últimas tres décadas.

    Contrariamente a la postura difundida por activistas a favor del homosexualismo, la Dra. Reisman dice que los estudios realizados en torno al tema demuestran que los que practican una conducta homosexual son más propensos a maltratar sexualmente a los niños. Un número significativo de hombres que practica el homosexualismo recluta varones menores de edad, práctica que se ha facilitado debido a la "educación" sexual hedonista que se imparte en muchas escuelas públicas de Estados Unidos y a programas "educativos" eufemísticamente llamados "programas de diversidad", que les enseñan a los escolares a considerar el homosexualismo como algo normal y aceptable, dice Reisman.

    El periodista Eulogio López, creador del portal Hispanidad.com[3] se refirió a la educación y la homosexualidad de la siguiente manera:

    La homosexualidad no es la causa de la actual crisis moral sino su consecuencia lógica. Hace 25 años, cuando un adolescente mostraba las inclinaciones dudosas propias de la edad, se le animaba a cambiar y lo hacía en un 99% de los casos. Hoy se le explica al niño lo de la libre opción sexual. Se lo suelen explicar homosexuales del orgullo gay, pagados por el Estado[4].


    Investigación científica


    La agencia noticiosa electrónica WorldNetDaily informó sobre la investigación de la Dra. Reisman[5][6] en el número de octubre del 2001 de su revista.


    Estudios realizados por Reisman

    La Dra. Reisman llevó a cabo dos estudios científicos: Crafting Gay Children: An Inquiry into the Abuse of Vulnerable Youth Via Establishment Media and the School Room ("Niños homosexuales producto del artificio : Una investigación del maltrato de la juventud vulnerable a través del establishment de los medios de comunicación y del aula escolar", traducción libre) y Partner Solicitation Language as a Reflection of Male Sexual Orientation ("El lenguaje seductor como reflejo de la orientación sexual masculina", traducción libre). Ambos estudios constituyen un seguimiento a la labor de investigación que Reisman comenzó con su estudio Kinsey: Crimes and Consequences ("Kinsey: crímenes y consecuencias").

    La investigación de Reisman, que se ha basado en estadísticas del gobierno obtenidas en 1992, señala que el 9% de entre 86 y 88 millones de hombres heterosexuales maltrató sexualmente a 8 millones de chicas menores de 18 años, lo cual constituye el 25% de todas las chicas de esa edad. Un porcentaje no determinado de hombres que practican el homosexualismo maltrató de 6 a 8 millones de chicos menores de 18 años, lo cual constituye del 17 al 24% de todos los chicos de esa edad. Ello implica que de 3 a 4 chicos son víctimas del maltrato homosexual por cada hombre que practica el homosexualismo. Sólo 0.09 chicas son víctimas de maltrato sexual por parte de un hombre heterosexual, lo que significa que el promedio de dicho maltrato es que 1 de cada 11 hombres heterosexuales maltrata sexualmente a una chica menor de 18 años.

    La Journal of the American Medical Association, la revista de la Asociación Médica de Estados Unidos, publicó los siguientes datos que vienen a corroborar los hallazgos de Reisman: el 50% de las víctimas masculinas del SIDA informaron que, cuando había cumplido los 16 años, ya había tenido relaciones sexuales con un hombre adulto y el 20% de las mismas informó que, cuando había cumplido los 10, también ya había tenido este tipo de relaciones con un hombre adulto.

    http://es.**************/wiki/Homose...d_y_pederastia




    _______________________________________

    Fuente:



    Sigo a contracorriente: El 87% de los pederastas son homosexuales

  7. #107
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia p

    07 de enero de 2021

    Olivier Duhamel fue denunciado por su propia hijastra


    El escándalo sexual que conmueve a Francia: uno de sus intelectuales más conocido acusado de abusar de su hijastro

    Duhamel es uno de los pensadores contemporáneos más reconocidos de Francia.




    Imagen: AFP

    Uno de los intelectuales franceses contemporáneos más reconocidos, el politólogo Olivier Duhamel, quedó envuelto en las últimas horas en una denuncia por violación y será investigado por "violación y agresión sexual" por la fiscalía de París.

    Duhamel fue acusado por su hijastra, la jurista Camille Kouchner, quien en un libro que salió este jueves a la venta, sostiene que el abuso de su hermano mellizo, Antoine, ocurrió cuando tenía 14 años.

    La noticia produjo tal cimbronazo en toda Francia que Duhamel renunció a la presidencia de la Fundación Nacional de Ciencias Políticas (FNSP) y a todas las muchas instituciones de las que formaba parte. La divulgación de extractos del libro hizo que el martes comenzara la investigación de oficio sobre el abuso que habría ocurrido a finales de los años 80.

    "Al ser objeto de ataques personales y deseando preservar las instituciones en las que trabajo, pongo fin a mis funciones", escribió en las redes el politólogo de 70 años, que también participaba en ciclos de radio y TV en Francia.


    Asuntos de familia

    En La familia grande, Kouchner, profesora de derecho de 45 años, afirma que "yo tenía 14 años, sabía y no dije nada". Ella y su hermano son hijos del exministro y fundador de Médicos sin Fronteras Bernard Kouchner, y de la profesora de derecho Evelyne Pisier (fallecida en 2017), casada en segundas nupcias con Duhamel.

    En su libro, Kouchner asegura que las agresiones sexuales sucedieron durante varios años. "Mi libro cuenta hasta qué punto muchas personas estaban enteradas", aseguró en una entrevista a la revista L'Obs. "Claro que pensé que mi libro podría parecer obsceno debido a la notoriedad de mi familia. Pero luego dije: precisamente por eso hay que hacerlo", agregó.

    Interrogado por Le Monde y L'Obs, Olivier Duhamel dijo que "no tenía nada que decir". Mientras tanto, la FNSP, responsable de las orientaciones estratégicas y de la gestión administrativa de la universidad de Ciencias Políticas francesa Sciences Po, dijo tomar nota de su renuncia "por razones personales”.

    El libro alude a una camada de intelectuales franceses de izquierda que se habría embelesado con la idea de la Revolución y hecho la vista gorda sobre los hábitos de algunos de sus integrantes.

    Del mismo modo, el libro ahonda en el ambiente de permisividad que siguió al Mayo francés, periodo durante el cual cualquier obstáculo al placer era sinónimo de represión. El testimonio recuerda asimismo la publicación, un año atrás, de El Consentimiento, de Vanessa Springora, libro en el cual la autora aborda la tolerancia del mundillo intelectual parisino con el abuso de niños y adolescentes (empezando por el suyo) en los años 80.

    Duhamel es una de las figuras públicas más conocidas de París, hijo de un diputado, profesor emérito de Ciencias Políticas, presidente del Consejo Constitucional entre 1983 y 1995 y eurodiputado socialista de 1997 a 2004. En medio del escándalo, se recordó que fue uno de los pocos intelectuales invitados a participar de los festejos por la elección de Emmanuel Macron.


    Todos sabían

    Kouchner señala en su libro, y en entrevistas concedidas en los últimos días, que su madre supo de los abusos de boca de Antoine, pero que prefirió guardar silencio.

    “Este libro nace de una necesidad de testificar sobre el incesto, para demostrar que es algo que dura años y que es muy, muy difícil salir de ese silencio. La omertá, en una familia, pesa sobre todos”, advirtió Kouchner, quien aborda el tema después de las primeras cien páginas del libro. Alí cuenta por las noches escuchaba los pasos de su padrastro rumbo a la habitación de su hermano y que él termminó confesándole que Duhamel iba hasta su cama y lo acariciaba "y después… ya sabes”. El padrastro les impuso entonces el “secreto” para "proteger" a la madre que atravesaba una depresión pero, cuando finalmente sus hijos resolvieron contarle todo, veinte años después, prefirió apoyar a su pareja y responsabilizar a los mellizos, posición que según la autora mantuvo hasta su muerte, en 2017.

    En el libro se asegura que el círculo de amigos de la pareja también estaba al tanto de los hábitos de Duhamel. “No revelo nada en el libro. Todo el mundo lo sabe”, repite Camille Kouchner, que creció en el mismo barrio parisino que Springora, Saint-Germain-des-Prés, un “microcosmos de gente con poder”, como lo define Le Parisien, que durante décadas sedujo a la élite cultural e intelectual de Francia y del mundo occidental.

    Solamente la tía materna, la actriz y musa de Buñuel, Marie-France Pisier, fallecida en 2011, habría intentado alejar a Duhamel de sus sobrinos. En cuanto a Bernard Kouchner, guardó silencio a petición de sus hijos, aunque al conocer los hechos, en 2008, quiso “romperle la cara” al marido de su ex mujer. “Afortunadamente, este terrible secreto que pesaba sobre nosotros desde hacía demasiado tiempo salió a la luz”, ha dicho el padre biológico de la víctima.

    Por su parte, la ministra delegada de Ciudadanía, Marlène Schiappa, recordó que ella impulsó en 2018 ampliar a 30 años, a partir de la mayoría de edad de las víctimas, la prescripción de los delitos sexuales contra niños y adolescentes (los gemelos Kouchner tienen hoy 45 años), aunque finalmente no logró fijar una edad mínima de consentimiento.

    Sin mencionar el libro, el Ministerio del Interior subrayó, en plena ebullición en las redes sociales por las revelaciones que, “prescritas o no, todas las violencias sexuales pueden y deben ser denunciadas”.

    La conmoción que produjeron las revelaciones en todo el país muestran que no se trata de un caso aislado. Según un reciente sondeo de Ipsos, 6,7 millones de personas en Francia, un 10 por ciento de la población, declaran haber sido víctimas de incesto.




    _______________________________________

    Fuente:

    El escándalo sexual que conmueve a Francia: uno de ... | Página12 (pagina12.com.ar)

  8. #108
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post Vatican

    Acusan al filósofo Michel Foucault de haber abusado de niños en Túnez

    El escritor francés Guy Sorman describió en su nuevo libro, “Mi diccionario de mierda”, una historia que sucedió durante una visita al filósofo a fines de los ‘60. “Hubo muchos testigos, pero nadie hizo historias así en ese momento. Foucault es como un dios en Francia”, dijo

    29 de Marzo de 2021




    Michel Foucault (AP)


    Michel Foucault, uno de los filósofos más importantes del siglo XX, ha sido acusado de pedófilo por un colega francés, tras narrar una anécdota a partir de la cual asegura que habría tenido relaciones sexuales con niños árabes mientras vivía en Túnez, a finales de la década de 1960.

    El economista, periodista, filósofo y autor francés Guy Sorman escribió en un pasaje de su nuevo libro, Mi diccionario de mierda, que había visitado a Foucault con un grupo de amigos en un viaje de vacaciones de Semana Santa al pueblo de Sidi Bou Said, cerca de Túnez, donde vivía el filósofo en 1969. Y allí “los niños pequeños corrían detrás de Foucault diciendo ‘¿y yo? ? llévame, llévame’”, recordó en una entrevista con el diario británico The Sunday Times.
    “Tenían ocho, nueve, diez años, les tiraba dinero y les decía: ‘Nos vemos a las 10 de la noche en el lugar habitual’”. De acuerdo a Sorman el lugar era el cementerio local: “Allí hacía el amor en las lápidas con los muchachos. Ni siquiera se ha planteado la cuestión del consentimiento”.

    El autor, además, lamentó no haber realizado la denuncia en aquella época, en la policía o la prensa, aunque aseguró que no era el único en estar al tanto de este comportamiento y que se lo protegía por su estatus bajo una mirada colonialista.




    Guy Sorman (Charly Díaz Azcué)


    “Había periodistas presentes en ese viaje, hubo muchos testigos, pero nadie hizo historias así en ese momento. Foucault fue el rey filósofo. Es como un dios en Francia”.

    “Foucault no se habría atrevido a hacer eso en Francia”, agregó, y lo comparó con Paul Gauguin, el pintor impresionista que tuvo sexo con menores a las que pintó en Tahití, y André Gide, novelista que en muchos pasajes de su diario rozan la pedofilia y al que se acusa de un comportamiento similar en Africa. “Hay una dimensión colonial en esto. El imperialismo blanco”.

    Y continuó: “Francia todavía no es una democracia, tuvimos la revolución, proclamamos una república, pero todavía hay una aristocracia, es la intelectualidad, y ha tenido un estatus especial. Cualquier cosa servirá. Ahora, el mundo está cambiando repentinamente”.

    Por otra parte, comentó que Foucault no debe ser “cancelado”: “Tengo una gran admiración por su trabajo, no estoy invitando a nadie a quemar sus libros, sino simplemente a entender la verdad sobre él y cómo él y algunos de estos filósofos usaron sus argumentos para justificar sus pasiones y deseos”, dijo. “Pensó que sus argumentos le daban permiso para hacer lo que quería”.

    Foucault, quien murió en 1984 a los 57 años, fue uno de los primeros intelectuales célebres del siglo XX, autor de obras que continúan vigentes como “Vigilar y castigar”, “Microfísica del poder” y los tomos de Historia de la sexualidad. Además, es recordado por firmar una petición en 1977 para legalizar el sexo con niños de 13 años.

    En su biografía más conocida, La pasión de Michel Foucault (1993), James Miller describe su interés en los baños gay y sadomasoquistas de Estados Unidos, pero no menciona sus experiencias sexuales en Túnez.




    _______________________________________

    Fuente:

    https://www.infobae.com/cultura/2021...inos-en-tunez/

  9. #109
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia p

    Drake Bell: esta es la historia de los cargos por los que se declaró culpable

    El cantante y exestrella de Nickelodeon aceptó cargos por poner en riesgo a una menor. Te contamos.




    Drake Bell está acusado de delitos contra menores. (Shutterstock)


    Redacción

    junio 23, 2021 | 14:14 hrs


    El actor y cantante Drake Bell se declaró culpable este miércoles por cometer delitos contra una menor de edad.

    Te contamos la cronología de los hechos.

    -Las acusaciones contra Bell están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

    -La víctima había establecido una relación con Bell varios años antes, y asistió a un concierto en Cleveland, en diciembre de 2017, según documentos judiciales.

    -El cantante supuestamente tuvo conversaciones inapropiadas, a veces de naturaleza sexual, con la víctima, esto el 1 de diciembre de 2017.

    -Según la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, donde enfrenta los cargos, la víctima, de 15 años, presentó un informe al departamento de policía local en Canadá en octubre de 2018 sobre un incidente que involucró a Bell que ocurrió el año anterior en Cleveland.

    -La Fiscalía de Cuyahoga consideró que Bell violó su deber de cuidado y creó un riesgo de daño a la víctima. El cargo de intento de poner en peligro a menores se relaciona con el concierto, señaló Tyler Sinclair, portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga.

    -La investigación de las autoridades reveló que Bell presuntamente envió mensajes inapropiados en redes sociales a la víctima, meses antes de dicho concierto.

    -El cantante está acusado de intentar poner en peligro a menores, un delito grave de cuarto grado; y de difundir material nocivo para menores, delito menor de primer grado, según Fox News.

    -Drake Bell fue detenido en Ohio el pasado 3 de junio, según la foto del expediente, indicó Fox News en el momento.

    -Bell estuvo en la corte del condado de Cuyahoga ese día, cuando se declaró inocente y fue liberado con una fianza de 2 mil 500 dólares, según el medio.

    -La exestrella de Nickelodeon se declaró culpable este miércoles de los cargos de poner en peligro a una menor y de difundir material perjudicial para menores.

    -Tras su declaración vía Zoom, se fijó una nueva audiencia de sentencia para el próximo 12 de julio en Cleveland.

    -El rango de sentencia es de libertad condicional a dos años de prisión. A la niña, que ahora es adulta, se le permitirá dar una declaración durante la audiencia de sentencia.




    _______________________________________

    Fuente:

    https://www.elfinanciero.com.mx/refl...laro-culpable/

  10. #110
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia p

    Un productor de la CNN, medio que criticó al manga de ‘fomentar la pedofilia’, fue arrestado por abusar de menores

    Chirumiru 13 diciembre, 2021






    El productor de la CNN, John Griffin fue detenido por el FBI el pasado 10 de diciembre después de que un gran jurado federal le acusara de incitar a menores de edad a participar en “actividades sexuales ilegales” en su propiedad de Vermont. Griffin, de 44 años y residente en Stamford (Connecticut), fue acusado de tres cargos por “utilizar una instalación de comercio interestatal” para atraer a menores de edad y a personas que decían ser sus padres para entrenarlos a ser sexualmente sumisos, dijo la Oficina del Fiscal de Estados Unidos en Vermont en un comunicado.





    En los documentos judiciales no figuraba un abogado para Griffin, que ha trabajado en la CNN durante unos ocho años, según una noticia publicada por la cadena. «Los cargos contra el señor Griffin son profundamente preocupantes. Nos enteramos de su detención ayer por la tarde y lo hemos suspendido a la espera de la investigación», dijo la CNN en un comunicado el mismo día de la detención. Según su perfil de Linkedin, Griffin dijo que trabajó “codo con codo” con el ex presentador de la CNN, Chris Cuomo, que fue despedido a principios de este mes después de que una investigación del fiscal general de Nueva York demostrara cómo ayudó a su hermano, el ex gobernador de Nueva York, a defenderse de las acusaciones de conducta sexual inapropiada. ¿Por qué esta detención es de interés?

    En los foros de comentarios en Japón esta noticia se volvió viral debido a que en junio de 2014 la CNN publicó un artículo titulado «Sexually explicit Japan manga evades new laws on child pornography (El manga japonés sexualmente explícito elude las nuevas leyes sobre pornografía infantil)», en donde se criticaba la industria del manga en Japón por “motivar la pedofilia“. Un extracto de este artículo escribía: «En las páginas de las revistas aparecen con los ojos muy abiertos, con una estatura infantil pero realizando actividades sexuales muy explícitas. Puede que sean dibujos, pero los críticos dicen que las imágenes que se encuentran en las páginas de algunos mangas eróticos de Japón son tan perturbadoras que deberían prohibirse».


    Fuente: Cuenta de Twitter




    _______________________________________

    Fuente

    https://somoskudasai.com/noticias/cu...ar-de-menores/

  11. #111
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia p

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Empleados de Disney son detenidos por abuso sexual contra menores de edad

    Los detenidos por acoso sexual contra menores de edad trabajaban en Walt Disney World.




    Tres empleados de Disney fueron detenidos (El Imparcial)


    Por Redacción SDPnoticias

    agosto 03, 2021 a las 17:24 CDT



    México.- Empleados de Disney fueron detenidos por abuso sexual contra menores de edad, por autoridades de Florida, Estados Unidos.

    Las autoridades de Florida detuvieron a 12 personas, entre las cuales se encontraban 3 empleados de Walt Disney World. Los sujetos buscaban encontrarse con menores de edad para tener relaciones sexuales, pero todo fue una coartada de la policía.

    Los empleados de Disney fueron detenidos tras una operación de 6 días, que buscaba identificar a personas que usan el internet para abusar sexualmente de menores de edad, de acuerdo con la oficina del Sheriff del condado de Polk, en Florida.

    Empleados de Walt Disney World son detenidos por abuso sexual contra menores de edad
    Los empleados de Disney trabajaban en Disney’s Hollywood Studios y en Animal Kingdom Lodge, de Walt Disney World. Uno de ellos fue identificado como Kenneth Javier Aquino, originario de Orlando Florida, de 26 años de edad.

    Este empleado de Disney, según las autoridades, dejó a su novia embarazada de 7 meses para tener relaciones sexuales con un menor de 13 años de edad.

    Los otros empleados de Disney fueron identificados como Jonathan McGrew y Savannah Lawrence, ambos de Kissimmee y de 34 y 29 años de edad. Ellos mantenían una relación y querían tener un trío con una menor de 13 años de edad, dijo la oficina del Sheriff.

    Además de estas 12 personas detenidas, hay otros 17 sospechosos de abuso sexual contra menores de edad, por un total de 49 delitos graves y 2 delitos menores.

    Entre los detenidos, además, se encuentra una mujer que trabaja de enfermera, así como un hombre casado que salió de visita desde California a Florida. A este último se le identificó como Jarrod Justice, de 33 años, originario de Los Ángeles.

    Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de Disney o de Walt Disney World en Orlando, Florida, por la detención de sus trabajadores por estar involucrados en delitos de abuso sexual contra menores de edad.




    _______________________________________

    Fuente

    https://www.sdpnoticias.com/internac...nores-de-edad/

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Santísima Trinidad, orgullo de la Armada española
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/2016, 22:31
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2011, 16:51
  3. Lo Que Significa Navarra (1)
    Por rey_brigo en el foro Navarra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2009, 01:19
  4. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 19:09
  5. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •