Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Inglaterra: una profesora castiga a sus alumnos por no adorar a Alá

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Inglaterra: una profesora castiga a sus alumnos por no adorar a Alá

    Ojo a lo que está pasando en Londonistán

    Inglaterra: una profesora castiga a su clase sin recreo porque dos niños se niegan a adorar a Alá

    Javier Monjas/NUEVO DIGITAL

    Muchos creyeron que la corrección política llevada a los límites del totalitarismo ´antirracista´ ya no podía ir más allá cuando a comienzos de semana se desvelaba que una profesora británica había castigado a toda su clase sin recreo porque dos alumnos -que fueron especialmente sancionados al salir de clase como escarmiento- se habían negado a realizar las genuflexiones rituales musulmanas para "adorar a Alá" durante una clase de ‘otras religiones’. Pero no pasaron más de un par de días hasta que el récord cayó fulminado por otra mujer, esta vez una escritora profesional de la pedagogía de la ‘tolerancia’. En una guía educativa promocionada por un organismo oficial británico se recomendaba a los profesores mantenerse vigilantes sobre los niños pequeños de guardería que rechazaran comidas exóticas para ellos. Podía ser que las especias les desagradaran. Pero también podía constituir un indicio de “racismo” incipiente del que sería necesario informar de inmediato a las autoridades locales educativas. Las siguientes son las claves de cómo el ´antirracismo oficial´ amalgamado con masivas cantidades de morralla psicológica y pedagógica de la ´tolerancia´ se ceba ya en el Reino Unido con los niños prácticamente desde que nacen.

    La noticia es ya exhibida de forma jocosa en medio mundo. Desde Rusia, la cosa se presenta con un risueño titular: “¿No te gustan el curry o los tallarines chinos? ¡Eres un racista!”. El ‘racista’ es, en este caso, un niño o una niña de hasta dos años y pico de edad, el ‘target’ pedagógico de la guía titulada “Los niños pequeños y la justicia racial” (índice - pdf) , escrita por Jane Lane, descrita en el tomo como “una trabajadora activista de la igualdad racial en los primeros años de la infancia”. A Jane Lane no le interesa que a los niños no les gusten las verduras, sino que no se coman sin rechistar el cuscús bien especiado que les puedan colocar de almuerzo. Y cuando Lane dice niños, dice niños. “Toddlers”, según la palabra que, en inglés, designa a los pequeños que apenas han comenzado a andar y cuyo rango de edad se extiende hasta los dos años o dos años y medio.

    "Al primer indicio, informar a las autoridades"

    “Los niños son como esponjas y los primeros años de sus vidas son críticos para ayudarles a comprender y aprender el respeto a las opiniones, las diferencias, las similitudes y la necesidad de otros”, afirma. Su guía pedagógica, publicada bajo el auspicio de la Oficina Nacional para la Infancia (National Children’s Bureau), fue presentada por ella misma como un recurso que incluye temas de amplio espectro sobre el antirracismo, entre ellos, los derivados de “la terminología, el color de piel, vivir en zonas principalmente blancas, terrorismo, calificativos aplicados a otros, cohesión en la comunidad, cómo ‘desaprender’ el racismo y cómo lidiar con los incidentes racistas”. Entre los “incidentes racistas” potenciales se pueden encontrar el que un ´toddler´ se niegue a comer una comida extranjera o, según sus palabras, que “reaccione negativamente a una tradición culinaria distinta a la suya propia diciendo ‘puag’”. Ahí puede encontrarse la hidra del racismo. No en las especias o en los picantes o en los extraños condimentos, sino en los primeros y tempranos indicios de un galopante racismo infantil que puede comenzar desde que son simplemente bebés y no “reconocen la diversidad de las personas en sus vidas”.

    La escritora recomendaba para estos y otros casos de “racismo” de ‘toddlers’ el que se informe de inmediato a las autoridades educativas locales. “Algunas personas creen que si un gran número de incidentes racistas son comunicados, eso afectará negativamente a la institución. De hecho, es lo contrario”, afirma la pedagoga. “Ningún incidente racista debería ser ignorado. Cuando se produce un incidente racista claro, es necesario ser contundente en la condena de la acción”. Y es entonces cuando se abre expediente al niño o a la niña de hasta dos años y medio de edad que no pudo con el potente curry de inspiración pakistaní.

    "Si dice ´puaj´, puede ser un racista"

    Ante el escándalo montado, el Consejo Nacional de la Infancia emitió una nota de prensa con las declaraciones de un portavoz: “(La guía de Jane Lane) es un excelente recurso que ha sido diseñado para ayudar a los profesores y al personal de las guarderías a reconocer qué es un comportamiento potencialmente racista y qué NO lo es”. Con el énfasis del ‘no’ tronando en la nota de prensa, precisamente la prensa se dedicó a entrecomillar el párrafo que ‘potencialmente’ condena al fuego del infierno del racismo a los niños pequeños por rechazar comidas exóticas a su cultura. Y lo que, en efecto dice la guía, es que “un niño puede reaccionar negativamente a una tradición culinaria distinta de la suya diciendo ‘puag’”, lo que puede indicar, o bien una falta de familiaridad con esa comida en particular, o, “más gravemente, una reacción a la comida asociada con las personas de una particular etnia o comunidad cultural”. En este sentido, hacer tragar un buen y potente curry a una niña de un año puede constituir una buena cata de la ´tolerancia´ en una “potencial” racista que da sus primeros pasos en el odio interétnico y religioso no tragando sin rechistar las especias.

    El incidente de la ‘guía antirracista para niños pequeños’ se producía casi horas después de que se conociera cómo otra ‘pedagoga’ había sido suspendida por su centro después de que varios padres y madres se quejaran ante la dirección por las medidas punitivas que la profesora había infligido a sus hijos. Todo comenzó cuando Alison Phillips castigó sin recreo a su clase de alumnos de entre once y doce años porque dos de ellos -que terminaron castigados encerrados en un cuarto- se habían negado a postrarse en oración islámica durante una clase en la que la profesora enseñaba el islam. Pero la enseñanza no terminaba en las nociones religiosas de la religión musulmana, sino en la postración de los niños mirando a La Meca como muestra del “respeto” a Alá que dos de ellos no mostraron de forma adecuada.

    "Ahora vamos a adorar a Alá"

    Una madre relataba lo sucedido: “Estoy completamente furiosa con que mi hija haya sido obligada a tomar parte (en la oración musulmana) y no lo encuentro aceptable. No tengo problemas con que enseñen a mi hijo otras religiones, y una pequeña cantidad de información no les va a hacer daño”. “Pero no sólo tuvieron que rezar, sino que la profesora entró en clase, les hizo ver una película corta, y entonces les dijo: ‘Ahora vamos a adorar a Alá’. Y entonces dos chicos fueron castigados después de la salida de clase y los otros niños se perdieron el recreo por la profesora”, añadía la madre, Karen Williams, quien, como otros padres y madres, se maravillaba en las declaraciones a los medios afirmando: “Mi hijo ha sido obligado a adorar a Alá en una lección colegial”. El centro ha aclarado que la “suspensión” de la profesora Alison Phillips no suponía una “medida disciplinaria”.

    http://www.elmanifiesto.com/articulo...darticulo=2539

  2. #2
    Avatar de Val
    Val
    Val está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: una profesora castiga a sus alumnos por no adorar a Alá

    Que peligro tiene estos profes progretas. En una ocasión vi en la tele a una encargada de guardería aquí en Madrid, muy seria ella y concienciada en su ardua labor de ingeniería social, tocada con un fular palestino, enseñar a los niños “comportamientos de convivencia y actitudes solidarias” (léase adoctrinar a los niños desde pequeños en el buen rollito izquierdista).

    Es curioso ver como la ideología de izquierdas pese a la desintegración del bloque comunista en Europa y el desenmascaramiento de sus múltiples crímenes, unido al desastre económico de las sociedades que han padecido el socialismo, demostrándose al final que el marxismo es sólo creadora de crimen y miseria, es curioso, repito, ver como los postulados ideológicos de la izquierda, a pesar de todo, toman nuevo vigor y se abren paso triunfantes, incluso en sociedades tan conservadoras como la británica “¡Yo es que lo flipo!”

    Puede que no así en sociedades que han padecido el comunismo como Polonia, pero aún estos, los polacos, se ven presionados por las actitudes “políticamente correctas” que les vienen impuestas desde fuera.

    Y esto de la luna de miel del islam con la izquierda es lo último, al menos hace 80-70 años los comunistas parecían más coherentes y metían en el mismo saco Cristianismo e islam, todo era para ellos “opio del pueblo”, ahora ya no. Tan vacía se ha quedado esta izquierda que se tiene que aliar en nuestros días con una religión, que más que religión parece una secta destructiva, fundada por un vendedor de camellos usados (“mahoma el honrado”) que padecía delirium tremens, que encima era pederasta y misógino.

    Yo a esta profesora británica le recomendaría que se viniera a España y se hiciera de la PSOE (como hizo en su día el doctor Montes alias doctor Muerte), le auguraría entonces un futuro brillantísimo, seguro que la zapatera la hacía ministra y todo, “miembra” de uno de sus desgobiernos.

    PD. No me canso de citar al historiador británico Edward Gibbon que decía aquello de que gracias a Carlos Martel no había mezquitas en Londres, perdón, Londiristán ¡¡Tururu!! Pues chico mira tú por donde al final…

  3. #3
    corvan está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    21
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: una profesora castiga a sus alumnos por no adorar a Alá

    ¡La estupidez humana no tiene límites!

  4. #4
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: una profesora castiga a sus alumnos por no adorar a Alá

    Cita Iniciado por Val Ver mensaje
    Es curioso ver como la ideología de izquierdas ......
    ¿Pero eso existe?
    Yo creo que es más bien una anti-ideología (si es que esta palabra significa algo). Creo que solo son básicamente anti cristianos, ya que sus leyes punteras atentan contra la tradición cristiana (aborto, eutanasia, etc...) y, sobre todo, tremendamente acomodaticios.

    Pensad que dirían los progres si al terrorista Osama lo hubiesen matado los SEALS tal como se dice que lo han hecho, pero bajo el mandato de Bush. Consiguieron la información sobre su paradero a base de torturas en Guantánamo y lo acribillaron a tiros en su casa en un país extranjero cuando estaba desarmado. ¿Hasta donde llegarían los gritos contra la crueldad del Imparialismo Yanki? Pero como lo ha hecho Obama, bien hecho está...

    Y que nadie se confunda. No estoy defendiendo al terrorista ni criticando la actuación USA. Solo critico la doble moral de los progres con un ejemplo reciente...

  5. #5
    Avatar de Tureno
    Tureno está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    La Celtiberia.
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: una profesora castiga a sus alumnos por no adorar a Alá

    Cita Iniciado por corvan Ver mensaje
    ¡la estupidez humana no tiene límites!
    :-s


    ...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Inglaterra: una profesora castiga a sus alumnos por no adorar a Alá

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    ¿En justa reciprocidad y dentro de una sociedad multicultural y multirracial como la inglesa, está contemplado que en los centros de enseñanza a los musulmanes se les obligue a tomar el desayuno inglés? Si, ese mismo que incluye un buen filete de beicon. De momento, a la profesora y a la escritora habría que ponerles desde ya el saco hasta la cara y enviarlas a residir permanentemente en La Meca dentro de algún serrallo. El día que empiece "el reparto" no se donde se va a meter toda esta chusmilla.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Navarra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2014, 22:26
  2. Ante el 1º de Mayo, textos del Pensamiento Social Carlista
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2008, 16:43
  3. La política y el orden de la convivencia, de Rubén Calderón Bouchet
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2007, 19:48
  4. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •