POR TANTOS Y XTANTOS




El Estado es tan bueno que me da la posibilidad de decidir si el dinero de mis impuestos quiero destinarlo a la Iglesia Católica o no. Marcando una X puedo decidirlo -y se supone que cumplen mi voluntad... Aunque: ¿cómo podría llegar a saberlo? De todas formas, pondré una X, claro que la pondré: me gusta cumplir con el quinto mandamiento que ordena la Santa Madre Iglesia: AYUDAR A LA IGLESIA EN SUS NECESIDADES.

Por eso mismo, me da hoy por hacer campaña a favor de la financiación de la Iglesia Católica desde LIBRO DE HORAS:

Pincha aquí para saber lo que es XTANTOS

El Estado es bueno -estoy de coña, ¿o es que no me conocéis? Aprovecho la ocasión para pedirle al Estado que no sólo sea bueno, sino que sea todavía mejor: que me dé también la posibilidad -a mí y a todos- de marcar con X en una casilla -lo mismo que se hace con la Iglesia- para pronunciarme sobre el destino de mi dinero para otros menesteres públicos -por los cuales no se tiene la cortesía de preguntarme.

Una X para decidir si mi dinero quiero que vaya al monedero de los sindicatos de clase (de clase "alta", claro es).

Venga, a ver si el Estado es mejor de lo que creo y nos permite a todos devolver a los magnates y mangantes sindicalistas, cuentistas y vividores, a la indigencia material, dado que desde que esos satélites partitocráticos se crearon se instalaron en la indigencia intelectual, cultural y moral.

Pero, vea el Estado lo bueno que también soy yo. Con mi dinero en la Iglesia hasta podría ayudar a un sindicalista mendicante -que, por cierto, no los hay pues no los he visto.

Sí que me gustaría ver a más de un sindicalista (de los que vive del sindicato) pidiendo limosna a la puerta de una Iglesia, o de un restaurante de clase alta. La Iglesia le daría un plato de comida... Aunque no fuese un plato de 300 euros.

Maestro Gelimer

LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS