Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Petición formal de excomunión para Juan Carlos

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Petición formal de excomunión para Juan Carlos

    PETICION FORMAL DE EXCOMUNIÓN PARA JUAN CARLOS

    2010 Marzo 5

    by Radio Cristiandad

    Copiamos y pegamos…
    Petición a Su Santidad Benedicto XVI

    Suplicando un Decreto de Excomunión para Juan Carlos I de Borbón Fundada en el Catecismo de la Iglesia Catolica (2272 y 2287) y en el Derecho Canónico (1405,1398 y 1329 §2)

    S.S Benedicto XVI
    Vicario de Cristo en la Tierra
    00120 Via del Pellegrino
    Ciudad del Vaticano

    Correo electrico: benedictxvi@vatican.va; av@pccs.va; cdf@cfaith.va

    fax: +390669885373
    Santo Padre,
    De rodillas suplicamos humildemente a Su Santidad, Vicario de Cristo en la Tierra, cumpla el Sagrado Deber de defender la Fe y la Justicia de la Unica Iglesia de Cristo y se digne redactar un Decreto confirmando la Excomunión latae sententiae de Juan Carlos I de Borbón por su apoyo –directo e indirecto– al horroroso crimen del aborto voluntario provocado.

    Suplicamos a Su Santidad este decreto puesto puesto que es irrefutable y hecho historico comprovado que:
    I. Juan Carlos I de Borbón promovió de manera INDIRECTA el crimen del aborto. Juan Carlos I defendió y finalmente autorizo la fundación legal del estado como uno ateo/positivista/naturalista que autoriza leyes amorales como la del aborto contrarias a la Moral de la Iglesia Católica.
    La doctrina católica prohíbe terminantemente que nadie utilice su posición o poder para remover del estado el “orden objetivo moral” para promover y autorizar uno ateo/naturalista/positivista desprotegido en su fundación legal fundamental de leyes amorales. Dice el Catecismo de la Iglesia Católica:

    2105 El deber de rendir a Dios un culto auténtico corresponde al hombre individual y socialmente considerado. Esa es ‘la doctrina tradicional católica sobre el deber moral de los hombres y de las sociedades respecto a la religión verdadera y a la única Iglesia de Cristo’ (DH 1). Al evangelizar sin cesar a los hombres, la Iglesia trabaja para que puedan ‘informar con el espíritu cristiano el pensamiento y las costumbres, las leyes y las estructuras de la comunidaden la que cada uno vive’ (AA 13). Deber social de los cristianos es respetar y suscitar en cada hombre el amor de la verdad y del bien. Les exige dar a conocer el culto de la única verdadera religión, que subsiste en la Iglesia católica y apostólica (cf DH 1). Los cristianos son llamados a ser la luz del mundo (cf AA 13). La Iglesia manifiesta así la realeza de Cristo sobre toda la creación y, en particular, sobre las sociedades humanas.
    2109 El derecho a la libertad religiosa no puede ser de suyo ni ilimitado, ni limitado solamente por un ‘orden público’ concebido de manera positivista o naturalista. Los ‘justos límites’ que le son inherentes deben ser determinados para cada situación social por la prudencia política, según las exigencias del bien común, y ratificados por la autoridad civil según ‘normas jurídicas, conforme con el orden objetivo moral’ (DH 7).
    El promover la transición o cambio de un estado de orden objetivo moral protegido en su fundación legal contra leyes amorales contrarias a la Fe Católica hacia un estado de fundación legal atea, naturalista/positivista es contrario a la doctrina Católica y es además un gran escándalo publico que posiblemente lleva a decenas de miles de almas a la perdición eterna. Dice el Catecismo de la Iglesia Católica:

    2286 El escándalo puede ser provocado por la ley o por las instituciones, por la moda o por la opinión. Así se hacen culpables de escándalo quienes instituyen leyes o estructuras sociales que llevan a la degradación de las costumbres y a la corrupción de la vida religiosa, o a ‘condiciones sociales que, voluntaria o involuntariamente, hacen ardua y prácticamente imposible una conducta cristiana conforme a los mandamientos’.
    2287 El que usa los poderes de que dispone en condiciones que arrastren a hacer el malse hace culpable de escándalo y responsable del mal que directa o indirectamente ha favorecido. ‘Es imposible que no vengan escándalos; pero, ¡ay de aquél por quien vienen!’ (Lc 17, 1).


    II. Juan Carlos I de Borbón coopero de manera DIRECTA al crimen del aborto legalizado. Juan Carlos I firmó con su puño y letra el Real Decreto 2409 de 1985, que autorizó y legalizó el gravísimo pecado del aborto directo voluntario. Catecismo de la Iglesia Católica:

    2287 El que usa los poderes de que dispone en condiciones que arrastren a hacer el malse hace culpable de escándalo y responsable del mal que directa o indirectamente ha favorecido. ‘Es imposible que no vengan escándalos; pero, ¡ay de aquél por quien vienen!’ (Lc 17, 1).
    Aquí se ve claramente que utilizar el poder para la cooperación al mal moral que “directa o indirectamente ha favorecido” es falta gravísima de escándalo público. El no enmendar el gravísimo pecado de escándalo pero confirmarlo con el acto de firmar con su puño y letra el Real Decreto 2409 de 1985 que autoriza el aborto provocado es una gravísima falta sancionada con la pena canónica de excomunión. Catecismo de la Iglesia Católica:

    2272 La cooperación formal a un aborto constituye una falta grave. La Iglesia sanciona con pena canónica de excomunión este delito contra la vida humana.
    El Catecismo de la Iglesia Catolica queda confirmado por el Derecho Canonico (1398 y 1329 §2) y por SS Juan Pablo II:

    “La excomunión afecta a todos los que cometen este delito conociendo la pena, incluidos también aquellos cómplices sin cuya cooperación el delito no se hubiera producido” (Juan Pablo II, Carta Encíclica Evangelium Vitae, n. 62).
    III. El Rey Juan Carlos I de Borbón no solo promovió y autorizo el estado naturalista positivista desprotegido en su fundación legal de leyes amorales, no solo firmo Real Decreto 2409 de 1985, que autorizó y legalizó el gravísimo pecado del aborto directo voluntario, sino que ahora en el año 2010, también firmó con su puño y letra la Ley Orgánica 2/2010 que amplia y permite de manera mas radical el infanticidio masivo de bebes no natos.

    Esta cooperación al mal esta estrictamente prohibida por el Catecismo de la Iglesia Católica:

    2287 El que usa los poderes de que dispone en condiciones que arrastren a hacer el malse hace culpable de escándalo y responsable del mal que directa o indirectamente ha favorecido. ‘Es imposible que no vengan escándalos; pero, ¡ay de aquél por quien vienen!’ (Lc 17, 1).

    Así y debido a su gravísimo pecado de escándalo, el gravísimo acto de apoyar el aborto provocado en el 1985 y en ahora en el año 2010, suplicamos a Su Santidad, basandonos en el Derecho Canonico 1405, un decreto que confirme la Excomunión latae sententiae del Rey Juan Carlos I Primero de Borbón para que todos los sacerdotes y obispos esten al tanto de la imposibilidad de ofrecer la Santa Eucaristica a Juan Carlos I de Borbon, como lo manda el punto 2272 del Catecismo de la Iglesia Católica y el Derecho Canonico (1398 y 1329 §2).

    Humildemente y de rodillas ante el Vicario de Cristo,

    Fernando Santos


    PETICION FORMAL DE EXCOMUNIÓN PARA JUAN CARLOS Radio Cristiandad

  2. #2
    Antonio Hernández Pé está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    562
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Petición formal de excomunión para Juan Carlos

    El asunto es gravisimo y menos mal que hay alguien capaz de hacer algo, al menos dentro del ámbito canónico y juridico, pero dudo mucho que surta algún efecto. Ya sabemos que en esto ha prevalecido "la razón de estado", o sea la miseria moral. Y nuestras jerarquías obviando el tema y mirando para otro lado. ¡ Una vergüenza !

  3. #3
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Petición formal de excomunión para Juan Carlos



    (Aunque no la hubiera firmado seguiría sin ser mi rey, pero habría reconocido en él a una persona valiente; aunque ese hipotético acto que no se ha producido, debería haber sucedido durante el gobierno de Felipe, pues ya sancionó su ley abortista también) Espero que por fin, el pueblo lobotomizado pero decente, vea la clase de tipejo que tenemos por jefe de estado, los que no lo vieron en los 70, ni en los 80, ni en los 90, ni en la primera década del 2000...lo vean AHORA.

    ¡COBARDE CÓMPLICE DE GENOCIDIO!
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  4. #4
    Avatar de EL_BARBARO
    EL_BARBARO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Petición formal de excomunión para Juan Carlos

    Esto no termina aquí. Eso lo sabemos o imaginamos todos.

    Cuando la sombra oscura se haya retirado, volverá la claridad que deberá poner todas las cosas en su justo sitio.

    Quizá se trate más que de una gran frivolidad, de un gran sacrificio, atentos como estamos a que el recio temporal amaine.

    Una celada no debe permitir que se desmoronen todas las murallas. Estas murallas han de permanecer fuertes, para cuando pase la noche más oscura de todas, en la que por todos sitios se le tratan de hacer agujeros. Derribada ésta caerá todo. Es preciso mantenerla indemne.

    Esperemos pase la noche oscura y estemos atentos a los hechos posteriores, con las rectificaciones correspondientes. Entonces, yo podré definirme. He de dar un voto de confianza a una institución que es uno de los pilares del Hispanismo.

    Ruego a lo más Alto que no esté equivocado.
    Última edición por EL_BARBARO; 09/03/2010 a las 23:25

  5. #5
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Petición formal de excomunión para Juan Carlos

    Hay alguna forma de adherir a la petición de excomunión y mandarla a Roma?

  6. #6
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,935
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Petición formal de excomunión para Juan Carlos

    Se alimenta de comunión semana a semana.
    ¡¡¡Que excomulguen también a los curas que le dan de comulgar!!!
    Última edición por ALACRAN; 10/03/2010 a las 09:46

  7. #7
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,935
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Petición formal de excomunión para Juan Carlos

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Pasó el tiempo. Murió Juan Carlos I. Murimos también nosotros. Llegaremos al Cielo y diremos asombrados y perplejos: ¡¡Pero si está aquí, en el mismisimo Cielo Juan Carlos, el tío valedor de los millones de abortos en "las Españas" del siglo XX-XXI !!
    Pero como puede ser eso, dijimos...si ese sujeto nunca se arrepintió y fue pecador público!!

    Alguien nos dijo:
    - Es que la Pasión de Cristo y sus méritos fueron tan tremendos.... que perdonó todo pecado. No hubo ni hay pecado ni pecador que se le resista. Incluso ese campeón del millón de abortos fue perdonado por los méritos de Cristo...

    - ¡¡Pero no jodas... que estamos hablando de millones de abortados por culpa de este hombre. ¿¿¿Y me lo mandais al Cielo???

    - Pues sí. ¿O será que tu ojo es envidioso? ¿Es que no puede Dios hacer lo que quiera con los suyos? ¿Quien coño eres tú para juzgar los designios de Dios o es que etc. (y bla bla bla).

    -¿Y Franco qué dice de su traidor predilecto?

    -Está encantadísimo de ver a Juan carlos en el Cielo. Dice también que no es culpable de nada. Que gracias al rey el legado franquista está más vigente que nunca entre los españoles. Juan carlos asintió emocionado.

    - ¿Y los fetos abortados por culpa de Juan carlos?

    - Son felicísimos en el limbo. Gracias a Juan Carlos no fueron al Infierno, como sus putos padres, que pecaron a mansalva gracias a las propias leyes modernas (las famosas "libertades de perdición") que firmó Juan Carlos.

    -¿Es por eso que se ha salvado?

    - Entre otras cosas. Alguien habló de mandarlo al limbo con los abortados para que le forraran a leches. Pero las criaturas decían lo contrario: hacerle un homenaje por haberles salvado del infierno.

    - Leo su placa de méritos: Gracias a este Rey de las Españas fueron abortados millones de fetos en la Tierra de Santa Teresa y san Ignacio de Loyola. Pero gracias al Vaticano II haciendo suyos los méritos de Cristo fue perdonado, por qué pecó mucho pero también amó mucho. Y está en Gloria Eterna. Los abortados, felices en el Limbo.

    Y yo dije: ¡¡Así que toda la eternidad estaré compartiendo Cielo con el "catoliquísimo" tío de los abortos éste...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. II Republica asesina y criminal
    Por TerciodeSarmiento en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 16/01/2023, 17:00
  2. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Navarra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2014, 22:26
  3. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  4. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •