Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 16 de 16
Honores4Víctor
  • 1 Mensaje de Donoso
  • 3 Mensaje de Donoso

Tema: En Francia, como en España, el Estado promueve la cristofobia

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,307
    Post Thanks / Like

    En Francia, como en España, el Estado promueve la cristofobia

    En Francia, como en España, el Estado promueve la cristofobia




    París, 21 octubre 2011. Una vez más, lo que nunca se toleraría contra el judaísmo o el mahometismo no sólo se tolera contra la verdadera Religión y contra Nuestro Señor Jesucristo, sino que se financia con dinero público y se protege por las fuerzas policiales del Estado, que aplican la máxima brutalidad contra los católicos.
    El jueves 20se estrenaba en el subvencionado Théâtre de la Ville la obra del italiano Romeo Castelluci Sur le concept du visage du fils de Dieu ("Sobre el concepto del rostro del Hijo de Dios"), obra blasfema, escatológica, obscena, repugnante hasta en sus mínimos detalles. Como es habitual desde hace años, a pesar de su diabólica obsesión anticristiana, Castelluci y su obra han recibido el apoyo de diversos clérigos y publicaciones "católicas" progresistas; lo cual fue uno de los argumentos que utilizó el juez Emmanuel Binoche para rechazar el procedimiento de urgencia instado por AGRIF (asociación contra el racismo antiblanco y anticristiano) y no impedir la representación de la obra, al tiempo que condenaba a la AGRIF a pagar 1200 euros al Théâtre de la Ville en concepto de costas. Tampoco ha sido escuchada la campaña que el Institut Civitas ha lanzado contra esta obra y otra de estreno previsto, ya conocida de lo peor del público madrileño: Gólgota pícnic, del argentino Rodrigo García, que en España fue estrenada nada menos que por el Centro Dramático Nacional.

    Ayer en París, nada más iniciarse la representación, se arrojaron bombas fétidas dentro del teatro, y a continuación un grupo de jóvenes de Renouveau Français subió al escenario y desplegó una pancarta que decía "Christianophobie, ça suffit !" ("¡Basta ya de cristianofobia!"). Los jóvenes resistieron las agresiones y permanecieron allí, impidiendo la representación, hasta que entraron policías antidisturbios de las tristemente célebres Compañías Republicanas de Seguridad (CRS), que los obligaron a salir y los detuvieron. Puede verse el vídeo de los hechos en Contre-Info.com.

    Fuera del teatro, otro grupo de jóvenes, militantes de Acción Francesa, se había encadenado en las escaleras de acceso al Théâtre de la Ville; otros grupos rezaban. Las citadas Compañías Republicanas de Seguridad cargaron contra ellos con extraordinaria brutalidad, utilizando porras y gases lacrimógenos. Los obligaron a tenderse en el suelo y los esposaron. En esta posición, un furgón de la policía dio marcha atrás sobre la pierna de uno de los jóvenes, mientras la policía lo sujetaba. Los bomberos lo evacuaron de urgencia al Hôtel-Dieu. Otros diecisiete jóvenes fueron detenidos y retenidos durante veinticuatro horas. La Policía ha formulado cargos contra tres por "resistencia a la autoridad"; y contra uno más por "robo", pues parece que ha desaparecido una gorra de los CRS.

    Este viernes
    21,otros catorce militantes de Acción Francesa han sido detenidos.

    La República masónica fue fundada contra la Cristiandad, y permanece fiel a sus raíces. Acaba de liquidar en Libia un régimen árabe que toleraba a los cristianos, para sustituirlo por uno mahometano radical. En Francia protege y promueve la blasfemia. Sus hermanos de logia, que gobiernan (en puridad, desgobiernan) España y seguirán haciéndolo (si Dios no lo remedia) después de las elecciones generales del 20-N, hacen lo mismo. El honor de Nuestro Señor Jesucristo no puede defenderse bajo estos regímenes diabólicos.

    Agencia FARO


    Última edición por Hyeronimus; 24/10/2011 a las 12:57

  2. #2
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia, como en España, el Estado promueve la cristofobia

    Es realmente triste que además este tipo de actos se cometan en países que una vez fueron grandes gracias a la defensa del Cristianismo y de la fe. Que la tierra que vio nacer a los Guerreros de Cristo y otro país como España que ha sido el país católico por excelencia, estén atacando continuamente lo que les hizo grandes es realmente desolador.

    No sé qué vamos a hacer, pero me parece que la situación cada va a peor y es imparable. La situación ahora mismo es prácticamente imposible que cambie.

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,307
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia, como en España, el Estado promueve la cristofobia


  4. #4
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia, como en España, el Estado promueve la cristofobia

    Mefistofeles dio el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  5. #5
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,307
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia, como en España, el Estado promueve la cristofobia

    Cinco mil católicos marchan en París contra la cristianofobia y las obras blasfemas.




    El evento organizado en París, este sábado (29 de octubre de 2011), por Civitas con el apoyo de diversos movimientos y asociaciones católicas ha sido un gran éxito, con cerca de 5,000 personas -en su mayoría jóvenes- recorriendo las calles de la capital francesa bajo la lluvia, detrás de una pancarta que indica “Francia es y debe seguir siendo católica”. En la marcha participaron también diversos sacerdotes.


    Esto fue para denunciar los ataques de odio y desprecio sufridos por el cristianismo y la figura de Cristo en la comunidad llamada “cultural”, la cristianofobia en general y particularmente contra las obras de teatro blasfemas, tanto la exhibida como otra que se pretende presentar.


    Fue un largo paseo digno, donde hubo consignas, cantos y oraciones. Las cifras de los manifestantes superaron las estimaciones que se calculaban en cientos y no en miles de participantes.


    La prefectura desvió el curso del evento, hacia un lugar estrecho, muy lejos de donde se llevó a cabo la blasfemia.





    Evento improvisado posterior a la marcha.


    Culminada la marcha y tras vigorosos discursos, entre ellos de Alain Escada, secretario general de Civitas, y del abad de Cacqueray (FSSPX), la manifestación se dispersó.


    Después, varios de esos participantes llevaron a algunos grupos a la Place du Châtelet, con ganas de protestar contra el teatro, donde la obra se desarrolla, ante la presencia de Frédéric Mitterrand, “el ministro de Cultura”.


    El primer grupo de jóvenes católicos llegó ahí pacíficamente, pero tuvo que dar marcha hacia atrás pues la Compagnies Républicaines de Sécurité de la Policía Nacional de Francia los recibió arrojando gas lacrimógeno contra la multitud, sin perdonar ni siquiera a los sacerdotes presentes.


    Con gran tensión, frente a frente, los católicos se arrodillaron y comenzaron virilmente a rezar el rosario. Los sacerdotes se encontraban en la primera línea al frente de los fieles.


    Otros grupos de los manifestantes llegaron después (alrededor de 400 personas en total), y de nuevo se hizo lo mismo que la noche anterior: oraciones, cantos y lemas, durante dos horas antes de la dispersión general a las 23hrs.


    Como dato curioso informamos que durante la marcha, un grupo de musulmanes del Centro Zahra (chiítas) simpatizó con los católicos y se les se unió, lo mismo hizo en el evento improvisado en la Place du Châtelet, un pequeño grupo de islamistas de “Forsan Alizza”.





    Ver video del evento inprovisado en el Place du Châtelet:



    STAT VERITAS

  6. #6
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,141
    Post Thanks / Like

    Francia: Impresionante boicot católico a obra de teatro blasfema

    Cristianos boicotean una obra de teatro en la que se "defeca" ante la imagen de Cristo

    El autor de la obra, el italiano Romeo Castellucci, se ha quejado por el boicot y se ha defendido afirmando que su espectáculo es “espiritual y crístico, es decir, portador de la imagen de Cristo”



    ForumLibertas.com

    Un grupo de ciudadanos boicoteó el estreno en París de la obra de teatro Sobre el concepto del rostro en el hijo de Dios del italiano Romeo Castellucci, durante la cual el protagonista inunda el escenario con excremento ante una imagen de Cristo.

    La polémica pieza de 55 minutos de duración gira presenta la historia de un anciano incontinente que padece diarrea. El protagonista defeca constantemente en el escenario blanco que tiene como telón de fondo una réplica gigante de la imagen de Cristo "Salvator mundi", pintada por Antonello de Messina en el siglo XV. La obra termina con un grupo de niños que irrumpe en el escenario para aventar granadas de plástico al rostro de Cristo y la aparición de un letrero con la frase "Tú no eres mi pastor", según informa Aciprensa.

    El 20 de octubre, día del estreno en el Teatro de la Ville, unos 10 jóvenes del grupo "Renouvau Francais", que según el diario La Croix está vinculado a la Fraternidad San Pío X, irrumpieron en el escenario y desplegaron un letrero en el que se leía "¡Basta ya de cristianofobia!". Los manifestantes recibieron las agresiones del staff de la obra y fueron desalojados por la policía.

    El autor se defiende: su espectáculo es "espiritual”

    Castellucci se ha quejado por el boicot con una carta dirigida al grupo en la que defiende su pieza y arguye que su “espectáculo” es “espiritual y crístico, es decir, portador de la imagen de Cristo”, según recoge Aciprensa. Lejos de suspender la obra, el Teatro de la Ville ha decidido demandar a los jóvenes que protagonizaron en boicot "por actos de degradación del dominio público" y "atentar contra la libertad de creación y de expresión artística".

    El diario católico francés La Croix, representante de un sector "progresista", publicó una nota en la que avala la polémica pieza y condena a quienes hicieron la protesta.
    El director del Teatro de la Ville, Emmanuel Demarcy-Mota, rechazó el boicot arguyendo que este "espectáculo" ya se ha presentado en más de una decena de países europeos sin "suscitar la más mínima reacción análoga".

    El Secretario General del Instituto Civitas –vinculado también a los lefebvristas–, Alain Escada, intentó sin éxito impedir la puesta en escena a través de la vía legal, y expresó su beneplácito por el boicot. Para Escada, "es motivo de alegría” constatar que “desde la primera representación de estos espectáculos obscenos y blasfemos en París, la indignación de los cristianos se ha manifestado con dignidad y firmeza, sin ningún exceso, pese a todo lo que pueda escribir una prensa especializada para desinformar".

    Sobre estos hechos, el portavoz de la Conferencia Episcopal Francesa (CEF), Mons. Bernard Podvin, señaló a la agencia AFP que "la Iglesia Católica en Francia condena la violencia perpetrada en los recientes espectáculos" al tiempo que "promueve el diálogo entre la cultura y la fe". Tras resaltar que la Iglesia "reacciona cuando es necesario, con determinación y siempre por medios pacíficos", el sacerdote destacó que la CEF "apela a una libertad de expresión respetuosa de lo sagrado". Finalmente, el P. Podvin subraya que "la Iglesia Católica en Francia no es ni integrista ni obscurantista. Los católicos aspiran, como ciudadanos, a ser respetados en lo que consiste el corazón de su fe".

    FUENTE DE LA NOTICIA:
    Cristianos boicotean una obra de teatro en la que se "defeca" ante la imagen de Cristo

    SEGUIMIENTO MÁS DETALLADO EN EL FORO STM:
    Foro Santo Tomás Moro - Blasfemia en París - Foro Sto.Tomás Moro

    ALGUNOS VÍDEOS:

    Protesta inicial:
    Des jeunes du Renouveau Français interrompent Castellucci - YouTube

    Impresionante manifestación:
    Manifestation contre la christianophobie - YouTube

    Un pequeño sector de musulmanes apoya la protesta:
    Musulmans contre la christianophobie - YouTube
    Última edición por Kontrapoder; 02/11/2011 a las 08:32
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  7. #7
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,307
    Post Thanks / Like

    Re: Francia: Impresionante boicot católico a obra de teatro blasfema

    ¿No había ya un hilo abierto sobre este tema?

    http://hispanismo.org/europa/14121-e...istofobia.html

    Editado: movido.
    Última edición por Donoso; 02/11/2011 a las 12:13

  8. #8
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,141
    Post Thanks / Like

    Re: Francia: Impresionante boicot católico a obra de teatro blasfema

    Perdón, se me había pasado que ya estaba abierto este hilo. ¿Que opinión tenéis de que algunos musulmanes estén apoyando las protestas? Por otro lado, es increíble que en los medios neocons españoles estén silenciando este asunto.
    Última edición por Kontrapoder; 02/11/2011 a las 20:51
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  9. #9
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Francia: Impresionante boicot católico a obra de teatro blasfema

    Cuando en España un par de valientes atacaron aquella obra de teatro llamada "Me c... en Dios", la jueza encargada de su caso, comunista dura, los liberó sin cargos ni multa alegando que desde su punto de vista sus acciones estaban justificadas y ella habría hecho lo mismo. Hay gente que tiene honestidad intelectual respecto a la acciones de los demás aunque no sean parte de sus ideas.

    Esos musulmanes tienen precisamente la honestidad que no tienen los cismáticos neocones, los cuales no soportan la idea de que los tradicionalistas estén detrás de esto. Si las protestas las hubieran hecho gente del Opus o kikos, o incluso protestantes u ortodoxos, habrían informado puntualmente. Pero para ellos el cálculo político y periodístico de dar una noticia que pueda hacer ver con buenos ojos a los tradicionalistas es más importante. Simplemente, consideran que la blasfemia es preferible a exponer publicamente un ejemplo positivo de actitud tradicionalista.

    Si alguien tenía dudas de que los neocones no son católicos, ya las puede ir resolviendo.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  10. #10
    Avatar de NovoHispano
    NovoHispano está desconectado Católico HispanoAmericano
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    Tamaulipas, México.
    Edad
    38
    Mensajes
    61
    Post Thanks / Like

    Tontos Utiles en Francia: Defensa de la Fe.

    El pasado jueves 20 de octubre se estrenaba en el Théâtre de la Ville una obra de Romeo Castelluci, “Sur le concept du visage du fils de Dieu” (Sobre el concepto del rostro del Hijo de Dios); obra blasfema, obscena, repugnante, asquerosa por lo que no vamos a entrar en detalles. Una vez más, financiado con dineros públicos y bajo la protección policial, se permitía alegremente lo que nunca se hubiese tolerado contra judíos, musulmanes, budistas o paganos: la burla a Nuestro Señor Jesucristo.


    Poco antes, AGRIF (Association contre le racisme anti-blanc et anti-chrétien, Asociación contra el Racismo Antiblanco y Anticristiano) había instado un recurso de urgencia para impedir la representación de este nuevo insulto a la Fe católica. Curiosamente, el juez Binoche que entendió en la causa utilizó argumentos tomados de clérigos católicos y publicaciones católicas progresistas para desestimarla y permitir esta nueva muestra de cristianofobia.


    Acto seguido, el Institut Civitas organizaba una campaña de concientización sobre la gravedad de esta nueva agresión anticatólica y llamaba a los fieles a manifestarse pacíficamente en la puerta del teatro para hacer ver nuestro descontento.


    No más iniciarse la función, 15 jóvenes de Renouveau Français subieron al escenario y desplegaron una pancarta que decía “Christianophobie, ça suffit!” (¡Basta ya de cristianofobia!). Agredidos verbalmente, escupidos, empujados y manoseados por los custodios del teatro y miembros de la producción, los heroicos muchachos resistieron sin dejarse provocar hasta que llegó la policía antidisturbios, obligándolos a salir y deteniéndolos.

    Fuera del teatro, jóvenes de Action Française se habían encadenado en las escalinatas. Dos o tres jóvenes lanzaban huevos en las inmediaciones. Otro grupo, con mujeres y niños, se arrodillaba y rezaba. Con notable brutalidad, la policía cargó todos ellos. Tirados en el suelo, los católicos fueron esposados y allí uno de AF resultó gravemente herido cuando un vehículo policial dio marcha atrás sobre su pierna.


    El joven herido fue evacuado de urgencia al Hôtel-Dieu y los otros 17 detenidos quedaron demorados por 24 horas. Se presentaron cargos de resistencia a la autoridad contra tres y de robo contra uno (por una gorra policial que desapareció en la refriega).


    Al día siguiente, nuevamente se produjo una concentración. En esa ocasión quedaron detenidos otros 14 militantes de Action Française.


    Los monjes de la abadía de Santa María Magdalena del Barroux llamaron a todos los franceses a rezar a Santa Juana de Arco por el éxito de las gestiones de Civitas para organizar una red de abogados que puedan defender a los detenidos y procesados.


    El 25 tuvo lugar una manifestación en la plaza de Châtelet frente al teatro. En esta ocasión se lograron reunir más de 150 católicos, a pesar de los ya detenidos y las amenazas del alcalde de París de que no dudaría en reprimir si se intentaba el ingreso al teatro. Al menos 140 católicos resultaron detenidos, entre ellos, 4 sacerdotes de la FSSPX.

    Al día siguiente, el 26, hubo más de 700 personas en la manifestación que siguió, de acuerdo con información proporcionada por el curioso sacerdote Guy Gilbert, de Radio Notre Dame.


    Por su parte, el abate Guillaume de Tanoüarn, del Instituto del Buen Pastor, sintetizaba las razones del éxito de la manifestación del 26: “El asunto fue abordado con método. Ésta es la primera razón del éxito actual y de los 700 jóvenes presentes este día en la Place du Châtelet. La segunda razón de éxito es que los grupos de cristianos, surgidos espontáneamente de las redes sociales, se sometieron en última instancia a una disciplina general…” Vale decir que el “éxito” al que se refiere el sacerdote es que los manifestantes católicos, ¡en tan alto número!, se hubiesen negado a emplear la violencia que, en justicia, les hubiese correspondido para defenderse de la agresión policial.


    Entre las curiosidades del día 26, se pudo ver al abate Beauvais, de la Fraternidad de San Pío X, disfrazado de ¡jeque árabe!, en claro desafío a la policía antidisturbios que lo había detenido el día anterior.


    Para sostener a los militantes católicos que resultaron heridos y/o detenidos, además de los que perdieron sus trabajos o deberán pagar multas gravosas casi con toda seguridad, se creó la web-organización Soutien aux militants.


    Con excepción de los medios tradicionalistas, la prensa “católica” oficial en español ha mirado para otro lado. Y cuando se ha referido al asunto, como el ABC el día 26 (citando a EFE), ha sido para imprimir cosas como esto:


    “La Iglesia Católica en Francia condena las violencias perpetradas durante los recientes espectáculos”, declaró la Conferencia Episcopal en un comunicado en el que destaca que aquella es “promotora del diálogo entre la cultura y la fe” y “reacciona, cuando es necesario, con determinación, y siempre por medios pacíficos”.


    Porque, aunque el comunicado del vocero de la Conferencia Episcopal Francesa es vergonzoso, no llega a la “condena” de que habla el periódico conservador español. Más bien, la C.E.F. dijo que “apela a una libertad de expresión respetuosa de lo sagrado… La Iglesia católica en Francia no es integrista ni oscurantista. Los católicos aspiran, como ciudadanos, a ser respetados en aquello que es el centro de su fe.” De nuevo, vergonzoso y vergonzante, pero no hay condena.


    Mientras tanto, los medios franceses (todos ellos anticristianos) han utilizado a mansalva el latiguillo de “fundamentalistas” para referirse a las más de mil personas involucradas en las manifestaciones contra la cristianofobia, vinculándolos así a personajes nefastos como el “loco de Utoya”. Curiosamente (o no tanto), el mismo epíteto fue luego utilizado por Zenit (de los Legionarios de Cristo) en su edición en francés.

    Finalmente, aparecieron los “neocon” hispanos. El pasado 30 de octubre Religión en Libertad reproducía un fragmento de una entrevista de Radio Notre Dame al cardenal Vingt-Trois. En esas lamentables declaraciones, el Cardenal Veintitrés (¿o será Treinta y Tres?) decía que, a su juicio, el espectáculo de Castelluci “no tiene ánimo de provocación” (¿arrojar excremento al rostro de Cristo no es provocador, Su Ilustrísima?). Finalizaba diciendo que las personas de buena fe que acudieron a las manifestaciones eran “tontos útiles”, por estar siendo instrumentalizados —según el Cardenal— por el Civitas Institut, “un grupúsculo vinculado al movimiento lefebvrista” (sic).


    Ah, ahora entendemos el silencio de Info-Católica. Si esto es ser “tontos útiles”, sí, somos TONTOS UTILES… al servicio de Cristo y su Iglesia.

    Fuente: infoCaótica: Tontos útiles

  11. #11
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Tontos Utiles en Francia: Defensa de la Fe.

    Novohispano, te meto el mensaje en este hilo sobre el tema.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  12. #12
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,307
    Post Thanks / Like

    Re: Tontos Utiles en Francia: Defensa de la Fe.

    Vingt-Trois, merde

    la increíble posición del prelado francés ante la HORROROSA blasfemia de arrojar materia fecal al rostro de una imagen de Jesucristo.

    Card. Vingt-Trois: “son tontos útiles, no es justo lo que hacen” (refiriéndose a quienes se manifestaban contra una obra blasfema)
    Se trata de una pretendida obra teatral que se está presentando en París, en donde se arroja materia fecal sobre una imagen gigante del rostro de Jesucristo.
    Habíamos publicado ya las primeras reacciones de verdaderos católicos franceses (Ver más aquí) cuando nada más iniciarse la representación, se arrojaron bombas fétidas dentro del teatro, y a continuación un grupo de jóvenes de Renouveau Français subió al escenario y desplegó una pancarta que decía "Christianophobie, ça suffit !" ("¡Basta ya de cristianofobia!"). Los jóvenes fueron reprimidos y detenidos por la policía, recibiendo pésimos tratos.
    La obra eminentemente blasfema se llama “Sobre el concepto del rostro del Hijo de Dios”, y está dirigida por un tal Romeo Castellucci. Un espectáculo, como confesó el director, "hecho de mierda, la materia por excelencia” (sic). O como manifestó en otra oportunidad, su obra “va sobre la metafísica del excremento, sobre el espíritu de la mierda"…
    Como vemos, a cualquier enfermo y desviado, a cualquier trastornado moral el actual régimen judeomasónico y anticristiano le concede el derecho de blasfemar públicamente contra Nuestro Señor.
    La reacción de los fieles tradicionales no se hizo esperar, y se organizaron varios actos y marchas en repudio y reparación ante la blasfemia (otra obra también blasfema está por ser estrenada próximamente).
    Peor reacción –aunque esperada en vistas a su prontuario (ver al final)- no pudo haber tenido el arzobispo de París y presidente de la Conferencia Episcopal francesa, cardenal André Vingt-Trois.
    Según el cardenal, la reacción pública de los católicos contra la obra está animada por grupos que buscan publicidad y "un hueco en los periódicos". Las personas de buena fe que les siguen, añadió, son "tontos útiles" en el sentido leninista, "y no porque actúen de buena fe lo que hacen es justo". Todo esto porque -tergiversando los hechos y cayendo en la herejía del pacifismo-, “la autenticidad de la fe no consiste en imponerse con la violencia”, sostuvo.
    O sea, Vingt-Trois ha calumniado gravemente a quienes se oponen a que la imagen de Cristo sea vilipendiada con excrementos durante la posesa obra teatral.
    La reacción del prelado en realidad obedece a que quien está llevando la voz cantante de la protesta es un grupo tradicionalista, Civitas, vinculado a la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, "un grupúsculo vinculado al movimiento lefebvrista", según Vingt-Trois.
    No podía esperarse otra cosa de este apóstata, desertor, desleal, traidor, acomodaticio, infiel, pérfido, felón, cobarde, gallina e impío cardenal Vingt-Trois, siempre tan tan tan afín a la judeomasonería. (Ver más aquí)
    Es notaria la vitalidad del movimiento católico tradicional en Francia –a pesar del poderoso régimen intra y extra eclesial que tiene en contra-: es a todas luces un legado de la obra de Monseñor Marcel Lefebvre.
    ¿Qué dirá Vingt-Trois si alguien le arroja sobre su cabeza la materia pútrida que no quiere condenar como blasfemia…? Gracias cardenal por su -no deseado pero eficaz- apostolado a favor de la Tradición Católica: vea que nadie quiere ser ni parecer un vergonzante gallina como usted.
    * * * * *
    PD1: El Prontuario (historial) del Cardenal

    El 14 de febrero de 2010, grupos activistas homosexuales habían organizado que cientos de gays y lesbianas se besaran a plena luz del día frente a la catedral de Notre-Dame en París.
    Los fieles católicos, legítimamente impidieron que se realizara el ataque sodomita y blasfemo.
    El cardenal Vingt-Trois optó por denigrar a los fieles, llamándolos "grupos armados" y "grupos de matones":

    13 de marzo de 2010

    La traición del Cardenal

    El cardenal André Vingt-Trois, arzobispo de París (foto), en contra de los católicos que defendieron la catedral de Notre Dame frente a la provocación de activistas homosexuales.
    La historia de los hechos: En evidente provocación a la Iglesia, el pasado 14 de febrero, y en vistas del llamado “día de los enamorados” –San Valentín (sic)- grupos activistas homosexuales habían organizado que cientos de gays y lesbianas se besaran a plena luz del día frente a la catedral de Notre-Dame, París, en el marco de la cuarta edición de "Besos contra la Homofobia" (Kiss In contre l’homophobie)(!).
    Varios grupos y blogs católicos reaccionaron contra el “evento”, y finalmente los organizadores pro-homosexuales decidieron realizarlo en la plaza Saint Michel –donde está la estatua del Arcángel y desde donde igualmente se ve Notre-Dame-.
    Igualmente, y previniendo ataques, un grupo de fieles católicos se pusieron en guardia frente a la catedral. Y la prevención fue atinada: en el marco de el aberrante acto, un grupo de los blasfemos homosexuales quiso dirigirse hacia el frente de la catedral de París a realizar el aberrante acto.
    Los fieles católicos, legítimamente impidieron que se realizara el ataque sodomita y blasfemo. Paradójicamente, cuatro de los católicos fueron detenidos por defender el templo, mientras ninguno de los atacantes tuvo inconvenientes con la policía...
    Al grito de “Habemus Papam”, los católicos se interpusieron ante los atacantes e impidieron finalmente que llegaran a la catedral de París, como se puede ver –en parte- en el siguiente video:

    http://<object width="640" height="3...lt;/object>


    La traición del obispo:Consultado sobre el "beso" organizado por grupos de presión homosexuales fuera de la catedral de Notre-Dame de París el domingo 14 de febrero, el cardenal André Vingt-Trois, ha realizado declaraciones (ver video) para “Radio Notre Dame” condenando a… ¿los activistas homosexuales? No precisamente, sino a la reacción de los católicos (!).
    En lugar de indignarse por las acciones de los activistas homosexuales, que llegaron a realizar una provocación tal a fin de elevar sus reclamos de matrimonio y adopción, ha preferido denigrar a los católicos valientes (llamados "grupos armados" y "grupos de matones" en palabras del Cardenal…).
    Por otra parte, recordemos que este mismo personaje es quien pidió a Roma que condene a los que demandan la misa tradicional… Y sobre el “filo-hebraísmo” del cardenal, pueden verse estas entradas previas: El “gran sufrimiento” del arzobispo de París - Las furias del infierno - El Nega Sionismo como monopolio hebreo¡Gran Dios, salvad a Francia!
    Comentario: ¿A quién me hace acordar? ¿A quién?...





    SANTA IGLESIA MILITANTE

  13. #13
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,307
    Post Thanks / Like

    Re: Tontos Utiles en Francia: Defensa de la Fe.

    Aquí tenéis un video más completo de la manifestación. Desgraciadamente, no se puede copiar pero pongo el enlace:

    Gloria.tv: C'est l'automne catholique qui commence !

    Y otro más:

    http://fr.gloria.tv/?media=210518
    Última edición por Hyeronimus; 14/11/2011 a las 20:21

  14. #14
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Tontos Utiles en Francia: Defensa de la Fe.

    A mi todo esto me hace tener aun esperanza en el país vecino, por que lo veía todo muy negro, pero viendo a estos valientes (todos, desde los que suben al escenario hasta los sacerdotes detenidos) me sobreviene un aire de luz que me dice que no está todo perdido.

    Vergonzosa , una vez más, la reacción de la CEF. No se si recordáis un suceso parecido hace un par de años donde una turba de homosexuales iban a entrar en la Catedral de , creo, Lion y se lo impidieron un grupo de jóvenes, la CEF cargó tintas contra ellos y en favor de la tolerancia....
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  15. #15
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: En Francia, como en España, el Estado promueve la cristofobia

    Lo encontré

    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  16. #16
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,141
    Post Thanks / Like

    Re: Francia: Impresionante boicot católico a obra de teatro blasfema

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Perdón, se me había pasado que ya estaba abierto este hilo. ¿Que opinión tenéis de que algunos musulmanes estén apoyando las protestas? Por otro lado, es increíble que en los medios neocons españoles estén silenciando este asunto.
    Me cito simplemente para informar de que el grupo islámico que había apoyado las protestas católicas contra la obra blasfema acaba de ser ilegalizado por Sarkozy:

    Francia disuelve un grupo islamista radical por llamar a la lucha armada. Granada - Ideal

    ¿No es un poco raro que, de todos los grupos islámicos que seguramente hay en Francia, Sarkozy haya ilegalizado precisamente a éste? Reconozco que soy un malpensado.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Llívia, enclave de España en Francia
    Por Lo ferrer en el foro Catalunya
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/11/2015, 14:07
  2. Pólemica España-Francia por la violencia en el Fútbol
    Por Edmundo en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2008, 22:24
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/2008, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •