No entiendo las posiciones de Martin González y Costerode. Es la derecha “nacional”, tanto como la izquierda, quien ha traido el Islam y los millones de inmigrantes criminales a Europa. Es más, fue el Gaullismo, y fue durante la V República presidida por DeGaulle cuando se inició la inmigración masiva de magrebíes en Francia. Esto es innegable.
Anuque a lo mejor, lo que proponen nuestros contertulios es que si te queman el coche, o te violan y matan a una hija, es “lamentable” si la fechoría se comete gobernando la izquierda, pero no lo es tanto si gobierna la derecha. O es que Ana Botella dijo algo diferente cuando mataron al joven de Valverde? O es que gobernaba el PSOE cuando se produjo el estallido de justicia popular en El Ejido? O es que nos hacemos una lobotomía histórica en cuanto unos gayllardones y pro-yanquis suben al poder, y el mundo se vuelve … no sé, como rosa?
Suicidios elegantes, dice Costerode? Es que aun estamos atrapados en el juego izquierda-derecha mientras la Patria se resquebraja y se llena de millones de salvajes y criminales? No son los más de cuatro millones de inmigrantes que entraron en España bajo el gobierno del PP el primer gran acto en la tragedia del suicidio colectivo español? Como si no hubiese sido el PP quien ha llenado España de los inmigrantes que ya roban, aesinan y violan, y que no tardarán en hacerloo organizada y masivamente como ahora acontece en el Hexágono. Donde está la elegancia del PP?
Sobre el “laicismo de estado” que tanto alaba M. González, sólo cabe preguntarse si él mismo cree lo que dice, si el el estallido de violencia en Francia realmente demuestra el "éxito" de ese laicismo, y no su rotundo fracaso. Parece ser que organizaciones islamistas han participado en la coordenación de lo que algunos lla llaman intifada francesa, y que se han dado gritos de “alá es grande”. Es menos islámico y menos anti-cristiano el laicismo de estado que alaba Martin Gonzalez, porque ha sido de derechas igual que de izquierdas, que el aconfesinalismo del PSOE por sólo ser de izquierdas? Es que tenemos que ser tan perdidamente idiotas para creernos esto?
Es la izquierda y la derecha liberales quienes han optado por el suicidio, máxime viendo en ejemplos como el del “pais vecino” lo que nos espera. Un, dos, tres, al escondite francés!
Hemos visto un ejemplo del futuro que nos espera a los españoles, y en general a los europeos. Malditos sean quienes han sentado las bases de ese futuro, porque mucho me temo que no serán sus familiares quienes pierdan su casa y su seguridad, quienes pierdan a un familiar en un navajazo, en una violación o quemado a lo bonzo, como han hecho los salvajes en Francia. Algunos no nos hacemos la lobotomía de los "males menores" y la "derecha nacional"; hemos de recordar siempre que fueron los tecnócratas peperos, cuyas familias viven en barrios sin inmigrantes, quienes dieron a nuestros asesinos carta de residencia en nuestra tierra.
Marcadores