Iniciado por rey_brigo
No entiendo a qué viene lo de "jóvenes radicales".
Sarkozy calificó de ‘chusma’ a los exaltados y Chirac pide calma
Sí, pero todavía más CHUSMA eres tú, Sarkozy, que has permitido que tu país haya sido invadido por esa chusma. Y ahora te quejas de tu incompetencia y traición a los franceses, que no citoyens, ahora revelados.
Conflictos en la periferia de París y conflictos en el Gobierno francés, con un ministro del Interior, Nicolas Sarkozy, en la cuerda floja. Tras una semana de enfrentamientos entre las fuerzas del orden y grupos de inmigrantes, la mayoría musulmanes, y jóvenes exaltados que, en la última noche, destrozaron una comisaría, dispararon contra la Policía y quemaron casi 200 vehículos,
Parece que ahora sí arde Paris.
al Gobierno francés no le queda más remedio que reconocer el fracaso del laicismo de Estado.
Un laicismo muy particular, pues, si bien persigue al Cristianismo, fomenta y da todo de prevendas al islamismo y judaísmo. Más que laicismo, yo lo llamaría marranismo.
El presidente de la República, Jacques Chirac, mientras tanto, pide calma y “un espíritu de diálogo y respeto” para solucionar los disturbios.
Sí, otra receta masónica para que esto se siga hundiendo, más y más.
Pretende solucionar los disturbios con diálogo, es que no se puede ser más cínico. Si lo quisiera solucionar sacaría al ejército y pasaría por encima de estos delincuentes.
En el ojo de la tormenta social y política provocada tras siete noches de violencia en la periferia de París se encuentra Sarkozy, acusado de echar leña al fuego tras la muerte de dos jóvenes en el barrio de Clichy-sous-Bois, donde se originó la ola de disturbios el pasado jueves, 27 de octubre. Aquella noche, dos adolescentes que, erróneamente, según las autoridades, se creían perseguidos por miembros de la Policía, murieron electrocutados tras ocultarse en un transformador. Los enfrentamientos nocturnos no han cesado desde entonces en Clichy y otros barrios.
Una excusa barata y burda, que no se sostiene ni en una película de ciencia-ficción. Pero, la dan por buena tanto el Gobierno, como los mass-media. En fin, que siga el suicidio colectivo. Para qué seguir.
Marcadores