Muy buena encuesta, ya que trata una cuestión que deberíamos solventar: ¿qué hacer ante ciertas convocatorias cuya finalidad es justa, pero que son apoyadas e instrumentalizadas por enemigos de España como el PP?
En mi opinión, no basta con ir o no ir, sino que hay que ver cómo se va. El PP, por ejemplo en la convocatoria de la AVT, no se mobiliza realmente contra ETA y el separatismo (habían pactado antes con el PNV y CiU), sino en realidad contra el PSOE. Es el juego memocrático.
En idem de la convocatoria, nosotros nos deberíamos manifestar por la prohibición de todo partido separatista (todos!), por la verdadera unidad nacional y por la pena de muerte para delitos de terrorismo y alta traición –discursos que nos diferencian como alternativa real, que no dejan lugar a dudas y que incomodan lo suficiente al PP.
A algun incauto esto le parecerá tirar piedras contra el propio tejado. Sin embargo, pensad que si el PP gobernara, nos estaríamos moblizando contra ellos. Pensad que si el FrentePopular está destruyendo la sociedad española (la Patria ya estaba en ruinas), el PP está destruyendo o impidiendo todo atisbo o gérmen de patriotismo sano y popular. El PSOE es el reverso tenebroso del PP, el PP es el anverso modosito del PSOE, pero ambos son cara y cruz de la misma moneda que sirve de pago a los muchos Judas vendedores de la Patria y de Dios.
Sin embargo, es también importante realizar actos de protesta propios, en los que la propia organización destaca y pasa menos inadvertida. La propia rojez convoca actos de un centenar de personas para protestar por la trufa y el albaricoque. Por tanto, donde haya infraestructura, no veo porque no podemos convocar dos o tres veces al año alguna concentración en fecha señalada, como el 11 de Septiembre o el 12 de Octubre (en este sentido, lo hecho con los caidos por Cuba y Filipinas estuvo muy acertado).
O tambien para protestar por algo en concreto, como los ya típicos ataques a la fe católica. Lo ideal sería también, plantarse de vez en cuando ante un local de partido, un ayuntamiento, un parlamento o un tribunal supremo (por ejemplo ante la reducción de penas a un etarra como Henri Parot).
Claro que primero deberíamos completar el adamiaje ideológico, como suele pedir Litus; no vaya a ser que los paisanos afluyan pregunandonos qué queremos: ¿bastaría con darles la dirección de este foro? En fin, supongo que estamos en ello ...
Marcadores